Dedicado a Andreu (ULAP2) que supo captarme con simpatía y devolverme una sonrisa. A todos los que seguís en mí, aunque Dios os haya robado.A Dani por quererme.A Jordi (programador-web.com) por remodelar mi fachada. A Sergio por ser mi mejor amiga. A Papa y Mama por hacerme.

October 7, 2006

Sábado, 07 de Octubre

De la categoria: Diario — admin @ 8:41 pm

Querido diario, de nuevo vuelvo a darte señales de vida, siento no haber escrito ninguna línea en todo este tiempo, pero no he tenido espacio para nada.
Estoy en Santiago, trabajo de nuevo en horario de mañana y de tarde, la tienda la abro ahora solo por las tardes, así puedo consagrarme a más cosas por las mañanas.
Me han pasado muchas cosas estas semanas, la verdad es que no sé por donde empezar.

Voy a leer lo que te escribí en tu última página y retomo desde ahí, por eso de la concordancia…
El tema "Aramis Fuster"está zanjado, he decidido no proporcionarle protagonismo, ni perder más mi amado tiempo con ella. No voy a ofrecerle ninguna categoría a sus insultos. La desdichada es una mujer acabada y es normal que sufra trastornos de personalidad debido a sus depresiones y a su ego herido por un público que constantemente la rechaza. Ella misma se ha cavado su propia tumba.
Así que finiquité el tema "bruja maruja"y he tornado al centro de mis proyectos verdaderamente importantes y a mi trabajo.

Dani ha empezado a trabajar en la radio nuevamente pero con un presentador nuevo: el famoso "Súper Piñeiro" del conocido programa de Televisión de Galicia : "Súper Martes", hace una sección de cine, como crítico- comentarista de todos los estrenos de cartelera, los Jueves entre las 12 de la mañana y las 2 del mediodía en "Punto Radio"(100.2 FM).

Sergio, mi empleado y mejor amigo, se ha matriculado en Secretariado para asistir a clase por las mañanas, pero le han explicado, en el primer día de clase, que también tiene que ir por las tardes 3 días a la semana, y pese a mi insistencia de que lo haga y que no se preocupe por la tienda, no ha aceptado y lo ha abandonado en su inicio. Parece que no estaba en su destino hacerlo, aunque parecía que lo tenía muy claro.

Diego, el argentino, sigue paseándome 2 veces al día a mis perras, y están encantadas. Las lleva a dar largos paseos y les viene de maravilla caminar. No les pasa nada por no salir porque están acostumbradas pero a mi me gusta verlas felices y saber que corren, andan, se sociabilizan y hacen sus necesidades fuera de casa, pienso que es muy importante para su vida y para la mía. El no hacerlo acaba por estresarlas, cambia su conducta y su ánimo y por consecuencia de rebote me estresan a mi.

Los gatos están todos bien, "Bebe" ha crecido mucho, ya no es una "bebé gata" ahora es toda una adolescente felina… le ha venido su primer celo, y maúlla, se arrastra y frota por todas partes, está comunicando su sexualidad a todos mis demás gatos y vecinos. Yo como buen padre que soy me ilusiono viéndola crecer pero al mismo tiempo me hace cavilar en lo rápido y veloz que corre el tiempo y me da vertigo, joder como pasan los años, yo ya tengo 36.
Recuerdo cuando hace nada la recogí abandonada de la calle, lloraba en un bajo abandonado lleno de "mierda" y suciedad por todas partes, completamente infectada de pulgas no media más que un pulgar, no sabías si era una gata o un ratón. Cuando la adopté estaba tan asustada que mordió a Sergio en un dedo y tuvo que ponerse la antitetánica. La pobre estaba en muy malas condiciones, hambrienta y sedienta, era una "piltrafilla"de huesos que apenas se había destetado, estaba completamente sola y atemorizada, al pasar cierto tiempo me entere de que llegó allí dentro del motor de un coche… Lloraba todas las noches como una loca frente a mi ventana desde hacía una semana. Aquella gata se llama "Bebe" como la cantante, una de mis preferidas este año que invariablemente suena en mi coche y en casa.
La operación que te conté de la cabeza de "Mora", mi perra, salió perfectamente bien, y está ya completamente sana, ya le ha crecido el pelo de la cabeza y se le ve contenta. Sigue hiperdependiente de mí e inseparable de "Greta", mi otra perra. Allí donde está una está la otra, como su sombra. Una es rubita y la otra negro azabache, parecen un dibujo animado.

Esta temporada hemos ido pocas veces más a la playa, ha llegado el mal tiempo, y solo pude ir algún día suelto a pensar y pasear ya no a tomar el sol… el verano se ha ido sin dejar una nota. Me da mucha pena, relajaba mucho estar en: "Queiruga"- ver enlaces-

Me han llamado de un programa de Televisión de Galicia, que grabo este Lunes y que se emitirá creo que la próxima semana del director "Xoxe Antonio Perozo" un afamado escritor que ya antes ha hecho uno de los primeros programas esotéricos de Televisión Gallega.

La tienda de 100 metros cuadrados que tenía en "Bertamirans", y que he cerrado en Febrero ya esta de nuevo alquilada, este Sábado he pasado por ahí de visita, y me cayó el mundo a los pies, me dio mucha pena verla pintada de otro color, y con otra decoración, he pasado allí 2 años de mi vida y he sido yo quien la había acondicionado, quien la creo de la nada, y el que he diseñado cada cosa que tiene: desde el cuarto de baño a mi oficina, desde todas sus habitaciones y sus formas a sus puertas, desde sus escayolas, suelo, cenefa, a su estructura. Para mi decidirme por cerrarla ha sido una cuestión de salud mental, era demasiado estrés tener 2 tiendas y ocuparme de las dos todo el año, no lo soportaba, y empezaba a tener arritmias y taquicardias por la ansiedad que me producía estar en los dos sitios a la vez. Esta tienda iba de maravilla, casi diría que mejor que la de Santiago, pero la de mi ciudad era más barata, y está ubicada en la Zona monumental, hecha de piedra y madera y creí que aunque fuese mucho más pequeña era más apropiada para lo mío, que a fin y al cabo es una consulta, más que una tienda.
De todas formas verla alquilada por otra persona me ha hecho sentir fatal, me planteo si sería buena idea haberla dejado… la sensación de haberla abandonado me invadía mientras veía aquellos bolsos colocados en esas vitrinas colgadas de la pared verde pistacho. Hable con la encargada quien vino a saludarme, y le pedí dejarme ver el recinto privado, antes mi despacho,…. ¡Que nostalgia por Dios!, me voy a prohibir ir por allí, ¿pero como?, si paso por delante siempre que cada Sábado cuando voy al mercadillo a comprar ropa.
Somos como el perro del hortelano, que ni come, ni deja comer, cuando lo que es nuestro o consideramos que era nuestro lo dejamos sigue siendo nuestro en el subconsciente, y cuando vemos que ya no lo es, de pronto nos hunde.
Nos pasa lo mismo con nuestras exparejas…¿Por qué somos tan egoístas?

Ya acabé la Web del "Voluntariado Galego contra o Lume" –ver enlaces- y mañana sale una entrevista en el periódico "La Opinión" de la Coruña presentándola. En la sección Prensa voy poniendo todo lo que voy consiguiendo al presentarla a los medios. Me ha llevado 500 horas de trabajo, espero que les guste y que a partir de ahora la usen, creo que quedó muy chula. He puesto los videos que saqué con mi móvil en la sección videos, y dos galerías de fotografías con todos mis amigos y compañeros.

No he vuelto a ir a mi psicóloga, no he tenido tiempo, a ver si la llamo algún día para pedir cita de nuevo y vuelvo a retomar mis sesiones cada 15 días.
Me siento bien, estoy bastante equilibrado no tengo bajones de ánimo, ni me siento triste, aunque tampoco puedo decir que sea feliz, no me siento completo y hecho muchísimo de menos a "Manchis","Gloto", "Basi" y a "Hilarita", hace unos días Dani me puso unas cintas de la video cámara y me puse a llorar como un loco, hacía un año que no veía una sola imagen de ellos y me derrumbe por completo, reviví toda su muerte y noté su ausencia como una guillotina en mi alma, parece que se murieron ayer, mis sentimientos son exactamente los mismos, no les he olvidado en absoluto en todo este año. Ahora espero que estén con mi Padre y él me los cuide mientras yo no muera y pueda volver a reunirme con ellos, no me asusta mi muerte, se que algún día vendrá sin avisar, solo me angustia su ausencia.

Espero que me perdones todo este tiempo de silencio, pero nada pasa por casualidad, y quizás nos hacía falta a los 2 tener un tiempo para nosotros mismos.

Ahora ya he vuelto, espero escribirte de nuevo más a menudo.

Un beso y hasta pronto querido diario.

• • •
 

October 10, 2006

Lunes, 09 de Octubre

De la categoria: Diario — admin @ 12:39 am

Hoy fui al programa de televisión de Galicia, se grababa en la Iglesia de "San Domingos de Bonaval", el decorado era el propio altar de dicha Iglesia. Era muy majestuoso, me encantaba, ¡lo que se ahorraron en atrezo con semejante decorado!, solo hay que iluminar bien y uno ya tiene una plató de ensueño.
"Xoxe Antonio Perozo" es el artífice de toda esta historia, el programa se llama "Antes do Silencio", se emitirá en TVG el próximo martes 17 de octubre a las 11 de la noche.
Es el primero de una serie de programas que si todo sale bien habrá hasta navidad sobre esoterismo y temas de ocultismo, semejante al programa de la 4:"Cuarto Milenio". Apenas he intervenido ni 5 minutos, pero la grabación duro bastante, desde las 20 h hasta la 1 de la madrugada. Mi bloque iba justo al final y devoré unas bandejas con fiambre: "salchichón y chorizo" mientras esperaba mi turno, tras maquillarme. Que rico, y que hambre tenía. Estuve hasta las 8 de la tarde en la tienda trabajando, y no había casi comido. Este plató me quedaba a 200 metros de mi tienda.

Hoy ha sido un día de bajas, me he dado de baja de un montón de cosas que he decidido después de meditar en todo lo que gasto inútilmente y en como puedo ahorrar.
Me he dado de baja de mi seguro médico: "Sanitas mundi" que son 203,04 € euros al mes, también de la ADSL de mi casa que me cuesta todos los meses: 159,07 € por una conexión que promete ir a una velocidad y luego no cumple ni el 5% de lo que me ofrecen, estoy cancelando cosas que pienso que no son necesarias en mi vida y que me consumen demasiado dinero. Necesito ahorrar y dejar de gastar tanto como gasto
Le debo dinero a mucha gente y creo que no tendría que ser así, teniendo en cuenta lo que gano y lo que trabajo, es un problema de exceso de gasto, soy un consumista empedernido y esto tiene que cambiar. Mañana seguiré llamando y dando de baja más tomaduras de pelo. Que difícil es anularte en ciertas cosas, unos te exigen que lo hagas 2 meses antes de la cancelación del contrato… otros que envíes un fax y un montón de papeles, está claro que no les interesa que te vayas… no son tontos. Voy a pasar mi teléfono móvil de contrato a tarjeta, porque nunca me bajan las facturas de 300 y 400 euros al mes y me parece que yo no gasto eso ni en broma… no me fío nada de estas facturas y de estas promociones que al final no te aplican… ahora me saltan con que nunca las di de alta… ¿como se puede tener tanta caradura?, las compañías de teléfonos son todas unas ladronas legales, atracadores a mano armada pero amparadas por la "ilegalidad de la ley", es una vergüenza como se aprovechan de todos nosotros. Telefónica también me cobra todos los meses recibos de 290 y 390 €, me dé o no me dé de alta en tarifas planas, o bonos… es todo un autentico timo, lo que te quitan de un lado te lo incrementan por el otro. Estoy harto de tanta historia, se acabo, mi teléfono no será mi cruz. A ver si yo estoy trabajando para "timo-fónica"…

Mañana Dani está de cumpleaños, cumple 25 y tengo que preparárselo, comprar la tarta y hacer los sándwiches como todos los años, le he comprado unas gafas nuevas blancas y modernas, y unas botas de imitación de piel de serpiente de "chúpame la punta"… que me espantan pero que sé a buen seguro que a él le pirran.

Hoy en un semáforo dos niñas se reían de mí y de mis rastas en la parte trasera de mi cabeza, yo aguante lo que pude, pero seguían las muy maleducadas riéndose de mi en mi cara.
Me giré y agarrándola del hombro le dije: - Niña….si te miras al espejo se te quitaran las ganas de reírte de nadie… Las dos niñas se quedaron muertas, petrificadas con cara de depresión y se fueron heladas, y es que mi maldad no tiene límites, se lo dije a una de ellas que vi que llevaba aparatos en los dientes y gafitas. Coño, pero es que me lo puso a huevo… casi me la como.

Mañana sigo

• • •
 

Martes, 10 de Octubre

De la categoria: Diario — admin @ 11:39 pm

Hoy no he ido a la tienda por la tarde, ni he atendido a nadie en la consulta, dedique el día a Dani, y a comprar sus cosas para el cumple. Lo hemos celebrado en casa, con una velada entre sus más íntimos amigos, unas 12 personas.
Le han regalo muchas cosas, y se le veía muy feliz.
Yo con sus amigos apenas encajo, tanto en edad como en forma de ser, pego menos que una naranja encima de un baúl, pero como soy su pareja "tengo que estar" en estos momentos tan importantes a su lado.
Siempre me escapo a la cocina todas las veces que puedo con la disculpa de estar muy ocupado preparando todo el evento y trato de no tener que hablar demasiado y pasar desapercibido, aún así, me siento como pez fuera del agua.
Dani y yo tenemos mucha diferencia de edad y también de gustos, en realidad tenemos pocas cosas en común. Y con sus amistades siento siempre que no encajo, que lo único que hago es ponerlos en defensa de mis reacciones intentando agradarme. Los encuentro cortados en mi presencia, y noto que les impongo, no me gusta nada.
Sergio también ha venido, pero estaba incubando la gripe y estaba medio amodorrado y completamente soso y aséptico.

Hoy mi novio cumple un año más de vida. ¿A quien le importa como me lo pase en sus cumpleaños?, lo importante es que él sea feliz este día.

Feliz cumpleaños Dani, que cumplas muchos más!. Que estos 25 años que cumples sean prósperos y buenos en todos los sentidos para ti, y que por fin superes todo lo que no eres capaz de superar.

Aunque tu pienses que no, “querote”.

• • •
 

October 17, 2006

Lunes, 16 de Octubre

De la categoria: Diario — admin @ 12:59 am

Esta claro que ha llegado el mal tiempo, me ha cogido todo el chaparrón llegando a la consulta, y como siempre sin paraguas.
La tienda ha pegado una metamorfosis, Sergio y yo lo hemos cambiado todo de sitio, necesitaba verlo diferente y así lo ejecutamos.
Me ha llamado Rubén un amigo que conocí como al Francés: "Silván" en el campamento de "Forcarei", vigilando el monte en la época de los incendios, es de México y ha venido a Santiago con vistas a quedarse una buena época y buscar un trabajo. No tenía donde dormir y lo he alojado en la habitación de invitados, convive con Dani y conmigo desde el viernes. Mi casa empieza a parecer la "OTI".
No sé hasta cuando se va a quedar, pero su situación es un poco complicada con lo que he decidido echarle una mano como me gustaría que me lo hicieran a mi si estuviese en su lugar.
Sigo haciendo recuento de mi economía y haciendo un balance de cuentas de este año, optimizar mi vida económica es necesario para un buen saneamiento de mi trabajo.

Uno de los proveedores de mercancía para mi tienda son "Venezuela Esotérica" de Canarias, estoy enfadadísimo con ellos, me han cobrado casi 400 euros de mercancía, y sin embargo no me han enviado nada, después de que llamásemos por la buenas mil veces y también por las malas no me han devuelto el dinero, ni enviado la mercancía, ni nada.
Me han robado literalmente, son unos estafadores y voy a denunciarlos a la policía esta semana. Más que por la cantidad de dinero, que no es poca, lo hago por orgullo y porque me duele que estas "personas" me hayan tomado así el pelo, a mí y a mi abogada, la cual les llamó y también le dijeron que pagarían o que mandarían la mercancía esa misma semana. Es una pena la cantidad de tiendas esotéricas y consultorios que están llenos de estafadores y mentirosos, triste ver la falta de valores de muchos seres humanos y la crisis económica que está atravesando toda la gente..
Los que no están en crisis viven atados a un crédito, a una hipoteca, o a un tipo de vida llena de consumos innecesarios.
La gente que está llamando a mi consulta últimamente acuden con una gran dosis de desanimo y de tristeza, se refleja en ellos la nueva estación, y el comienzo de los días cada vez más cortos, yo en cambio a malos tiempos buena cara, hago lo que puedo.

• • •
 

October 20, 2006

Viernes, 20 de Octubre

De la categoria: Diario — admin @ 11:41 pm

Rubén se ha ido este fin de semana a "Forcarei" al campamento de voluntariado, repite su experiencia de nuevo esta vez para la reforestación. Yo no puedo ir, soy alérgico a las gramíneas, además hace un tiempo horroroso. Lo único que apetece es estar en casa.
No paro de reírme con mi monólogo preferido de Antonia San Juan, esta mujer me vuelve loco, no hay nada que haga que no me guste, es una genia de esta época, este monólogo no puede ser mejor, las dos voces que se oyen son de ella, lo oigo una y otra vez y no paro de desternillarme de risa, no me cansa nunca, es lo mejor que he oído desde hace años-ver enlaces-.
Ha sido una semana buenísima de trabajo, no he parado de atender consultas, estoy en un momento en el que todo mi dispositivo está intentando salir de este exceso de gastos en el que estoy metido, y aunque no tenga dinero para mi, ya que invierto hasta el último céntimo que gano en pagar mis deudas, puedo decir que si sigo a este ritmo pronto estaré de nuevo en tranquilidad económica.
Que coñazo esto del dinero, trabajar y trabajar para pagar y para pagar… es un autentico final sin final, vivir sin vivir, estar sin estar. No debería de vivir por encima de mis posibilidades, sin embargo lo hago constantemente desde hace años. Mi ambición me guía hacía la mejoría, hacía la inversión, y aunque a veces soy un triunfador, otras fracaso. No sólo he tenido y tengo este trabajo por el que soy tan conocido, sino que tengo otros negocios en los cuales también invierto mi tiempo y mi dinero, y no es fácil el triunfo.
Si viviese una vida tranquila, sin ambiciones, sin televisión, sin ganas de mejorar, estoy seguro que sería muchísimo más feliz, pero es imposible, no puedo, mi "Leo"me hace ser "yo, mi, mío" y nunca paro de crear, invertir, trabajar, luchar en cosas nuevas, esto me desequilibra muchas veces toda mi vida.
Dani es diferente, él es muchísimo más tranquilo, menos ambicioso, más equilibrado, enseguida razona todo, yo estoy de histeria en histeria y tiro porque me toca.
Esto me hace pensar en abandonarlo todo, en empezar una nueva vida con otra identidad, en otro lugar, pero finalmente ¿para que quiero huir de mi mismo?, si yo siempre iré a mi lado, eternamente.
De todos modos no somos lo que hacemos, ni somos lo que ven de nosotros, tampoco somos en quien acabamos construyéndonos. Somos quien está detrás, quien mira, quien escucha, quien siente. Y eso jamás podemos separarlo de nosotros, vayamos a donde vayamos.¿Para que huir?, si siempre estará ahí.
Ser brujo y vidente no me gusta, es lo que hago desde niño, desde mis 11 años, pero no me gusta, soy buenísimo, aunque está mal decirlo, pero no me gusta, me aburre soberanamente, porque no atiendo a 1 o a 2 personas, sino a miles. Y algo que se convierte en una obligación pierde mi interés inicial.
Cada día estudio, practico nuevos métodos, me perfecciono en miles de mancias, pero no me llenan. Es un problema de dedicación, he dedicado toda una vida a esto, y quizás por eso me apetece hacer otras cosas, variar, cambiar, mutar o cuando menos hacer algo que no tenga nada que ver y que me llene.
Por eso diseño páginas en Flash, por eso escribo, por eso estudio gallego o ingles, por eso diseño publicidad, hago moda o soy drag queen, porque necesito algo que me transporte a vivir otras emociones que no sean las habituales.
No salgo de noche, no salgo a discotecas, ni a pubs, ni a bares, no me siento a gusto en ellos, no consigo estar bien en ninguno, me agobio en cuestión de minutos…
Me angustia la gente, no aguanto el ruido y el humo. Soy incapaz de evadirme de mi vida en estos sitios, me encuentro como un pez fuera del agua. Pero sí lo he hecho, durante años he salido los jueves, viernes y sábados e incluso muchos domingos he salido hasta las 7: 00 de la mañana pero ahora ya no me gusta absolutamente nada, no me dice nada. Prefiero mil veces ir a cenar a un restaurante o ir al cine o pasear a una playa, o estar en casa de algún amigo/a. Ahora bien, con diferencia donde más me gusta estar, es en mi casa, no lo comparo con ningún otro sitio, es donde mejor me siento, y donde nunca de los jamases me aburro, siempre tengo algo que hacer, vocación de maruja.
Soy capaz de estar varios días sin salir de casa y sin ir a la calle en absoluto, pero ya no es como antes, mi trabajo me obliga a salir, mis deudas a ir al banco, mi casa a hacer la compra, y mis amigos a salir a tomar algo o charlar, al final mi casa es solo un lujo privado que disfruto de pascuas en ramos. Te parecerá una tontería, pero creo que es uno de los principales problemas de mi infelicidad.

Ayer ha venido a casa un electricista “guapísimo hiper sexy” que es cliente mío,¡madre mía con el electricista!, vino a arreglarme la luz de varias habitaciones, y es curioso, era feliz viendo mi casa iluminada, a parte evidentemente de fijarme en su preciosa cara y su precioso trasero. Son las pequeñas cosas que tiene la vida, valoramos ciertas trivialidades que se convierten en bienestar. Hay mucho que decir respecto a esto, hay un claro llamamiento de mi inconsciente y de mi subconsciente al requerir de más luz en casa. Esta claro que soy yo quien la necesita, desde un punto de vista espiritual y mental.
Vivo en un eclipse del alma en el que nunca acaba por hacerse de día.

• • •
 

October 21, 2006

Sábado, 21 de Octubre

De la categoria: Diario — admin @ 11:30 pm

Hoy he tenido una discusión con Dani, mientras íbamos en el coche de camino a casa de mi familia a comer, todo por comentarle mi opinión sobre sus obras de teatro y sobre sus actores, le he dicho la verdad sinceramente, y no le ha sentado nada bien, a penas me ha hablado todo el día, y está enfadadísimo.
Dani se enfada por todo, siempre le sienta mal lo que le hacen o dicen, sin embargo siempre olvida con facilidad lo que él hace o dice…
La sinceridad no gusta, ni a él ni por lo que veo a nadie en este mundo, la gente no quiere oír verdades quiere escuchar "mentiras piadosas". Vivimos en un siglo de falsedad, de plástico, de conservantes y colorantes, la gente se olvida del sabor autentico de las cosas, a todo se le hecha sal, a todo se le hecha condimentos, y a penas saboreamos los sabores reales de cada cosa.
Con la sinceridad pasa exactamente lo mismo, no puedes ser sincero, no debes de serlo, si lo haces te crearas enemigos en todas partes, y te odiaran y repudiaran por tus comentarios.
Es triste pero cierto.
Aunque sé que es así, a mi me gusta decir lo que pienso de cada cosa, de cada persona, y no me gusta silenciar lo que me gusta o no me gusta de la vida, esto me crea muchos obstáculos y me impulsa a discutir con todo el mundo. Por culpa de esto no tengo amigos, no disfruto de una pandilla de amigos, como cuando era adolescente.
Poca gente me aguanta, y yo no aguanto a nadie. Rompo conscientemente todo lazo de unión con los demás, por necesidad, porque mi sinceridad no permite "amistades a medias", ni "opiniones a medias". A mi también me gusta la sinceridad conmigo, me encanta que la gente se abra, aunque pueda herirme. Pido y exijo lo que doy.
Pero después de 6 años de relación con Dani, me he dado cuenta de que a él no le gusta esta sinceridad, prefiere que me calle, prefiere no escucharme, vivir felices, sin pajas mentales y sin dudas. ¿No es un poco hipócrita?
¿Por llevar una venda en los ojos, deja de existir lo que tenemos delante?, quizás si, ojos que no ven, corazón que no siente.
Cuando yo salgo en Televisión me encanta escuchar criticas, o halagos sinceros, porque aprendo para ser cada vez mejor, cuando la gente viene a consultarse a mi despacho, me gusta saber si he acertado en todo, o en parte o en nada. Y siempre pregunto ¿te ha quedado claro?, ¿quieres saber algo más?, ¿te encaja al 100% con tu vida privada?, y sé que me expongo a un NO por respuesta, pero necesito saberlo y mejorar como profesional, de nada me valdría que todos me dijesen lo maravilloso que soy, más que para inflar aún más el entupido y engreído Ego que tengo.
En el programa de "El Castillo de las mentes prodigiosas" de Antena 3 Televisión había en el jurado unas personas adorables, uno era el "Padre Apeles": extremadamente inteligente, buen razonador y orador, empedernido jode-jode, como a mi me gusta la gente, Javier Armentia: excelente pensador de nuestro tiempo y estudioso de todo lo racional, aunque él a mi me bautiza en su blog de "imbécil" yo para él solo tengo halagos, -ver enlaces, Juan Sebastián Dárbo: un gran estudioso de lo paranormal, excelente como persona, maravilloso gastronómico y un negociante nato del mercado de las paraciencias de Cataluña, Aramis Fuster: de quien ya sabes mi opinión y mi antipatía y de quien quiero hablarte: Gabriel Carrión: un gordito al que adoro, y del que me enamore completamente de su persona mientras estuve en el Castillo.
Este hombre me puso a parir, como casi todos en el reality a cada gala que había cada Martes, pero sus criticas me encanta verlas y escucharlas de nuevo, Dani y yo nos sabemos sus diálogos de memoria, las ponemos una y otra vez en el dvd y disfrutamos como enanos con cada gesto, y frase que me dice…sabemos todas sus palabras de memoria y siempre las decimos a la vez, es una autentica maravilla, y sin que él lo sospeche, lo admiro hasta el sinfín del olimpo de los tiempos, lo adoro, es un jodido genio!, y tenemos unos momentos excelentes en televisión, que no tienen desperdicio, me voy a hacer camisetas con su foto.-ver enlaces-
Pienso que en realidad somos iguales, y por eso chocamos constantemente, pero a lo que iba, este jurado sabe criticar, sabe insultar, son perfectos para esto y a mi eso "me pone".
He subido a el "www.youtube.com" mis momentos del castillo.
Si quieres ver las guerras verbales, míralos desde aquí en los enlaces, también te los he puesto. No pueden ser mejores, duelos de titanes y mucha tensión.
Enemistad, amor, odio, insultos, enfados, aplausos ¿qué es la vida sino puro teatro?

• • •
 

October 23, 2006

Lunes, 23 de Octubre

De la categoria: Diario — admin @ 11:53 pm

Hoy ha sido un día bastante parado, no ha entrado absolutamente nadie en la tienda, solo una chica a comprar un aceite de quemar en lámpara.
Es curioso, el mercado de las ciencias ocultas esta en declive por culpa de tanta bruja-maruja, de tanto "amateur" que va de profesional, de tanto y tanta mentirosa del mercado esotérico, está a cada día que pasa más en desahucio.
Me molesto en tener buena mercancía en mi tienda, tratar de conseguir que las cosas que están en venta sean de buena calidad, y busco sobre todo que estén hechas artesanalmente, los aceites y los inciensos hoy por hoy se pueden comprar en cualquier todo a cien, o en las tiendas de los chinos, los hay a borbotones en cualquier parte. Es común que esté tipo de mercancía esté en tiendas de regalos e incluso los he visto en el "Supermercados Día", esto ha hecho que ya nadie requiera ir a una tienda esotérica a comprar algo, algo que pueden encontrar por 60 céntimos en cualquiera de estas tiendas donde nadie le juzgará con una mirada.
Con las velas pasa exactamente lo mismo, se pueden encontrar todo tipo de olores y formas a precios casi regalados en estos establecimientos.Con lo cual abrir una tienda esotérica en esta época es un poco guillotinarte a largo, medio o corto plazo.

Para tratar de dar una vía de prosperidad al negocio siempre trato de que mi mercancía, como digo, esté elaborada a mano, que sea con productos naturales, cera virgen para las velas en lugar de parafina, inciensos hechos con buenas resinas, y sin explotaciones humanas de niños del tercer mundo… en fin miles de detalles que por desgracia la gente no ve al entrar en la tienda, a no ser que sea un experto.
Cuando ofrezco o aconsejo al cliente comprar algún que otro producto de mi tienda, es porque considero que le hace falta, o porque creo que es el remedio perfecto para su problema pero raramente lo hago por vender… aunque he de reconocer que siempre barro para casa, no soy idiota, y si puedo venderte 3 cosas en lugar de 2 lo haré a buen seguro, no en vano es un negocio y una tienda y hay que pagar el local, empleados, impuestos, mercancía, etc.
Si no aconsejo comprar nada, el cliente no compra nada, no es un tipo de tienda en la que la gente entre es proceso a comprar algo… aunque a veces ocurre, es extraño que entren a comprar sin consejo de un profesional. Por esta razón puedo decir que es bastante complicado que funcione si yo no estoy en ella o sino consulto allí.
En cualquier comercio ocurre que hay veces que no entra nadie, mis clientes comerciantes siempre me cuentan lo mismo, dicen que la gente viene junta o sino no viene nadie, es completamente cierto, pero es que con las tiendas esotéricas aún es más visible, tratándose de un sector en constante desprestigio, la gente si viene es a echarse las cartas convirtiéndose el recinto más en una consulta que en una tienda.
Por eso la competencia ha cerrado, en Santiago de Compostela había 3 tiendas, de las 3 han cerrado las 3, ¿casualidad?, evidentemente no.
¿Por qué yo me mantengo?, pues posiblemente por mi voluntad, mi cabezonería, mi trabajo en la consulta, y no obviemos lo evidente: porque soy conocido y salgo por televisión. Aún así, pese a mi fama, hay días como hoy, que no entra ni el aire de un muerto…
Cuando es así aprovecho para limpiar, ordenar papeles, organizar pedidos, decorar el escaparate, o charlar con Sergio, mi empleado y mejor amigo, sentados en la sala de espera como si fuésemos dos señoras, hablamos de la vida y nos reímos de todo.
En esto de las consultas, ya sean: de brujos, de videntes, de médicos, de psicólogos, de abogados, etc, existe muchísima falsedad y apariencia, si te fijas la mayoría te citan para dentro de unos meses, o un mes o 15 días, dándote a entender que tienen muchísima gente y la agenda copada. Es algo que me parece completamente absurdo, pero se hace mucho aunque el medico o profesional esté aburridísimo en su despacho, sin atender a nadie…y sin un cliente, aunque sea así te dicen que está ocupado para fingir que es muy importante.
Lo he visto con profesionales de prestigio que son clientes míos, ellos ponen cita para dentro de 15 días o más a quien les llama, personas que también conozco en la consulta, pero antes han venido por mi despacho y me han contado preocupados que no tenían un alma y que se pasaron la tarde charlando… o que no les llama nadie…

Es divertido ver como citan sus secretarias, muchas de ellas compartidas, a todos los clientes a la misma hora, para que así coincidan en la sala de espera y aparenten mucho trabajo.
Nadie se plantean que un día antes estaban muertos de aburrimiento jugando al "tetris"en su despacho lleno de títulos en la pared, muchos de ellos de conferencias asistidas, … no de cursos… hay una ligera diferencia.
Es algo común que siempre te hagan esperar más de 20 minutos, sino una hora, para fingir también mucho trabajo, y darse más "importancia".
Muchos mientras te hacen esperar están viendo la tele, hablando por teléfono del "padel" o de "golf" del día anterior, o a veces leyendo el periódico… otras ni siquiera han llegado a la consulta. Esto último también lo hago yo.
La gran mayoría comparten consulta, quiero decir, sus despachos no son suyos, sino que son alquilados en grupos y cada cual lo usa un día o varios a la semana. Al igual que a sus secretarias "chicas para todos", que eso si, contestan de forma personalizada.

Cuando por fin accedes a sus consultas están contigo un tiempo mínimo, que no te encaja con el tiempo de espera en la sala, y las personas que han entrado antes que tú…

Conozco colegas y no voy a decir quien, por esto de no hacerse enemigos, que pagan a personas por estar en la sala de espera, con objeto de llenarlas de falsos clientes, cuyo cometido es hacer relleno y convencer, a quien espera de verdad, con unas conversaciones que tienen en voz alta entre ellos, de que la profesional es buenísima.

Mi consulta no es así, aquí si hay gente la hay, y si no, pues no la hay… es así de sencillo, a veces parezco la seguridad social, y otras un desierto.
Cuando llama un cliente le ponemos cita para el mismo día, para dentro de una hora, de dos o de tres, si es posible, y sí es cierto que a veces finjo estar ocupado: cuando quiero ver una película, follar con mi pareja o comer algo. Esto último lo hago mucho, por ejemplo le dice mi secretaria al cliente que estoy en consulta y en realidad estoy tomándome dos yogures y 30 gramos de frutos secos, o me estoy comiendo un delicioso trozo de empanada acabando de ver una película o estoy diseñando alguna Web.
Pero es que hay que entenderlo desde el punto de vista de que trabajo por la mañana, por la tarde y por la noche, y coño si no miento de vez en cuando, no podría vivir, además la gente es muy pesada y llama a todas horas para radiarme cualquier cosa que pasa en su vida en cualquier momento del día o la noche, y la verdad estoy un poco harto. ¿y la mía que?…

• • •
 

October 24, 2006

Martes, 24 de Octubre

De la categoria: Diario — admin @ 11:11 pm

He llegado tarde a la tienda, tenía una clienta y a su marido citados para las cuatro y media, venían desde la ciudad de Vigo. Llegué tarde: a las cinco, la lluvia caía a borbotones
Por la mañana atendí mucha gente por teléfono, y traté de consultarlos a todos antes de las 2. Ha sido una mañana completita, también he discutido con un cliente de mucho dinero al no le gusta pagar, un cliente al que le gusta llamarme y hablar y hablar como si mi trabajo fuese un pasatiempo para mi y no una profesión…, él figura que cuando me llama y me cuenta su vida, que escucho pacientemente, lo hago por amistad, y no por trabajo. Confunde estos términos como tantas otras personas, que porque les trato bien y les escucho piensan que me interesa lo que me están contando y que soy como un “amigo”.No se dan cuenta de que lo hago porque es mi profesión, escuchar y aconsejar. Si no les echo las cartas, piensan que no estoy trabajando, aunque con mi videncia les de consejos, o ellos me pregunten como veo una cosa u otra, ellos consideran que eso no es trabajo, sino… “buen rollito”.
Nada más lejos de la realidad, para mi es trabajo, y lo hago como tal. Les escucho, les hablo, les doy consejos, les hago predicciones, les enseño a cambiar su forma de vida o forma de ser para mejorar, pero no lo hago como amigo sino como profesional, y si a veces no les cobro por ello, es porque me llaman tantísimas veces que si les cobrase los arruinaría. Pero esto ha sido un error, ya que después te exigen ellos ese tiempo gratuito, y cuando les dices que tienen que pagarte la consulta se enfadan y te dicen que ellos no quieren una echada de cartas, que sólo quieren contarte una cosa y conversar…, normalmente dicen que es un minuto, y están siempre como mínimo media hora y una hora dejándote la cabeza, el móvil y la oreja calientes para todo el día.
Por eso he decidido no ser tan benévolo con nadie, estoy francamente harto de tanto morro. Unos te dicen que no tienen dinero, que no pueden pagarte, que lo sienten muchísimo pero que no tienen bien su economía, y de pronto descubres que llaman y pagan a los otros adivinos que se anuncian en el periódico de tu ciudad. Osea no tienen dinero para lo que nos les conviene.
Culpa mía por ser tan tonto y tan bueno, a partir de ahora seré extremadamente más cerebral. Como atendí a unas personas sin techo completamente gratis, ahora también vienen "sin hogares" de todas partes exigiéndome que les atienda, y diciendo que ellos ya saben la oferta, la primera consulta es gratis y la segunda se paga…. ¿de donde habrán sacado semejante oferta?, ¿es eso lo que se cuentan en la cocina económica?, yo alucino.
Por ejemplo, a unos les hice un trabajo de magia gratis valorado en 300 euros y les regalé mercancía gratis de mi tienda por valor de 70 euros, pues bien solo les pedí una fotografía suya para hacérselo, me la dieron encantados y al poco vinieron exigiéndome que les devolviera su fotografía. Yo no la tenía a mano, y les pedí que volvieran al día siguiente a buscarla, pues bien, me insistieron que debía dársela en ese mismo día, que ellos no querían volver a tener que venir a mi tienda otro día. Me quede alucinado con su reacción, desde luego los mande a la mierda, con toda su extensión. La gente es idiota, les das una mano y te cogen el brazo, y se deben pensar que uno no se da cuenta o que es tonto. Son completamente egoístas y ególatras y se aprovechan de quienes le tienden su mano amiga, la culpa es mía por no cobrarles.
Cambiando de tema, me han hecho una entrevista para el periódico ” El Correo Gallego”, salé mañana miércoles 25 de Octubre.

Me voy a dormir
Buenas noches

• • •
 

October 26, 2006

Miercoles, 25 de Octubre

De la categoria: Diario — admin @ 2:48 am

Hoy tuve que acudir a un curso de prevención de riesgo laboral, que me obliga a hacer el estado por ser empresario, y que es de 36 horas. No me apetecía en absoluto, y tener que estar allí a las 4 de la tarde me hizo comer en 3 minutos, no tuve tiempo ni de tragar la comida, apenas la masticaba bajaba corriendo por las escaleras.
Que rollo patatero, me pregunté mil veces a mi mismo ¿que hacía allí?, llegué tarde a mi primer día de clase, y tuve que saludar a la profesora y alumnos y buscar un pupitre para sentarme, como cuando iba al cole. Me sentí estudiante de nuevo. Y como no, me senté como aquella canción de mis amados "Loquillo y Alaska": "en el pupitre de atrás". La profesora paró la clase y la recomenzó al acomodarme, buen empiece.
No entiendo que tenga que hacer este curso, pero eso fue lo que me dijo aquella mujer que vino a mi despacho a decirme que tenía que presentarme o pagar de 400 a 500 euros porque una empresa me hiciese anualmente un estudio de riesgos laborales de mi tienda y negocios donde tengo empleados contratados. De 3000 euros para arriba sería la multa si te viene un inspector de trabajo y no tienes bien hecho el informe… me dijo. Yo asentí con mi cabeza y respondí, allí me tendrás a las cuatro en punto.
Pero que rollo patatero!, si es que no tiene nada que ver conmigo… pego menos allí que un zapato en un acuario, pero tengo que hacerlo, y solo son 36 horas, debo tener paciencia y punto pelota, pero que rollo!!!! ¡Por favor que alguien me salve!, menos mal que la profesora es muy dulce y parece que buena persona. La clase la da amena, lo que ocurre es que es una temática aburridísima sobre prevención de riesgos laborales para tus empleados.
Hoy salí como te dije en “El Correo Gallego”, y por esa razón no ha parado de sonar el teléfono desde las 8:30 de la mañana hasta las 2:30 de la madrugada. Que poder de convocatoria tiene este periódico, lo lee absolutamente todo el mundo en esta ciudad.
Decir públicamente los precios de mis consultas ha ocasionado un escándalo público, no comprendo porque, pero todo el mundo habla de lo mismo. Unos me apoyan y otros me ponen a caer de un burro, ¿por que hay tanta envidia?, si quieres cobrar lo mismo que yo, cóbralo, sino cállate y jodete, así de simple y así de claro, yo cobro lo que me sale de los huevos, y a quien no le guste que no venga, ¿cuanto cobra un futbolista?¿y una modelo?¿y un actor?¿y un presentador de televisión?¿y una procuradora?¿y un notario?¿y un protésico?¿y un psiquiatra?, y cuando es reconocido en su trabajo y es bueno y famoso ¿cuanto cobra?, joder pues no comprendo donde está la duda… yo cobro lo que valgo,y si cobro mucho será que pienso que valgo mucho y será que la gente me lo paga, ¿no crees?¿o crees que vivo del aire?, joder es que la gente es una autentica paleta envidiosa, sino ves mi trabajo como algo profesional pues es algo que no me incumbe, ni tan siquiera me preocupa, si tu educación católica no te permite ver más allá de lo que te han enseñado consciente o inconscientemente, no es mi problema, no son mis problemas tus tapujos mentales o tus restricciones espirituales, ni tus tabúes sobre si estos temas son ciertos o son falsos, no me preocupa tu doble moral ni tu critica barata y gratuita, pero déjame en paz, porque no me apetece escucharte, ni leerte, ni sentirte, ¡déjame en paz y sal de tu casa, sal de tu envidia y viaja y conoce mundo y déjate de criticar lo que no es igual a ti!, a ti te respondo a ti que me pones verde, sé que te darás por aludid@, dichoso del que hablan, porque aún no ha sido olvidado, aunque te joda.

Por la tarde, cuando venía me encontré con un gato recién muerto en la acera, se me inundaron los ojos de lagrimas, no estaba aparentemente atropellado, ni tenía heridas o sangre, pero si estaba completamente muerto, era blanco y precioso, me puse fatal.
Me detuve delante de él un buen rato, y pedí para que descansase en paz.No podía hacer otra cosa. Que mal cuerpo se me quedó toda el día.

Cuando llegué a casa en mi correo electrónico tenía un mensaje que decía así:

Asunto:
ASESINATO MASIVO ELDÍA 30/10 ESPAÑA

Para difundir, gracias:

Van a cerrar la Protectora de animales de Herencia en Ciudad Real
para construir un campo de futbol aislado, que seguramente permanecerá vacío la mayor parte del año.

Pues bien el día 30 de octubre de este año (en 1 semana) lo cierran
y los perros que no hayan sido adoptados serán sacrificados, tanto
cachorretes como adultos. En esta protectora se comprometen a enviarlos
a cualquier parte de España, por lo que no tendríais que desplazaros
hasta Ciudad Real, tú sólo eliges uno por la página
www.animalhelp.es/protectora-herencia.htm y te lo llevan a casa.
En la protectora están tan desesperados que hacen llamamiento a quien
pueda adoptarlos o incluso acogerlos temporalmente en casa unas semanas
mientras encuentran otro lugar para abrir otra protectora, también
esperan que algún propietario de otra protectora pueda acogerlos
permanente o temporalmente. Esta protectora fue fundada por Rosario,
una amante de los animales y recibe ayuda de Mayte y Merche. Os
facilito teléfonos para más información, aunque en la página de antes viene todo:

Rosario: 645 88 33 06
Mayte: 616 59 89 57
Merche: 619 92 56 01

y no olvidéis visitar la página
www.animalhelp.es/protectora-herencia.htm
estos perritos tienen fijada la fecha de su muerte para el 30 de
octubre, por favor comentadlo a cualquiera que esté pensando en adoptar
un perrito, los hay de todas las edades, vacunados y con chip, y enviad
a todas las personas que podáis este e-mail, para que tengan más
oportunidades, y por favor, aunque sea de forma temporal, hay que
encontrarles un lugar gracias a todos los que colaboráis enviando esto.

Ahí ya me puse mucho peor, que situación tan injusta, y que tremendo que los ayuntamientos de las ciudades y de los pueblos maten a quienes no tienen culpa de nada más que de vivir. ¿Pero que está pasando?,¿Dónde está nuestra puta humanidad?.
Desde aquí os hago a todos los que leéis mi diario una llamada de socorro para esos animales, y os pido que adoptéis a uno antes del día 30 de este mes, para evitar su muerte. Si lo hacéis no solo les estaréis salvando la vida, sino que estaréis llenando la vuestra. Yo cada día que veo a mis 13 hijos peludos, os aseguro que soy feliz.

Buenas noches y gracias a quienes les ayudéis.

• • •
 

Jueves, 26 de Octubre

De la categoria: Diario — admin @ 11:45 pm

Ha venido por el local una mujer muy interesante, que es profesora de yoga y que trabaja la acupuntura, me ha preguntado por tarots y le he ido enseñando todos los que tenía disponibles a la venta. Se ha llevado el Tarot de las Eras, buena elección, un tarot compuesto de 78 arcanos basados en las diferentes culturas y eras de la vida, realmente bello. Por la mañana he atendido a un cliente que es un diseñador muy importante de ropa de hogar, es cliente habitual y me pide consulta cada poco tiempo.
Por la noche vino el electricista que te conté el otro día a ponerme la toma de la antena del exterior en mi dormitorio, parece que por fin podré ver algo de tele antes de dormirme.

No he atendido a nadie más en todo el día, así que he estado de conversación con Sergio y con Diego, otro amigo que tengo y que viene muchas veces por la tienda a hacernos pequeñas visitas.
Diego fue en su día un muy buen amigo mío, venía mucho por casa, hoy por hoy seguimos siéndolo pero apenas tenemos contacto o nos vemos.
Cuando lo conocí me gustaba mucho, antes de conocer a Dani, y una noche loca de Vigo tuvimos "cruces de lenguas", pero al día siguiente me rechazó porque dijo que yo "no era su tipo" y que "no había química", así que nos convertimos en buenos amigos,… que remedio después de semejantes calabazas…mucho me jodió.
Hoy por hoy me río por esa situación del pasado y siempre le echo en cara haberme despreciado…
Gustarse a uno mismo es importante para gustar a los demás, y yo me quiero mucho, con lo que el rechazo me lo tomo muy a pecho. Cierto es que estaba muy enamorado de él cuando lo conocí, pero también era otra época y yo me enamoraba cada poco de alguien por necesidad de amor. Me sentía muy solo, y salía todos los viernes y sábados en la ciudad de Vigo, me quedaba a dormir en casa de Rosa y Raúl por aquel entonces mis mejores amigos y parte de mi pandilla.
En la vida nunca nada pasa por casualidad, todo tiene una ley de causa y efecto, y aunque en un inicio no sepamos por que, siempre hay una explicación oculta o no oculta temporalmente para todo. Cuando ya no pensaba que fuese a enamorarme conocí a Dani, quien ha hecho oposiones a mi corazón, con tan solo una vacante, por ahora estos 6 años las ha superado, pero le quedan las del resto de mi vida.
Por la tarde ha venido de nuevo el electricista precioso del que te hablé el otro día, me ha puesto como le pedí una toma de antena de televisión en mi habitación, para ver la tele en la cama, a parte de esto arregló la luz del portal y la de mi despacho, me cobró 115 euros.
Al acabar e irse intentamos poner los muebles en su sitio, y ya no cojian, desde las 22 hasta las 4 de la mañana me pasé moviendo cosas y muebles para hacer sitio, fue cómo jugar con "el cubo de rubik", sacabas de un lado y tenías que meterlo en otro, y nunca había espacio suficiente, tuve que moverlo todo por escasamente 1 centímetro de diferencia que no permitía poner mueble de la televisión en su lugar… en consecuencia, ahora tengo un nuevo salón, y un nuevo despacho. Y es que hay enchufes que aunque pequeños cambian toda una vida.

Buenas noches

• • •
 

October 27, 2006

Viernes, 27 de Octubre

De la categoria: Diario — admin @ 11:12 pm

Mi gato Mitsú se ha puesto malo, está encima de la arena de hacer pis durante minutos y no saca ni una gota, tenía sospechas de dos enfermedades, en el peor de los casos un "Fus"(Síndrome Urinario Felino ) y en el mejor solo una infección de las vías urinarias, o sea una cistitis. Lo he llevado al veterinario y le han hecho pruebas y exploraciones. Finalmente es una cistitis…, menos mal. Me han mandado darle 1,5 ml de jarabe "augmentine" cada 12 horas, y le han inyectado ellos una dosis para que le baje la infamación.
Tenía terror a que fuese “Fus”, me murió “Xira”mi primer amado gato de esa enfermedad irreversible, y "Tucho" mi gordito blanco más mayor también la tiene aunque controlada, le tengo que dar de comer un pienso especial que me cuesta 38 euros al mes, que es bajo en magnesio y de alta gama. El “Fus” es cuando se forman cristales de estruvita y urolitos en el tracto urinario. Éstos cálculos pueden tener un tamaño de hasta varios milímetros, aunque lo más frecuente es que sean como un grano de arena o microscópicos. Normalmente se localizan en la vejiga de la orina y suelen obstruir la uretra peneana (es decir, el conducto que evacua la orina desde la vejiga a través del pene) de los machos. La principal causa de esta enfermedad es la comida que les damos, por eso es muy importante que no le compremos cualquier pienso barato del supermercado, porque muchos de ellos son demasiado altos en magnesio y a largo plazo les provoca esto, sobre todo a los gatos castrados.
Se porto como un campeón en el veterinario, no protesto, ni arañó, ni mordió, y eso que le estaban metiendo un tubito por el pene, pobrecillo, ¡con lo que molesta eso!, a mi me lo hicieron cuando hace 2 años tuve una infección y vi las estrellas, con lo que a mi me gusta que me toquen el pito…, te aseguro que ese día no me gusto nada. Tengo un hijo que es un valiente y estoy orgulloso de él.
Ahora parece que está mejor, pero estoy pendiente para darle la medicina y observar si hace pis o no lo hace. El pobre está tan obstruido que llora cada vez que va a la arena. Mitsú es uno de los 3 gatos que tengo que eran de Al-dani mi amigo al que asesinaron brutalmente en Vigo, ya te conté todo lo ocurrido -ver enlaces-

Mañana como en casa de Dani, porque su hermano quedó en primer puesto de unas oposiones y su madre nos ha invitado a celebrarlo con una comida. A veces voy a comer allí, unas 4 al año, pero cuando voy me pongo como un flan, siempre tengo miedo de decir algo fuera de lugar o contraproducente, y actúo de maneras muy poco naturales.
Es curioso yo que presumo de seguro de mi mismo, en determinadas circunstancias me comporto como un idiota y pierdo completamente mi personalidad para convertirme en alguien indeciso, sumiso, y tímido, y lo peor aún no sé donde meter las manos, me sobran del cuerpo… es una sensación incomodísima, sino estoy jugando con algo dentro de ellas no soy capaz de llevarlas a mi lado, parece que no son mías… Esto último me pasa mucho cuando voy andando por la calle, por eso siempre llevo las llaves en la mano o el móvil. Cada día estoy peor, me voy a ir directito a un centro psiquiátrico y yo mismo me enchufaré el "valium" en vena… como un buen niño.

Rubén, el mexicano ha vuelto este fin de semana a "Forcarei", campamento del “voluntariado galego contra o lume”, -ver enlaces-y lo veré el Domingo.
En casa con él estoy bien porque ayuda algo, pero habla demasiado y pregunta compulsivamente TODO el rato y nos desespera, además es muy lento y a veces pierde o rompe algunas cosas, como "rompetechos", Dani estuvo toda la semana enfadado con él, porque sin querer le perdió el paraguas de 50 euros que su mejor amigo: "Luís" le había regalado.
Uf vaya berrinche, Rubén no sabía como actuar mientras Dani no le hablaba y yo estaba incomodo entre tanta tirantez en casa.
No es mal chico, pero llega a agotar con tanta pregunta, y Dani es extremadamente territorial. Como las cosas no tomen otros derroteros los veo orinando por las paredes para marcar el territorio, como mis gatos.

Mi despacho nuevo esta muy cambiado, me gusta más así que antes, me encanta cambiar los muebles de sitio, me hace sentir bien, ya te lo he comentado más de una vez, es una sensación de cambio de vida y de mejoría…

Hoy fui a comprarle un amigo a mi periquito "Petipatapum" que desde que murió "Hilarita" su compañera se quedó completamente sólo. Me estaba dando mucha pena así que he ido a comprarle otro periquito, que solo cuesta 15 euros.
Quería uno blanco y así lo busque, es jovencito, y es precioso, sus plumas blancas lo hacen parecer un pájaro del cielo, parece un ángel, tiene una mirada viva preciosa y es muy travieso. A Peti no le hizo mucha gracia en un principio, espero que se lleven bien y le haga compañía, todos la necesitamos. No sé como llamarle… ya te diré, en principio le he puesto "Berto". Comprar animales está en contra completamente de mi filosofía defensora de los derechos de todos ellos, pero es que si un periquito no lo compras difícilmente puedes tenerlo, ya que es de origen australiano. Un día vi un reportaje en televisión de una súper colonia de periquitos que vive en Madrid. Todos ellos están libres, y muchos se han juntado después de escaparse o perderse, han tenido hijos y se han unido todos en una gran familia que avita en los tejados de Madrid, sorprendente que sobrevivan a nuestro clima y condiciones atmosféricas, pero lo han hecho y son muchísimos de todos los colores.
Yo tuve un periquito que se llamaba "Burrito" que me duró 12 años y estaba suelto por toda la casa y volaba y se te posaba en la cabeza o en el hombro como los loros de los piratas, en verano lo sacábamos a la playa todo un mes y volaba a los árboles del camping y volvía a nuestro dedo siempre. Decía su nombre y "bonito", siempre estaba diciendo: "¡Burrito bonito, burrito bonito!".
Siempre se ponía encima de la lámpara del acuario, porque estaba calentita, y una vez se calló por dentro, mi padre era un gran coleccionista de acuarios y teníamos 3 en casa con peces tropicales, fue buceando de un lado del acuario al otro, 250 litros de agua con peces de la familia de las pirañas dentro… completamente flipados por el evento chillamos histéricos, los peces estaban más alucinados que nosotros y se quedaron con cara de estupefactos.¿Te imaginas la cara de un pez estupefacto?, pues esa.
Al pobre "pájaro al agua" lo pusimos en un trapito encima del radiador para que se secara, estaba asustadísimo y le dimos con un secador. Duró muchos más años.
Era precioso, su barriguita azul y sus plumas azules, negras y blancas.
Mucho lloré cuando murió, aún hoy lo adoro, se fue la noche en la que gano las selecciones "Felipe González", siempre me pregunté si "Burrito" era facha…

• • •
 

October 29, 2006

Domingo, 29 de Octubre

De la categoria: Diario — admin @ 11:58 pm

Un fin de semana de intensa relación con la familia de mi novio Dani, he ido a comer con ellos el sábado y también el domingo.
La comida del sábado aparentaba bastante formal, con los familiares de Dani y con los de la novia del hermano que aprobó las oposiciones al "grupo A" de la "Xunta de Galicia", al parecer estas oposiciones son de las más difíciles de aprobar y no solo las ha sacado adelante, sino que con la mejor puntación, a quedado de primer puesto y sin clases particulares ni ayudas, esta claro que este chico va a tener un gran futuro profesional, no hace falta ser adivino. Este era el motivo de celebrar dicha comida y de reunirnos, por eso fuimos invitados a aquel restaurante decorado con tanto diseño y minimalismo de Santiago.
Nadie me dijo que había que ir bien vestido y menos mal que se me dio por arreglarme, todos iban de punta en blanco como si se tratase de una boda.
En la 2ª comida del domingo ya pude ir vestido normal, mi estilo es siempre informal, me siento más yo.
Esta comida era en casa de la madre, había unas 17 personas invitadas y un sin fin de pasteles y canapés. Mi estomago estaba a reventar de tanto salado y dulce, aún estoy ahora empachado y con sobredosis de glucosa en la sangre, todo estaba muy bueno pero comí demasiado.
Como te dije me siento muy incomodo cuando estoy en esa casa porque me siento muy cortado y con la sensación de molestar, me siento fuera de lugar, no tengo confianza y mi forma de ser se cuarta muchísimo, trato de agradarles a cada minuto, y yo mismo noto que hay poco de mi en ese momento, me comporto como si los acabase de conocer.
Ya casi llevamos 7 años juntos, y me sigue imponiendo ir a comer a casa de su madre, y más cuando están los primos, los tíos y la abuela de 80 y pico años… ¿Quién soy yo?¿el novio maricón de su hijo?… me siento como pez fuera del agua.

Cambiando de tema, estoy adiestrando a mi nuevo hijo plumífero, he conseguido que no me tenga miedo y acercarme sin asustarlo, ahora ya se posa en mi dedo, con tan solo 20 minutos de dedicación ayer y hoy ya está más afable y confiado.
Mi propósito es adiestrarlo para poder sacarlo y soltarlo de la jaula, no me gusta ver a mis periquitos encerrados, me parece cruel que vean toda su vida el mundo a través de unos barrotes… Así que pasaré todos estos días mí tiempo intentando educarlo, cuando son pequeños es mucho más fácil, como ocurrió con "Burrito". Les he sacado alguna foto- ver enlaces-

"Revelde way"-ver enlaces-, mi amigo el mexicano que está alojado temporalmente en casa, ya ha regresado de "Forcarei", viene cargado de pilas para toda la semana. Al parecer van a abrir otro campamento en otro lugar en el pueblo de "Santa Uxia de Riveira", porque en este ya acabaron de reforestar.

El sábado me llamó al móvil a las 23:30 de la noche un chico que quería saber mis honorarios e informarse de todo. Cuando le respondí a sus preguntas, me dijo si podía hacerme otra más, a lo que yo respondí: - Sí claro.
Pues bien, me pregunto que si uno quiera tener una cita conmigo, cuanto le costaría, yo le dije que ya se lo había dicho y él me aclaró que no refería a una consulta, sino a una cita sexual, que a él le habían dicho que yo a mis clientes masculinos, pagándome, les daba otro tipo de servicios …

Yo muy natural como siempre, le dije:
-Verás, no acostumbro a follar con los desconocidos que me llaman un sábado a las 23:30 de la noche proponiéndome sexo, primero porque no sé si me gustas, que sea gay no significa que me gusten todos los chicos, y segundo porque tengo novio y no creo que le haga demasiada gracia.
-Perdona -me dijo- no quise incomodarte, es que a mi me dijeron que tú también dabas estos servicios. Y estoy aquí viéndote en el anuncio de la revista del colectivo y es que me encantas y me gustaría mucho hacerlo contigo-ver enlaces-. Yo siempre he sido heterosexual, pero hace poco me he dado cuenta de que me gustan los chicos, y bueno el otro día hablando con un amigo me dijo que tú te dedicabas a esto, que tenías muchos clientes.
Me quedé en silencio fuera de sitio, se me pasaron mil cosas por la cabeza, no estoy nada en contra de la prostitución voluntaria, tengo infinidad de clientes que se prostituyen, y hasta yo mismo lo he hecho en el año 93 cuando todo me iba fatal y necesitaba dinero urgente, para mi la prostitución no es más que un trabajo como otro cualquiera, hubo también cierta época en mi vida, antes de conocer a Dani, en la que actuaba igual que una prostituta, pero gratuita, cada día me acostaba con un chico o dos diferentes, incluso con 3 y 4 a la vez, he hecho absolutamente todo tipo de historias porque me encanta el sexo y no tengo tabúes ni censuras, pero ya no busco eso… ahora estoy con mi pareja y mi vida sexual no es como antes, hace casi 7 años que no soy tan "movidito" ¿y ahora me encuentro con que hay un rumor de que me prostituyo?, y si es así ¿cuanto creen que cobro?, porque con lo caro que soy yo para todo, la mamada ahora la cobraría a 600 euros, ¡está claro!
¿De donde nace este bulo?, ¿Cuanta gente lo habrá escuchado?,Entendí que las personas son envidiosas y malas, y que inventan lo que les apetece de quien les apetece y uno nunca sabe todo lo que se dice sobre él.
No me sentó mal en absoluto, al contrario, me hizo reír, pero me quedé de piedra. ¿Es por salir desnudo en el anuncio?¿sólo por eso?,pues vaya concepción de arte existe en este país de porteras…
Este chico era un cliente de mi nuevo trabajo, lo acabo de decidir, ¡la mamada a 600 euros!
A ver cuanto saco… quien sabe si de brujo soy tan bueno, siendo puto también puedo serlo…imagina: "mamadas mágicas"
¿Y en los anuncios que pongo?
Santi Molezún, ex brujo, ex finalista del Castillo de las mentes prodigiosas, ex meigo galego, ex brujo mediático se ofrece para hacer mamadas a 600 euros… si la mamada me la haces tú te cobro 300 y de regalo un amuleto.
¿Quieres un polvo mágico?, 3000 euritos y soy todo tuyo, además te leo el futuro mientras follamos…

Ya te contaré los resultados de mi nuevo trabajo, si a mi lo de ser brujo siempre me aburrió muchísimo…
Por cierto: Se hacen descuentos con el carnet de estudiante.

• • •
 

October 30, 2006

Lunes, 30 de Octubre

De la categoria: Diario — admin @ 11:43 pm

Hoy ha sido un día extremadamente bueno, con una suerte de esas que se tienen pocas veces en la vida, cada cosa que hacía me salía bien, cada pequeño detalle era un mimo del destino, a cada gesto u opción tenía una buena respuesta de la suerte, estaba de racha, era claro, todo el día redondo, y lo más extraño, en mi había una sensación de plenitud y de felicidad como hacía decenas de años que no sentía.
¿Sabes como te sientes cuando hace un día azulado y con un sol radiante y has comido bien, y tienes la seguridad de que todo va a salir bien y te sientes pleno, y enamorado?, pues es una sensación de fuerza y vigor que no puedo describirte pero era la que yo tuve hoy durante todo el día. Por fin era plenamente feliz, y lo más increíble es que no tenía ningún jodido motivo para estarlo, ya que mi vida me va como el culo y más bien tendría que estar llorando.
No sé que ocurrió hoy, pero te aseguro que beso mi frente un ángel de Dios, o una Ada madrina pero todo me salio sobre ruedas.
Alguna gente que me debía dinero me llamó para pagármelo, en total 680 euros de deudas pendientes y sin reclamarles absolutamente nada, tambien atendí muchísimas consultas, el día fue completo.
Fíjate que hasta el aparcamiento, donde aparco el coche, me cobra como una hora más siempre que pase de la hora en punto y me molesto porque me cobran mucho por estar poco tiempo, aunque pasen tan solo unos segundos de las 8 de la tarde te cobran una hora más y aunque siempre intento llegar nunca lo consigo por los puñeteros semáforos que tardan una eternidad en cambiarse a verde y dejar pasar a los peatones, pago una hora de más todos los días, aunque no la use por llegar unos segundos tarde.
Pues bien ¡hasta eso!, hoy llegué a las 19:59 57 segundos y metí la tarjetita a tiempo de que no me cobrasen toda la hora… me quedé alucinado, en todo un año lo he conseguido… y hoy sin esfuerzo.
Lo que he ganado hoy no me llega para pagar todas mis gastos pero si es una buenísima ayuda. Además me han concedido un crédito de 6000 euros. O sea que esta semana sanearé otra vez toda mi economía y empezaré de “0″ sin deudas.
No comprendía nada, a la vista del mes de Julio, Agosto, Septiembre y Octubre pensé que todo iba a ir igual y que nada iba a cambiar, pues bien todo es cambiando en cuestión de horas. Estaba realmente feliz, pero no por lo del dinero, que me importa, sino porque desde que me levante estaba pletórico y feliz.
Hasta estaba guapo, me veía guapo, me veía bien y la ropa me quedaba genial…
Hacía muchos años que no me sentía así, años que no era tan feliz, sin ningún motivo, era feliz de verdad y todo me salía bien…
Mañana es el 31 de Octubre es el Año nuevo de los brujos. El Samhain.Tengo que preparar todo para celebrar con los muertos su viaje y su noche.

• • •
 

October 31, 2006

Martes, 31 de Octubre

De la categoria: Diario — admin @ 12:36 am

Por fin ha llegado el año nuevo de los brujos. El Samhain.
Es una de las fechas más celebradas por los wicanos.
Hoy es cuando teneis que hacer “la cena muda”, poner un puesto en la mesa para los muertos que se hayan ido, ellos cenaran con vosotros.
Ponerles de beber y de comer a todos. Ponerles velas que iluminen sus pasos y su camino a la luz blanca y a la ciudad de cristal.
Que esten felices esta noche entre nosotros y que despúes partan hacia su destino.
Feliz Samhain a todos!!, Feliz vuelo entre mundos!

• • •
 
Next Page »