Dedicado a Andreu (ULAP2) que supo captarme con simpatía y devolverme una sonrisa. A todos los que seguís en mí, aunque Dios os haya robado.A Dani por quererme.A Jordi (programador-web.com) por remodelar mi fachada. A Sergio por ser mi mejor amiga. A Papa y Mama por hacerme.

June 11, 2006

Domingo, 11 de Junio

De la categoria: Diario — admin @ 2:04 pm

Esta semana he ido a la playa todos los días, ya estoy moreno, es increíble el color en la piel como nos favorece.
Por la calle no cesan de pasar chicos guapísimos, y ya no sabes hacia donde mirar, cada cual más bollo y más bronceado, ¿donde se meten en el invierno?, ¿salen como las flores y desaparecen cuando termina el verano?,¿son de verdad?…
He decidido después de reunirme conmigo mismo… iniciar el horario de verano en la tienda, ya no trabajaré por la tardes, ahora solo consultaré de 10 a 14h, ¡y tendré todas las tardes libres!.
Las aprovecharé para ir a la playa, para descansar, leer, escribir, ir de compras, limpiar la casa, organizar los armarios, los videos, estar con mis gatos/as, periquito, y perras, e iré a ver a mi madre.
Cuando el cliente quiera ser atendido de noche por teléfono, lo haré a partir de las 23:30 hasta la 1:30, ya que ahora me tengo que acostar antes y madrugar a las 9.
A ver si este cambio de horarios, me ayuda a relajarme y vivir la vida sin prisas.

Cuando uno de pronto tiene tiempo para sus cosas, es como si le entrasen muchas ganas de organizarlo todo, de limpiarlo minuciosamente como si así fuese a limpiarse su existencia.

Estos días estoy también en la ardua tarea de búsqueda de la "empleada de hogar perfecta", me he apuntado a una agencia donde te preguntan los requisitos que buscas y te envían a un sin número de posibles candidatas.
Ya he entrevistado a 8, pero no me acaba de convencer ninguna. Las que pasen mi entrevista, luego tienen que hacer una prueba de 6 horas seguidas de limpieza en mi caótica casa, para poder observar sus reacciones, y ver como trabaja.
Solo 2 han pasado las entrevistas, y de momento ninguna la de limpieza.
Busco a una persona que me cuide la casa, a mis 13 animales, y al mismo tiempo que me la organice, la limpie a fondo y que venga a trabajar 6 horas diarias todo el año. Una niñera-ama de llaves-asistenta en una, en la que pueda confiar, que tenga buen caracter y sea alegre.
Le pago su sueldo y la seguridad social naturalmente, pero busco algo muy preciso, no me vale cualquiera, necesito que tenga "don" con los animales, y que los adore como yo, que sea muy limpia y ordenada, y sobre todo con iniciativa propia ante las cosas de la casa.

Busco exactamente a Mary Poppins,-ver enlaces-.

• • •
 

June 13, 2006

Lunes, 12 de Junio

De la categoria: Diario — admin @ 12:53 am

Hoy a la noche me ha pasado algo bastante importante.
Viniendo a casa del cine, caminando por la calle, a cada paso que daba, iba recordando secuencias de mi vida, hacía atrás, con todo lujo de detalles. Visualice en primera persona un montón de recuerdos que permanecieron dormidos todo este tiempo.
Se ha despertado mi memoria, y he recordado todo lo que he vivido en unos minutos, mientras mis piernas me traían a casa.
Nunca me había pasado esto con tanta exactitud, mi memoria ha sido siempre parca y escasa, y a penas recuerdo las cosas más de un año, unos meses, o a veces unos días.
Progresivamente en estos años he ido perdiendo completamente la memoria, y he sido victima de burlas por parte de amigos y familia, por parecer un anciano de 90 años.
Sin saber porque, andando por la calle, la he ido recuperando a golpes de visiones, reviviendo uno a uno las fases más representativas de mi vida, desde hace unos meses a unos años, desde mi juventud a mi adolescencia, desde mi infancia a mi niñez y desde recuerdos de mis 8 años hasta el feto, y lo más sorprendente: desde el feto a las primeras semanas de gestación dentro de la barriga de mi madre.

Y todo esto me ha pasado sin tener porque, quiero decir, no había pensando en mi pasado en ningún momento de esta semana, y sin embargo de pronto aparecieron estas visiones que iban acompañándose de un moviendo REM de los ojos: rápido y circular, que notaba perfectamente y que no deje en ningún momento de ser consciente de ello.
Y justo allí en la barriga de mi madre, cuando estaba llegando ya a antes de vivir en esta vida y ver la anterior, llegué a mi portal, abrí la puerta con mis llaves y llegué a casa.
He tenido una fuerte regresión, que espero entender su razón de ser en unos días. Lo que sé es que me siento diferente ahora.

Venía de ver una película que me encantó: "En la tiniebla" de la preciosa y buena Demi Moore (Protagonista de "Ghost") y el príncipe azul de mi subconsciente, que a partir de ahora pasa a ser mi actor favorito.
Estéticamente es el hombre de mi vida, lo que siempre he soñado como perfecto, y no es que no quiera a Dani, mi novio, sino que uno siempre imagina desde nuestra juventud al hombre o a la mujer perfecta, que si tuviéramos que crearla, la fabricaríamos de una figura de barro.
Nos pueden gustar más o menos los demás, pero queriendo o sin querer mantenemos una búsqueda permanente anclada al subconsciente y a nuestra idea de la persona ideal, nos acercamos, nos alejamos, y seguimos con nuestra vida, o nuestra realidad, pero en lo más hondo de nuestro interno soñamos con nuestra escala de belleza, de inteligencia, de labios, de personalidad, de estilo, de peinado o pelo de aquel que imaginábamos y aún a veces soñamos, que sería nuestro amor ideal.
Yo hoy, lo he visto en la vida real, sorpresa de mi en el cine: se llama Hans Matheson,- ver enlaces-
Siempre soñé con alguien así: su cara, su cuerpo, su forma de llevar el pelo, sus labios, su forma de vestirse, su carácter, sus respuestas, su vida, sus reacciones en su personaje en esta película, parecía sacado todo de mi subconsciente y convertido en real.
A lo mejor en persona es un insoportable, pero en esta película es perfecto, en todos los sentidos. Así que déjame soñar…

Me pregunto, ¿Cómo será en realidad este hombre?, y ¿Qué leerá por las noches cuando se mete en la cama?, moriré sin saberlo, … y sin besarle…

En está vida he conocido a Dani hace ya 6 años, que no es igual, y que ni tan siquiera se le parece, pero le quiero, y mi subconsciente tendrá que adaptarse a lo que me consciente siente en estos momentos.

A veces las ideas de la persona ideal, solo nos valen para soñar y solo quedan en eso, en una utopía, aunque pienso que al mismo tiempo nos ayudan a ver que la vida es mucho más allá de lo que deseamos, o de lo que imaginamos y que existe una realidad diferente que no está planificada.
Es bueno ser conocedores de que estos hechos nos rodean e invaden la existencia, y que nos inclinan a ir en una dirección o en otra.
A esa realidad se le llama destino, y cada uno tenemos el nuestro.
En el amor pasa esto mismo, el amor se pone en nuestro camino, aparece, cuando menos lo imaginamos o invocamos y aunque no sea nuestro chico/a ideal es importante en la medida de que con quien vivimos las experiencias es con él, experiencias vividas en común con sentimientos mutantes entre ambos que se estiran y encojen, que crecen y menguan, y que solo las estrellas conocen su final.
Plantearse con 35 años que es el amor, es imposible sin recordar una frase que escribí hace algunos años:
"Lo importante no es lo que la vida nos enseña, sino lo que aprendemos nosotros de la vida"
El amor es lo que recibes de lo que te dan, no lo que no llega, ya que si no eres consciente de que existe, ese amor solo es sentimiento, electro-espasmos que solo siente quien lo padece.
Esos sentimientos no salen de donde nacen y no llegan a quien no los recibe.
El amor es recibirlos más que darlos, en esa acogida exactamente existe esa sensación de plenitud, que es lo que yo entiendo como amor, y es la que tengo con Dani a cada noche al acostarnos desde hace 75 meses.

Si señor, ir al cine hoy, no ha sido casualidad. Éramos en la sala unos 8 espectadores, y la película.

Un día completo, desde las 10 de la mañana, cuando me he levantado para ir a una sesión con mi psicóloga con la he estado hablando una hora y medía como vengo haciendo cada 15 días.

Hemos hablado de un montón de cosas, que ya te contaré.
Ahora quiero disfrutar de este De´ja-Vu en mi soledad y hacerme algo de cena, ensalada para variar, últimamente no como otra cosa.

Ha sido un día importante para mí en el calendario: 12 de Junio.
Lo señalo

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

• • •
 

June 18, 2006

Domingo, 18 de Junio

De la categoria: Diario — admin @ 11:55 pm

Menuda semanita, vaya movimiento de gente por las mañanas, no he parado de trabajar desde las 10 hasta el mediodía. Ha sido un gran acierto esto de cambiar los horarios.
Madrugo todos los días a las 9, pero merece la pena porque tengo por fin las tardes libres para descansar, ir a la playa, leer, pasear, ir de compras, hacer la comida y ver la televisión.
Son trivialidades que todo el mundo experimenta en sus vidas, pero de las que yo carecía hace años, como ya te conté en otras ocasiones.

He tenido un gravísimo problema con el ordenador a causa de coger un virus informático, he perdido toda la información guardada en mi portátil desde hacía 2 años.

Todo borrado: mis citas, mis clientes, mi diario, mis fotos, las de mis recuerdos, los originales de mis páginas Web diseñadas por mi durante centenas de horas de madrugada, mis videos, todos los diseños de publicidad que tantos días me llevó crear, todo, absolutamente.
No quedó ni un dato, ni un programa, tuve que formatear el disco duro y no tenía ninguna copia, y el ordenador no respondía bajo ningún concepto.

He entendido esto como un aviso del destino, ¡formatea tu vida tío!, ¡crea tu nuevo ciclo de recuerdos!… ¡no vivas en el pasado!
Así que me aplico el cuento, y trato de llevarlo a la practica, pero me pregunto hasta que punto los recuerdos no son lo único que tenemos en ciertos momentos de ausencias.
Naturalmente que existe nuestro presente, y que hay un sinfín de cosas que tienen que ocupar nuestras atenciones actuales, iguales o más importantes que nuestros acontecimientos del pasado, pero vivo con esa sensación de haberlo tenido todo y de haberlo perdido desde hace meses, me he convertido en un nostálgico errante que nada en el espacio y en el tiempo como una canción que compuesta en el pasado por alguien, en un momento especial de su vida, es usada, años después, por otras personas que no conocieron a su compositor y que la escuchan evocándoles nuevas sensaciones que no tienen nada que ver con su nacimiento.
Transmito sensaciones que yo no siento, mi texto y mi alma no están donde parece, están lejos. Mientras tú lees esto, yo ya no estoy aquí, cuando me hablan converso, pero no estoy allí, cuando echo las cartas adivino, pero no estoy allí, cuando hago el amor follo, pero no estoy allí, no consigo estar en el presente, hace ya casi un año.
Puedo estar feliz, de hecho lo estoy, no estoy deprimido, ni siento tristeza en mi interior, pero no estoy feliz por nada, no me importa nada, estoy feliz conmigo mismo sin tener un porque, pero tampoco estoy en esa felicidad, tras esas capas de automatismos, o de profunda personalidad no estoy allí. Tampoco estoy allí.
Es difícil de entender, pero es exactamente lo que me pasa.
Hablo de mi mismo con tanta facilidad como si estuviese hablando de otra persona, no me cuesta nada, porque en realidad lo que vivo no lo estoy viviendo, porque ya me he ido antes de que lleguen las cosas que me ocurren, las conozco antes de que pasen, y cuando ocurren las padece mi cabeza, mi cuerpo, mi alma, pero yo no estoy allí.
Se supone que el alma, el cuerpo y la mente son 3 partes de un mismo ser, pero en mi caso, pienso que he perdido el cordón de plata que me comunicaba con ellos, se que no soy quien me toco ser. Y que no estoy en el. Solo lo acompaño.

• • •
 

June 19, 2006

Lunes, 19 de Junio

De la categoria: Diario — admin @ 12:35 am

Hoy he venido con Sergio a comer a casa después de trabajar en mi consulta, no hacía día de playa, estaba nublado de nuevo. Nombrar a la innombrable hace que se nuble, no se debe de decir la palabra "playa" en ninguna frase que construyas si deseas pasar un día en la arena, porque si la mencionas, se nubla… es casi matemático.
Cuando dejamos las cosas en casa, fuimos directos al Solarium, que es un sustituto artificial pero que también me relaja, Sergio y yo hemos ido muchas veces el año pasado, aunque reconozco que en ocasiones nos hemos excedido, en Diciembre aún estábamos negros zumbones, era poco creíble aquel bronceado…y la gente preguntaba demasiado. Pero nos veíamos más atractivos, y cuando dos chicos se ven más atractivos con algo…

Mientras caminábamos encontramos dos perros abandonados, que iban uno al lado del otro, perdidos como vacas sin cencerro, deambulaban de derecha a izquierda sin rumbo fijo, asustados, mirando a todas partes, eclipsados por el ritmo frenético de una ciudad en permanentes obras. Los coches frenaban en seco, cuando cruzaban sin cuidado la calle. Sergio me miro con cara de "te conozco, se lo que vas a hacer", y yo hice lo que bien pronostico Sergio.
Me puse a perseguirlos para observarlos y ver si tenían o no tenían dueño, y para intentar salvarles la vida de morir atropellados de un momento a otro, quería intentar llevarlos a casa como primer paso, después ya pensaría.
Me apresuré detrás de ellos, y a cada minuto se me encogía más el corazón viendo aquella estampa de dos perros abandonados perdidos y asustados buscando a su dueño verdugo de una impepinable soga. Todas las personas los miraban, pero nadie se paraba, nadie los llamaba, nadie trataba de cogerlos y ayudarles. Ellos miraban hacía arriba, a las cabezas de todos los que en su camino se cruzaban. Era tristísimo.
Les grite, les chille: - "Holaaaaaaaaaa", ¡ven bonito ven!, ¡ven aquí precioso!, y vinieron como locos, empezaron a darme besos en la cara como si me conociesen, los acaricie un buen rato, intente caminar con ellos hasta el portal de mi edificio y tras mucho esfuerzo, me los traje a casa. No se atrevían a entrar, se notaba que habían sufrido mal trato, y los cogí en brazos.
Pobres perros,¡como estaban!, sucios, infectadísimos de pulgas, les vi más de 40, era tremendo, llenos de garrapatas, y con unos ojos de tristeza que solo verlos entendí su desesperación.
Cuando recogí a Greta y Mora, mis perras, una hace dos años y otra hace uno, también estaban en una situación idéntica.
Es tremendo, las personas abandonan egoístamente a sus animales sin amor, sin preocuparse por ellos en absoluto, no les importa lo que les venga encima, ojos que no ven corazón que no siente, se desentienden de quien un día les dio amor sin condiciones.
Los abandonos son algo que ocurre en nuestra sociedad a diario, y sobre todo ahora en verano, que la gente se quiere ir de vacaciones. Hay un porcentaje enorme de perros abandonados por los cazadores, que de pronto ven que ya no les sirve para cazar y se deshacen con un tiro en el monte o un abandono. Me parece de una bajeza espiritual increíble y de una falta de amor por todo lo que es la vida nauseabunda. Les maldigo.

Soy incapaz de dejarlos morir, de dejarlos abandonados a su suerte, no me parece justo, no me parece que deba permanecer impasible, y desentenderme. Me niego a permitirlo, y sino hago nada lo estoy permitiendo.

Los he llevado al veterinario poniéndoles los collares y correas de las mías, quería ver si tenían microchip y buscarles a su dueño, si existe, pero ninguno tenía, se notaba que estaban abandonados.
Por lo menos una de ellos, la perrita estaba complemente abandonada se le notaba muchísimo, el enano me hizo dudarlo, estaba más salido que el pico de una plancha, y ella por supuesto en celo, por eso me inclino a pensar que a ella fue abandonada por algún cazador, ya que parece de caza, y él la persiguió “enamorado” con animo de satisfacer su apetito sexual desde sabe dios que monte, o aldea…

A la tarde los desparasité, les quité las pulgas y garrapatas, les di de comer y de beber, y los llene de cariño todo el día. No salí de casa, estuve todo el día con ellos. Cuando me llamaban los clientes no les contestaba.
Pregunte aquí y allí si alguien los conocía, y nadie sabía nada, como casi siempre. El siguiente paso fue buscarles un dueño, alguien que les fuese a cuidar de verdad, mientras tanto me llenaban de besos.
Tenía pánico de que le contagiarán las pulgas a mis 12 animales, sería una epidemia horrorosa y como ya pasé hace años por ella, me atormentaba que pudiese volver a ocurrirme…, las pulgas son tremendas y un autentico coñazo, así que tomé todas las precauciones posibles para evitarlo.

Busque y busque a papas adoptivos y finalmente le encontré a los dos juntos la dueña perfecta.
Vino a por ellos, una amiga bruja a la que tengo mucho cariño: Bhyma-tay, que se dedica a lo mismo que yo y que es gallega también, es una estupenda tarotista de Santiago, y gran escritora.
Cuando la llamé preguntándole si conocía a alguien que quisiese un perro me contó que ella deseaba tener uno desde hacía mucho tiempo, Charo estaba convencida de que estos dos deberían de estar juntos el resto de su vida, y que ella tenía que adoptarlos.
Se los llevó a las 12 de la noche en un taxi, rumbo a su nueva vida.
Yo sonreí de oreja a oreja mientras ella les compraba de todo, y me despedí de aquellos peludos que tuve la suerte de conocer y disfrutar de su compañía por un día.-ver enlaces-
Mucha suerte enanos!

Acabo bien la historia, a veces la vida tiene un final feliz.

Me voy a duchar, me pica todo, después me volatilizo a la cama, estoy agotado, no puedo más. Buenas noches.

• • •
 

June 20, 2006

Martes, 20 de Junio

De la categoria: Diario — admin @ 11:17 pm

Por la tarde vino otra candidata a asistenta de mi hogar, sigo sin encontrar a Mary Poppins y la tarea continua.
Esta me pareció muy especial, se llama: Lisardo, es un chico boliviano que me manda la agencia también, me sorprendí por segundos, y naturalmente le hice la entrevista…Mañana viene a hacer la prueba práctica de 6 horas de limpieza, a ver como lo hace y se desenvuelve…
Mi primer Mary Poppins con pito de todas estas 14 candidatas que me han mandado.
¿Por que no?, ya tuve 2 asistentes chicos antes… y ese no es ningún problema para trabajar en mi casa.

Hoy Sergio ha estado de cumpleaños, le he invitado a comer en casa, pero ha insistido e pagar el la comida y la tarta, así que nos hemos ido al súper a comprar las cosas.
Estuvimos hasta las 9 de la noche, Dani, él y yo en la sala hablando como cotorras.
Lo celebrará con una fiesta el próximo sábado, las fiestas de Sergio son muy mariquitas, nos juntamos todas las locas variopintas de Santiago y donde la música de los 80, Massiel, Paloma San Basilio, Bety Misiego y eurovisión suena hasta las 3 de la madrugada.
Le he regalado una grabadora de CD para el ordenador de su casa, por propia petición.

El destino le ha hecho otro regalo, hoy mismo le han llamado del casting de gran hermano, donde se apunta todos los años, está deseando entrar, ojala lo cojan de una vez, sería feliz viéndolo, y él sería una revolución andante en Tv.

Sergio es mi mejor amigo, y hoy cumple 32 años, a estas edades jode mucho poner todas las velas para pedir un deseo al apagarlas, porque se ven más velas que tarta, él no quería, pero yo le explique que hay que hacerlo para traer la suerte, así que las encendimos Dani y yo, una a una y apagamos las luces.
Cuando nos dimos cuenta no estaba… estaba en el baño… cagando y hablando por el móvil, las velas se consumían muy deprisa, así que interrumpimos y entramos.
Apagó todas de un soplo, rodeado de azulejos y desodorantes.
¡Feliz cumpleaños tía!!, ¡que cumplas mil más! .¡Y que este año encuentres la pareja de tu vida, folles como una cerda y te quedé súper genial la ropa nueva que nos compremos próximamente en las rebajas!, ¡Viva la crema hidratante con liposomas tía!,y ¡Viva la tía Luca!,¡Non a ponte sobre a ría!

• • •
 

June 23, 2006

Viernes, 23 de Junio

De la categoria: Diario — admin @ 9:42 pm

Hoy noche de San Juan voy a abrir la tienda toda la madrugada, pondré en oferta mi consulta a 5 euros la pregunta, y abriré hasta las 4 am. He hecho unos postres y unos carteles que están por toda mi ciudad.
Un maratón de tarot me espera, gente entrando y saliendo con unas copas de más, y pregunta tras pregunta hasta que el cuerpo y la mente aguanten.

Los solsticios son la época en que el Sol se halla en alguno de los dos trópicos, lo que sucede del 21 a 22 de junio en él de Cáncer y del 21 a 22 de diciembre en él de Capricornio. Fechas en que comienzan el verano y el invierno astronómicos respectivamente, dependiendo del hemisferio.
Así, en el hemisferio norte el solsticio de verano se produce en la noche del 21 de junio, mientras que en el hemisferio sur se produce en la del 21 de diciembre. En estos dos solsticios se produce la máxima diferencia entre la duración del día y la noche, y esto da lugar a un montón de creencias desde la antigüedad, la gente creía que el sol menguaba desde el solsticio de verano hasta apagarse en los meses siguientes, para ayudarle a no apagarse, darle su energía y fuerza encendían hogueras en su honor, así empezó todo, y ha desembocado a que aún hoy en el siglo XXI sea celebrado por la gente.
Hay una creencia popular de que el fuego elimina lo malo, que su calor y su luz, estremece a los espíritus de la oscuridad, quemándolos y alejándolos.
Hoy es el día más largo del año y la noche más corta, la magia está entre nosotros, y la naturaleza vibra con fuerza y energía con todo su esplendor. A la luz de Dios se la evoca encendiendo velas, un fuego pequeño encima de una base de cera, que permite disfrutar de él por unas horas, y conseguir su protección. También se cree que el fuego quema los deseos, y se los lleva por el aire en forma de humo a nuestro creador o sus ayudantes los ángeles, quienes los leen, y hacen que se cumplan. Otros piensan que el fuego funciona como una psicotronía entre la mente, su deseo y la materialización del deseo o la petición que haga delante de él, por esta razón todas las religiones encienden fuego delante de sus deidades o santos.
Personalmente pienso que uno de los 4 elementos fundamentales de la vida: Aire, Fuego, Agua y Tierra, es el fuego, uno de los más poderosos para hacer cumplir peticiones o limpiar la vida de alguien. Muchos queremos que nos incineren cuando nos vayamos para siempre.
Creo que su fuerza evoca la fuerza del sol, una enorme bola de fuego y el poder de la luz y el calor.
El fuego tiene vida, me comunica el futuro de la gente, hablo con él desde niño. Me encanta su carácter, es como el mío.
El Sol es evocado con fogatas donde se queman los deseos y los malos recuerdos, o donde muchos saltan para encontrar pareja. Las personas saltan las hogueras de San Juan para librarse de todo lo malo hasta el próximo cambio astronómico.
Yo esta noche no paro de trabajar, es uno de los días en los que más trabajo, preparo todos los utensilios que utilizaré a lo largo del año, y hago mis invocaciones y conjuros.

Un día en que estoy solicitado por todas partes, la gente llama sin tregua al teléfono preguntándome su futuro. Las radios y televisiones me hacen sus entrevistas, preguntas y respuestas típicas y monótonas año tras año.
Atiendo a los curiosos que no paran de querer saberlo todo, y para más, este año 2006 he decidido abrir mi tienda-consulta a unos 4 metros de la más popular hoguera de Santiago de Compostela, una locura. Más de 7000 personas andarán bebiendo, comiendo sardinas y bailando a unos metros de mis oráculos. Imagínate el trabajo.
Es muy importante esta noche, en mi calendario es quizás tan o más importante que el fin de año para el resto del mundo.
Feliz solsticio!

• • •
 

June 24, 2006

Sábado, 24 de Junio

De la categoria: Diario — admin @ 11:50 am

La noche de ayer ha sido muy cansada, me he acostado a las 5 de la mañana, y estoy hecho polvo.
La gente estaba pasadísima de alcohol y echar las cartas en esa situación y con ese ruido no es lo mismo que hacerlo en otro ambiente más tranquilo, pero aún así me gusto la experiencia y pienso que a ellos también. Quizás la volveré a repetir el próximo año.
Hoy me he levantado y lo primero que he hecho es bañarme con las 7 hierbas de San Juan y la ruda, la mejor corta envidias que existe, que ayer pusimos en agua toda la noche.
Herba de San Xoán, Fiuncho, Malva, Ruda, Hierba Luisa, Romero, Codeso o Piorno, y helecho macho.
Repartí ayer estás hierbas previamente ritualizadas por mi a todo aquel que venía a la tienda, y les enseñé como usarlas. Me encanta su olor, no paro de olerlas.
Esta noche es la celebración del cumpleaños de Sergio, así que me queda otra noche más sin dormir…
Saldré hasta las tantas y me acostaré tarde de nuevo.
Mañana te cuento

• • •
 
Next Page »