Dedicado a Andreu (ULAP2) que supo captarme con simpatía y devolverme una sonrisa. A todos los que seguís en mí, aunque Dios os haya robado.A Dani por quererme.A Jordi (programador-web.com) por remodelar mi fachada. A Sergio por ser mi mejor amiga. A Papa y Mama por hacerme.

May 2, 2006

Martes, 02 de Mayo

De la categoria: Diario — admin @ 11:55 pm

No te he escrito en todos estos días, porque apenas me apetece contar nada, es curioso a veces me gusta vivir la vida sin contártela, es como aquella pareja que necesita tener un amante fuera de su ideal y bucólico amor. Alguien con quien vivir segundos privados, en instantes íntimamente suyos. Espacio para un alma, que vivé segundos de inspiración antes de exhalar de nuevo a la vida.
Yo no me canso de escribirte, pero estos días los necesitaba para mí y no voy a contarte casi nada de ellos, no te enfades.
Mi tienda va de maravilla, no paro de atender gente, apenas tengo tiempo de entrar en el Messenger, o de diseñar flash, clienta tras clienta ocupo la tarde dando consejos, visualizando pasados, presentes y futuros. Me ha llegado una mercancía maravillosa, que me ayuda a dar remedios eficaces para muchas cosas cambiables, para otras, tristemente no hay remedio.
Mi estado anímico es bueno, por las noches me cuido, me limpio la cara con un jabón exfoliante, me limpio los parpados con unas gasas especiales, me echo dos tipos de colirios diferentes, una pomada en las pestañas, una crema anti-ojeras, y me echo una crema hidratante antes de acostarme, parezco una de esas señoras que se acuestan llenas de rulos, y con una mascarilla en la cara de pepinillos cortados en lonchas.
He vuelto a comer sano, y a hacer la dieta, paseo todos los días, nunca voy ya en coche al trabajo, voy andando con las perras, y bebo mucho agua, como antes.
Tomo unas pastillas contra el estrés, fruta y un zumo de naranja natural todas las mañanas.
Yo mejoro, y mi trabajo conmigo:
Pronto mi página Web contará con una serie de mejorías, a partir de ahora también habrá videos de intervenciones mías en TV, para todo aquel que desee verlas. La traducción al Ingles ya casi está finalizada, así que a partir de ahora, el navegante podrá elegir el idioma con el que va a poder leer su mucho o poco contenido. Y todos los reportajes en prensa y revistas saldrán escaneados y editados en formato pdf, para poder ser leídos con comodidad por todos.
Estoy preparando en estos días todo, para que mi Web sea lo más completa posible. Superviso el material que será publicado y elijo las escenas mejores.
Las fotografías ahora se podrán descargar desde Internet, en formato jpg, con resolución de 300 píxeles, con una contraseña que previamente se la suministrará a todos aquellos periodistas que las soliciten.
Mi Web está siendo visitada cada día por más gente, y me parece una forma fantástica de llegar a todas partes del mundo.
Estamos cerca del verano, y me he propuesto ir todos los días en cuanto vea que hace bueno, a la playa.
Recuperar energía, pasear por la arena, respirar el aire del mar, me hará revivir por dentro y coger fuerzas.
Hoy me regaló un cliente un "manos libres" digital para el coche y mi mesa del despacho, se oye de maravilla, ahora ya no agarro el teléfono cuando hablo.
Que maravillosa es la técnica, y como me ponen los botoncitos…
También vino hoy de nuevo a verme Karim, el marroquí del que te he hablado, me pidió que le tocara el estomago, levantando su camiseta, porque quería que notase el "no sé que", pensé que lo devoraba allí mismo, se debe creer que no me doy cuenta de que me está seduciendo. Es increíblemente guapo, joven y perfecto, y no tiene ni idea de hablar español, y resulta simpatiquísimo cuando me dice:
- yo comí la carne y the y couscous y danone y todo pan, ¿ki penssas ki comi yo?, ¿la djerba?

Es fantástico este chico, y me pregunto que pasaría si alguien le entrevistase algún día en televisión para hablar de su relación conmigo, podría morirme de la risa.
El sábado he ido a mirar un local para alquilar nuevo, en la zona monumental de Santiago, para abrir otro negocio, pero no me ha convencido demasiado, está en muy buena zona, pero lo encuentro algo pequeño. Seguiré buscando.
Dani y yo fuimos a ver una película la semana pasada, justamente el protagonista tenía un amante precioso marroquí, salimos riéndonos del cine, pensando en como es la vida.

• • •
 

May 8, 2006

Lunes, 08 de Mayo

De la categoria: Diario — admin @ 11:40 pm

Hoy empieza mi página Web en Ingles, he abierto una nueva puerta al mundo, dando paso a mi campaña publicitaria internacional literalmente hablando.
El tener la página bilingŁe me abrirá nuevas puertas en otros países y sobre todo me acercará a un público de habla inglesa. Ha costado muchísimas horas el traducirla toda, pero pienso que ha merecido la pena. Faltan algunos detalles, como el apartado Fotografías pero ya muy pronto estará. También voy a traducir el blog al ingles, para que pueda ser leído por todo el mundo.

En está semana y la próxima subiremos los videos de televisión, para que cualquiera pueda visualizarlos, y ya estará completa. He tenido que paparme todas mis intervenciones, entrevistas y debates para elegir con propio dedo las escenas que más me gusten, y me ha dado vértigo.Verme reflejado en la televisión con 16 o con 22 años, me ha producido un sentimiento de tristeza enorme, me he sentido viejo por segundos, hasta que pensé:
-Coño, como gané con los años…estoy mucho más mono…
Sí, me he dado cuenta de que cada día estoy más atractivo, y que no debo echar de menos el pasado en absoluto, ya que el presente no está tan mal… Antes tendría juventud, inocencia, energía, ímpetu y fuerza vital, pero ahora tengo experiencia en todo, mayor atractivo, y muchísima más inteligencia…que coño!.
Dani ya me ha acabado de pintar el cuarto de blanco, y lo hemos estado decorando, cambiándole los muebles de sitio, limpiando todo, aspirando los libros, etc y ha quedado súper alegre.
Las perras siguen ladrando como energúmenas a cada vez que salimos a la calle, cuando suena el timbre de la puerta o oyen que cojo las llaves para salir. La entrenadora no ha venido en estos días, porque ambos hemos estado muy liados de trabajo, pero por lo de ahora no han aprendido gran cosa, parece que necesitaremos mucha más dedicación y tiempo, Cronos se hace ver, como en todo.
Los días empiezan a ser largos y comienza ha brillar el Dios, eso anima a la hora de pasear y de caminar, me gusta no tener que ir empapándome a todas partes. La lluvia es bucólica y poeta, pero aburre.
Rosa Cerqueiro, mi psicóloga me ha pedido que vaya a hablarle de mí una persona que me conozca realmente, alguien que sea amigo mío, y que pueda darle una visión objetiva de mi mismo, sin ser yo. Al parecer lo hace con todos sus pacientes como una segunda visión del problema, nunca lo había escuchado sin embargo no me sorprende. Le envíe a Sergio, mi mejor amigo, y empleado en la tienda, ha ido ayer a las 12 del mediodía y han estado una hora comentando mi forma de ser y mis rarezas, sabe Dios que le habrá contado Sergio que se sabe toda mi vida o secretos de alcoba. Rezo por que no se haya quedado patidifusa mi respetada Psicóloga.
Sigo paseando todos los días, y me ayuda mucho a sentirme bien, desde luego que importante es hacer un poco de ejercicio para el equilibrio de la mente.
He atendido a una pareja que estaban sin techo, tienen un hijo pequeño, y viven en la calle, durmiendo en albergues, están ambos sin trabajo y sin recursos. Les eché las cartas gratis y les hice un trabajo de magia para cambiar su malísima suerte de los últimos años. Ella fue forzada por su propio padre, el cual ya no vive, y la pobre ha sufrido muchísimo, él cada cosa que toca se convierte en piedra.
La suerte es algo que determinadas personas no conocen en su vida. El otro día paseando pasé por delante de una mujer que cantaba como un ángel, tocaba ella misma la guitarra y su voz era algo tan bello que te invitaba a decelerar el paso y parar. Cantaba una de mis canciones favoritas "Llorona" de Chavela Vargas, me quedé embobado.
Días más tarde cuando paseaba de nuevo a las perras, caminando por la "rua do villar", volví a escuchar esa misma voz, que me detuvo, escuché de donde venía, seguí las notas hasta llegar a la "plaza do Toural" y allí estaba aquel ángel, tocando sola, apoyada en la pared de piedra.

Me pregunté como alguien con esa voz, estaba tocando en la calle, y entre canción y canción, me acerque a preguntarle si tenía algo grabado. Me explico que si, que tenía un Cd echo en casa de un amigo, sin demasiados medios.
Allí lo tenía, copiado muchas veces para ser vendido en la funda de su guitarra.
Le compré dos iguales por 20 euros, como quien compra un cuadro de lujo y me fui con idea de ayudarla.
Lo primero que voy a hacer es llamar a un productor discográfico muy importante que conozco de la compañía BMG a ver si a él le interesa grabarle un disco. Me parece que está artista debería estar en lo más alto, para poder ser escuchada por todos. Su nombre es Silvia Womami, ¿hasta suena bien, verdad?…
Ha sido una semana de muchísimas consultas, no he parado de trabajar, desde las cinco de la tarde las llamadas a mi línea de teléfono se han duplicado, y a penas tengo tiempo de atenderlas todas.
La gente quiere hablar directamente conmigo, y yo no me puedo dividir en mil partes.
Un famoso torero me ha llamado esta semana para pedirme sorpresa de mi, un amarre con alguien que nunca me hubiese imaginado, y en verdad la vida no deja nunca de sorprenderme.

• • •
 

May 15, 2006

Lunes, 15 de Mayo

De la categoria: Diario — admin @ 1:35 pm

He pasado toda la semana trabajando en la selección de imágenes que ya pueden ser proyectadas en la Web, falta subir muchas al servidor, pero, ya se pueden ver algunas -ver enlaces-.
Poco a poco se irán poniendo todas las intervenciones, y cada día habrá más.
Visualizar todo el programa de "El Castillo de las mentes prodigiosas" ha sido una verdadera sesión de auto-psicoterapia y de auto-estudio de mi mismo, un curso intensivo de televisión, viéndome fallos y errores garrafales, de los que ahora con el paso de los años me doy cuenta.
La televisión te enseña si aprendes a ver tus errores, y si te miras con ojos de crítica y objetividad. Las horas han pasado delante del televisor viendo una a una todas las galas.
Los videos en VHS hubo que pasarlos a DVD y de DVD a otro formato de video, de ahí a otro formato más y después subirlos al ftp de mi servidor. Horas y horas de trabajo que por fin empiezan a poder disfrutarse.

El fin de semana lo he vivido con Dani, su hermana llegó de Barcelona, y estaba de cumpleaños, así que estuvimos prácticamente todo el tiempo con ella, celebrándolo, tengo tanto exceso de glucosa en la sangre, que si me muerden sabré dulce.
Fui también a un concierto de jazz de una cantante muy buena: Carmen Nikol, cantaba junto a Julio Fuster (bajo y contrabajo) y Jeff Jerolamon (batería), me encantó, es una mujer con mucha personalidad y una voz preciosa. Me gustaron su facilidad de palabra, sus tablas en el escenario y su profesionalidad, sonó muy bien, cantaba letras de amor y realidades sociales,-ver enlaces-

Días de celebraciones, porque también el Sábado fui al cumpleaños de mi sobrino Mateo que cumplía 8 añitos. Niños, niños, y más niños salían de bajo los sanwichs y del paté de atún que había preparado mi madre. Chillidos y chillidos mientras pensaba en como serán todos ellos de mayores. Mientras los observaba e imaginaba, calculé con Dani que edad tendría yo cuando tengan 24 años: - Tendrás 50 años, dijo.
Mi cara cambió de golpe, y seguí comiendo…

Estoy con alergia, estornudo 20 veces seguidas y tengo algo de asma, es normal en esta época del año, pero es incomodo y me estresa estar así.
Petra, una de mis gatas, vomita lo que come, y no sé que le pasa, espero que no sea nada serio, porque no me apetece nada empezar a preocuparme, dejaré pasar estos días y trataré de darle malta para ver si es por los pelos, muchas veces al limpiarse con la lengua se tragan grandes cantidades y llega a obstruirles y hacer que vomiten.
Sino cesa de vomitar la llevaré a la clínica veterinaria: "Amigos", que es a donde los llevo desde siempre, allí están Luis Novo, Maria Jose y María que ya me tienen en su base de datos como "buen cliente", y ya conocen a toda mi familia gatuna/perruna de tantas y tantas veces que me han atendido.

• • •
 

May 21, 2006

Domingo, 21 de Mayo

De la categoria: Diario — admin @ 11:48 pm

No voy a disculparme que no te haya escrito estos días, sé que sabes que estuve ocupadísimo, no he tenido tiempo humano para poder sentarme y escribir tranquilamente, porque no he parado hasta las 5:30 de la madrugada.
Menos este Jueves 18, que hemos preparado en mi casa una abundante y rica cena para picar con unos amigos y ver la preselección de Eurovisión.
Dani y Sergio histéricas como siempre no paraban de gritar en cada canción, se sabían las letras de todos los países, normal, ya que llevan viendo los videos por Internet más de dos meses a diario. Son “Eurofans”, a mi me encanta aunque yo soy un fan más tranquilo y menos fanático, pero también lo disfruto mucho.
Horas antes me pasé en la cama dos largos días, por un virus estomacal: fiebre alta, bajadas de tensión galopantes, dolor de huesos y unas nauseas espantosas 48 horas, dicho virus lo robé en la fiesta de cumpleaños días antes de mi sobrinito Mateo, que ya te conté, tuve el pasado Sábado. Muchos niños al día siguiente estaban igual que yo.
Este sábado ya he ido a comer a casa de mi familia, me encontraba mejor, después hemos ido a casa de Sergio donde teníamos otra cena, para ver y celebrar el definitivo festival de Eurovisión 2006.
No entendí que no ganase Grecia, que presentaba un año más una canción buenísima una cantante con unas tablas Eurovisivas y con un talento casi divino. Asemejaba una diosa, era guapísima y se comía las cámaras en el escenario. Con una voz preciosa, sin embargo no ganó, ganaron quien para mi gusto no tenía más que una buena estética. ¿Votaron los europeos por la voz?, ¿por la música?, ¿por la puesta en escena?, ¿o por unos disfraces?. Más bien pienso que por esto último. Me siento defraudado completamente.
Francia que tenía una canción muy bonita y melódica sólo saco un punto, absurdo…
España quedó… en donde se merecía, porque vaya mierda de canción hemos enviado este año, si tuviésemos que ir a la preselección no pasaríamos ni de coña.
Lo mejor del festival bajo mi punto de vista, fue el coloquio que se celebró en la 1™ cadena con Massiel, que es estupenda y que como siempre dijo las verdades como puños.

• • •
 

May 22, 2006

Lunes, 22 de Mayo

De la categoria: Diario — admin @ 11:04 pm

Mi psicóloga me plantea por que soy tan agresivo, y trata de corregir mi carácter para que sepa hablar mejor sin herir a las personas o montar "pollos".
Sostiene que no debería de darle tanta importancia a lo que los demás me dicen y que debería de explicar mis controversias de manera más puntual, sin sulfurarme, sin discutir con nadie, sin decir cosas que hagan daño a los que me rodean. Diciendo lo que pienso, sin chillar, sin insultar, sin enfadarme toda la tarde por algo que me pasó a las 16:30 como me ocurre habitualmente.
Yo me planteo si esa forma de ser que me caracteriza no es la esencia de mi persona, porque quizás no lo sea.
Quizás solo sea un producto de los años, de las malas experiencias vividas que no han sido superadas y que me hacen tener resentimientos ocultos y complejos que ni conozco.
Me pregunto si estaré vulnerable sino me defiendo como lo hago, el mundo es agresivo, y pienso que a veces mi violencia solo es un acto de respuesta a un estimulo externo si cabe más violento: la sociabilidad.
Ir a la Psicóloga me está valiendo para reflexionar sobre todas estas cosas ordenadamente.
Es cierto que todos mis amigos, familia, y pareja me dicen siempre que me tienen miedo, que tengo muy mal carácter, y que muchas veces les hago daño con los que les digo o con como me comporto con ellos, así que no me coge desprevenido.
Mi Psicóloga dice que yo primero digo y hago, sin pensar en las consecuencias que eso tendrá en las personas a las que se lo “digo o hago”. Y que aunque a mi se me pase el enfado después en 5 minutos a estas personas no, y que me guardarán naturalmente resentimientos y dolor.
Que ellas no me lo dicen seguramente, pero que estarán resentidas y dolidas conmigo por como las trato…
Cuando me lo dijo, me quedé pensativo, y analice mi carácter, mi vida, y es cierto, siempre estoy montando escenas en todas partes, siempre discuto con todo el mundo, desde hace años. Cada vez que me sienta algo mal, lo digo, cada vez que alguien me dice algo que no estoy de acuerdo le discuto. Ella me pregunta, ¿Por qué lo haces?, ¿Por qué necesitas convencer a todo el mundo de que tú palabra es la verdadera?¿Porque necesitas el beneplácito de los demás en tu trabajo, o en tu oficio, o en tu vida?.
Cuanta razón!¿por que?, el hecho de pensarlo ya hace que me deje de importar lo que los demás piensen. Pero en cuanto bajo la guardia de mi consciente ya está mi subconsciente volviendo a chillarle a una secretaria de un doctor, a una telefonista sorda pija y tonta o a un taxista que no para en un paso de peatones.
¿Por qué no los ignoras me pregunta la psicóloga?, ¿Por qué no los olvidas cuando ya han pasado por tu vida?.
Quizás porque estoy lleno de resentimiento. Debo limpiarme por dentro completamente.
Y pegarles de ostias

• • •
 

May 25, 2006

Jueves, 25 de Mayo

De la categoria: Diario — admin @ 11:24 pm

Hoy he ido a las 18 de la tarde, a la playa por primera vez en este año tan agotador 2006, ya han empezado los días de buen tiempo y he aprovechado el poco sol que calentaba para ir corriendo a desnudarme a la playa a la que voy desde hace 2 años.
Me gusta hacer nudismo, me gusta que me de el aire y el sol por toda mi piel, y esta playa es ideal porque tiene unas vistas muy bonitas, está semisalvaje y aunque hay alguna gente esparcida, casi siempre está vacía de masas.
Lo mejor de "Queiruga" es que es grande, puedes pasear en ella con total comodidad, ya que es nudista. Las perras corren a sus anchas y se persiguen una a la otra por la orilla, todo el mundo que lleva perro lo suelta, lo curioso es que nunca he visto que se peleen entre ellos, sino al contrario. No suele haber gente con cuerpos danone, así que estás libre de complejos de una playa de "marimusculas".
A poca distancia están los Castros de Baroña, de hecho puedes llegar andando por sus calas cuando baja la marea, cada cala es aún más bonita, muchas veces paseo hasta allí con Sergio y con Dani.
Llegas andando a unas determinadas rocas donde se "cancanea", mercado gratuito de sexo por sexo. Buscar relaciones esporádicas en esas rocas es tan fácil como encontrarte con miradas sin tabúes, que te observan como carne fresca de presa. Es parte de la libertad de Galicia y parte de un mundo asentado en la comodidad de lo rápido: comida rápida, dinero rápido, sexo rápido, me pregunto ¿por que tanta prisa?.
Quizás porque no tenemos ganas de esperar a que surja una oportunidad por el azar, de lo que con una serie de estrategias convenidas en grupos de generación a generación conseguimos en unos minutos. Morboso y rápido es el sexo que puedes encontrar allí, aunque quien sabe, quizás, también amor,¿por que no?, en la promiscuidad sexual radica el cúmulo de experiencias diferentes, y por tanto la posibilidad de conocer gente interesante. Estoy a favor de ello completamente, ¿que más natural que el sexo al aire libre?
Siempre que paseo hasta allí voy con gente y con las perras, con lo cual me olvido de lo de el sexo por sexo, pero debo reconocer que me da mucho morbo imaginarme ir yo solo y dejarme hacer por desconocidos lo que a todos nos gusta que nos hagan, o incluso hacérselo yo mismo a alguien que me guste.
Mi pensamiento dura solo fracciones de minuto, debo pensar en otra cosa inmediatamente, porque las evidencias cuando uno esta desnudo son difícilmente escondibles…, cuando pienso en esto al instante lo debe saber toda la playa, y me muero de vergŁenza.¿Como ocultas un pensamiento erótico cuando estas completamente desnudo?.Pienso en cosas que me bajen la libido, pero cuanto menos quiero que se me levante la bandera, mientras me muero de la risa, me pongo más nervioso y aún podríamos colgar una pancarta en ella, porque más se me levanta.

Al margen de mis fantasías sexuales, esta playa me da paz, me transmite equilibrio, pasear por la arena mojada, y sentirlo me recarga de energía, me masajea los pies a cada paso y mis pensamientos se reciclan, se ordenan, veo la vida más fácil, como si hubiese llegado al final de una larga etapa.
Me mojo, y el agua me transmite su energía, su poder, me limpia, me impone sus normas, y me hace ver lo insignificante que soy dentro de ella.

Cuando salgo, me tiro en la toalla y leo un libro que me suena a gloria, sus letras entran en mi cabeza con facilidad, y respiro hondo. Estoy tan vivo.

Al anochecer devoro unos bocadillos, una empanada de carne, y disfruto de un "hasta mañana" del sol, que me deja anonadado mirándolo al horizonte sentado en una roca y amando a Dios por haberlo creado. Sus rayos han estado todo el día proyectándose sobre donde estoy sentado, y el calor que desprende la piedra me transmite su energía.
Unos delfines pequeños, aquí los llamamos "arroaces", juegan cerca de la orilla, yo me acerco a verlo y a disfrutarlo. Me apetece nadar con ellos, pero no me atrevo.

Cada vez que vengo a esta playa nos quedamos solos, no hay nadie cuando nos vamos, solo arena, el mar, la caída del sol, y las gaviotas,-ver enlaces-.

Mientras sueño con tener una casa en la playa, despertarme todos los días oyendo el mar y desayunar sobre la arena Dani me dice si nos vamos a casa. Limpiamos de papeles todo lo que ensuciamos y volvemos al coche de nuevo a mi realidad, que es la que tengo por ahora…
Vuelvo sin casa en la playa, sin sexo en las rocas, sin desayunos mirando al mar, sin puestas de sol diarias, pero traigo algo que me ha llenado el alma, al menos por unas horas.

• • •
 

May 26, 2006

Viernes, 26 de Mayo

De la categoria: Diario — admin @ 11:54 pm

Hoy he estado preparando y diseñando dos anuncios diferentes que ocuparán 2 páginas de una revista que editará el colectivo de gays y lesbianas de Santiago de Compostela. Saldrán publicados a partir del día 12 de junio por motivo de promocionar la "fiesta del orgullo" del 28 de junio.
Este año no actuaré como drag queen en ella, sino que estaré como espectador desde el otro lado del escenario, será una sensación extraña.
Viene a actuar una de mis cantantes preferidas: Mercedes Peón, con lo que allí estaré como un clavo, disfrutando de una de las artistas que me más me traspasan. Escucho desde hace mucho todos los días a esta mujer, cada vez que voy en el coche la pongo a todo volumen, cuando estoy en casa lo mismo, y cuando voy por la calle con mi mp3 sigue en mis oídos, creo que me acompaña más en mi vida que mi ángel de la guarda.
Es una de las vocalistas gallegas que más talento y arte tiene en todo cuanto hace. Sus letras me transmiten, sus cambios de voz me enamoran, y sus coros me hipnotizan. Fusiona la música tradicional gallega, de las aldeas más remotas y sus instrumentos más extraños, con el ritmo galopante de la técnica más avanzada, que te obliga a bailar como un zoombie es obligado a levantarse de su tumba por un rito de vudú al ritmo de tambores, -ver enlaces-.

Ha venido Carlos Roma, a hacerme una entrevista para "Código Tv", hemos estado 25 minutos grabando, y saldrá el próximo lunes a las 22 h.
Carlos es amigo mío desde hace muchos años, yo lo conozco como "Pico", ya de cuando andábamos con Tito, Rosa y Raúl, mi pandilla de hace años, desde el año 94 nos fuimos disolviendo como pandilla, y ahora solo nos vemos en bodas, o celebraciones puntuales. Cada uno tiene una vida, y un camino diferente. "Roma"es un reflejo de esos felices años. Ahora, siendo de mi quinta, lo encontré muchísimo más atractivo que nunca. Estoy cada vez más convencido de que los años no envejecen, sino que nos hacen mucho más sexys e interesantes. Es curioso, con lo que me gusta a mi la juventud, nunca pensé que diría esto. Cada día estoy más contento con mi edad, menos cuando te miras al espejo retrovisor del coche, con un rayo de sol apuntando a la cara, en ese momento subes corriendo el espejo, y enciendes el motor con cara de escándalo.
Carlos trabaja ahora como presentador en esta cadena, y en un encuentro casual en la calle hace unos días, me ofreció hacerme una entrevista, lo cual acepte con cariño, ha venido hoy con un cámara muy mono a mi tienda, y hemos estado hablando y riéndonos un buen rato, a ver lo que sale de esta entrevista tan larga.

Los videos ya están subidos a mi web, he seleccionado algunos de los más divertidos, profundos, o sinceros, he omitido las entrevistas más esteriotipo para no aburrir a los que los vean, son videos diferentes pero interesantes cada uno por alguna cosa. He seleccionado en estos días de la interminable lista que tenemos, los que más me gustan o me parecen especiales.
En algunos me ponen a parir, y yo me defiendo muy bien, en otros me alaban y ensalzan, en otros soy muy joven y pequeño, y en otros digo cosas interesantes o impactantes o polémicas. Se visualizan a medida que se van descargando, con lo cual no hay que esperar demasiado para poder verlos, tienen una calidad de sonido y de video pasable, para que no pesen demasiado. Sólo tienen un pequeño fallo que hay que arreglar, cuando acabas de verlo, se reproduce de nuevo pero sin sonido.
Espero que a la gente les guste y pasen un rato agradable.
Yo lo he hecho.

• • •
 

May 27, 2006

Sabado, 27 de Mayo

De la categoria: Diario — admin @ 11:58 pm

Hoy he ido a ver "El Código da Vinci".Al margen de si la película está bien hecha o no, discusión que tuve con Dani, casi media hora, me parece un tema muy interesante. De estudio:
"Jesús y su relación de amor con María Magdalena" y su hija: "Sara"
Creo que lo que resaltaría del argumento de este libro-película es que hay cosas que son completamente ciertas y otras que son completamente de estudio histórico casi obligado, como por ejemplo que:
1°: María Magdalena nunca jamás ha sido prostituta, y que semejante cosa la invento la Iglesia para desprestigiarla, una de las mentiras más largas de la historia.
El ritual de limpiar los pies con agua y secar con el cabello de la mujer, es un ritual muy típico de está época, de matrimonio. Y en la Biblia cuenta que María Magdalena le hace esto a Jesús con sus lagrimas y su cabello.
2° Que María Magdalena fue uno de los apóstoles que hubo, un apóstol más que se encargo de predicar las enseñanzas de Jesús, de los preferidos del propio Cristo, y que ella misma escribió unos evangelios, como otros apóstoles, que han sido censurados de la Biblia por una manipulación "machista-política" increíble.
Al parecer algunos de los otros apóstoles estaban celosos del amor o dedicación que Cristo ponía en María Magdalena. Y él les decía que ella era solo una más.
3° En unos evangelios que se han encontrado de la época, que no están publicados en la Biblia, dicen que Jesús besaba en la boca a María Magdalena y que era su preferida, y que ella debería ser quien llevase las llaves de la Iglesia, es decir, ella, no Pedro que lo negó 3 veces.
4° Que si María Magdalena y Jesús tuvieron una historia de amor, significa que pudieron realmente tener una hija/o. De aquella no existía el preservativo, ni el "diu".
5° Que a está hija María Magdalena se la llevo en el vientre al sur de Francia, donde la dio a luz, escapada después de la crucifixión de Cristo.
6° Que este vientre a punto de dar a luz una hija del propio Cristo, con sangre del hijo de Dios, se le llamó "Santo Grial".
O sea que el santo Grial no fue una copa con restos de la sangre de cristo recogidas de cuando estaba en la cruz, sino que fue un útero con la sangre viva de cristo en una criatura. El útero tiene forma de copa de ahí la metáfora y la sangre era la de la niña.
7° Que a esta niña: "Sara" y a su madre le ayudaron a esconderse de los que la perseguían para protegerlas, los caballeros del Temple, o también conocidos como "los templarios".Guerreros de la palabra de Dios, que guardaban del santo grial, la mujer de Cristo y su secreto: la niña.
8° Que esta "Sara" creció, y tuvo descendientes: que son los reyes merovingios, que fueron los primeros reyes de Francia.
9° Que se dice que la tumba de María Magdalena fue celosamente guardada, custodiada, y venerada como "mujer de Cristo".
10° Que esto cambiaría toda la historia de la mujer, que siempre ha estado sometida a infravaloraciones en la Iglesia, en la vida y en el mundo. Cambiaría la idea de que una mujer no puede oficiar una misa, o que una mujer no puede ser papa. También cambiaría la idea católica de que los sacerdotes no pueden casarse o tener hijos, el pecado original, y mil cosas más de una enorme manipulación de la Iglesia a lo largo de la historia.
Sería el final de la Iglesia Católica tal y como la conocemos, y el nacimiento de una nueva Iglesia sin mentiras históricas. Donde la mujer puede ser Papisa y donde la Iglesia antigua, no tendría más que pedir un gran perdón público de tantos años de barbaries: quemar a mujeres en las hogueras, la conocida como época de la inquisición, y quemar a cada uno de los caballeros del temple, uno a uno, por herejes y mentir con conocimiento de causa.

Bajo mi punto de vista la Iglesia Católica tiene que pedir perdón públicamente por tantas cosas, que no podría numerarlas del 1 al 10, sino que habría que dedicarles varias páginas.
Han sido siempre unos manipuladores políticos, económicos y sociales sin tener nada que ver con las enseñanzas de Jesús, supuestamente su mentor y venerado.

Si Jesús levantase la cabeza, no sería jamás católico.

• • •
 

May 28, 2006

Domingo,28 de Mayo

De la categoria: Diario — admin @ 1:44 pm

Hoy he vuelto a ir a la playa, que bien se estaba a 33 grados. Había mucha más gente que el otro día, pero se estaba genial. El agua estaba buena, aunque un tanto fría.
Estoy leyendo un libro: "La formula de la felicidad" de Stefan Klein, que me está gustando mucho.
Leo cuando puedo alejar el culo de mi perra de encima de mis páginas y de mi toalla. Tiene predilección por sentarse encima de mi libro, cuando lo estoy leyendo, se tira encima, y me da con la patita mientras suspira.
El destino me explica a través de esto que no busque la felicidad en un libro, sino en lo que ya tengo, ellas…, Dani, mi vida.
Hay una canción que canta "Alaska", una de mis canciones preferidas, es de "Fangoria": "Nadie mejor que tú", dice así:

"Para de mentir, de intentar controlar cada emoción.
Deja de ocultar la verdad y engañar a tu corazón.
Empieza por reconocer qué es lo que eres,
tienes que recuperar tu identidad.

Para de llorar, que dar pena al final, es dar lo peor.
Deja de pensar que el tiempo traerá la solución.
Acaba ya de una vez, de poner ‘peros’,
te repites, y además, quedas fatal.

Nadie mejor que tú podrá,
decidir cambiar,
nadie mejor que tú para encontrar,
otra realidad.
Nadie mejor que tú sabrá,
cuál es la verdad,
nadie mejor que tú para inventar,
la felicidad.

Basta de creer en un dios que jamás ha creído en tí,
deja de esperar otra oportunidad, no va a venir.
Empieza por vivir aquí, en el presente,
es tu sitio y además, no está tan mal.

Nadie mejor que tú podrá
decidir cambiar,
nadie mejor que tú para encontrar otra realidad.
Nadie mejor que tú sabrá
cuál es la verdad,
nadie mejor que tú para inventar
la felicidad"

(Fangoria)

• • •
 
Next Page »