Dedicado a Andreu (ULAP2) que supo captarme con simpatía y devolverme una sonrisa. A todos los que seguís en mí, aunque Dios os haya robado.A Dani por quererme.A Jordi (programador-web.com) por remodelar mi fachada. A Sergio por ser mi mejor amiga. A Papa y Mama por hacerme.

November 2, 2006

Jueves, 02 de Noviembre

De la categoria: Diario — admin @ 11:05 pm

Ha venido a verme María, una antigua clienta habitual, esta mujer es un coco de la astrología, desde hace años que domina esta técnica de estudiar al individuo y sus tránsitos, ver y entender como influyen los movimientos de los planetas en los seres vivos y descubrir como han influenciado y marcarán su carácter o su vida.
Me ha traído mi carta astral de regalo y me ha ido explicando punto por punto cada una de mis casas zodiacales, trígonos, textiles, cuadraturas y conjunciones.
Como me gustaría saber Astrología como ella, que bien me vendría para mi trabajo y mis interpretaciones, me ayudaría de manera visible a consultar desde varias perspectivas los problemas de mis clientes.
En varias ocasiones he intentado estudiar, y tengo en casa muchos libros buenos respecto a este tema, pero cada vez que intento ponerme con ellos me quedo profundamente dormido, no soy capaz de entenderlos y me desanimo muy rápido, parece todo atender a un orden sólo para iniciados.
Mis conocimientos sobre este tema son escasos y aunque dispongo de varios programas de ordenador muy buenos que hacen "estupendas" cartas astrales de 23 folios de traducción, no me considero ni tan siquiera un iniciado en Astrología, no tengo ni idea.
María en cambio es una muy buena astróloga, hace e interpreta la carta astral en cuestión de minutos con aciertos en todo lo que dice.
Hemos estado hablando largo y tendido y hemos decidido agruparnos para trabajar juntos cada uno con sus especialidades. Es posible que empiece a trabajar conmigo en la tienda de Santiago. Ya te contaré.

Hoy he leído una critica sobre mi que me han enviado por correo electrónico, y me ha parecido fantástica, irónica y bien hecha- ver enlaces-

• • •
 

November 3, 2006

Viernes, 03 de Noviembre

De la categoria: Diario — admin @ 2:07 pm

Me han contado una historia muy macabra sobre un libro, dicho libro parece ser que apareció misteriosamente en la habitación de una chica que según ella no sabe quien lo ha dejado allí.
Desde que esta chica lo abrió, le sucedió una tras otra todo tipo de calamidades, y leyó en el una frase que le puso muy nerviosa, una predicción que se cumplió en la semana siguiente. Poco después se rompió la clavícula.
Ella se deshizo del susodicho libro hablando con su pareja, quien se lo llevo para que su novia no se pusiese histérica. Días después este chico tuvo un accidente de moto empotrándose contra un taxista.
Pasaron el libro a otra persona que también tubo todo tipo de desgracias y que perdió al poco su empleo… y ahora no saben que hacer con él…
¿Y a que no averiguas que les he dicho?
Si, estás en lo cierto, que me lo trajesen a mí, que quiero ese libro tan poderoso.
Se llama: "La Peste"
Me lo traerán a la tienda, ya te contaré, primero tengo que verlo. Al parecer tiene las letras doradas, pero no sé nada más.

• • •
 

November 5, 2006

Domingo, 5 de Noviembre

De la categoria: Diario — admin @ 2:08 pm

Ayer dormí pocas horas, me acosté tarde, a eso de las 4 de la mañana, sobre la 2 de la madrugada llegué de Orense, fui a la inauguración del festival de cine independiente., asistí a la celebración y a la gala presentación con Dani, mi novio.
Dani tiene que ir por su trabajo, ya que como ya te conté, trabaja en la radio haciendo una sección de cine, en "Punto Radio" emitiendo a nivel Gallego.
Por esta razón tiene pase de prensa y cubre todo el festival a sus oyentes.
Esta fantástica solemnidad gallega dirigida por el sencillo y precioso: "César Silva", que ayer estaba hecho un flan "al borde de un ataque de nervios", se lleva celebrando desde el año 1996.
En el se reúnen las figuras más emblemáticas de la ciudad de Orense, como el elegantísimo alcalde "Manuel Cabezas" acompañado de su guapísima mujer, o relevantes de la diputación y políticos de toda Galicia, personajes de televisión gallega, prensa, cine y radio de toda mi tierra. También acuden personas ilustres de fuera, actores, actrices y directores de cine de prestigio en toda España: Álex de la Iglesia, Carmen Maura, Imanol Arias, Luis García Berlanga, Sancho Gracia, Alejandro Amenábar, Mercedes Samprieto, Concha Velasco, Adriá Collado, Miguel de Lira, Tamar Novas, Mabel Rivera, Alejo Sauras, Unax Ugalde, José Sacristán y un largísimo etc de toda nuestra cinematografía,-ver enlaces-
Al ser el único festival de cine independiente de toda Galicia se convierte en noticia para la prensa cada vez que se hace, con una enorme difusión mediática en toda España y fuera de ella. Es uno de los festivales de cine independiente más importantes que existen y lo tenemos aquí, en Galicia, ¿No te enorgullece?, y es que los gallegos siempre tenemos lo mejor.
La gente que lo organiza es mayoritariamente joven y cuidan hasta el último detalle en el evento para que todo sea perfecto, y lo consiguen creando un festival cercano y donde se respira "buen rollo" y al mismo tiempo con todo el diseño y glamour del cine y la televisión.
Dura una semana, en la que se proyectarán los cortos y los largometrajes que se presentan a concurso. De lunes a viernes cualquiera que quiera puede ir a ver las películas, y sus directores andan viviendo en la ciudad y presentándolos con ruedas de prensa. Orense se convierte en una ciudad abierta al séptimo arte e invadida por amantes del cine, actores, directores y periodistas. Se divide la organización en diferentes grupos: cortometrajes, largometrajes, cine de siempre (donde se le hace un homenaje a alguien que lleva toda una carrera), cine en femenino (hecho por mujeres) y documentales. El año pasado por ejemplo coincidió que estaba nominado un documental: "Hannan de Marruecos a Galicia" donde salgo entrevistado.

Este año se le rindió homenaje al actor "Juan Diego", cuando se cumplen 40 años de su carrera cinematográfica y homenaje al cine de "Luchino Visconti" en el centenario de su nacimiento.

Salimos de casa a las 12:30 de la mañana, Dani quería asistir a una de las ruedas de prensa, pero me fue imposible llegar a tiempo, hicimos el día en la ciudad, comimos en un restaurante en donde nos juntamos todos los que vamos al festival, y luego fuimos a dar un largo paseo turístico. Le pedí ir a un sitio donde ponen unas copas de helado gigantes riquísimas, que ya el año pasado tomamos cuando asistimos a la edición anterior con mi amigo el gran actor de teatro: “Manuel de Aguilar”. ¡Como me ponen los helados!, no me canso nunca, soy adicto a ellos.
La fiesta era a las 8 de la tarde con lo que a las 7:30 me cambie de ropa en el coche… allí me desnude y vestí para la ocasión. Me cambie de calzado y de todo dejando a los viandantes escandalizados por el desnudo. Pero que quieres, no quisimos quedarnos a dormir y no tenía hotel donde cambiarme… Dani hizo lo mismo, mientras yo pagaba el garaje para irnos al sarao. De normal y callejera a famosa en 5 minutos, parecía cuando superman se cambia en las cabinas de teléfono…
Allí nos encontramos nada más entrar entre focos y cámaras con el jefe de Dani, el famosísimo presentador de televisión: "Super Piñeiro",-ver enlaces-, con él estuvimos toda la noche hablando de todo un poco. También con mi gran amigo: "Moncho Lemos" que estaba con un cámara cubriendo la noticia para la televisión de Galicia. Con el presentador de toda la vida "Pemón Bouzas" quien iba a presentar la gala, hermano de quien fue mi mejor amigo, al cual sigo queriendo muchísimo.
Después de hablar y saludar a todo el mundo, nos escapamos a fuera, donde había un poco menos de ruido.
Un chico precioso no paró de mirarme, ¡Jesús! ¡que tío!, que mono era. Pero uno esta
"casada" y no era cuestión de decirle nada. Me pareció que él también tenía novio, porque el chico que estaba con él también me miraba, pero esté con cara de querer asesinarme…
Dani me dijo: - ¿Viste que chico tan guapo?, y yo le respondí… no es para tanto…
Mi camisa con brillantina plateada y mis pantalones rojos le debieron de llamar la atención entre tanto traje chaqueta, mientras hablaba con todo el mundo no me quitaba ojo.
Luego entramos en la gala, donde le perdí la pista, presentaron el festival con música de una gran orquesta y en el intermedio antes de la proyección de la película de estreno que abriría el ciclo de cine, fui con Dani al cuarto de baño. Que vergüenza pasé…
Resulta que mi pantalón era como de gasa roja muy fina, y con poco que se moje se ven todas las gotas, pues cuando me estaba lavando las manos después de ir al baño, me salpico en todas mis partes con agua del mármol del lavabo. De pronto me miro al espejo con esas grandes luces de diseño, y veo sorpresa de mí que parece que me he meado por el pantalón. En ese momento sonó la sirena de aviso de que había que volver a entrar en la Gala… se me puso con el corazón a cien, muerto de vergüenza por no poder salir del baño e ir por todo el medio de la gente elegantísima, las cámaras de televisión y fotógrafos con ese lamparón… Dani que me esperaba fuera entro el lavabo de nuevo y me dijo:
- Vamos, apúrate, ¿te queda mucho?, ¡hay que entrar!
- Mira esto… -señalándole mi engorrosa situación-
- ¿Pero que te ha pasado cochino?, me dijo
Cuando le explique toda la historia, entró alguien del festival para avisar que había que entrar en el evento.
- Dani no te separes y ven todo el rato delante de mí, tápame hasta que me siente…
- Vale, pero acércate mucho que sino se ve todo.
- ¡Joder,joder,joder! Decía mi boca una y otra vez…

Allí nos fuimos pegados pasito a pasito por el medio de la gente y subiendo unas escaleras de interminables peldaños, era de risa, rodeados de miradas que se preguntarían que hacíamos, entramos muertos de vergüenza.
Y como la leyes de Murphy dicen –ver enlaces- todo lo que va mal irá peor, pues efectivamente, nos equivocamos de entrada al salón de actos ¡y tuvimos que andar más distancia de la normal entre todas las personas ya sentadas para llegar a nuestra butaca y aún no habían apagado la luz. ¡Todas las personas tenían un ángulo de vista justo a la altura de mis huevos!!!
Que bochorno, no sé si alguien se fijaría, pero yo estaba más rojo que mi pantalón… que por cierto no volveré a llevar a ninguna parte.
Si viese todo esto Aramis Fuster estoy seguro que disfrutaría como una enana… no pararía de reírse en todo el año, hija de puta, que seguro que me echó un mal de ojo.

En fin toda una odisea. Y es que el glamour es solo para quien lo ve, y no para quien lo vive, la realidad de la vida es pura comedia.

• • •
 

November 6, 2006

Lunes, 6 de Noviembre

De la categoria: Diario — admin @ 11:29 pm

He decretado a Sergio cambiarlo todo nada más llegar a la tienda, y le he ayudado a resetear la decoración de todo el local: El mostrador, la sala de espera, las estanterías, los tpvs, los cuadros, los muebles y la mercancía, todo se movió de un lado a otro, todo el comercio reestructurado, quedo muy chulo, ahora hay más espacio.
Lo supe al entrar, tenía que hacerlo, orientarlo todo de otra manera, cambiar el altar de sitio, moverlo todo y que pareciese una tienda nueva. Estaba harto de verla todos los días igual, necesitaba variar o sino iba a acabar odiándola, no soporto la rutina y cada dos por tres necesito cambiar de móvil, de decoración, de consulta o de tarot, no soporto ver los muebles siempre en el mismo sitio, el hecho de permutarlo todo hace como ya te he dicho otras veces que cambie la suerte, que desaparezca el automatismo estético que tanto odio. El otro día me corte las rastas, cogí una tijera y ¡zás!, acabe con todo, me afeite la cabeza al cero yo mismo.
No soy esclavo de mi aspecto, siempre me negué a estar atado a un esteriotipo o a un estilo. No. Soy lo que me da la gana cuando me da la gana, y visto y llevo el estilo que quiero cuando quiero, no soy víctima de la moda o una estética, aunque suene egocéntrico que lo soy, yo creo estilo, no dependo de él.
Me cansé de las rastas y de llevarlas día y noche, por ahora he decidido sacarlas fuera de mi cabeza y más adelante ya veremos si me las vuelvo a poner, seguramente, pero ahora no me apetecen más, ¡llevaba con ellas 2 años!, que liberalización, por fin tengo movilidad en el cuello, ¡carallo con lo que pesaban!.
A la noche fui a hacer una mega compra de comida con Rubén y Dani y traje provisiones para todo un mes. Me hace sentir bien comprar comida, es curioso lo delgado que estoy y lo mucho que como, soy puro nervio y siempre estoy activo, eso es lo que me hace quemar tantas kilocalorías.

Mi periquito blaco: "Arthur" está muy contento en su nueva casa, ya lo he amaestrado, ahora sale de la jaula en mi dedo, se posa donde quiero y lo pongo en mi hombro- ver enlaces-, ya no se asusta de nada, y se le ve muy feliz, es precioso, parece un pedacito de algodón con ojos.

"Mitshu", mi gato,-ver enlaces- está mejor, le estoy dando antibiótico "Augmentine"cada 12 horas durante 15 días seguidos para su infección de orina y entiendo que le va muy bien, ya que puede hacer pis en la arena de nuevo.
Cuando le doy el jarabe tengo que dárselo en una jeringuilla por la boca, y pone todo tipo de caras de asco, le debe saber fatal al pobre. Imagina que estampa yo corriendo detrás del pobre gato y agarrándolo mientras le doy su dosis de medicina por la boca, y él escupiéndola como escupe un bebe el "potitos". El "Augmentine"es para este tipo de casos mano de santo en las proporciones adecuadas según el peso del gato.

El libro maldito del que te hablé ya está en casa desde el Viernes, lo he estado leyendo y me parece que es muy bueno, es de pastas oscuras y letras doradas, se titula: "La peste" y es de Albert Camus, no pienso que tenga nada de maldito, el pobre del libro es de lo más normal, es más este libro es uno de los que le mandan leer en el instituto a los niños de clase en ética. Conclusión: la gente está pirada, el libro no tiene nada raro, y está claro que las personas son victimas de sus propios miedos, me pregunto que diría Albert Camus si supiese lo que se dice por ahí de su obra de arte. Deberían de ver menos películas de terror y más de dibujos animados.

Hoy cuando fui a coger el coche tenía la rueda completamente pinchada y vacía, como no me apetecía ponerme a cambiarla y llegaba tarde a mis citas fui andando al trabajo, mañana procuraré arreglarla y ver la razón del pinchazo que no oí. Con razón cuando fui a Orense el coche hacía muchísimas vibraciones en el volante y en la parte delantera, menos mal que no me paso nada viniendo por la autopista, ¿y eso es mala suerte?, yo casi diría que lo contrario.

Me han llamado de nuevo del programa de Televisión de Galicia "Antes do Silencio" dirigido por el famoso escritor Xoxe Antonio Perozo, este hombre es un eterno "Peter Pan"y un fabuloso amante de lo gallego, su programa empezó hace 3 semanas y parece ser que está gustando mucho, pues bien me vienen a hacer otra entrevista pasado mañana Miércoles y saldrá el próximo Martes 5 de Diciembre a las 23h.

He atendido a mucha gente hoy por teléfono, y estoy "algo" cansado, me voy a la cama a dormir que últimamente no me llegan las horas de sueño a nada.

Boas Noites Diario como dice mi ídolo el hombre del tiempo: "Santiago Pemán": - "Boas noites, Ata mañá"

• • •
 

November 8, 2006

Martes, 07 de Noviembre

De la categoria: Diario — admin @ 1:26 pm

La tradición judía relata que cuando el rey David se encontraba en los umbrales de la muerte, llamó a su hijo y sucesor, Salomón, para la despedida final. Salomón era joven, inexperto y estaba muy preocupado por la corona que pronto sería suya. Le rogó a su padre que le dejara algo que pudiera serle de ayuda en tiempos de crisis. Su padre le dió un joyero que contenía una moneda. “Cuando te encuentres en aprietos”, dijo David, “abre este estuche y mira la cara de la moneda. Pero cuando te encuentres en la cima del bienestar, vuelve a abrirla y dale la vuelta y mira el lado opuesto. Que Dios sea contigo, hijo mío”. Y murió.
Los años pasaron y Salomón se encontró asediado por problemas graves. Entre los altos rangos de sus oficiales mayores se gestaba una rebelión. Las varias esposas con las que había casado le exigían opuestos caprichos, llegando incluso a construir altares para los dioses extraños que en sus países de origen acostumbraban a idolatrar. El inmenso peso económico y logístico de construir el primer Templo para el Dios de Israel era casi imposible de resistir.
Salomón estaba abatido y apesadumbrado cuando recordó el consejo de su padre y abrió el joyero. En la cara de la moneda leyó las palabras hebreas: Gam zeh ya’avor que significan “Esto también pasará”. Se sintió profundamente reconfortado por el mensaje y volvió a tomar el control de su destino con confianza y decisión. Se superaron los obstáculos. Se disipó la rebelión. Se terminó el glorioso Templo de Dios, un Templo cuya gloria física y espiritual ensombrecía toda forma de culto pagano en Israel. Los barcos de Salomón surcaron los mares y trajeron gran prosperidad a su pueblo. Desde todos los lugares, los altos y los poderosos hacían peregrinaciones para rendir tributo a Salomón, a sus riquezas y a su sabiduría. Sentado en el cenit, Salomón olvidó las últimas palabras de su padre. No volvió a abrir el joyero.
Fue entonces cuando Asmodeo, Rey de los Demonios, golpeó la puerta de su corazón. Según la leyenda, Asmodeo había sido llevado encadenado ante el rey Salomón y convertido en su esclavo. Tener tanto poder sobre el Rey de los Demonios era otro logro supremo que enriquecía el orgullo de Salomón e aumentaba su sensación de ser invencible.
Sucedió que cierto día, el Rey le dijo a Asmodeo que no entendía cuál era la grandeza de los demonios, si el rey de todos ellos podía ser encadenado por un mortal. Asmodeo respondió que si Salomón le quitaba las cadenas y le prestaba su anillo mágico, podría probarle los poderes que poseía. Salomón aceptó. El demonio se puso de pie ante él, con una de sus alas tocando el cielo y la otra apuntando hacia la tierra. Tomó a Salomón, que le había entregado su anillo protector, y lo llevó volando a cuatrocientos kilómetros de Jerusalén, y luego se designó a sí mismo como rey.
Durante tres humillantes años, Salomón vagó por la tierra de Israel, viviendo con lo que le daban en las casas donde pedía de comer. Una y otra vez exclamaba: “¡Soy Salomón, Rey de Jerusalén!” Sus palabras provocaban burlas y risas estridentes. “El más sabio de todos los hombres” era ahora considerado un loco de atar. Era un castigo que le hizo prestar atención a una voz mortecina del pasado. Recordó la moneda y la leyenda: “Esto también pasará”. Sintiéndose profundamente reconfortado por el mensaje, volvió a tomar el control de su destino y después de grandes luchas consiguió recuperar su trono y su riqueza. Fue entonces cuando otra vez en la cima de la gloria pensó de nuevo en la moneda y en su reverso. Si en los tiempos difíciles le había ayudado a superar todos los obstáculos cual podría ser el mensaje que la moneda encerraría para los momentos de gloria. Salomón abrió el joyero que su padre le entrego al morir, tomo la moneda le dio la vuelta y leyó: “Gam zeh ya’avor” , “Esto también pasara” y así fue como Salomón se convirtió realmente en el ser humano más sabio de todos los tiempos.

• • •
 

Miercoles 8 de Noviembre

De la categoria: Diario — admin @ 11:52 pm

Toda la mañana trabajando en consultas telefónicas, la gente no cesa de llamarme, y mi centralita se ha estropeado justo ahora, la locución de mi "call center"dice: - No podemos atender su llamada, deje grabado en un número de buzón su mensaje…
Este estúpido aparato de más de 6000 euros me quiere tomar el pelo, se ha desconfigurado solo y ha formateado todas las voces y ordenes grabadas durante 1 año. Me tiene manía… esta tratando de llamar mi atención… ¡aparato desfasado!, ya verá como lo desconecte…
Independientemente a él he activado un número nuevo directo al teléfono sobre la mesa de mi despacho que no pasa por el "gran bicho" ni por mi secretaria.
Preparé la publicidad que saldrá nueva esta semana en la prensa, y me puse ipsofacto a calentar unas albóndigas con arroz tres delicias.
Publicista, telefonista, maruja y brujo ¿que más quieren de mí? Solo me falta ser más alto, tener pelo, cuadraditos en el estomago, pectorales marcados, hombros anchos bien formados, ojos rasgados y sería el chico perfecto, porque lo demás ya lo tengo.

Hoy me ha dolido el estomago desde que me he levantado, y he tenido la sensación de que se me movía el niño o que estaba dándome patadas. Algo me sentó mal ayer de noche. Y no estoy hablando de que Rubén no haya venido a dormir a casa y que ni siquiera me haya avisado como si estuviese en un hotel, sino de que ayer cene demasiado antes de meterme en la cama a las 3: 30 de la madrugada.
Por la tarde tenía la entrevista con el programa de Televisión de Galicia: "Antes do silencio", vino una periodista muy interesante y muy “loca”, se notaba que le gustaba de verdad su trabajo y que venía bien informada sobre toda mi existencia. Hablamos ayer unos 25 minutos por teléfono, y hoy vino a grabar lo que será mi presentación en plató.
Kina Dominguez, toda una mujer orquesta: periodista, realizadora, coordinadora, scrip y experta en masters e insertos, desaprovechada como directora, esta trabajando de reportera del programa. Estaba llena de recursos de imagen, planeó todo tipo de insertos extraños para que el montaje de 1 minuto de presentación fuese algo bello, moderno y original, estoy deseando verlo. Mientras tanto Fran, el cámara, grababa todo tipo de picados y contrapicados originales de mi y de toda la tienda.
Me quedé anonadado con su buena predisposición y profesionalidad, no perdía detalle de todo cuanto pasaba a su alrededor, era todo reflejos, a cada cosa que le decía o que me callaba su mirada hablaba, me encantó, quiero trabajar con ella. Esta mujer es la presentadora perfecta y su recursos de voces es alucinante. Como se nota alguien que sabe manejar la voz y que vive de ella, esta mujer había trabajado en la Radio Gallega y no podía negarlo.
Como siempre hice la entrevista de manera distendida, y trate de molestar todo lo que pude a la audiencia, soy un tremendo jode-jode, y no hay ni Dios que me aguante, pero nadie podrá negar que enervo a cualquiera muy profesionalmente.
Esta vez hable toda la entrevista con un muñeco de vudú en las manos jugando con sus agujas y clavándoselas como quien juega con un bolígrafo “bic”.

Al llegar a casa, me encontré otra sorpresa: una declaración de amor en el Messenger de un chico desconocido de Vigo que dice que soy el hombre de su vida.

La gente está realmente pirada, enamorada del amor o ciega. ¿Cómo puedo ser el chico de su vida si no me conoce de nada?¿será una broma?
Estos días tengo unos e-mails muy aduladores que me hacen sospechar que hay gato encerrado planetario, mi vida social está teniendo un gran giro, y no paro de tener e-mails, propuestas y cartas de fans y admiradores, y de algún que otro amigo desaparecido de la faz de la tierra.

Por ejemplo, ayer me ha propuesto un cliente abrirme una tienda esotérica en Coruña, corriendo él con todos los gastos, pagando él el local, la luz, la mercancía, el teléfono, y yo regentando el lugar y dirigiéndola. Quiere que yo ceda mi nombre y mi imagen a esa tienda y a cambio el corre con todos las facturas.
Le he respondido un no tajante, porque no quiero atarme a otra tienda otra vez. Ya he tenido 2 tiendas y sé lo que afecta a mi salud mental. Tanto viaje en coche y tanto horario estricto me mata a largo plazo. Y además una tienda en la que no esté metido allí todo el día no funciona.
Al ver que decía que no me ha ofrecido abrirme un pub- cafetería a lo que también me he negado.
En estos momentos de mi vida estoy muy centrado en la televisión y en la radio, y es lo único que me apetece realmente, es mi momento y lo que más me motiva.
Le explique que suelo invertir mucho dinero, tiempo, y recursos en publicidad de mis líneas 806. Me interesa hacer planes publicitarios con mis negocios y lógicamente crecer como empresa, y es donde esta persona o quien quiera puede invertir, en publicitar mis líneas a cambio de un royalty, un tanto por ciento de la ganancia mensual. Pero abrir otra tienda no, para mi sería un autentico coñazo.
Casi sin pensar, ha aceptado, con lo que es posible que en breve tenga un socio económico. A él le interesa un espacio pagado en alguna cadena de televisión donde yo eche las cartas a los televidentes en directo, voy a mirar con calma estas semanas todo y trataré de negociar de la mejor forma posible, pero no lo tengo nada claro.

Y es que ya me dijo mi astróloga nueva que a partir de finales de este mes de Noviembre entro en una etapa aún más movidita socialmente.

• • •
 

November 10, 2006

Jueves, 9 de Noviembre

De la categoria: Diario — admin @ 2:40 am

El tiempo se me pasa súper rápido, parece que fue ayer cuando aún iba a la playa y dentro de un mes vamos a estar ya en Navidad.
Con 36 años que tengo la vida se ve con otro segundero, todo pasa veloz, los días ya no llegan a nada, entre que vas y vienes del trabajo, ya es hora de cenar y se te caen los ojos de sueño.
Estoy mentalmente animado, alegre la mayor parte del día, aunque como te dije tampoco es por un motivo concreto, sino porque me siento como si me hubiese quitado 15 kilos de encima. Estoy enérgico, sin tristeza ni miedos, me siento bien, pero a la noche me encuentro derrumbado de cansancio.

Aún no he ido a arreglar la rueda a mi coche, y está completamente desinflada, pero la falta de ganas me ha hecho ir a todos los sitios andando. Prescindir de mi coche no es una opción deportista de mi vida, aunque me venga estupendo, es una falta de ganas de complicarme a hacer lo que hay que hacer, hasta ahora nunca me tocó la papeleta en 6 años que tiene el vehiculo y tengo que decirte que no tengo ni zorra idea de cómo se cambia.
Sé que hay que poner un gato debajo del coche y subirlo para desenroscar las ruedas y sustituirlas por otras, pero nunca lo hice, y no tengo gato, es decir tengo 10 en casa pero no valen para eso. Pediré ayuda en el garaje, a ver si tienen uno.

Mis periquitos han estado todo el día sueltos y volando de un lado a otro, se les ve mil veces más contentos, y les viene muy bien hacer ejercicio.
A mi también me vendría genial, así que me aplico el cuento y quiero empezar a hacer remo con la maquina que hay en casa, tengo multitud de aparatos de entrenamiento que espero empezar a usar la próxima semana. Hace dos años iba al gimnasio 3 y 4 horas seguidas de las cuales hacía una hora de "steep", ahora no hago nada, me estoy oxidando. Me encantaría ir a la piscina todos los días, pero no encuentro a nadie con quien ir y no me apetece ir solo.

Hoy me llamó una clienta que quería saber si iba a vender unos cuadros, se trataba de 5 Goyas…, quien los pudiese contemplar en persona en su casa, ¿imaginas que belleza?.
¿Cuánto dinero pueden costar?, solo imaginarlo me hace soñar.
Le he pedido si por favor pudiese hacerles una foto para mí. Así podré ampliarlas y ponerlas en mi despacho, unas fotos de los originales. Me ha dicho que si, así que soy feliz con semejante regalo tan precioso, claro que no es el original, pero es una foto del cuadro real que tiene la energía del propio Goya mientras los pintaba… ¿imaginas?, ¡que grande!. La energía y pensamientos de un genio como Goya captados en una instantánea. Es como si me besase el cielo.

• • •
 

November 14, 2006

Martes 14 de Noviembre

De la categoria: Diario — admin @ 12:35 pm

El sábado fui a la la entrega de premios y clausura del festival de cine internacional independiente, Dani y yo partimos rumbo a Ourense a las 18:30 de Bertamirans, donde antes estuvimos con mi hermana Helena, mi madre, Aida y Mateo, mis sobrinos.
Aida estaba de cumple, cumplía 6 años, allí estaba con su mejor amiga Irene, y toda la tropa de "nibelungos". Le regalé una flauta de madera, y un collar con unas orquillas horrorosas de esas fluorescentes que solo le gustan a ella… Cuando compro este tipo de abalorios lo hago pensando en ella y en lo que a mi me gusta…
Llegamos a Ourense a las 20, y fuimos a tomarnos algo antes de ir al festival, por las calles de la ciudad había muchísima gente paseando, me gusta este sitio, y me llama la atención la cantidad de buenos coches que hay por todas partes, Bmw serie 5, Mercedes de Clase A y E, deportivos descapotables, Rolls royce, Audio A4 Cabrio, ¿de donde sale tanto dinero?, estoy alucinado con semejantes vehículos, los hay por todas partes, y hay tiendas en pleno centro donde están en el escaparate, como quien vende un Seat ibiza.
La gente viste bien, es educada y se nota esa educación, aunque no vi, esta vez, tanta paz como las últimas veces que fui, detalle que me había sorprendido, parecía un pueblo maldito donde todos sus habitantes dormían en larvas y pertenecían a un gran clan, había un silencio en las calles sorprendente, la gente caminaba sonriente y sin levantar la voz, parecía un mundo aparte, la ciudad de abducidos, acostumbrado al alboroto de las estudiantes calles de Santiago o las prisas y pitidos de Madrid, recuerdo haberme quedado alucinado con el detalle.
Esta vez no, esta vez en Ourense ya pitaban los coches, ya conducían como locos, ya había emigrantes por todas partes, pandillas, vendedores de pañuelos, yonkis, tirados tocando en la calle 3 notas mal sonadas, gente vestida mal y normal y corriente, malas caras, borderio típico de cualquier ciudad. Creo que esta bajando el nivel de vida y que se empieza a notar, pronto esos grandes coches se empecerán a vender de segunda mano, para poder vivir no sólo de las apariencias.
A las 20:30 llamaron desde un numero oculto a mi secretaria, quien me desvió la llamada al móvil, se trataba de una persona que llamaba para hacerme amenazas, enviada por Paco Porras, quien enfadado porque tengo en mi poder el dominio www.pacoporras.com y www.pacoporras.tv quiere conquistarlo bajo cualquier método. Como legalmente no puede, ya que cualquiera en Europa según la ICCAN puede comprar un dominio en venta, trata de atemorizarme con amenazas legales de juicios por lo penal, como él ignorantemente llama "criminal". Me acusa de cosas sin ningún fundamento y trata de conseguir sus propósitos asustándome. Le dije que si tiene alguna prueba de sus acusaciones y cree que yo estoy haciendo algo ilegal nos vemos ante un juez, que yo tengo mi conciencia muy tranquila y que no cometí ilegalidad alguna, que yo conozca. El me siguió haciendo todo tipo de preguntas y acusaciones, hasta que cansado de aguantarle el rollo y de que me estropease la tarde, le mandé al carajo.
Al cuarto de hora me escribió el siguiente e-mail lleno de faltas de ortografía el cual copio y pego exacto:
"Sr. Molezun, hoy nos hemos puesto en contacto con Usted para comentarle que hace mas de un año que esta utilizando el registro www.pacoporras.com en dicho registro Usted a tenido foros en los cuales se ha hecho pasar por el Sr. Porras y también ha anunciado teléfonos 806 para consultas, cobrando dinero a los internautas que han llamado, por lo tanto nos vemos obligados, ya que Usted por teléfono casi nos lo ha rogado a que le interpongamos una demanda por lo civil y lo criminal, por apropiación indevida de personalidad y de lucrarse a través de esta pagina web, como podrá comprobar hace tiempo que le estamos observando, prueba de ello es el documento que le adjuntamos, que es parte de la documentación que tenemos, tanto del registro, como copias de los foros con sus opiniones, como de los diseños que Usted tenia en dicha web, si se quiere poner en contacto con nosotros, estamos abiertos a llegar a un acuerdo con Usted".
Atentamente.

J.L.Escobar
Abogado

En respuesta a Paco Porras, le he dedicado una canción interpretada por mí de Drag Queen, en MI dominio www.pacoporras.com .

• • •
 

November 16, 2006

Miercoles, 15 de Noviembre

De la categoria: Diario — admin @ 1:37 am

Hoy he estado subiendo más videos de actuaciones mías de Drag Queen como “Elvira la Galáctica” al www.youtube.com –ver enlaces.

Me han propuesto un nuevo proyecto muy interesante, que he aceptado por teléfono, aún hay que firmar contratos pero en breve estaré trabajando en él. Se trata de hacer este blog, en video, evidentemente contando más cosas de las que cuento aquí o contando otro tipo de cosas aún más personales pero hablando, con video, con imagen.
A partir de ahora esas imágenes irán en el primer portal para teléfonos móviles de videos, con tecnología 3G. La persona que quiera, llamara a un 806 y podrá ver día a día lo que yo vaya contando de mi vida privada y pensamientos, que cuente y no cuente aquí.
Si ya no era privada mi vida desde hace 1 año que empecé a escribir este diario público con este proyecto aún lo será mucho menos, ya que no pienso callarme nada por escabroso, sexual, personal que sea. En estos videos presentaré todo lo que me rodea, de lo que siempre hablo en este blog, pondré imágenes de cada persona de la que hablo habitualmente, de mis animales, de mi casa, de mis negocios, y de todo cuanto mi falta de moral le apetezca, y te aseguro que carezco de ella. Sí, querido diario, voy a llevar mi vida al reality más reality, y voy a cobrar una suculenta suma por ello.
¿Es amoral?¿es venderme demasiado?, ¿Dónde esta el limite?¿quien lo pone realmente?
Si tenemos en cuenta que una importante empresa te lo ha ofrecido y que en ello han visto una forma más de venderte, ¿tú no lo harías, sabiendo que serás el primero?
Me pareció interesante el reto, este diario lo leen unas 300 y 400 personas diarias, y muchas están enganchadas según sus e-mails a mis textos y a mi vida, cosa que agradezco. Imagínate un proyecto como este diario con imágenes de video y con grabaciones diarias de mi vida, ¿sabes de cuanta gente estamos hablando?, creo que es interesante y un proyecto sociológico ambicioso.
Hay gente que ya hemos vendido nuestras vidas en televisión, pero siempre de acuerdo con una productora de televisión, un director y un equipo, pero, ¿imaginas ser tú tu propio director?, ¿dónde esta el limite en alguien como yo?, ¿lo tengo?, creo que no.

Se que habrá fans que se volverán locos con esta idea de fisgonear toda mi vida, y sé que habrá enemigos que aprovecharán para criticarme en los medios de comunicación y en los foros de Internet, ¿pero cual es el problema?, si a cuanta más critica más popularidad y fama. A cuanto más se hable de uno, más estás presente en todas partes.

A partir de hacerlo estoy seguro que muchos querrán imitarme, pero no me preocupa, al revés, yo ya habré sido el primero en España, como cuando creé el primer tarot para gays.

Hay personas que ya llevan mucho tiempo enseñando su casa en Internet, sobre todo en EE.UU, algunos incluso han puesto una Web cam dentro de un ataúd para ver la descomposición de un cadáver recién enterrado. Otros enseñan sin pudor las fotos y videos de sus familiares y de sus pisos o casas. Pero hacer un diario en video, un video-blog es completamente diferente, y que sea yo quien lo haga estoy seguro que lo va a hacer mucho más polémico, créeme.
Así que he aceptado y en 15 a 20 días estaré grabando y emitiendo mis primeras escenas de "Diario de un Brujo", fíjate tú por donde al final mis estudios de Imagen y sonido, y mi vocación para el cine, mi corto etc, va a valer todo para algo, todo adquiere su espacio y su sitio en su debido momento.
La empresa se encargará de publicitarlo y yo de confeccionarlo, crearlo y grabarlo día a día.
No me paran de ofrecer proyectos súper interesantes e innovadores, dentro de unos días empezaré a atender por video conferencia a todos mis clientes que llamen a un 806 nuevo que he dado de alta, la gente podrá verme en persona con imagen y voz a tiempo real, y yo a ellos, les revelaré su futuro viendo sus caras y escuchándoles, sin gabinete, yo mismo en directo desde donde esté, sin platós de televisión. La llamada del cliente tendrá que ser a través de móvil 3 G, que ya mucha gente lo tiene y llamará a un número 806 con el que pagará dicho servicio. Sin esperas ni estafas, llamarán y si contesto me verán en directo. Imagínate cuando me esté duchando… será sesión de videncia porno.

Cuando dentro de unos días esté ya funcionando este servicio, lo pondré anunciado en mi Web y ya todo el mundo podrá usarlo si quiere.

Me voy a dormir, que me caigo de sueño.

• • •
 

November 17, 2006

Viernes 17 de Noviembre

De la categoria: Diario — admin @ 11:04 pm

Hoy Sergio me ha estado llamando varias veces al móvil, porque al abrir la tienda se ha encontrado con el escaparate roto de una pedrada.
Ya en la noche de Halloween intentaron incendiar la tienda por segunda vez, el primer intento fue el 7 de julio.
Ayer no fue intento pirómano sino una piedra en el cristal con toda la puntería posible.

He ido a la policía a poner una tercera denuncia, han venido a coger huellas y están investigando un "lapo" que han dejado en el buzón de fuera, de regalo. Al que hizo esto le va a caer el pelo, pero no solo por la policía, sino por mi, yo me encargo, aún no sabe este subnormal donde se está metiendo.

Por lo demás mi vida sigue caminos muy positivos, las cosas no dejan de salirme bien, todo cuanto empiezo me va de maravilla, pese a quien le pese, y no dejan de ofrecerme nuevos negocios que parecen a primeras muy interesantes.

Cuando una persona se hace famosa, y sale por televisión, en el periódico, o en las revistas, siempre se crean por si mismos unos fans y unos detractores, los fans salen de bajo las piedras, hagas lo que hagas ellos te admiran. Los detractores y envidiosos también. Yo suscito envidias, criticas, y comentarios por culpa de mis declaraciones constantes polémicas y personales, que estoy seguro enervan a más de una clase política y social. Si a este cóctel le agregamos dos cerezas que son mi personalidad y mis precios, hacen una bomba de relojería para según que "encefalogramas planos" que andan sueltos por el mundo.
Frickys, psikokillers, chalados, fracasados y reprimidos encabezan la lista de candidatos a criticarme, odiarme o romperme el escaparate de mi tienda.
No me sorprende que haya imbéciles que no sepan respetar una forma de ser, pensar o de trabajar que no sea la suya… pero lo que si me deja de piedra es que la mujer policía que vino a tomar declaraciones dijese textualmente esta frase:
- Algo habrás hecho…. (con cara de odio)
¿Es normal que al agredido le digan eso cuando está formulando una denuncia?…
Recordé en unos segundos a aquel juez que le dijo lo mismo a la mujer que se sentaba delante por haber sido violada:
-Algo habrá hecho usted, lo habrá provocado por ir con minifalda…
¿En que tiempo vivimos?, ¿es Santiago una ciudad cosmopolita y estudiantil capital de Galicia, o es un puto pueblo de mierda?,¿ quien apoya realmente mi oficio?¿y si no lo apoyan por que coño vienen a mi consulta los propios policías?¿es normal esta falsa moral?¿ es normal que una persona que paga sus impuestos, como yo pago hasta el último euro, tenga que estar desde hace 25 años constantemente escuchando siempre la misma historia de si es un estafador o no lo es?,¿tengo que escuchar estas infravaloraciones en mi ciudad, que me conocen de sobra, y después atender al propio alcalde o a su ex-mujer a la 1 de la mañana por teléfono consultándome sus problemas personales?.
Es ridículo, es absurdo y debería de haber una regularización de mi oficio a nivel legal, y un reconocimiento en las leyes. Se me cobra como oficio en los impuestos, sin embargo estoy en el completo desamparo de la ley y del respeto socio-cultural.
¿Y luego se sorprenden de que haga Vudú a un político?
Pues ya que la normativa legal actual no me reconoce como profesional… y no reconoce la magia y la brujería como real, pues no habrá ningún problema para que se lo haga…¿no es así?, total… como no "existe"….

Imbéciles, que falta de inteligencia, y que insulto a la mía.

• • •
 

November 18, 2006

Sábado, 18 de Noviembre

De la categoria: Diario — admin @ 11:40 pm

Hoy Sábado he ido a comer a casa de mi familia, y he estado con mi hermana Bea, que resplandecía feliz porque se ha comprado un enorme piso a muy buen precio, encantada de su nueva vivienda podrá mudarse en Diciembre, hacía tiempo que no veía tan feliz a Bea, ¿nunca te hable de ella?, es mi hermana mayor, vive con su novio Juan, y trabaja de secretaria para una gran empresa en Galicia.

Pase mi tiempo ojeando álbumes de fotos familiares, y encontré 3 fotos mías de cuando era adolescente, caí como en un video de "B52"en un vértigo lleno de luces de neón y flores de colores hacia un pozo sin fondo en forma de espiral, ¿como ha pasado tanto tiempo?…-ver enlaces-
Estuve viendo fotos, fotos y más fotos: de mi padre, de mi madre, de todo un poco, que felices parecían…
Las fotos siempre nos enseñan momentos capturados por una secuencia de segundos. Esos segundos ¿son reales?, ¿o solo demuestran una secuencia de nuestras vidas y no toda nuestra etapa?, son bellos porque han existido por pequeños que sean, y es bonito ver que en algunos segundos hemos sido felices. ¿Qué es la felicidad, esos pequeños momentos o su recuerdo?. Cuantas veces no eres consciente de lo que vives.

Poco te he hablado de mi familia: mi padre: Carlos Molezún era Coronel del ejército, creo que ya te lo he contado antes, también fue jefe de la policía nacional de Santiago, murió hace 6 años, mi madre regenta una tienda de telas, estores y cortinas y sigue siendo una gran modista independiente. Soy el pequeño de 6 hermanos, 4 hermanas: Bea, Elena, Marta, María y 2 hermanos: Carlos (el mayor) y yo.Una de ellas: Martita murió cuando tenía 3 años cuando por accidente le calló un tablón de unas obras en la cabeza, yo no la llegué a conocer.
No suelo ver fotografías de mi padre, ni de nadie, no me suele gustar, sin embargo de vez en cuando lo hago y revivo ciertas épocas de mi vida que estaban guardadas en mi subconsciente, ¿para que sufrir por placer?, si el presente fuese mejor que el pasado no tendría problemas en mirar atrás, pero si piensas que es al contrario, la superación de ciertas cosas se consigue mirando hacía delante y no regocijándose en "remembers" plasmados en papel y fijador.
Pero todo tiene su tiempo, y hoy fue uno de esos días "karinicos" dedicados al baúl de los recuerdos, mi padre con mi madre en sus felices 46 años de relación, sus viajes con sus mejores amigos, aquellos 12 veranos que pasé en el camping de "Coroso" en "Santa Uxia de Riveira", quincenas de junios, meses enteros de julio y agosto, partes de septiembres en los cuales estuve allí viviendo en una caravana y su avance, yo solito la mayoría de las veces.
Nunca me lo pasé tan bien en toda mi vida como en esta época, guardo con mucho cariño un montón de gratos recuerdos de aquella playa, de aquellas horas de madrugada viendo el mar y fumando mientras escuchábamos a "Tati" o a "Dulce" cantando y tocando la guitarra canciones: "Óleo de una mujer con sombrero" de "Silvio Rodríguez", aquella "Yolanda" de "Pablo Milanes" o aquel "Al Alba" de "Aute", ellos eran todos mis amigos, a los cuales adoraba y a los que perdí la pista por completo con el paso de los años 90.

¿Te das cuenta diario que los recuerdos “tesoros”de uno, a veces sólo estan en la cabeza de uno?, ¿cuantas cosas creemos que los demás sienten como nosotros, cuando realmente sienten justo lo contrario o ya lo habían olvidado? Si supieramos lo que los demás piensan, estoy seguro que renunciariamos a la mitad de nuestros recuerdos por encontrarlos efímeros, platónicos y carentes de sentido.

En aquellos tiempos conocí a Natalie, una chica francesa guapísima, que llevaba como yo el pelo largo cardado al estilo "The Cure": grandes flequillos, ojos emborronados en "cool" y pintados al estilo egipcio , polvos de arroz al estilo geisha nos hacían parecer como cortados simétricamente, éramos iguales, vestíamos igual, nos encantaba "Indochine","Telephone","Siouxie and the banshess", "The Cure","Banhaus",etc. Ame a esta mujer locamente, nos escribíamos cartas de 10 folios durante años, esperando vernos en Santiago algún día como un sueño dorado, el tiempo era insoportable en esa larga espera y permanecí esperándola día tras día, cuando por fin llegó el momento pasamos los 3 días más importantes de la relación intensamente juntos, noches de fiesta, presentaciones a todos mis amigos, largas conversaciones y dos noches durmiendo abrazados con el amor más puro de todos los tiempos. Pues bien, ella se fue a Francia de vuelta, yo lloré y lloré en la despedida como un loco… Al poco me enteré que no se había ido a Francia, que se había quedado en Santiago dos días más, y que estaba saliendo con uno de mis amigos que le presente, estaban juntos en secreto, años después se habían casado y lo último que supe de ellos era que tenían una pizzería en la ciudad.
Tambien conocí a Nele, aquella chica belga tan preciosa con la que salí 1 año, rubia y de ojos azules, con cara de ángel que me amaba con locura y escribía cartas cada semana desde su país, jamás he vuelto a saber nada de ella, la distancia hizo su trabajo…

16 años han pasado ya, tiempo en el cual he cambiado mucho, he aprendido muchas cosas, sobre todo a "verlas" desde otra perspectiva, ahora sé que todos tenemos un "Coroso", una "Tati", una "Dulce", una "Natalie"o una "Nele" en nuestras vidas ¿verdad?…pero ninguna vivencia es única, el ser humano es cíclico y repetitivo, por eso nada es original, todo es perfectamente previsible y hay que vivirlo como un ciclo más en nuestro camino pero sin sentirnos únicos, ya que siempre es un mismo guión para todos los actores de la vida.
Cada cual lo interpreta o lo sobreactúa a su manera pero siempre es el mismo, por eso no conviene realzar a los recuerdos con más poder del que tienen… solo el paso del tiempo nos enseña la verdad de las cosas.

Antes de ayer soñé con este sitio de mis recuerdos, estaba allí en "Coroso", miraba como estaba todo, había cambiado, donde había árboles y bosque ahora había mar y se había edificado todo un pueblo de casas que se hallaba sumergido por el agua y que solo se podía ver cuando la marea estaba baja.
Yo lloraba porque me causaba muchísima tristeza ver que ya nada seguía igual. Sabía que había permanecido mucho tiempo sin pasar por allí…y me sentía fatal recordando todo, a "Troski"mi perro, a "Xira" mi gato, a todos mis amigos de aquellos veranos.

Son curiosos los sueños, reflejan mucho de uno, si uno abre un poco su mente puede ver perfectamente por que pintamos esos cuadros oníricos reflejo de nuestros pensamientos.
"Todo ha cambiado, ya nada está igual que antes, y he estado mucho tiempo fuera" fuera de mi vida, que ahora intento recuperar.
Hecho de menos a Papa cuando me llevaba en coche a todas partes, porque yo aún no había sacado el carnet de conducir, y recuerdo cuando cantaba tangos desafinando y con cara de nostálgico, o cuando apoyaba su mano en el cambio de marchas del coche mientras con la otra mano sostenía el volante, recuerdo que seguridad me daba verlo conducir. Papa siempre me apoyó en casi todo, creyó en mí bastante, y cuando salía en la televisión era él que siempre me grababa en video. No creía en esto en absoluto, de hecho cuando iba a misa con mi madre, recuerdo que siempre se quedaba en el coche escuchando el partido, y entraba casi al finalizar el sermón, mi madre se ponía furiosa.
Pero independientemente de sus creencias me respetaba, y estaba orgulloso de todo lo que hacía, se lo enseñaba a sus amigos, me llamaba por teléfono para decirme que me había visto…, era un ejemplo del respeto.

Una vez una "amiga"de mi madre me abordo indiscretamente en la cola de un supermercado llena de gente, después de haber salido en un programa de televisión actuando de Drag Queen, me pregunto en alto para que lo yese todo el mundo:

- ¿Santi tú eres homosexual?.

A lo que yo respondí en el mismo tono :

- ¿Tú quieres hacer el amor conmigo?, mientras la cajera pasaba con la boca abierta por el lector del código de barras la leche y las lechugas iceberg.

- No, por Dios, ¿Por qué me preguntas eso?, respondió muerta de vergüenza "Maritonta del coño"

- Lo digo porque como tienes tanto interés en mi vida sexual, pensé que sería por que te quieres acostar conmigo… replique con sarna.

Desde entonces esta mujer no me saluda por la calle, ni me habla. Mi padre cuando se enteró y se lo conté puso el grito en el cielo, diciendo:

- ¡Tú eres lo que te da a ti la gana!, y esta mujer es estúpida por preguntarte eso, ¡lo hizo con mala intención!

Nunca me sentí más orgulloso de papa como aquel día.

• • •
 

November 19, 2006

Domingo, 19 de Noviembre

De la categoria: Diario — admin @ 11:44 pm

Me he pasado todo el día de Domingo en casa, descansando, leyendo, viendo la tele, diseñando y charlando por mi Messenger con un desconocido, que la causalidad trajo a mi pantalla.
¡¡Qué zumito más rico me da mi media naranja!!! se auto bautizo como nick.
No sabía quien era, por lo que le pregunté y se presento, hablamos horas y horas de todo un poco, cada 3 minutos cambiaba de fotografía, tenía más poses que una modelo en un calendario de año nuevo.
Su cara era dulce como la de un dibujo de carboncillo, y sus ojos rasgados como los de un felino. Rubén era un chico de 19 añitos muy bien amueblados, que gozaba de una gran vida social en el ambiente gay de Málaga, padres separados y ricos, buena vida, buena educación, finos modales, amor a lo bello, sentido del arte y del ritmo que nos regala la vida, tenía la conciencia tranquila amparado en un amor de 3 meses con un hombre mayor que él que rescató de un abismo depresivo, con tan solo 19 años estaba orgulloso de estar labrando su propio camino.
Me habló, sentó cátedra, me apoyó, me admiró, me criticó, me odió, me amó, en toda una tarde de Domingo apareció como un sueño y después se esfumó.
¿Quién era?, ¿Qué hacía en mi ordenador?, a quien le importa, era bellísimo, y no sólo por fuera.
Luego volví a mi realidad y me hice la comida-cena, ya que llevaba todo el día en ayunas, estaba tan entretenido que me olvide de comer.
Después estuve viendo con Dani, varios capítulos de la primera temporada de "Aquí no hay quien viva", me quedé dormido en su regazo, envuelto en mi vieja manta, encima los dos del sofá “rojo sangre” de nuestra sala, completamente acurrucado.

Más tarde me volví a conectar a Internet, allí estaba mi espejismo, saludándome de nuevo y despidiéndome después con un arrebato de enojo y cólera, por uno de mis comentarios y alusiones, tan propios de quien no sabe nunca, nunca, nunca… estar callado.

• • •
 

November 21, 2006

Lunes, 20, de Noviembre

De la categoria: Diario — admin @ 3:14 am

Hoy he intentado resolver infructuosamente un triple cobro de 320 euros que por error me han cobrado por triplicado de mis dos tarjetas de crédito. No he resuelto nada, y sigo sin mi dinero, pero tengo que agotar las vías diplomáticas antes de empezar a chillarles y montarles un pollo.
La tienda sigue con el cristal roto, y ya he llamado a unas cristalerías que no podían darme un presupuesto hasta mañana. Hoy parece que no es el día para nada…
He cerrado la tienda una hora antes, por la falta de ganas de estar allí, no me apetecía absolutamente nada, el día no se prestaba. Hacía frío, llovía, y me apetecía estar calentito.
Atendí varias consultas por teléfono desde mi casa, y después fui al cine con Dani, fuimos a ver "El Ilusionista". Me encantó y me parece que transmite algo que pienso siempre ¿Cuál es la realidad de las cosas? Nunca nada de lo que vivimos tiene una sola perspectiva, y lo que aparenta ser no es, y lo que es no siempre lo aparenta.
El mundo tiene mil formas, y su caras, colores, perspectivas y prismas solo se ven desde el nivel de nuestros ojos, quien alza su vista o la agacha podrá encontrarse con sorpresas. Solo la sabiduría es la que enseña al sabio a no mirar más que a sus adentros, ya que todo lo que vea fuera puede no ser.
¿Y quien sabe si lo que ve el Sabio en sus adentros es real también?, la vida no es sorprendida más que por quien quiere descubrirla, y quien la descubre solo destapa de ella lo que tiene expuesta, y no lo que realmente existe. La vida enseña la cara que considera oportuna a cada cual dentro de su karma, darma y evolución.
Muchas veces me pregunto como me ve la gente, como imagina que soy, y cuando veo el escaparate roto de mi tienda, solo tengo ganas de irme a casa y desconectar.

• • •
 

November 28, 2006

Martes,28 de Noviembre

De la categoria: Diario — admin @ 5:16 pm

He estado trabajando incansablemente en una página Web comercio, donde vendo todos mis productos y servicios elaborados por mi, espero que guste y sea de utilidad.
Para acceder a ella la gente tiene que entrar en www.santimolezun.es

Pues bien, ahora que tengo 5 minutos aprovecho para ponerte al día.
Toda la semana me la pasé preparando todo lo necesario para hacer la nueva web de la que te he hablado, ahora por fin está acabada. Esta a diferencia de la otra, es elaborada en html, con lo cual tarda mucho menos en cargarse, y como novedad le he insertado mi tienda y unido con las web que tenía ya antes.
A la gente le está encantando, no paro de recibir e-mails y mensajes de enhorabuena y las visitas se han triplicado.

El sábado fue el cabo del año de la muerte del padre de mi novio Dani, estaba muy triste, y fui a la misa que dieron por él en su barrio.
A mi estas cosas que se hacen del cabo de año no me gustan nada, entiendo a la muerte como cambio de ciclo en la vida de los seres vivos, que pasan de una existencia a la otra a través de un túnel. Me parecen fuera de lugar, no comprendo ese luto, ni ese sentimiento que casi se obliga uno a tener porque han pasado 365 días de la muerte de alguien. ¿Qué son 365 días?,¿Por que son importantes, y no los 366?, influye que la tierra gire alrededor del sol para los sentimientos o los recuerdos?, o es más bien un intento de vomitar metiéndose los dedos en la garganta para que nos vean los demás lo tristes que estamos… ¿es necesario que los demás lo sepan?¿y si es necesario, porque necesitamos que crean que estamos peor de lo que realmente nos sentimos?.
La tristeza es algo intimo, es algo completamente temporal, aparece y desaparece como aparece y desaparece la luna, pero la luna nunca deja de existir, así como la tristeza nunca nos abandona cuando perdemos o nos separamos de un ser amado. No es necesario rendirle culto a la luna y hablar de ella todo el rato o dibujarla cuando sale el sol, ni hablar del sol y representarlo cuando sale la luna, porque los dos están siempre, y cada cual tiene su momento. Hay momentos para llorar, y momentos para reír, pero cuando lloramos seguimos riendo, y cuando reímos seguimos llorando, porque en nuestro interior siguen nuestras vivencias, recuerdos y sentimientos.
La Iglesia católica ha hecho un negocio de estos sentimientos de dolor, esa es mi opinión, se ha aprovechado de sus feligreses, cobrándoles una misa anual, que es para todos igual, y que solo cambia el nombre del fallecido, y que como el sacerdote del sábado, alguno no se sabe ni el nombre del difunto… que bochornoso, y que patético.
En plena misa, y cuando tenía que nombrar al muerto, no se sabía el nombre… lo único que debe recordar en toda la misa, lo único que varía… y no se lo sabe… tuvieron que apuntarle desde atrás, como aquel actor de teatro que en escena olvidaba su guión.
En la misa, había como siempre una señora que cantaba más alto que las otras, con voz orgásmica: -"Señor has llegado a mis ojos,sonriendooooooooooooooo has dicho mi nombre…..en la eraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa has llenado mi barcaaaaa, junto a tiiiiiiiiiiiiiiiiiii, buscaré otra más…..” una voz alta y desafinada equilibradamente con un tono asesino soprano rompía mis oídos y hacía que mis ojos no dejasen de girar como los de Marujita Diaz. ¿Por qué siempre en todas las misas hay una señora que canta así y me toca a mí justo detrás o delante?… Esto lo hace Dios para joderme y castigarme, por follar tanto.

No soy capaz de estar en una misa sin plantearme en todo momento que hago allí, que hago viendo como toda esa gente dice: -" por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa.
Por eso ruego a Santa María, siempre Virgen, a los ángeles, a los santos y a ustedes, hermanos, que intercedan por mi ante Dios, nuestro Señor!" ," creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesia católica, la comunión de los santos"… ¿Pero como se permiten decir semejantes barbaridades psicológicas en el siglo XXI, quedarse tan panchos y luego irse a tomar unos pinchitos?, ¿La gente sabe realmente lo que está diciendo?¿o la Santa Madre Iglesia Católica, la misma que mató a miles de personas en la inquisición después de torturarlas brutalmente, le habrá comido el cerebro, y su subconsciente desde que son niños?…

La Iglesia católica reconoce 125.000 procesos en España con 1% de sentencias de muerte; y 13.000 procesos en Portugal con 6% de condenas a muerte. Estamos hablando de unas 2.000 personas. Fuentes no católicas estiman las muertes en cifras que van de 30.000 a 300.000. ¿A quién creer?. Esto no diría mucho si no se pusiera en contexto: la población española en el año 1600 se estima que era de unos 9 millones de habitantes y la Inquisición Española existió más o menos entre 1480 y 1830.

No hay derecho que los niños tengan que aprender estas cosas, me parece una manipulación brutal de la "Santa" iglesia Católica utilizando a los padres ya absorbidos por la secta hacia los niños, para que ya desde pequeños se les lave el cerebro y así cuando sean mayores sigan con el "show como algo normal". Debería estar prohibido manipularlos así, si el niño quiere bautizarse, ser católico o hacer la primera comunión pues que la haga cuando tenga mayoría de edad, un poco de madurez y cierto criterio libre sobre la vida. A una pareja de homosexuales se les juzga o critica por no ser capaces de darle una educación a un niño, del que dicen también se hará maricón por su culpa, se les juzga casi de pederastia, y se da por hecho que al niño van a hacerle sufrir unos problemas psicológicos por tener dos padres maricones, o dos madres lesbianas… sin embargo no se les juzga a los padres católicos… y si se les permite manipular la educación sexual y ética-moral de sus hijos, lo que les convertirá en personas con doble moral y llenas de tabúes y de miedos, pánicos entre otras cosas a la muerte y a un infierno que no existe… es completamente surrealista.
¿De que vale que exista ética y religión si los niños van a vivir esa secta desde críos en su casa y se les va a adiestrar para tener todos los odios de sus padres?. Aún pese a que el niño se independice de estas creencias, y salga revolucionario, o un poco rebelde dará igual, porque desde sus adentros en Europa toda la gente es católica, y se basa en los criterios sobre el bien y el mal católicos, en los países mediterráneos se profesa esta religión e incluso en algunos países del norte y balcánicos, el protestantismo solo se proecesa en el norte de Europa, y la iglesia griega u ortodoxa en los Balcanes y Rusia, solo existen una minoría de personas que profesan el judaísmo y el islamismo, y otras que no reconocen ninguna.
En España las leyes son puramente católicas, aunque piensen que no. Y hasta el más satánico, no deja de ser un rebelde católico doblemente manipulado y resentido de esta monstruosidad de ideas absurdas. El satánico utiliza los propios ritos del catolicismo invirtiendo su orden, no hay más esclavitud que la del que se siente libre.
Es tremendo, son tantos años históricos de manipulación que la sociedad está completamente hipnotizada. Haría falta una regresión genética, para empezar de 0 nuestra escala de valores y ser libres. Y para cuando esto ocurriese, ya habría otras manipulaciones peores, porque es el ser humano el que construye y destruye, el que inventa y se cree sus propias mentiras.

Dios y Jesús no tienen nada que ver con estos señores, ni con esta secta destructiva caduca y castradora de la libertad del ser humano. Dios es maravilloso y no les conoce de nada a estos párrocos que se quedan dormidos mientras murmuran un discurso sobre cosas completamente manipuladas históricamente. ¿Debo sentir odio o compasión por estos carcas?, porque en realidad ellos también han sido manipulados en su juventud por esta secta obsoleta católica y su sarta de amenazas. Mira en esta oración por ejemplo:

Señor mío, Jesucristo, Dios y hombre verdadero,
Creador, Padre, Redentor mío,
por ser vos quien sois, bondad infinita
y por que os amo sobre todas las cosas,
me pesa de todo corazón haberos ofendido,
también me pesa porque podéis castigarme con
las penas del infierno.
Animado con tu divina gracia,
propongo firmemente
nunca mas pecar, confesarme
y cumplir la penitencia que me fuera impuesta,
para el perdón de mis pecados. Amen
Esta religión manipula con el miedo a las personas para que hagan lo que ellos dicen que está bien, ¡es tremendo!, ¿y quien se lo ha dicho a ellos?, pues Dios ¡por supuesto!, por fax.
Ellos hablan con él, nosotros no, solo ellos, que para eso se han pasado la vida entera recitando estas cosas de memoria una y otra vez, para hablar con él… porque Dios, como es mayor, está sordo y hay que repetirle las cosas mil veces…

Amo a Dani, y respeto a su madre, por que es quien lo ha parido, por ese cariño y respeto fui a esta misa, a la de mi padre también fui por mi madre, que también pertenece a esta secta, pero me parece completamente denunciable lo que hace esta iglesia tan "santa", tan ladrona de vidas y tiempos y tan "católica".

Si Cristo levantase la cabeza quemaría sus falsos templos y los juzgaría por fariseos.

Por cierto me llamó muchísimo la atención de la figura de Jesús en la cruz, estaba completamente fibrado, parecía más el cuerpo de un atleta o de un gimnasta con cuadraditos en el abdomen, que el de un señor que estuviese andando por un desierto 40 días y 40 noches, mientras toda esa gente se daba golpes en el pecho peleándose en ver quien había tenido más culpa, yo me imaginaba a Jesús practicando el método "pilates" para tener semejantes musculitos. Estupenda publicidad para cualquier gimnasio:
- Jesús también estaba en forma, Marita di no! a esos michelines y apúntate!.
¡Gimnasio “Paradise”!, llegarás a tener "el cuerpo de Cristo"…

• • •
 
Next Page »