Dedicado a Andreu (ULAP2) que supo captarme con simpatía y devolverme una sonrisa. A todos los que seguís en mí, aunque Dios os haya robado.A Dani por quererme.A Jordi (programador-web.com) por remodelar mi fachada. A Sergio por ser mi mejor amiga. A Papa y Mama por hacerme.

January 2, 2006

Lunes, 2 de Enero

De la categoria: Diario, Colaboraciones — Rabudo @ 11:19 pm

Tienes que perdonar el retraso en darte las gracias por todo lo que escribes en tu diario sobre mí, sobre www.rabudo.com y sobre la entrevista pero, la verdad, es que el proceso de registrarse para poder dejar comentarios es un poco engorroso. Pero ahora ya está. Gracias de todo corazón; yo también espero que tengas un año estupendo. Sigo pendiente de tus novedades. Un abrazo.

• • •
 

January 18, 2006

Miercoles, 18 de Enero

De la categoria: Diario, Colaboraciones — Josefina @ 3:40 am

Escrito por Josefina Valero - ver enlaces-

Hola diario de Santi, te he estado leyendo, y primero, me parece algo impersonal, llamarte diario de santi, esperemos que tu dueño te de algún día tu propio nombre.
Me ha gustado lo que he leído en cada línea y lo que he leído entrelineas. Hoy te voy a contar algo del Castillo de las mentes prodigiosas, que a mi me llamo mucho la atención.

Puede que a las personas a las que menciono no les guste lo que voy a contar.No se enfaden contigo ni con tu dueño, que se enfaden conmigo que soy la que lo estoy exponiendo, ya que en su día nadie se atrevió a comentarlo.

Vamos a mirar hacia atrás, estamos unos cuantos sentados en el área de fumadores, estábamos para ser exactos: Leevon, Santi, Astiaro, Lucconi, Lola y una servidora: Josefina Valero.
Algunos de nosotros no fumábamos pero estábamos por la compañía, para charlar un rato. Alguien, no recuerdo quien, saco el tema de la homosexualidad, Lucconi , por supuesto como buen macho cabrio dijo que a su casa nunca iría un marica.
Recuerdo que yo dije algo así como que al ser profesora, mi único interés sería la defensa del niño, creo que no se me entendió demasiado bien mi punto de vista, o quizás yo no me explique bien.
En este punto ya estábamos hablando de adopciones y demás, Lola dijo que ella tenía muchos amigos homosexuales y amigas lesbianas y que eran sus mejores amigos, y, es con Lola precisamente con la que quiero que te quedes en la mente diario, porque de Lucconi y su vena machista te hablaré otro día.
Ahora diario te voy a trasladar a otro día, o mejor dicho otra noche en el castillo, y esta vez estamos en sala de los espejos, quiero que retengas la primera escena y las palabras de Lola, porque así podrás comprender lo que a continuación voy a contar y la hipocresía, aunque sea algo que todos deseemos no poseer, cuando nos atacan entonces no nos importa poseerla.
Sigo, con mi historia: estamos a medianoche en la sala de los espejos, Leevon Kennedy, Astiaro, Santi y naturalmente yo, vamos a hacer una sesión de espiritismo con la tabla oui-ja de Astiaro, durante la sesión ocurre algo que en ese momento todos pensábamos que el espíritu que aparece nos esta tomando el pelo.
En este punto querido diario de Santi Molezún quiero que estés muy atento para que después podamos reunir factores y llegar alguna conclusión aquellos que te lean y así lo deseen.
El espíritu es una chica llamada Jessica, cuando le preguntamos que quien va a salir del Castillo en la primera tanda, contesta que yo, josefina, en este punto yo me enfado con el espíritu, simplemente porque yo no me quiero ir del castillo, tampoco quiero ganar, simplemente quiero una semana más en ese hotel de cinco estrellas, llamado el Castillo, yo sabia lo que me esperaba al volver a casa y quería retrasarlo lo mas posible.
Le hacemos otra pregunta al espíritu, le preguntamos que de los que estábamos allí quien iba a estar en la final, nos contesta que Santi, Leevon y Astiaro, aquí nos animamos y le preguntamos ya muertos de risa que quien va a ganar y nos responde que Astiaro.
De pronto Leevon le hace la pregunta que si alguien esta liado con alguien entre los moradores del castillo, y la contestación que nos da nos deja a todos sin palabras, nos contesta….si, Miguelina y Lola, nos echamos todos a reír y en ese momento pensamos que realmente este debe ser un espíritu que les gusta las bromas.
Leevon me pregunta que como yo duermo al lado de Lola ¿que si no he notado nada?, todo esto entre risas, yo contesto que a mi esas dos me quieren tanto, que tan pronto como yo llego a los dormitorios, donde dormíamos en camas continuas sin tabiques, Lola echa las cortinas de mi lado, para que yo no las vea, ni pueda hablar con ellas, como si a mi eso me importase mucho. Entonces Leevon nos revela que desde donde duerme ella si que las puede ver, y se cogen de la mano y otras cositas.
Al día siguiente como sabíamos que habíamos sido grabados, antes de que se mencionase nada en la gala, Santi, decide comentarle a Lola y Miguelina lo ocurrido en la sala de los espejos, yo pensé que a Lola le iba a dar un infarto, ¡que yo os voy a denunciar a todos! nos chillaba histerica, etc, etc etc.
Bueno y yo digo: ¿pero Lola si tú eras tan amiga de los homosexuales y lesbianas como es que te ofendes tanto porque haya alguna sugerencia en ese aspecto hacia tu persona?, hubiese quedado mucho mejor haber dicho: hoy por hoy no lo soy pero quien sabe lo que puede ocurrir mañana…
A mi aquella actitud me pareció igual que la de Lucconi, pero con mucha mas hipocresía, es como el que dice, yo no soy racista, pero no me traigas un negro a casa.
Aquí no termina mi historia.

Vamos a pasar a las conclusiones: el espíritu nos dijo que yo saldría en el primer grupo y así fue, dijo que Leevon, Astiaro y Santi quedarían finalistas y así fue, dijo que ganaría Astiaro y así fue.
Yo me pregunto si todo fue como el espíritu nos dijo, SERA VERDAD LA OTRA PARTE TAMBIEN? que cada uno conteste como le parezca, y, ya que estoy puesta solo me falta felicitar a todas las parejas lesbianas y homosexuales por los nuevos cambios positivos hacia ellos, ya era hora!!!!!

• • •
 

January 19, 2006

Jueves, 19 de Enero

De la categoria: Diario, Colaboraciones — leevon kennedy @ 11:32 pm

Escrito por Leevon Kennedy -ver enlaces-

MI QUERIDO AMIGO SANTI, QUEDE TOTALMENTE FLIPADA, PRIMERO POR LOS COJONES QUE TENES COMO SER HUMANO, POR MOSTRAR LO BUENO Y LO MALO DE TU PERSONALIDAD, SOS PURA DINAMITA, TIENES UN VALOR QUE ADMIRO DESDE SIEMPRE. CUANDO SEA GRANDE PODRÉ SER COMO TÚ???? JAJAJA.
VOY AL PUNTO QUE ME DEJO AÚN MAS PSICODÉLICA DE LO QUE SOY, HOY DIA 18 DE ENERO MI COLEGA JOSEFINA VALERO ESCRIBIÓ UN COMENTARIO DE ALGO QUE PASO ADENTRO DEL "CASTILLO DE LAS MENTES PRODIGIOSAS", EL ROMANCE DE LOLA MONTERO Y LA SANTERA MIGUELINA, SIIIIIIIII YO DE MI CAMA LAS VEÍA Y PODÍA VER COMO SE DESPLUMABAN DE PLACER NOCHE TRAS NOCHE.

HABÍA VECES QUE LOLA TENIA LOS PELOS TAN PARADOS QUE NO HABÍA CEPILLO QUE PUDIERA PEINARLA, TENIA QUE PEDIR UN ESCOBILLÓN A LA PRODUCCIÓN, ASÍ SOLO PODÍA SALIR DE TAN REVOLTOSA CAMA. SOLO DIOS SABE QUE NO MIENTO.

ELLAS SON DOS HIPÓCRITAS QUE SE LA DAN DE GRANDES DAMAS, JODER NO SE DEJA DE SER UNA DAMA POR SER LESBIANA!, ES CUESTIÓN DE ACEPTARLO Y PUNTO.

SEÑORAS BASTA DE HIPOCRESÍASSSSSS!!.

EN FIN ESO NO ME INCUMBE, PERO ODIO LA HIPOCRESÍA, CADA UNO HACE DE SU TRASERO UN PITO.

LO QUE SI ME IMPORTA Y MUCHO ES EL DAÑO QUE ME A HECHO CARLOS LUCONI Y MIGUELINA, ME TUVIERON UN AÑO AL BORDE DE LA MUERTE, POR UN TRABAJO DE ALTA MAGIA NEGRA. O SEA ME QUISIERON MATAR, TUVE QUE VIAJAR A HAITÍ PARA DESHACERME SEMEJANTE HECHIZO, AHÍ UN GRUPO DE 7 MUJERES Y MI AMIGO SANTI EN PLENA SELVA CENTROAMERICANA ME SALVARÓN LA VIDA.

QUIERO QUE SEPAN, QUE CUANDO SE TRABAJA PARA MATAR A UNA PERSONA ESO SE TE VUELVE EN CONTRA A TI.

UN BESO ENORME A TODA ESPAÑA!

• • •
 

January 26, 2006

EL PRIMER BRUJO “HUMANO” DEL SXXI

De la categoria: Diario, Colaboraciones — PABLO.REGUEIRO @ 11:50 pm

Desterrar espíritus malignos del mundo material, invocar los cuatro elementos, visionar el futuro de alguien a través del tarot o promover la presencia de un guía parecen tareas esbozadas de una obra de Tolkien, dónde la magia actúa bajo el amparo de la ficción. Así se podría introducir una obra que versara sobre la vida mágica de un brujo de tiempos inmemoriables pero si se trasladan estos hechos al tiempo presente, en el que la ciencia impone sus más estrictas categorizaciones, Santi Molezún demuestra ser un brujo consolidado y el primero del siglo veintiuno. Con una larga carrera espiritual y mágica que pudo haber comenzado en vidas pasadas, Santi Molezún nos sorprende con un diario en el que se desnuda por completo tanto ante los que le idolatran como a los que vierten críticas. Un diario que vió la luz por vez primera el 6 de diciembre pero cuya idea había sido forjada años atrás como él mismo cita:”Hace años que vengo rondando la idea de escribir mi diario”.
Día tras día entabla una conversación íntima con su confidente que resulta ser el diario, derramando todas sus vivencias a lo largo de la jornada y, al mismo tiempo, inyectando experiencias pasadas que ilustran su evolución como persona. Porque Santi es una persona, un ser humano que respira, que siente, que sufre, que se angustia en el medio de una multitud, que pierde la conciencia por un sabroso pastel y sobretodo, que ama a quién se lo merece. Alejado de esa figura mística propia de un faraón egipcio él mismo reconoce :”No soy ningún profeta, no soy ningún iluminado, y la gente me explota como si lo fuera.Soy mucho más humano que muchos, y mucho más Dios que otros, pero, los Dioses, a veces, solo son niños.” Día a día, desde pequeño, ya le leía las cartas a señoras de la alta sociedad en su habitación sobre el edredón de su cama, una situación que provocaría con el devenir de los años,que su personalidad humana creciera pareja a su personalidad mágica formando un todo inseparable que, a veces, puede resultar un gran inconveniente. Sin embargo, él lucha por seguir ejerciendo profesionalmente como brujo sin que ésto afecte a su vida privada, compartiendo sus mejores momentos al lado de las personas que más quiere y al lado de sus amigos, esas personas que no le preguntan si le va a tocar la lotería o si se van a enamorar pronto, sino que están a su lado por cómo es él no por quién es y qué hace.

• • •
 

February 1, 2006

ANÁLISIS SISTEMÁTICO DEL ARTÍCULO (EL PRIMER BRUJO “HUMANO” DEL SXXI)

De la categoria: Diario, Colaboraciones — PABLO.REGUEIRO @ 4:19 pm

Estimado Maldo:

En respuesta a tú aportación a este diario (véase comentario a pie del artículo), debo sugerirte que leas de nuevo y con calma el artículo “EL PRIMER BRUJO “HUMANO” DEL SXXI. Evidentemente, sabemos que Santi Molezún no es el único brujo del SXXI y que compartirá el mundo mágico con otros de su estirpe. Si tú lees interpretando las líneas del artículo una por una para luego ponerlas en un conjunto de significación, te darás cuenta de que:

1° En el título la palabra HUMANO va entrecomillada, por tanto el núcleo significativo toma vital importancia centrando su atención contextual y poniendola en relación directa con lo que se pretende escribir en tal artículo
2° La idea principal del artículo es mostrar un Santi Molezún que tiene sentimientos, que respira, que intenta vivir ajeno a lo que representa cómo brujo aunque asume perfectamente su condición de brujo.
3° El enfoque final de tal artículo redirige a quién lo ha leído a un pensamiento trascendentalmente más humano distinto de lo que hasta ahora se venía haciendo de cualquier figura cargada de misticismo.

• • •
 

February 23, 2006

los caminos de la vida…….

De la categoria: Colaboraciones — clacopi @ 3:47 pm

Esta es una cancion que me hizo pensar. Y llevo pensando ya mucho tiempo, pero no pensamientos de la mente, sino del corazon. Que rara esta vida que todo te da y todo te quita, amores, cariños, deseos, alegrias, venturas, prosperidad, y cuantas mas. Me acordaba de JOB, que de tanto sufrir desde su juventud cuando lo tenia todo, pero todo, Dios (cuenta la Biblia) autorizo al tentador , a la vieja serpiente, a sacarle a JOB, que era un hombre de Fe, absolutamente todas sus pertenencias.
Asi JOB, perido familia, hermanos, hijos, parientes hasta quedar solo. Despues, perdio sus patrimonios sus casas, sus ovejas y vacas y cabras y hasta la miel y el pan para comer. Permitido por -dios- enfermo, maltrecho y herido, con lepras y sanghijuelas, era menos que un estropajo y aun asi, nunca renego de Dios.
Por fin, el antiguo tentador -dice la Biblia- le pidio permiso a Dios para quitarle la vida y ahi : Dios dijo no, y le restituyo a JOB de a poco todas sus pertenencias 100 veces por cada una de las que tenia antes de la tentacion.
Porque cuento esto?…..porque cuando conoci a Santi Molezun, no sabia que me iba a hacer amigo de el, sin conocerlo mas que por el chat diario. Aprendi a quererlo y a entenderlo. Pero cuesta. Sus leyes de amor son dificiles de entender. Esto de perdonar. de Olvidar. yo, sin duda alguna, nunca podria ser JOb que en su pesar nunca maldijo a Dios. nunca un exhabrupto.
No se si podria. Ser como JOB.
Pero esta MOlezun. Que en esta etapa de mi vida me va enseñando algunas cosas. Que mi corazon estaba lleno de odios. de Sed de venganzas. de Maldad para con mis enemigos. De viceral deseo de terminar con sus vidas.
Y molezun me decia que no
que ese karma o como se llame enlutaria mas mi vida.
Es que resulta dificil aprender estas cosas de las vueltas de la vida(como la cancion) en que uno estando bien, tranquilo, feliz, y todo eso, vienen y aparecen 3 o 4 degenerados que te envidian la vida que tienen y te la arruinan.
Esto debe ser como la historia de JOB. Dios debe haber permitido que me pase todo eso para que aprenda……algo…..No?????
pues, no lo se, repito que no soy JOB solo soy un simple humano que no cree contar con la gracia de Dios, si existe.
pues, porque a mi?
porque conmigo que nunca le hice nada?
porque a mi y a los mios y mis cosas de esta manera que uno cuando se da cuenta solo tiene sed de venganza.
y aun asi quieren que ponga la otra mejilla?
que dificil de digerir esto de los caminos de la vida si no estuvieras Santi Molezun, ya hubiera hecho alguna macana con mis armas.
Por eso queria agradecerte publicamente por ser como sos.
No se si se hara realidad todo lo que me pronosticas, pero de ser cierto habre aprendido la leccion de JOB, que aun la debo como materia pendiente.
y el auto amarillo y la casa y los honorarios seran tuyos como corresponde a un amigo que me escucho cuando nadie lo hacia.
Que me tendio una mano cuando estaba al borde del abismo.
gracias.
santi
por ser
por estar
claudio
claudioaugustocoppola@hotmail.com
y te regalo uno de mis pobres poemas de amor escrito en noches de ensueño de viejas epocas idas.

ROSAS NEGRAS

Te nombre, con mi primera palabra del amanecer
te regale de las noches las estrellas
y junte en mis manos una porcion del oceano
y viaje al infierno para quemarme en tu fuego.

dibuje por ti arco iris en el azul del cielo
tu rostro en cada nube del invierno
y en las tardes que el sol ardia
queme mis manos y mi cuerpo en un ruego

Te llame desde mis silencios profundos
y te conte sueños de locura y vida
para que solo en mi creyeras, te grite desesperado
para que la dulce cancion de mi corazon oyeras

Te persegui atraves de mi mundo, y en el dolor
me hundi sin clemencias, solo con tal que vinieras
pero el destino de tu gran mundo quiso
que solo pusieras en mi tumba rosas negras.

clau

• • •
 

July 7, 2006

¿SOMOS ANIMALES O SERES HUMANOS?

De la categoria: Diario, Colaboraciones — PABLO.REGUEIRO @ 3:36 am

Ser sensato con la propia vida es una cualidad que caracteriza al ser humano. Nacemos libres y libres somos de actuar bajo el ojo que todo lo ve, unos le llaman Dios y otros, Gran Hermano. Sea cómo fuere, nuestras conductas determinan nuestros actos, y tales actos constituyen la esencia propia e intransferible de cada persona. Esto no implica que, aunque seamos únicos por naturaleza, podamos fijarnos en la forma de actuar de quién tenemos de frente y la imitemos si de esta forma conseguimos un bien para nosotros o para quienes nos rodean.
Seamos capaces entonces, todos y cada uno de los que leemos este diario de difundir el ejemplo de Santi e intentar quedarnos con lo bueno. ¿Por qué digo esto? Para que tomemos ejemplo de una persona que se preocupa por los animales, que los ama, y no de la forma más simple que es dándole una chuchería y una palmadita en la cabeza, sino que se preocupa por su bienestar y por tener sus necesidades básicas cubiertas. Felicidades Santi por amparar a todos esos seres que ayudas abandonados por sus dueños, los cuáles si merecen ser definidos como “animales”. Definición de “animal”: Dícese de todo ser humano que incumple los derechos fundamentales de cualquier ser vivo.

• • •
 
Next Page »