Dedicado a Andreu (ULAP2) que supo captarme con simpatía y devolverme una sonrisa. A todos los que seguís en mí, aunque Dios os haya robado.A Dani por quererme.A Jordi (programador-web.com) por remodelar mi fachada. A Sergio por ser mi mejor amiga. A Papa y Mama por hacerme.

July 1, 2006

Sábado, 1 de Julio

De la categoria: Diario — admin @ 1:18 pm

Por las tardes cuando hace un día bueno sigo disfrutando de la playa hasta el crepúsculo, estar tomando el sol, y durmiendo en la arena me hace recuperar la energía que pierdo trabajando.
Todas las mañanas tengo muchísima gente en mi consulta, es agotador escuchar y aconsejar sin descanso.
Además estoy con un comienzo de gripe increíble, he gastado ya un rollo de papel higiénico en sonarme, estos malditos virus me están fulminando por dentro, lo único que me apetece es meterme en la cama y dormir.
Es curioso pero ya antes de esto últimamente me quedo dormido en todas partes: de pie, sentado, en el cine, en el sillón, en mi silla del despacho. Permanezco inmóvil con los ojos cerrados y sueño con profundidad durante unos 15 minutos. Estoy cansado, necesito recuperarme, aunque mi mente aguante el ritmo de trabajo de todo este año, la ausencia de horas de descanso hace que mi cuerpo se desplome como si tuviese "narcolepsia".

Esta noche he soñado que la bruja Lola se moría, que todo el mundo sabía que se iba a ir para siempre, y que todos lloraban su partida. Le hacían reportajes en televisión, y homenajes mientras estaba viva para recordar su vida y ella lloraba todo el rato.
Espero que este sueño no sea premonitorio, ya que a pesar de que no mantenga con ella un trato le guardo un gran cariño a Lola Montero: "La pitonisa Lola", es una mujer a la que quiero pesé a nuestros más y nuestros menos, me desperté triste y preocupado.

Interpreto los sueños desde hace muchísimos años, de hecho tuve una sección durante mucho tiempo en un programa de radio de la cadena "Ser" donde todas las semanas recibía cientos de cartas, la gente me los contaba para que se los tradujese.
A veces lo que soñamos nos desconcierta y no es más que un reflejo de nuestro subconsciente, o de un miedo, o una preocupación-pensamiento.
En este caso me reservo la interpretación para mí.
Dicen que cuando sueñas que una persona se muere estás alargándole la vida.

Antes de ayer he ido a Coruña en mi coche a la oficina de emigración, para hacerle una propuesta de trabajo por escrito al hermano de "Karím" el bellísimo árabe del que ya te hablado en otras ocasiones.
Karím me ha suplicado traerlo de su país: Marruecos y que le concedan un permiso para vivir en España por un año, al parecer lo está pasando bastante mal.
He ido a las 9 de la mañana, y he regresado a las 2 del mediodía. Ya está todo solucionado, y todos los miles de papeles solicitados ya están presentados. Vaya rollo tan enorme para traer simplemente a alguien de otro país con una oferta de trabajo, desde luego como nos hemos olvidado de nuestro pasado…no tenemos ninguna memoria histórica.
Me pregunto ¿quien no tiene un abuelo, o bisabuelo emigrante?
El mío era cubano, y mi bisabuelo fue un emigrante también, de la zona de "Manzanillo", los gallegos están esparcidos por todo el mundo, y Argentina, Suiza y Cuba tiene una enorme colonia desde generaciones.
Creo que con este pasado emigrante, deberíamos de ponérselo un poco más fácil a quien lo necesita, y vive una pobreza absoluta. Como olvidamos de donde venimos…

Me voy a comer a casa de mi familia, mañana te cuento un poco más. Está noche voy a la fiesta del orgullo gay y voy a ver el concierto de "Mercedes Peón", una de mis cantantes preferidas.-ver enlaces-
Feliz fin de semana!

• • •
 

July 3, 2006

Lunes, 3 de Julio

De la categoria: Diario — admin @ 10:43 pm

Me he propuesto acostarme todos los días a las once de la noche, para no estar tan agotado, lo cierto es que hasta ahora tenía un promedio de sueño de 4 y 5 horas diarias, y eso se acaba pagando, así que como un ejercicio por equilibrar mis biorritmos me he propuesto cumplir este cambio horario en mis sospechosas "acneas" del sueño.
Hoy he vuelto a hablar con una amiga que para mi es muy especial y con la cual no hablaba desde hacía años. Esta mujer es la persona que más se ha movido por mí, y más me ha ayudado en el mundo de la televisión.
Nos hemos vuelto a poner en contacto, con ánimo de contarnos nuestras últimas novedades y ver como nos va la vida.
Cada vez que hablo con ella, me pasa algo bueno, y me lleno de energía, es de esas personas que te transmite alegría de vivir, y mucho ánimo.
Ella y Tinet Rubira son quizás los que más me han apoyado en mi escasa vida mediática.
Mis temas profesionales son lentos pero prósperos, y en el terreno de televisión son aún más porque o yo no encajo con los perfiles de los programas, o el programa no encaja con lo que buscamos para mi, es difícil no encasillarte como "Fricky"en la parrilla actual, y con mi profesión aún mucho más, aunque ahora estoy sumergido en una nueva idea que ocupa parte de mi tiempo, ilusiones, y sueños.
Si las cosas salen bien quizás muy pronto pueda estar de nuevo en la pequeña pantalla para toda España y ofreciendo algo de calidad. Aunque no puedo contar nada por ahora.
Cuando pongo en Google las palabras claves: Santi Molezún y le doy a búsqueda, leo enlaces desde otras Web que hablan de mi, cuando entro en las estadísticas de mi blog o de mi Web veo desde donde visitan los navegantes mi espacio virtual, entro y leo que es lo que ponen, y a veces me desconcierta, otras me deja con enorme cabreo, y otras con mucha satisfacción.
Aunque tengo que decir que lo que más me sorprende es que en algunos blog se comenta que yo tengo una tienda en Santiago y que nunca estoy en ella, que solo hay allí dos personas de lo más normal…
Es curioso que la gente no se cree que yo estoy en mi tienda, y pese a que en la noche de San Juan estuve en la puerta, debajo de un enorme cartel con mi foto, la gente pasaba delante mía hablando de mi, y diciendo:
-Mira es la tienda de Santi Molezún, que fuerte!, abrió una tienda aquí en Santiago
-¿Pero es de él?
-¿Esta él?
-¡Que va!, estos famosos montan la tienda y se piran, ¡como va a estar ahí para atenderte!
Y yo anonadado miraba y escuchaba debajo de mi enorme letrero iluminado con una foto mía de casi metro y medio.
No fue uno el comentario, ni fueron dos, fueron toda la noche. Y la tienda lleva abierta desde Agosto del año pasado conmigo al frente.

En los blog he leído lo mismo, y me desconcierta: ¿yo no soy yo?,¿me he convertido en un personaje?¿he dejado de existir?, ¿tan cambiado soy en la realidad de mis fotos de hace unos meses?,¿soy más feo?.
Cuando antes de ayer fui al concierto de Mercedes Peón en la plaza de la Quintana, me encontré con muchos amigos y conocidos, y más de uno se acercó a saludarme, cuando de pronto vino Ruben, un viejo amigo que me dijo:
-Ya te vi en toda una página anunciado desnudo! en la revista del Orgullo, que guapo saliste!, la vio mi compañera de piso y cuando le dije que te conocía me dijo: joderrrrrr que guapo!, quiero follármelo!, lo conoces?
Y yo ya le dije: no tiene nada que ver!
Se hizo un silencio en el concierto… y yo me quedé anonado…¿ lo mato, le insulto, le sonrío, le doy un beso, o que coño hago?,pensé.
Joder esa foto no tiene ni unos meses, no estoy maquillado, y no está retocada, ¿Cómo que no soy yo?, ¿me desnudo aquí?, seguí pensando.
Sonreí y le dije:
-Si hombre soy yo, dile que soy así, pero en pequeñito…-ver enlaces-

Es curioso lo de nuestra imagen pública, uno se molesta en dar una imagen que luego al parecer se escapa de la realidad. Y cuando uno es afable con todo el mundo y se molesta en no ir de diva, la gente no se cree que seas tú.
Pues imagínate la frustración que debe sentir "Deborah ombres" o mis queridas amigas "Diossa y Malizzia", famosísimas en todas partes como Drag Queen, pero desconocida para muchos su imagen masculina o su gran carrera periodística o de buenisimo escritor.
He llegado a la conclusión de que debo de salir más, vestir más como salgo en la tele y poner poses todo el rato haciéndome el "famoso" para que la gente me reconozca y entre en la tienda.

La mañana en la tienda ha sido tranquila, atendí solo a 2 clientas, apenas ha habido movimiento.
Vino Karim a agradecerme lo de su hermano, y me ha regalado mi película preferida de este año, la del chico de mi vida: Hans Matheson- ver enlaces- y aunque mi novio Dani dice que es una absoluta mierda, yo digo que me encanta.
Una película preciosa, un chico maravilloso: sueño de mi vida, y un regalador marroquí guapísimo, ¿que más se puede pedir?También me ha regalado el doble Cd de una cantante Israelí muy buena que se llama: "Noa".

Por la tarde he llevado a Mora al veterinario, por el bulto que le ha salido en la cabeza, es cada vez más grande, y tenía pánico de que fuese un tumor.
Finalmente no lo es, es una cicatriz que está creciendo por encima del pelo, con lo cual es como una enorme protuberancia de pelo que crece dentro de ella, pareciendo el paso de un topo en la tierra, pero en la cabeza de mi perra. La operan mañana por la mañana a las 11.
A mi me ha salido un negrón en un ojo, como si me hubiesen pegado, por culpa del piercing que me puse en la ceja el pasado Jueves. Le estoy haciendo las curas por las mañanas y por las noches.
Resulta que cuando fui al cumpleaños de mi amiga Consuelo que cumplía 50 años, estando en la cocina de su preciosa y enorme casa ayudándole a coger los platos de postre, nos agachamos los dos a la vez, con la mala suerte que ella sin verlo enredó su pelo fuerte, largo y negro en mi nuevo piercing, recien puesto el día anterior…. cuando Consuelo levanto bruscamente su cabeza de golpe y sin avisar para levantarse, pensé que veía a Dios y a todos los ángeles….Me empezaron a caer lágrimas de sangre, y por supuesto…. se infecto.
No acabo ahí, al rematar el cumpleaños, ya a las 2 de la madrugada, solo quedábamos Dani y yo en su casa, nos abrazamos y nos despedimos de ella, con la mala suerte de nuevo de darme otra vez Consuelo con su dedo en todo el piercing.
De nuevo vi a la Dios, y está vez también a cada una de las estrellas, desde a la Osa Mayor hasta Casiopea.
Con una sonrisa y lágrimas en los ojos, le pregunte:
-¿Consuelo, a ti no te gusta el piercing verdad?…
Hoy tengo todo el ojo negro. Parece que me he peleado con alguien…
Bueno, cuanto más me miro más me gusta, me da un toque sexy y duro… me lo pintaré a partir de ahora…

• • •
 

July 5, 2006

Miercoles, 05 de Julio

De la categoria: Diario — admin @ 8:55 am

La operación de mi perra Mora ha salido bien, la han anestesiado y le han quitado el bulto de la cabeza, la pobre lleva ahora una especie de antena parabólica de plástico entorno a la cabeza y está llorando constantemente como alma en pena, no puedo quitárselo hasta dentro de 3 días, para que no se saque los puntos.
Esta noche no he podido dormir absolutamente nada, no he descansado ni unas horas, porque Mora se ha pasado toda la noche llorando a mi lado, y no cesaba de gemir sin descanso. Estoy agotado, e imagino que el Canal Plus Satélite andante también.
Esta afeitada al cero en la cabeza y le hace da toque "monje" que entre el disfraz y su nuevo peinado parece una perra galáctica de súper diseño.
Se está quejando así solo por unas horas, es una exagerada, le molesta la campana, no los puntos, no quiero imaginar que pasaría si hubiese tenido que estar como en su día estuvo, mi otra perra Greta, que hubo que ponérsela durante 3 interminables meses cuando fue atacada por un pastor alemán y le operé de una clavícula rota.

Existen buenos y malos enfermos, eso es todo. Y Mora es toda una actriz de comedia.

Mientras tanto yo me siento completamente frito de sueño.
Ayer Sergio estaba con comienzos de gripe, no sé si se la contagie yo esta semana, ahora que ya me había curado, encuentro de nuevo a mis inseparables amigos “los virus”.

Ha venido a la consulta una señora con un conflicto muy triste, que me ha afectado bastante mal.

Desde luego deberíamos de darnos cuenta que suerte tenemos cuando gozamos a nuestro alrededor de quien queremos, pero casi nunca es así, habitualmente solo nos damos cuenta de esto, cuando ya lo perdemos.

• • •
 

July 7, 2006

¿SOMOS ANIMALES O SERES HUMANOS?

De la categoria: Diario, Colaboraciones — PABLO.REGUEIRO @ 3:36 am

Ser sensato con la propia vida es una cualidad que caracteriza al ser humano. Nacemos libres y libres somos de actuar bajo el ojo que todo lo ve, unos le llaman Dios y otros, Gran Hermano. Sea cómo fuere, nuestras conductas determinan nuestros actos, y tales actos constituyen la esencia propia e intransferible de cada persona. Esto no implica que, aunque seamos únicos por naturaleza, podamos fijarnos en la forma de actuar de quién tenemos de frente y la imitemos si de esta forma conseguimos un bien para nosotros o para quienes nos rodean.
Seamos capaces entonces, todos y cada uno de los que leemos este diario de difundir el ejemplo de Santi e intentar quedarnos con lo bueno. ¿Por qué digo esto? Para que tomemos ejemplo de una persona que se preocupa por los animales, que los ama, y no de la forma más simple que es dándole una chuchería y una palmadita en la cabeza, sino que se preocupa por su bienestar y por tener sus necesidades básicas cubiertas. Felicidades Santi por amparar a todos esos seres que ayudas abandonados por sus dueños, los cuáles si merecen ser definidos como “animales”. Definición de “animal”: Dícese de todo ser humano que incumple los derechos fundamentales de cualquier ser vivo.

• • •
 

July 9, 2006

Viernes, 7 de Julio

De la categoria: Diario — admin @ 2:19 pm

Ha estado toda la mañana la policía en la tienda, ha venido también la policía científica para abrir una investigación sobre algo que ha ocurrido la noche del jueves.

Alguien ha intentado plantarle fuego a mi tienda con un periódico enrollado y gasolina.
Lo han tirado por dentro de los barrotes de forja de la ventana.

No ha pasado nada, gracias a los dueños del pub que está justo enfrente: "Imsonia", que me han llamado a las 3 de la mañana a mi móvil para avisarme y que lo han apagado con agua a tiempo de que no fuese a más, podría haber ardido todo el edificio.
Ahora todo está en manos de la policía.

Esta historia me parece muy fuerte, y no le voy a dar más protagonismo del que debiera.

Triste de aquel que guarda tanto odio. Pena de que yo no estuviera delante, para metértelo por el culo

• • •
 

July 10, 2006

Lunes, 10 de Julio

De la categoria: Diario — admin @ 9:20 am

Mi amigo "Lorenzo" está bastante tímido, he ido todo el fin de semana a la playa y me he llevado 3 buenos libros, fui con Dani y nos quedamos hasta tarde, aunque el sol no llegaba a achicharrar del todo, se estaba muy a gusto,-ver enlaces-
Mi móvil, un maravilloso Nokia N70 ha cogido un súper virus, que no cesa de reproducirse y enviarse solo por MMS a todo el mundo de mi agenda, me he pasado todo el fin de semana leyendo de noche foros de Internet para intentar quitarlo.
Por fin lo he conseguido, pero he mandado sin querer 5 MMS cada 2 minutos sábado y domingo.
Este virus lo cogí sentado en la sala de espera de la policía, cuando fui a poner la denuncia el pasado Viernes. Sería el último sitio donde uno sospecharía que le va a entrar un virus.
Por medio de Bluetooth se conectó a mi teléfono otro Nokia, que quería enviarme algo… me extraño, y rechace tal propuesta… Insistió el "extraño contacto" en conectarse, con lo que accedí por ver de que se trataba y por el aburrimiento de estar esperando 2 h en una sala aséptica, sin revistas y viendo "Sexo en New York" con mi "súper móvil".
Pues la gracia me duró todo el fin de semana. Cuando llamé a Nokia, pretendían cobrarme por formatearme, borrar todos los datos que tengo en teléfono y cargarme de nuevo el software, así que busque una solución por Internet: El antivirus que se llama: "F-Secure Mobile Antivirus 2.2.0 (S60 2nd)". Lo recomiendo y es gratuito.

Existen virus informáticos y otros que son mediáticos, algunos de estos virus tratan de reproducirse en todas las cadenas de Tv con ánimo de sacar dinero para sanear su mala vida económica. Para estos aconsejo el antivirus que se llama: "Lógica, cuidado con esta mentirosa: …horroroza, horroroza…", se puede descargar en la mente desde el Universo, con solo desearlo, también es gratuito ;)

• • •
 

July 11, 2006

Martes, 11 de Julio

De la categoria: Diario — admin @ 11:09 am

Ayer reinaba en el cielo una luna llena de película, majestuosa y grande observaba de cerca a la tierra, tan de cerca que parecía que podía alcanzarla con la mano.
Hice una invocación en el mar, ya que el lunes es el mejor día para invocar a la Luna, y recibir sus estupendas influencias.
Me bañe bajo unas olas que no cesaban de moverme, y había tanta corriente que a penas podía salir del agua.
Es curioso como las corrientes de aire y las mareas son sometidas y manejadas por la influencia de la Luna.
Desnudarme bajo el sol y dormir en la arena ha sido todo lo que he hecho toda la tarde, no puedo contarte otra cosa, porque te mentiría.
Sergio, Dani y yo fuimos los últimos en irnos de allí, nosotros y 2 hombres que siempre están jugando a las palas, que también deben ser pareja, uno de ellos muy mono.
A esta playa siempre vamos los mismos, y siempre nos ponemos en los mismos sitios, es como si cada uno hubiese alquilado su parte de las rocas, y tuviese su parcelita de arena.
Hay uno que siempre me llama la atención, siempre viene solo, y anda como un orangután, tiene un cuerpo precioso, un culito en pompa perfecto, con una cara de bruto, y animal de ensueño, nos encanta, pero pensamos que debe estar medio loco, por las cosas extrañas que hace. Otro viene siempre sobre las 8, se desnuda se baña y chilla, y chilla, con cada ola, es muy simpático, porque sin él la playa no sería la misma.
Hay bastantes parejas, que descansan en las toallas, y 2 kilómetros de un paisaje salvaje y precioso. Excepto los fines de semana, no suele haber más de 30 personas.
Después de estar hasta las once de la noche en mi playa preferida, fuimos a cenar un churrasco recién hecho con una rica ensalada.
Hecho muchísimo de menos a Manchis, a Gloto, a Basi, y a Hilarita a veces la nostalgia me fulmina, y en cuestión de segundos muero por dentro aunque trato de no pensar en ellos.
Cuando uno está en estos paisajes tan alucinantes y tiene tanto tiempo para meditar, se da cuenta de lo que le falta más que nunca, parece que aquello que deberías disfrutar en ese momento no tiene ya sentido sino va a la par de una vuelta a casa con quien amas.
Saber que cuando llegue no estarán aniquila de un plumazo toda cuanta felicidad me pueda haber transmitido un maravilloso día de mar.

No estoy deprimido en absoluto, pero sin embargo no estoy feliz. Y se que la vida tiene ciclos, y que la muerte es uno de esos ciclos, pero me hunde, a un abismo que yo no elijo.
Una moneda cayendo a un pozo, o un paracaidista tirándose de un avión, así me siento.

• • •
 

July 14, 2006

Viernes, 14 de Julio

De la categoria: Diario — admin @ 11:39 pm

Hoy ha sido un duro día, me he enterado de la muerte de un amigo, lo han asesinado.

Le han amordazado, maltratado, apuñalado, y maniatado con cable las manos a una silla, lo han matado y le han quemado prendiéndole fuego a él y a su pareja, que iban a casarse en Septiembre, intentaron quemar los cadáveres con objeto de ocultar pruebas y por poco acabo toda su casa en llamas.
No ha sido por robo, y la policía está en búsqueda de pruebas. Hay ya un sospechoso, pero nada más.
La vida se ha acabado de una manera exageradamente macabra y violenta para un chico que era una persona de las que valen la pena conocer. Y no lo digo porque este muerto, y porque cuando te mueres parece que todo el mundo te quiere y valora más de la cuenta, sino porque siempre existió cierta admiración mía hacía él, hacía su persona.

Al-Daní vivía en Vigo, y su novio brasileño con él, al cual yo no conocía, los dos han sido asesinados brutalmente y hoy son noticia tristemente en todos los telediarios.
Estoy helado, sobrecogido, con muchísima rabia y pena, no tengo más que deseos de saber que coño ha ocurrido a alguien que nunca haría daño a nadie, alguien que recogía como yo perros y gatos abandonados y los mimaba, que era un genio de la informática, las telecomunicaciones, y los aparatos electrónicos, que siempre estaba creando paginas Web y portales de Internet, trabajando en todo lo que podía y más. Preocupado incondicional de su familia, y peleador contra la vida empedernido.
Estuvo aquí y allí, fue de una ciudad a otra en búsqueda de un equilibrio que pienso que nunca encontró, cuando por fin parecía que ya estaba en la puerta de su nueva vida, murió en su casa a manos de sabe Dios quien a las 4 de la madrugada, después de una cena con unos amigos.
Separados por unas habitaciones, cada uno apareció degollado, apuñalado y calcinado.-ver enlaces-

La vida es a veces una jodida mierda y algunas personas las causantes. Le pido a Dios que se averigüe todo respecto a esta muerte y que se haga justicia.

Durante algún tiempo colaboré con Al-Daní en un portal de temática gay que él tenía, gestionaba y diseñaba, allí me ponía un enlace a mi Web y un servicio de preguntas-respuestas con los navegantes. Hice el horóscopo para su portal durante creo que uno o dos años.
El fue quien me hizo mi primer correo electrónico, y quien me inspiro el tener mi propia página Web. Desde entonces he aprendido mucho de Internet, de aquella yo andaba muy verde en todo, Al-daní no se cansaba nunca de explicarme conceptos y darme claves por teléfono para enseñarme. Siempre lo admiré por toda la supercultura que tenía sobre diseño de Webs, y conocimientos de informática y telecomunicaciones, era quizás una de las personas que conocía con más conocimientos respecto a este tema.

Después perdimos contacto, él se fue a vivir a Madrid y entro a trabajar en una empresa de telecomunicaciones: "ONO", con muy buen sueldo y condiciones.

Recuerdo que me llamó un día por teléfono para ofrecerme un puesto de trabajo en la empresa, donde yo llevaría un departamento esotérico de la Web de Internet de "Ono". Tendría que trasladarme a Madrid a vivir me comentó, pero merece la pena y pagan muy bien.
Yo me quedé ilusionadísimo con el proyecto del cual hablamos durante 1 hora por teléfono.

Este trabajo no llegó a salir nunca ya que él abandonó antes la empresa y se cambio de ciudad a Vigo desde mayo del 2003, pero siempre le agradeceré muchísimo contar conmigo para algo tan importante.

Poco después de dejar "ONO" me llamo para pedirme si podía hacerme cargo de sus 3 gatos con los que convivía hacía tiempo.
Estaba muy afectado, me contó muchos problemas muy complicados y por x circunstancias no podía llevárselos con él a su nueva vida…, hoy Mitschu, Bitschi y Lince, así fue como él les llamó a sus "hijos gatunos", están en casa y son parte de la mía.

- Cuídamelos decía, que son muy mimosos. Lince es al que más quiero, llevo con él 3 años. Los otros solo llevan en casa unos meses. Lince es uno de los seres que más quiero, me ha hecho muchísima compañía en los buenos y en los malos momentos.

Los trajo desde Madrid con cara de pena, con sus pelotitas antiestrés en miniatura azules y su edredón preferido del perro Scoofy. Me dijo: - No lo he lavado para que les huela a casa.
Cuando fui a buscarlo en coche al aeropuerto me encontré con 3 gatitos negros con manchas blancas preciosos en unos porta-animales, no cesaban de maullar histéricos por el viaje. De esto ya hace 3 años.
Vino una vez a comer a casa para verlos, hablábamos durante horas, paseábamos por Santiago y finalmente Dani y yo le acompañábamos hasta la estación de trenes, hasta que perdimos contacto, nunca más supe de él, hasta que un buen día me escribió para felicitarme el fin de año. Vivía según me contaba en Vigo, para estar de nuevo cerca de su madre: Marta, a la cual adoraba.

Tiempo después hablamos por el Messenger el 24 de octubre de 2005, el me dijo que tenía una amiga que quería que atendiese en mi consulta, estuvimos hablando un buen rato hasta las 2:30 de la madrugada. Le conté que había perdido a mi gato Manchis y a mi perra Basi, que estaba muy triste y le conté todo lo que había sufrido con tener que sacrificarlos cuando estaban muriéndose, él se preocupo de todo cuanto le contaba.
Me envió una foto de su nueva familia gatuna, y perruna al parecer todos recogidos de la calle abandonados, y yo me enfadé mucho y en un momento de la conversación le comuniqué mi molestia y enfado, le dije que no debía de haber cogido más animales nuevos, que antes debería haber venido a por los suyos, y que sino podía tenerlos por lo menos debería haber venido a verlos más a menudo a casa o llamarme por teléfono para saber como se encontraban. Le explique me gustaría por ellos, no por mí, que no perdiesen el contacto, ya que yo sabía que Lince le quería mucho y que me parecía que no le costaba nada llamar de vez en cuando.
Lince había estado muy agresivo y tan pronto te daba besitos como te atacaba, estuvo asi 2 años. Y yo pensaba que tener a Al-daní cerca ayudaría a su adaptación.
No me entendió, y me dijo que si quería venía a casa y los recogía. Que no quería que fuesen una carga para mí. Yo no estaba diciéndole eso.

Hablamos de ofrecerles una estabilidad para la vida de ellos, y de que después de 3 años ellos no iban a salir de mi casa a no ser que fuese para estar mejor de lo que estaban.
Él siempre sin alterar el tono de la conversación me dijo que yo no tenía derecho a juzgar su vida y que no iba a entrar en discusiones, me sorprendió su saber estar en todo momento y su lenguaje pausado y tranquilo.
Me explicó que dejó de venir a verlos simplemente para no hacerles sufrir el alejamiento y no sufrirlo él, y para dejarlos adaptarse en su nueva vida. Me dijo que entendió desde el primer momento que iban a estar mejor conmigo que con él, y que yo me ofrecí en su día a quedármelos para siempre (esto no había sido así).
Me explicó también que los animales que tenía nuevos, no los recogió él, sino su madre, ya que iban a ser sacrificados.
No nos pusimos de acuerdo con nuestras versiones, aunque los dos queríamos lo mismo, que los 3 gatos estuviesen bien.
Ahora evidentemente les quiero muchísimo y los considero mis pitufos, como a los demás. Es normal que no quiera dárselos a nadie, a no ser que sea para ofrecerles una vida estable mejor que la mía.
Parecíamos una pareja de divorciados discutiendo por la custodia y educación de los hijos. Aunque siempre tuvimos muy buen rollo, en eso no nos poníamos de acuerdo en absoluto. Yo quizás no supe explicarme, y él no entendía que yo lo único que quería es que viniese a estar con Lince cuando pudiese, y que se interesase por ellos con naturalidad de vez en cuando.

Finalmente quedó en venir por mi casa a estar con los gatos unas horas, aunque solo fuese una vez cada x meses.
Existían problemas importantes que le estaban sucediendo en su vida en ese momento, me los contó sin entrar en detalles, eran importantes y él era muy discreto.
Estaba preocupado por su destino, yo tenía pensado echarle las cartas y ayudarle en lo que pudiese con mis consejos el día que viniese con su amiga, pero nunca pasó ni me llamó. Yo seguí medio enfadado hasta ahora.

Hoy al llegar a casa fui directo a sus hijos peludos y mientras los acariciaba, le recordé como si estuviese escuchándolo cuando vino a traerlos a su nuevo hogar.

Que rápido se va la vida, que nunca avisa a nadie cuando se acaba, hoy ya sé que nuca más pasará, y tengo una pena grande por ello, y más aún por saber como ha muerto, me es muy difícil asimilar todo esto.
Quiero ponerte algo que Al-Daní escribió sobre lo que más le gustaba en la vida:

Un paseo frente a la inmensidad del mar; la atenta mirada de un felino y el ronroneo muestra de su bienestar; sentir la respiración de alguien a quien quiero mientras duerme; emocionarme ante la vida y las personas que a su paso me acompañan; la simplicidad y elegancia de Macintosh y el instinto felino y por tanto intuitivo de su sistema operativo; los viernes tras una enriquecedora tarde en una mezquita; ver crecer a mis cinco compañeros de ático… Mitxi, Simba, Mini, Lindo y Linda.

Comida preferida: seafood
Escritor: Irme Kertész
Cine: Mar Adentro
Programa de televisión: Absolutely Fabulous
Ciudad preferida: Dubai

“pokito a poko entendiendo
que no vale la pena andar por andar
que´s mejor caminá pa ir creciendo”

—————————————————————————————————————————————
Me he ido a la playa hasta las 11 :30 de la noche para descansar la cabeza, y me he bañado muchísimas veces.

Estoy francamente flipado.

• • •
 

July 15, 2006

Sábado, 15 de Julio

De la categoria: Diario — admin @ 11:40 pm

Día de arena, primero fui a comer a casa de mi familia, y a las 18 me fui con Dani a la playa.
Estaba llena de gente, se notaba que era fin de semana. Mucha gente estaba acampada haciendo "camping libre".
Nadé, me tiré en las olas muchas veces y traté de disfrutar de un día que se me hizo largo, aburrido y caluroso.
No ceso de pensar en el asesinato de Al-daní, no me lo quito de la cabeza, entender porque coño tuvo que pasarle a él.
Estuve leyendo las últimas novedades del caso en "La Voz de Galicia", le dedicaban dos páginas de explicaciones.
Al parecer el motivo del crimen es que hizo lo que yo mismo he hecho mil veces, invitar a un desconocido a casa, invitarle a cenar y dejar que se quedase a dormir, el resto ya lo sabes.

Hoy estuve pensando: Dios mío cuantas veces yo debo haber estado al borde del peligro, si he metido a un desconocido un mes y medio en mi casa a vivir sin conocerlo de nada recogiéndolo de las calle, donde dormía en el suelo de cajeros automáticos. Le he dejado dormir y vivir en casa desde el primer día.
Si he metido a infinidad de desconocidos en mi casa. Si tengo un asistente de Bolivia que no sé a veces ni como se llama, y que no sé nada de su vida.

Me pongo a pensar por primera vez en todas y cada una de las veces que pude haber estado en peligro y me mareo. Me entra dolor de cabeza solo imaginármelo.
Me doy cuenta de que siempre he vivido al riesgo de todo, y que jamás he tenido miedo de nada, pero fíjate lo que ha pasado, le puede ocurrir a cualquiera en cualquier momento.
Es impresionante, vivimos en un jodido mundo de locos, hay muchísima gente que está mal de verdad de la cabeza, y muchos no lo aparentan. Que vulnerables somos y el destino que tremendo.
Hoy por primera vez en mucho tiempo he cerrado las puertas de mi casa con pestillos, cadenas, candados, y cerrojos, he conectado la alarma directa a la policía y me ido con inseguridad. Esto me está afectando y no me gusta, aunque es normal que crezcan los miedos. Se lo comentaré a mi psicóloga el día que la vuelva a ver.

• • •
 

July 17, 2006

Lunes, 17 de Julio

De la categoria: Diario — admin @ 3:33 pm

Dani ha empezado un curso que le exigen para poder seguir trabajando en el lugar donde está. Por culpa de esto no podrá venir a la playa hasta mediados de Agosto.
Ayer viniendo de noche en coche casi me mato en una glorieta, quedó un coche a 5 cm del mío, con un frenazo.

He ido por la mañana a mi psicóloga, y hemos estado hablando alrededor de una hora.
Me ha sacado a través de un test que me hizo de 500 preguntas, un montón de defectos de mi persona. En todo lo que ha dicho había una grandísima verdad:
Soy egocéntrico, hipersensible a los demás de manera que todo lo que me hagan y me digan me afecta muchísimo, soy borde con la gente, irónico, manipulador, posesivo, intransigente, organizador, seductor, etc.
¿Y que me importa?, sino le gusto a la gente que no me llame, sino les convence mi forma de ser que no me molesten. No estoy con ánimos de ser mejor persona, porque no tengo motivos para serlo, básicamente porque creo que nadie se merece más de lo que le doy.
Así de crudo y así de claro. La gente es cada vez más imbecil, y no tengo el menor interés en aguantarle el rollo a nadie, para caerle bien.
Empiezo a estar harto de que se juzgue mi carácter en todas partes. Hago lo que me da la gana y pienso como se me antoja. Y seguiré manifestándome incomodo a cada situación estúpida que vea. Prefiero no tener amigos, a tener una vida social falsa y vacía, basada en "yo te chupo el ego y después me lo chupas tú a mí"

Hoy me voy a la playa todo el día.

• • •
 

July 23, 2006

Domingo, 23 de Julio

De la categoria: Diario — admin @ 11:11 pm

Hoy fuimos Dani y yo a ver a mi hermana Helena a la playa, esta veraneando en un pueblo muy bonito llamado "Corcubion", que estos días se encuentra en fiestas con "la feria medieval", todo el mundo va vestido del medievo, y cubren al pueblo de paja, y telas, todo esta adaptado a la época. Hay puestos de productos hechos a mano, artesanos de todo tipo, e incluso echadores de cartas.
Es precioso y concretamente en esta fiesta había un "quesero"que estaba para fundirse enroscado a su cuerpo, una cara y un cuerpo tan bellos que combinado con su morenazo dorado y su ropa del medievo, no sabías si comprarle un trozo de queso o tirarlo directamente a las pajas para violarlo y comerle el cuello.
Tenia acento de Madrid. Por Dios con el quesero!.Pon en tu vida un queso!
Me bañe en una playa muy tranquila y muy bonita, pequeña pero bonita, nada que ver con "Queiruga" a la que suelo ir siempre, pero muy bonita y distinta, ya que parecía más bien una piscina de agua salada, de lo tranquila que estaba.
Mis sobrinos: Aida y Mateo disfrutan como enanos de la feria y el agua, allí estaban disfrazados y haciéndose en uno de los puestos: tatuajes y trencitas.
Me sorprendió que tengan, no sabía, un enorme talento para la canción y la interpretación.
Cuando subíamos de la playa me brindaron uno de sus pases gratis, con coreografía y todo.

Y es que de tal palo, tal astilla… ¿de donde crees que les viene el talento?…

• • •
 

July 25, 2006

Martes, 25 de Julio

De la categoria: Diario — admin @ 2:58 pm

Hoy estoy de Santo: es el día de Santiago Apóstol, y el día 28 de este mismo mes estoy de cumpleaños, cumplo 36.
Tener el santo y el cumpleaños en tan poco espacio de tiempo de separación me hace sentir especial estos días, una mezcla de tristeza- alegría un poco rara.
Siento como se abre una nueva caja de Pandora en mi vida, con nuevos sueños, nuevas metas, nuevas epidemias y nuevos miedos, al mismo tiempo veo como se está yendo mi existencia.

Fui esta noche a ver los fuegos a la plaza del Obradoiro como todos los años, me encanta ver la majestuosa Catedral iluminada por las antorchas y las serpentinas de fuego, se ilumina todo como si fuese un cuento de hadas y lo compaginan con el ritmo de la música "new age" y la proyección de imágenes en color sobre la fachada, es un espectáculo fastuoso lleno de luz y color, fuegos artificiales, pólvora haciendo dibujos al ritmo de los tambores, sonidos étnicos mezclados con gaitas, una mezcla un tanto extraña que es visualmente impactante, todos los años voy a verlos, este llegué 2 horas antes para coger sitio ya que hay miles de personas y apenas se puede mover uno y entrar. Hoy a la noche hicieron su agosto los carteristas, los pubs, las terrazas y los bares.

Pese a que todo esta extremadamente caro, ya que suben los precios aprovechando la avalancha de turistas fui a cenar fuera con mi novio Dani.

Después fuimos a ver actuar a nuestro amigo "Angel Luis", que actuaba en la alameda. Casi nunca actúa en Santiago, y lo han contratado para animar esta noche la comisión de fiestas. Verlo cantar y bailar a ritmo de batuka me pareció estupendo, pero agotador. Ángel tiene el ritmo en sus huesos, y vibra con cada nota como una gogo cubana, tiene muchísimo talento y estoy seguro que en breve despuntará con su nuevo Disco.
Nos quedamos allí hasta las 4 de la madrugada, nos dolían los pies y la espalda tanto de estar de pie que decidimos irnos a dormir.
Las calles estaban abarrotadas de adolescentes, era como una enorme manifestación de gente haciendo botellón y fumando fuera de los pubs.
En mi calle había unos 200 chicos y chicas en la acera… Que mayor me siento cuando veo esto… y parece que fue ayer cuando era yo quien estaba allí tirado tomándome una cerveza y fumándome un porro.

Me estoy haciendo mayor, la vida pasa veloz y ya estamos en verano, en el mes de mi signo de Leo, el 28 de Julio cumplo mis 36 años de vida.
Mi santo y mi cumpleaños son momentos del año que me gustan especialmente y donde siempre echo la vista atrás.
Miro todo lo que he hecho y me queda por hacer, todo lo que he perdido y lo que he conseguido y donde hago recuento todos mis meses vividos en compañía de quien me quiere.
Siempre apago las velas de la tarta que yo mismo voy a comprar, preparo una comida especial y algo para picar por la tarde, como imagino que hace todo el mundo que celebra la vida.
Hace el 28 de Julio, 36 años que una señora: mi mama, llamada: Julia Martínez Berea, ama de casa y modista: católica, apostólica y Romana, nieta de Canuto José Berea Rodríguez. (La Coruña, 28 de junio de 1836; 24 de febrero de 1891): el famoso compositor, exalcalde de la Coruña y uno de los dueños de la fabrica de Sargadelos, empresario, director de orquesta, violinista, pianista, profesor y compositor.
En 1854 abrió un almacén de música que destacó muy pronto por la riqueza de sus fondos bibliográficos que diez años después alcanzaban los 30 000 títulos de partituras, así como por la calidad de los instrumentos que vendía y la del taller de reparación de instrumentos.
Director titular de la Orquesta del Teatro Principal (Hoy teatro Rosalía de Castro) desde 1862, su enorme prestigio ciudadano fue un apoyo fundamental para el establecimiento de las nuevas agrupaciones. Su autoridad musical como intérprete y como docente, fue reconocida con los nombramientos de Académico de San Fernando, Presidente de Bellas Artes de La Coruña, Gran Cruz de Carlos III, etc. Su actividad extendida a toda Galicia le llevó a ser consejero del Banco de España, de la Sociedad de Crédito Gallego, Presidente de la Cámara de Comercio, Vocal de la Junta de Obras del Puerto, Alcalde de La Coruña en 1889, Diputado provincial, Presidente de la Reunión Instructiva y Recreativa de Artesanos…
Se le considera uno de los pioneros del orfeonismo gallego junto a Juan Castro “Chané” y a Pascual Veiga. Compositor eminentemente popular, su catálogo abarca obras escénicas, sinfónico-corales, sinfónicas, para piano y canciones que se conservan en la colección “Canuto Berea” de la Bliblioteca Provincial de La Coruña.Entre sus más famosas obras cabe destacar, entre otras, La Alfonsina, muñeira sinfónica dedicada al Príncipe Don Alfonso.
Como decía hace 36 años que me creo Julia y "Charlye" un atractivo señor "cachondo mental" amante de los tangos y boleros, mi padre: Carlos Vázquez Molezún: exjefe de la policía de Santiago de Compostela, Coronel del ejercito de tierra, profesor de Ciencias, Matemáticas , Yoga y Defensa personal, en sus últimos años ex director de la Residencia de estudiantes: "Barroso" en Santiago era todo menos un militar prototipico, hermano de Ramón Vázquez Molezún el famosísimo arquitecto y pintor español creador de la preciosa casa del mar en Bueu (A Coruña), hombre que tubo innumerables premios como: en 1954 el Premio Nacional de Arquitectura, en 1955 el Premio de Arquitectura de la Trienal de Arte de Milán o en 1992 Medalla de Oro de la Arquitectura (CSCAE). -ver enlaces-
Papa tambien era sobrino del fundador de las juventudes de la "Falange Española" y era hijo y nieto de unos ricos millonarios emigrantes afincados en Manzanillo, Cuba, que poseían calles y calles enteras, donde todos los edificios eran suyos, que poseían cientos de esclavos y multitud de plantaciones de algodón…
El día que se hundió el barco "Titanic" mi abuelo tenía un billete comprado para ir en 1ª clase. Otro día te cuento esta macabra historia…

Mis padres daban vida en 1970, a las 13:14 del mediodía en Santiago de Compostela a un niño de 4 kilos, rubito y de ojos verdes: Leo, ascendente Libra, luna en Géminis, Marte en Leo, y Saturno en la cúspide de la casa 8… vaya mezcla astrológica volcánica y vaya curriculum familiar!.

Que realista y fotográfica es la Astrología y la "familiarogia". Para que luego digan algunos que no es una ciencia exacta, jajaja, Dios es mucho más exacta que muchas otras cosas, así son mis planetas, así es mi pasado genealógico y así soy yo:
Pija, tonta, egocéntrica, narcisista, mandona, manipuladora, amante de la riqueza, con aires de grandeza y sobre todo "artizta"

Porque nadie podrá negar que aunque pija y egocentrica, soy toda un "artizta".

• • •
 

July 27, 2006

Miercoles, 26 de Julio

De la categoria: Diario — admin @ 12:03 am

Hoy he ido al cine a ver Poseidón, no me ha gustado nada, no me aportó absolutamente nada nuevo ni en su trama ni en su desarrollo, es una película típica de ver en televisión repetidas veces a las 4: 30 de un sábado aburrido. Ni la música, ni los actores, ni el guión me dijo nada que no haya visto ya en: "Coloso en llamas", "Llamaradas", "Titanic" u otras muchas. Fuimos porque era un estreno, y Dani tenía que hablar de ella mañana en la radio.
La semana pasada fuimos a ver superman, y me pasó exactamente lo mismo. No me gustan ni los tostones que le gustan a mi pareja de arte y ensayo subtitulados en francés, ni este cine para ganado.

Ayer escribió un comentario en mi blog: Ar.F., esta mujer operada de arriba abajo que tiene un problema porque quiere ser el centro todo el rato y no es capaz porque en todas partes la tachan de "freaky".
Si hombre, ¿no te suena?, ella dice que es la única bruja, y que los demás no existimos, ¿como dijo en un reciente programa de tv…? … que somos…: "bufones temporales"…

Yo no digo nada, sin embargo dicen que ella sale solo temporalmente en TV con algún escándalo, alguna mentira, e intentando estrenar vestidos. Que todo hay que decirlo, tiene un gusto exquisito con su ropa, y unos ojos preciosos.
Ar. F. es una puerta vieja bien pintada, maquillada en persona es preciosa, y por las mañanas sin la "remodelación de fachada" es el monstruo del lago Ness.

Yo la quiero mucho, para mi es una persona muy especial, con esa incultura general sobre el tarot y sobre cualquier otro tema, me sorprende ver como alguien es capaz de sobresalir del anonimato de unas líneas eróticas hasta un programa de tv.

Es para mí una amiga aunque digan que ella es la maestra del engaño y que toda su vida es una farsa, yo la quiero mucho.
Que sea falsa, no quiere decir que no sea una buena amiga, yo tengo otra amiga que dice que aunque sea una “zorra” no implica que no se le coja cariño a ella y a su maquillaje.

No podemos juzgar a nadie por venirme histérica a darme un enorme abrazo y beso en el "back stage" de un conocido programa, aunque tuvieran que llevársela los de seguridad y productores del programa mientras me chillaba:

- ¡Yo a ti no te caigo bien, y no te gusto, pero tú a mi me encantas!!!, una cosa es el show de televisión y otra muy diferente la admiración que yo siento por ti.¡Me encantas!

No vamos a juzgar a una persona que acto seguido de decirme eso me estaba echando a los leones. Ni tampoco vamos a juzgar a una mujer que estuvo tocándome el culo en todo momento mientras me abrazaba. Es normal que lo haya hecho, una mujer de su edad, siente deseos muchas veces arrebatadores por chicos "jóvenes y guapos" como yo…

A mi me parece un poco mal que digan que ella viva de contar mentiras, porque no creo que yo sea nadie para juzgarla cuando sale diciendo barbaridades como puños de si misma en televisión, o auto-denominándose lo que le apetece según el color del vestido que lleva, preciosos siempre por cierto, ¿de donde sacará la muy puta esos vestidos?

Ella dicen que vive en su casa sola y amargada con su secretaria, pues mira, a lo mejor se quieren muchísimo, como a la otra que tuvo… cuando se pasaba el día entero metida en una habitación con una cama, una nevera y un microondas.

Yo me niego a juzgar a una mujer que dicen las malas lenguas que cuando tiene un cliente suyo que le paga una millonada por un supuesto trabajo de magia, manda a su secretaria comprar las velas en un todo a cien, y venderlas por un precio desorbitado alegando que estaban preparadas y hechas por ella. No, yo no soy quien para creermelo. Válgame Dios!
Que está mujer escribe libros!, y "te es" de cultura, no como los gallegos, que somos todos unos paletos, y no tenemos ni idea de magia.
No digo más, no, no, no lo digo…

Que yo a esta “tetona enana como yo” y lo digo en tono cariñoso y siempre desde el respeto, la quiero mucho…

• • •
 

Viernes 28 de Julio

De la categoria: Diario — admin @ 10:49 pm

ESTOY DE CUMPLEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!ESTOY DE CUMPLEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!ESTOY DE CUMPLEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!

HE NACIDO A LAS 13:14!!!

• • •
 

July 29, 2006

Sábado, 29 de Julio

De la categoria: Diario — admin @ 11:59 pm

Ya está, ya pasó, no me ha dolido demasiado, ya tengo 36 años.
Lo llevo bien…, creo que si meto el estomago para adentro, pongo poses de guapo delante del espejo y me visto con unos vaqueros flojos cayéndome en la cintura sin más ropa encima, aparento 28.
Vale, iré poniendo cara de “guapito de cara tontito del culo” inflando pómulo y pecho por la calle, si no abro la boca demasiado y respondo con frases cortas puedo ocultar estar llegando a los 40… ;)

Han venido a casa Sergio y Consuelo y hemos cenado juntos unos pinchitos, Consuelo trajo una tortilla muy rica hecha por ella con patatas y huevos de su aldea, lo más rico que existe, Sergio y yo preparamos el resto del cumpleaños al ritmo de Eurovisión.

Lo he celebrado de una manera sencilla y tranquila, charlando de todo, discutiendo de moda y riendo en el salón de mi casa, es como me gusta hacerlo, yo no soy de "festas rachadas", ni de ruido, ni de chis-pum,chis-pum, ni gritos y humos.

Antes sí, antes salía de noche muy a menudo y me gustaban mucho todos los antros que encontraba, en todos aquellos sitios más modernos o "post-movida" que existían estaba yo bailando y hablando hasta las 7 de la mañana con todos mis conocidos y amigos.
Hoy por hoy todo eso ha cambiado, todo quedó en el pasado, ahora me aburre soberanamente la gente y el ruido me molesta más que nada, no soporto chillar para tener que hablar.

Solo salgo de noche para ir a casa de algún amigo, cenar fuera, pasear con las perras o ir al cine. Prefiero estar sentado hablando en la calle en una plaza vacía, que estar en una cafetería rodeado de gente mirándose, consumiendo bebidas azucaradas y ahumeándose como chorizos criollos. Prefiero una partida al risk, o al monopoli antes de ir de pub en pub hasta el amanecer. Prefiero hacer sexo sin tabúes, que pasarme la noche mirando a quien no para de ponerme poses y decirme "zas chorradas" porque no sabe como entrarme.
Las cosas han cambiado bastante y yo también, me he vuelto bastante más práctico, selecciono más como gastar el poco tiempo que tengo de ocio y procuro hacer lo que realmente me apetece. Con los años me hecho muy independiente, y no necesito sentirme rodeado de gente. Así que mis cumpleaños son minimalistas en personas, pero barrocos en calidad, cariño y contenido.

Brindamos con el cava que teníamos encima de la mesa, que se abrió completamente solo y sin tocarlo y por supuesto apagué las velas pidiendo mi deseo. Esos segundos que son la esencia de un cumpleaños.

Al final de la velada Consuelo, y yo nos quedamos solos en la sala, Sergio ya se había ido y Dani se había retirado a dormir porque tenía que madrugar al día siguiente, cuando estábamos hablando de nuestras cosas mi amiga Consuelo, enfermera de profesión de 50 años de edad, mujer que no cree absolutamente en nada que no sea maduro o cerebral, vio como me cambiaba completamente la cara, y mientras yo seguía hablando me interrumpió alucinada, porque decía que mi cara no la reconocía, que era la cara de otra persona completamente: ojos, nariz, y boca, se estaba asustando muchísimo, así que cambie de tema radicalmente y nos despedimos. Es curioso que Consuelo haya estado receptiva para poder verme.

Sergio me ha regalado unos pantalones vaqueros muy sexys, que yo mismo he elegido y una camiseta punk negra con pedrería que me devuelve a mi época de los 80, Consuelo una camisa al estilo medieval realmente bonita, mi hermana Bea una camiseta de manga corta "muy de chico" y mi madre, práctica siempre ella, me regaló 100 euros para que los gastase en lo que quisiera. Los utilizaré para contribuir con mi auto-regalo, estoy mirando de comprarme una blackberry o ponerle una tarjeta de conexión a red inalámbrica a mi pocket pc.

Hoy 29 fui a comer a casa de mi familia, porque mi hermana Bea estaba de Santo, había una rica comida esperándome, ayer he podido pedirle a mi madre algunos de mis platos preferidos, decidí el menú por estar de onomástica y pedí algo que me vuelve loco y fácil de hacer: Gambas al ajillo, croquetas, ensalada y helados!. Como me gustan los helados, me pasaría el día tomándolos.

Estoy cansado, me voy a la cama.

Hasta mañana

• • •
 
Next Page »