Dedicado a Andreu (ULAP2) que supo captarme con simpatía y devolverme una sonrisa. A todos los que seguís en mí, aunque Dios os haya robado.A Dani por quererme.A Jordi (programador-web.com) por remodelar mi fachada. A Sergio por ser mi mejor amiga. A Papa y Mama por hacerme.

December 3, 2006

Domingo, 3 de Diciembre

De la categoria: Diario — admin @ 11:11 pm

Hoy ha venido a verme Alberto el electricista bollo del que ya te hablé otras veces, que guapo es, cada vez que me habla no sé a donde mirar, quien fuera cable para que me empalmase con esas manos de tío y esa cara aniñada, morena y sexy.
Venía de jugar un partido de fútbol, este dato es pornográfico. No es posible tener semejante hetero sudoroso sentado en mi rojo sillón sin imaginar todo tipo de fantasías y guarradas…

Ha sido un domingo en casa relajado, todo el día sin salir de ella aproveche para descansar y poner en orden muchos papeles y planes de esta próxima semana. Por la mañana atendí a dos clientas por teléfono y estuve chateando con varios desconocidos por el Messenger.

Esta semana salgo en televisión de Galicia, el día 5 a la noche, en el programa "Antes do Silencio", que trata sobre el mundo misterioso y el ocultismo, ya te hablé de este buen programa otras veces.
Fui a grabarlo el Lunes pasado, y allí me encontré con Nacho Mirás Fole, un prestigioso y afamado periodista que conocí a finales del año pasado, cuando me entrevisto para salir en toda la contraportada de "La Voz de Galicia" del día 2 de Enero, el primer periódico del año- ver enlaces-
Nacho se encontraba igual que hace un año, irónico, divertido, despierto, con cara traviesa y observándolo todo, tal y como lo recordaba, estaba invitado en el programa porque iba a relatar el caso de un cuerpo aparecido en las vías del tren de Santiago, creo, sin identificar, que nunca se supo de quien era.
Imagínate que caso, un muerto en una vía, que no se sabe nunca quien es, ni de donde procede. ¿Cuantas personas habitan en el mundo sin identificación, perdidas, sin rumbo, cuantas han empezado en una nueva ciudad una personalidad nueva?, ¿Cuántos casos como este?, algunos pierden el norte y nadie sabe quien son, a veces ellos mismos tampoco.
Visto desde un punto positivista borrar tu identidad es una liberación de tu ego por no tener que dar explicaciones a nadie de tu pasado, ni de quien eres…, pero si lo vemos desde una perspectiva trágica y real, es muy fuerte que nadie sepa que has muerto o desparecido, ni un simple adiós en tu tumba de un viejo amigo.
A cualquiera de nosotros si nos pasase algo, estoy seguro que más de 10 personas nos buscarían o hecharían en falta, ¿pero que pasa cuando nadie te busca, cuando nadie te espera, cuando no vive nadie en el mundo que sepa que existes?
Aunque te lleves bien o mal con los que te rodean, no dejan de ser tu medio, tu gente, tu círculo social, pero existen personas que no tienen a nadie, absolutamente a nadie. ¿No te parece triste?, que mientras tú lees este diario, haya gente que no tiene ni donde ir, ni a quien llamar. Ahora que se aproximan las navidades, ¿con quien cena esta gente?, esto me preguntaba cuando veía mi calle llena de renos de luces de neón, que nuestro "majestuoso" alcalde ha pagado a quien diseño las luces de los campos elíseos, alcalde que no tiene dinero para arreglar las tuberías de todo un barrio de "Vite" que llevan sin agua día si, y día también, pero que sin embargo gasta millonadas en una decoración insulto a todos aquellos que no tienen techo. Me indigna tu mundo, y me indignan tus renos.

En el programa intervine poco tiempo, alrededor de 8 minutos, donde me preguntaron cosas de mi vida, y pusieron el reportaje que me grabó la polifacética Kina Dominguez de la que te hablé el pasado día 8 de Noviembre. ¡Quiero a esta mujer trabajando conmigo en todo cuanto haga en televisión!, está absolutamente en todo, vigila que salga bien hasta el último detalle de la entrevista. Kina me recuerda a una jefa de protocolo de un importante político, que siempre le acompañaba apuntándole todo lo que debe hacer, siempre que veo a ese político veo a esta mujer escribiendo sus discursos, y vigilándole entre bastidores, para que salga en la fotografía con los dos gemelos que le regaló la reina.
Perozo, el director del programa es un niño grande, es capaz de crear un ambiente completamente amigable en un equipo que merienda entre grabación y grabación tortilla, empanada, mini pinchos y café. Gestiona cada orden a través de "pinganillo" a una preciosa presentadora que a veces tiene ganas de llevar su propia batuta, pero que no se atreve. Extremadamente diplomática, educada y cortés hizo saltar en mí mi lado más grosero, para intentar despertar su espontaneidad y directo, ¿Qué haría esta mujer si le sorprendiese con una respuesta que no espera?, me preguntaba mientras me comía un trozo de tortilla en la sala Vip y esperaba mi turno mirándola por un monitor….
Así que… cuando llegó mi entrevista y tuve la ocasión lo comprobé.

• • •
 

December 4, 2006

Lunes, 4 de Diciembre 06

De la categoria: Diario — admin @ 11:58 pm

Hoy ha sido un día de infortunio tras infortunio, en la antigŁedad a un día como hoy, se le denominaba: "días nefastos". Existían una lista de días "fastos" y otra lista negra de días "nefastos". Pues bien, hoy ha sido el mío.
Cuando salgo con el coche hacía la gasolinera, me encuentro con una caravana terrible de minutos y minutos, coches apoltronados en semáforos en rojo, peatones que cruzaban a cada dos segundos, y un avance del coche de medio metro en 5 minutos.
Cuando estaba en plena de curva de dos calles en una cúspide de stress, justo en medio de sus intersecciones allí se me paró el coche. Pese a que el piloto aún me marcaba no haber llegado a la reserva, mi coche decidió pararse. Coches y coches pitándome y sin la más pizca de solidaridad humana.
En esos momentos uno tiende a ponerse de mal humor o histérico, no sabes como vas a reaccionar en un caso así si estás sólo, porque no es algo que te pase todos los días, así que decidí tranquilizarme y acercarme andando a una gasolinera cercana a pedir una garrafa que me permitiese llegar con el coche para llenar el deposito.
Y así lo hice, puse las luces de emergencia, y fui veloz. No tardé nada, apenas 2 minutos, cuando ya estaba en la gasolinera y pretendía pagar los 3 litros de gasolina que me salvarían el culo, la tarjeta de crédito decidió no funcionar…
No sabía donde meterme, el "gasolinero" me miraba como si fuese un muerto de hambre, y yo necesitaba esa gasolina para salir de ese apuro… miré la cartera y no tenía ni un solo euro, y no sabía como coño iba a hacer. Finalmente cuando por fin parecía tener suerte y encontré otra tarjeta que no suelo usar nunca, pude pagar los dichosos euros.Salí corriendo hacía el coche y de pronto en mi camino empezó a llover a chuzos, caía agua como en una ducha de hidromasaje, el cielo se puso oscuro y me calé hasta los huesos ya que no llevaba paraguas.
Parecía el Apocalipsis y esperaba encontrarme por alguna parte el arca de Noe.
Cuando llegué al coche, no habían pasado ni 7 minutos, estaba ya la policía investigando su matricula, y su estado. Yo les explique que me había quedado sin gasolina, y que corrí a la gasolinera más cercana para conseguir el bidón que tenía en las manos. A lo que el policía me preguntó si creía que era la mejor forma de abandonar un vehículo en la vía publica interrumpiendo el paso… yo no tenía palabras, ya que estaba muy cansado y nervioso, solo quería que me dejasen ponerle gasolina a mi coche y que me tragase la tierra.

Mientras tanto el agua me inundaba como al "Titanic" antes de hundirse.¿ Algún día te conté que mi abuelo tenía comprado ya el billete para viajar en el "Titanic" y que iba a viajar en él cuando se hundió?, ya te lo contaré en otro momento, es una historia muy de película.

El policía, me informó de que si no retiraba el vehiculo inmediatamente tendría que vérmelas con su cara menos bonita, yo tiritando metía gasolina por el deposito de mi coche, mitad fuera y mitad dentro. Mientras tanto para animar al que iba a ponerme una gran multa el autobús que estaba justo detrás no paraba de pitar, con la simpatia que les caracteriza a ellos y a los taxistas y para más INRI dos ambulancias con la señal de urgente sonaban en la calle de al lado… Me puse frenético.

Sin echarle ni un cuarto del bidón me instigó el uniformado a montarme en el coche y ponerlo en marcha hasta la gasolinera ipsofacto.
Me meto en el turismo, enciendo con la llave… y… ¡¡el coche se queda sin batería!!, ¡no encendía nada de nada!.

No era cierto, ¿era una pesadilla de esas que se tienen por cenar mucho?¿me iba a despertar en cuanto sonase el despertador de Dani?, no era probable tanta mala suerte.

En cuanto vi la cara de mala ostia del señor guardia dándome con sus nudillos en mi ventana entendí que no era un sueño, me estaba pasando de verdad… mi gordito coche se había quedado completamente dormido.

- ¡Entonces no era de la gasolina!, me recriminó mientras bajaba la ventanilla
-Le juro que si, el coche se había quedado sin gasolina… no sé que le pasa ahora…
-Dejé, dejé, déle, deje punto muerto, que le empujo un poco y vaya usted en punto muerto cuesta abajo hasta la gasolinera… a ver si va…
-Gracias, gracias dije con la voz más humilde que nunca me había escuchado salir de esta boca blasfema y egocéntrica.

Empecé a andar hacía abajo a paso de tortuga anciana y decrepita, y sin luces, y sin parabrisas, ya que no tenía batería. La lluvia inundaba todo el cristal y apenas veía nada.

De pronto cuando ya parecía tener un final este cuento del lobo, se pone en rojo un semáforo y todas las enormes 3 filas de coches que me rodeaban se pararon en seco. Y yo… por supuesto, también. Trágame tierra ¿que pasaría ahora si el coche no sigue andando hacía abajo?

El semáforo tardo una eternidad en ponerse en verde, yo quite mi pie del freno, el vehículo se desplazó ligeramente y a velocidad aún más lenta hacia delante, parecía que lo movía con el viento, los coches me pitaban ya que no veían las luces de emergencia ¡¡que no podía encender!!, y no sabían si me había fumado un porro, si estaba haciendo flexiones en el volante o si me había volatilizado.
Cuando POR FIN ya iba a llegar a sobrepasarlo… ¡¡¡se puso otra vez en rojo!!!!.

Definitivamente el destino estaba riéndose de mí.

Cuando conseguí llegar a la gasolinera casi de milagro, el chico de la gasolinera me explica que tengo que llamar a la grúa. De pronto llega de nuevo de la nada el mismo policía, hablando por su walkitalkie de un coche que se quedó sin gasolina…, me vio tan nervioso y agobiado que decidió solidarizarse y ayudarme, me propuso encenderme con mis pinzas y su 4x4 el motor.
Nunca quise tanto a un policía, bueno si, también quise a ese otro chico que vino por mi tienda cuando me rompieron el escaparate, que era salido de un olimpo de los dioses: guapo, fuerte, fibrado, cara aniñada de unos 23 años, y vestido con ese uniforme que le hacía ser el policía de mis sueños., que bien le quedaba, que guapo era. Aquellos ojos tan fijos, rasgados y esa mirada tan dulce me derritió por completo al entrar por la tienda, no sabía como responderle ni a donde mirar, era como estar hablando con “Liberto Rabal”, los violines sonaron y allí estábamos él y yo, solos en la tienda bailando abrazados, me quería.
Hasta que su compañero me despertó diciendo, - ¿Puede darme su Carnet de identidad?

Este estupendo señor me ayudo a arrancar mi coche, y me pidió que fuese urgentemente a un taller a cambiarle la batería que sin duda se iba a volver a apagar.

Y allí me fui yo y mis nervios en busca de un taller, al salir de allí solo encontré atascos y más atascos, semáforos en rojo y más semáforos, cuando por fin pude salí de aquella mi ciudad en plena vorágine de puente, y me fui a “Bertamirans”, a un taller que conocía donde son de mi confianza. No podía conducir con luces, ya que tenía miedo que se me gastase más y no consiguiese llegar, y tampoco podía usar el parabrisas, así que imagina la odisea cuando en plena noche cerrada, seguía lloviendo a cantaros, el cristal completamente empañado y sin ver absolutamente nada. No sabía si podía encender la calefacción para desempañar los cristales, así que decidí no hacerlo, por si acaso.
15 minutos interminables donde conduje a 50 km hora, la caravana de coches seguía hasta la salida de la ciudad y yo contribuía. Tremendo.

Llegué al taller, me atendieron rápidamente, me cobraron 75 euros, y luego fui directo a llenar el depósito completamente del coche, 37 euros más. Cuando volví, ya con luces, calefacción y música me encontré con otra caravana de más de media hora.
He salido de casa a las 16:30 y he llegado a las 20:00 y no he hecho otra cosa, menudo día.
Cuando llegué me metí corriendo en mi habitación y respiré hondo. ¿Que ha pasado?? , que día tan nefasto…
De pronto sonó el teléfono, era la policía haciéndome una serie de preguntas acerca de la investigación que se está llevando a cabo sobre las 5 denuncias que he puesto en comisaría. Esta semana pasada me han roto varias veces el escaparate de mi tienda, me han intentado plantar fuego dos veces en ella, me han robado al día siguiente la placa de su fachada, y me han dejado una bolsa de caca descompuesta en ropa de señora, huevos putrefactos y de huesos podridos en la puerta de la casa de mi familia.
Es siempre la misma persona, y se está abriendo una investigación.

Una dulce semana la pasada y un feliz día el de hoy, ¿no crees?, me merezco un buen baño de espuma ¿te apuntas?

• • •
 

December 10, 2006

Domingo, 10 de Diciembre 06

De la categoria: Diario — admin @ 4:17 pm

Hola Diario, me he permitido desconectar de ti y de todo el mundo regalándome una semana sabática, lo necesitaba para ponerme las pilas y pensar muchas cosas que hace tiempo dan vueltas en mi cabeza.
Te resumo todos estos días, intentaré arreglar esta correspondencia en tiempos, para que así no queden vacíos entre tus hojas.
El Martes salí en TVG, en el programa que te dije hace unos días que había ido a grabar, la entrevista la echaron tarde, a eso de la 1:30 de la madrugada, en el programa "Antes do Silencio", no me gusté nada, no me gustan la mayoría de las veces mis intervenciones en televisión, soy muy autocrítico y siempre me estoy quitando defectos.
Hablé mal, no siempre hablo bien, no me gustan determinados tonos, gestos o determinadas caras que pongo, muchas veces no me oigo así mientras hablo, es cuando me veo gravado en mi "súper cojonudo dvd grabador" en el momento que observo todos mis errores y grandes fallos.
Es curioso las diferentes perspectivas que se pueden tener de uno mismo ¿verdad?. Cuando yo hablo en un plató de televisión, siempre creo estar haciéndolo bien, siempre estoy pendiente del movimiento de cámaras y de los planos y preguntas de la presentadora o el presentador. Es cuando me examino y veo el programa en casa, cuando veo realmente mis fallos y soy un gran crítico tanto con los demás como conmigo mismo, a fin de cuentas no deja de ser un oficio como otro cualquiera, para mi ser famoso o televisivo no es más que un trabajo donde tienes que levantar audiencias y share.
En esta ocasión no me guste nada, sí estaba muy guapo, cada día lo estoy más modestia a parte, el maquillaje hace milagros, pero hablé como el culo, no me supe expresar bien en Gallego, me reí cuando no me tenía que haber reído restándome credibilidad y respeto a las burradas premeditadas que decía, respondí cosas evadiendo respuestas y no escuché bien las preguntas, no me gustó nada, no supe mirar a cámara cuando me dirigí al teleespectador en una de las 2 ocasiones que lo hice, y los dientes no se me veían limpios, ¡¡¡necesito urgentemente una limpieza de mis encías y de premolares!!!! , no tenía ni idea que tenía los dientes así, me los cepillo todos los días a la mañana, al mediodía y a la noche, pero por lo que veo no me los limpio lo suficiente. Es importante tener una dentadura bonita y limpia en tv, sobre todo cuando te ríes.
No sé porque coño me río, quedó fatal siempre en cámara cuando lo hago, me olvido de que no estoy interpretando mi papel de drag queen: "Elvira la Galáctica", sino el de Santi Molezún el "gran brujo- vidente".
Muchos fallos en esta entrevista, y muy poco tiempo de exposición, mala hora la de la emisión y mal día: el comienzo de el puente más largo del año, la gente joven estaba toda de marcha en la calle, y la gente adulta dormía o se había ido de vacaciones. Resultado final: Nefasto, no obstante como también soy un crítico profesional y no sólo un "jode-jode" de mi mismo, también puedo señalar que en esta entrevista me hicieron un reportaje para presentarme muy bueno, que se puede aprovechar para poner en mi Web, que el programa estuvo muy bien, y que la presentadora es preciosa y una gran profesional.
El Lunes fue cuando me pasó todo lo que te conté del coche, así que no fui a trabajar, no pude… me pasé todo el día en la carretera y en el taller.
El Miércoles dediqué todo mi tiempo a cambiar unas cosas de ti diario, te he dado un cambio de look, todos tenemos que reciclarnos, es importantísimo hacerlo, no quedarse archivados en un estilo, o en una apariencia estética. Es imprescindible la actualización de nuestras vidas, recursos, y formas de trabajar, por eso como has cumplido 1 añito, y ya eres todo un libro, he decidido cambiarte, mejorarte, ordenar tus páginas, y mostrarte en orden cronológico. Has estado de cumpleaños, y como regalo, papa te hace una "remodelación de fachada".

El Jueves Sergio se fue a Bilbao, me pidió la semana libre para poderse ir a trabajar de Drag Queen con su personaje de "Hilaria la Proscrita"a Bilbao a un pub donde le contrataron. Como yo necesitaba la semana sabática aproveché para cerrar la tienda y no trabajar.
Estuve intentando poner en red mis 3 ordenadores en casa y lo conseguí después de varios intentos, acto seguido he instalado mi juego preferido: "Age of Empires" en cada pc, y no te voy a mentir, he estado jugando con Dani y Rubén conectados cada uno en un ordenador, durante horas, horas, y horas. Estamos completamente enganchados, matándonos los unos a los otros y haciendo casitas y poblados, me vuelve loco este juego, y a ellos también. Cada partida nos dura un par de horas, y hacemos un descanso para fumar ellos y yo para despejar la cabeza, estar con mis gatos y comer algo, luego pasamos de nuevo a la acción.
Me imaginaba la conversación de mi secretaria cuando le llamaban los clientes: ¿Santi Molezún está ocupado?, si por supuesto, está muy ocupado matando chinos y aztecas y construyendo murallas y torres de defensa. Ahora no te puede atender, que está cortando leña, recogiendo oro, y picando piedra…
Soy un niño, y no quiero dejar de serlo nunca, me apasiona jugar en red y por cierto, desde aquí reto a cualquiera a jugarme una partida on-line. Interesados escribirme a mi correo: santimolezun@santimolezun.es y darme IP.
El viernes fui a comer a casa de mi familia, y me encontré con todo el interior de la casa decorada de navidad, me sorprendió positivamente, mi madre desde que murió mi padre no quiso celebrar estas fiestas. El árbol de navidad, el belén, las luces, las serpentinas de colores, los dibujos de mis sobrinos, todo cobraba vida para recordarnos estas fechas.
Pese a que pueda ser hortera todo este tipo de abalorios, me parece que transmiten paz y alegría a la casa donde se ponen. No sé si es por una identificación subconsciente de nuestra infancia a momentos de unión familiar y niñez, o quizás de una visión televisiva de lo que creemos que nos gustaría tener como realidad, pero me gusta y sobre todo me gusta ver la casa de mi familia alegre y hortera llena de luces y colorines al estilo "Cindy Lauper", artista que ocupa un lugar muy importante en la banda sonora de mi vida-ver enlaces-
Yo también voy a poner el árbol y decoraré mi casa de luces de neón parpadeantes y dejaré entrar en mi hogar a ese espíritu de la navidad permanente, para que llene la vida de los muchos que conmigo conviven y les transmita lo que a mi me transmite.

No soy católico, no creo nada en la Iglesia Católica, pero si soy cristiano y creo en Dios, y quiero a Cristo y a su madre María, así que por ellos 3 lo hago, y pese a que veo todo el comercio humano y oportunista falsamente "solidario"que hay detrás de estas fechas, no voy a dejar de querer a quien me creó y a uno de sus otros hijos. No creo que Jesús haya sido el único Mesías, creo que ha habido muchos en la historia, y que Jesús fue uno de ellos, uno de los más importantes o famosos, pero también creo que lo fueron: Buda, Mahoma, Gandhi: político y pensador indio impactante, o que actualmente lo es: Osho o Amma.
Todos somos hijos de Dios, no solo Jesús, pero él tenía una conexión directa con quien nos ha creado que nosotros hemos perdido, pero que en su día también tuvimos.

No creo en la Virginidad de María, y creo que esa invención es un producto de una censura sexual de la historia que evita quitarle pulcritud a una mujer que debía presentarse como "divina y pura" por ser la madre de quien iba a ser considerado el hijo directo de Dios y que considera que el sexo es algo malo o sucio. Ya sabes que yo adoro el sexo y que me parece algo bueno y precioso.
No creo que Jesús fuese el único hijo directo de Dios, pero si pienso que Jesús era un gran mago, y un gran mentalista de su época, y que formo una corriente filosófica que cambio la historia del hombre.
Esa corriente filosófica de ayuda al prójimo y de poner la otra mejilla me parece que tiene ideas muy buenas para cualquier convivencia en sociedad y otros conceptos caducos que solo valen para una determinada época social, que son victima de la censura y la manipulación sexista y política de unos cuantos.

Desde un punto de vista cronológico se puede entender la Biblia como una crónica social de una época y de un tipo de cultura. Yo no valoro la Biblia como un libro sagrado, sino como un conjunto de parábolas y metáforas que intentan transmitir una filosofía manipulada a lo largo de los años de lo que fue la filosofía original de esa gran persona espiritual que fue Jesucristo.

Sabiendo que además la Biblia fue escrita mucho después de la muerte de Jesús, por personas que lo habían conocido y otras que no, no me da crédito o valor la versión que estás personas cuenten de lo que han vivido u oído, ya que sé como es la gente ahora y antes: mentirosa, exagerada, manipuladora, envidiosa y cuentista. Su palabra para mi no es de fiar, no creo en la verdad de los apóstoles, ellos solo eran aprendices de un genio, no eran el genio. Ellos no me dicen nada.
Con lo cual creo completamente en Cristo, pero no en la imagen católica de Cristo
Creo en Cristo como hijo de Dios, pero no como único hijo, creo que fue un Mesías con éxito, pero uno más, como tantos otros sin pena y sin gloria de su época, pasa un poco como con los artistas de ahora, algunos triunfan en "Operaciones Televisivas" y otros son condenados al olvido o a el fracaso promocional. Hay empresas que cierran y otras que trabajan con el sistema piramidal, que las hace extenderse por todo el mundo a pasos gigantescos. Jesús tuvo mucha popularidad con estas ventas filosóficas piramidales en una sociedad completamente cerrada y con ansias de conocer a alguien que les hiciese cambiar de rumbo. Como siempre el secreto del triunfo es estar en sitio adecuado en el momento adecuado.
Con los Mesías pasó y pasa lo mismo, hay "gurús" que cambian la historia del hombre y otros que son considerados una vulgar secta…. ¿en que radica la diferencia?: en el número de adeptos conseguido con sus discursos y actos.
Jesús consiguió arrastrar masas enteras de personas, y consiguió hacer milagros visibles que aumentasen la fe en él del pueblo, creo en esos milagros de Cristo que se cuentan en la Biblia, no sé si en todos porque la gente es y fue muy exagerada, pero si en muchos.
Creo que murió y que resucitó, me da igual a que día, si fue el 3°, el 4° o al cabo de 15, aquí juega un papel primordial la numerología y los secretos de la cábala, pero si creo que murió asesinado en la cruz por un hipócrita grupo político y social al que no le interesaban las revoluciones tan masivas que le pudiesen quitar protagonismo o poder.

Creo que resucitó, y que luego subió al cielo, como subimos todos cuando se nos acaba el tiempo de estar en la tierra. Creo que Dios existe, y que los espíritus de algunas personas fuertes espiritualmente en vida siguen trabajando desde el cielo ayudándonos o dándonos luz. Uno de esos espíritus más fuertes fue y es Jesucristo.
En la navidad se celebra su nacimiento, aunque no es la fecha exacta, ya que dicen los estudiosos que nació en otras fechas y no el 25 de Diciembre.
Según cuenta Francisca Martín-Cano Abreu en su artículo: Interpretación astronómica del nacimiento de Jesús y de la estrella de Belén dice así:

…"Son muchos los aficionados a la ciencia de la astronomía, los que hacen incursiones en el estudio de la religión y publican artículos en diferentes foros en los que ponen en entredicho la fecha del nacimiento de Jesús, que según afirmaciones de los jerarcas de la iglesia cristiana y no explicitada en la Biblia, tuvo lugar la noche del 24 de diciembre del año 1 de nuestra era.

Aducen el argumento, fácilmente detectable acudiendo a diferentes fuentes históricas, que la fiesta de la Navidad se instituyó en el año 353 o 354 dne en Roma, tras el Concilio de Nicea y que la elección de tal fecha fue una estrategia de los jerarcas cristianos para conseguir mayor aceptación en aquellas regiones del imperio de la cuenca del Mediterráneo donde pretendían imponerla, así como para dar estabilidad, sistematizar y rellenar las amplias lagunas de la doctrina cristiana nacida unos siglos antes, dado que los paganos se mofaban de las continuas contiendas entre los herejes cristianos defensores de distintas doctrinas.

Y así los cristianos fijaron la celebración de la fiesta del nacimiento de Jesús en la misma fecha en la que se celebraba de forma muy arraigada y desde época inmemorial el nacimiento de un hijo Divino de diferentes Diosas Madres Vírgenes, protagonistas de otras religiones anteriores, y con la finalidad: “… posiblemente para absorber el festival del nacimiento de Mitra de la roca madre”….. en palabras de CAMPBELL (1992, 369): Las Máscaras de Dios: Mitología occidental. Alianza Editorial, S. A., Madrid. O como leemos en la Enciclopedia Sarpe de la Astronomía. El Universo, bajo la dirección de TEMPESTI, Madrid (1982, 1664): “La fecha del nacimiento, … se fijó en el 25 de diciembre, considerado erróneamente como el día de solsticio de invierno.”

Estos investigadores astrónomos basados en las incongruencias de la fecha del 24 de diciembre con otros hechos narrados en el Evangelio deducen que los jerarcas se equivocaron al imitar tal fecha y emprenden la tarea de descubrir cuál debió ser entonces la fecha real del nacimiento de Jesús, considerado como un hecho real. Para lo cual recurren a la historia y a la astronomía.

Y así para aclarar las discrepancias cronológicas y llegar a saber cuándo nació Jesús “realmente” se basan en hechos cronológicos de otros protagonistas que aparecen en los Evangelios: bien en la fecha de la muerte de Herodes o en la fecha en la que el emperador César Augusto dio un edicto para empadronarse o la fecha en la que Cirinio fue gobernador de Siria.

Y también buscan hechos astronómicos de relevancia acaecidos en esos años, que servirían para explicar la estrella de Belén, que según narra el Evangelio se detuvo encima de la cueva donde pretendidamente nació Jesús. Estrella de Belén a la que los astrónomos occidentales durante estos dos últimos milenios han tratado de identificar infructuosamente y que ellos consideran podría referirse: a meteoro o cometa o supernova o una conjunción de planetas, y nadie considera absurdo el razonamiento a pesar de que ningún cuerpo celeste tenga la facultad de detenerse.

Con todo, tras barajar diferentes posibilidades y descartar otras, los diferentes astrónomos concluyen que las diferentes fechas probables para el nacimiento de Jesús debió ocurrir, bien en octubre del año 2 antes de nuestra era, o entre marzo y abril del año 5 adne o en el año 7, según la aparición de diferentes cuerpos especiales de sistema solar"

Yo quiero a Jesús, como quiero a Buda, o a Mahoma, o como quiero a Osho, y para mi Jesús es un espíritu especial, no creo que sea Dios, pero si creo que está con él, un tío que nació pobre y vivió pobre tratando de arreglar el mundo, y de impartir su filosofía por todas las esquinas, tiene mucho merito lo que hizo, y tiene mucho de bonito lo que contaba, y fue bonito su amor con María Magdalena, así que por eso celebro su cumpleaños en estas fechas y le deseo amor y paz para él y para todos vosotros estéis juntos o estéis separados de vuestros seres, que estos días sean felices y los disfrutéis por dentro, y no por fuera.
¡Feliz Navidad a todos!

• • •
 

December 16, 2006

Sabado, 16 de Diciembre

De la categoria: Diario — admin @ 2:08 pm

He estado diseñando unos nuevos banners de publicidad para nuevas inversiones que pronto haré en toda España, sigo creciendo como empresa, y como brujo mediático, no paran de llamarme de todas partes, y está claro que una vez te vuelves a poner de moda parece que la gente se vuelve a acordar de ti, que injusta es la fama y que efímera pero que eficaz para tener clientes, qué elemental es el proceso de cualquier expansión, cualquier profesión pasa por lo mismo, sea cual sea.

El tiempo ha enfriado muchísimo, y han bajado las temperaturas a 6 grados, vuelvo a usar gorros de lana y a ir vestido como un "muñeco michelín"a veces me pongo 5 prendas una encima de otra y hay previsiones de 2 grados de mínima…, solo me apetece estar en casita con la calefacción puesta y sin salir a la calle.
Empiezo la próxima semana un nuevo proyecto del que ya te hablé hace tiempo, que por fin se ha acabado, se están ultimando ya todas las pinceladas finales. Lo anunciaré por todas partes, y en concreto en mi página Web: www.santimolezun.es, se trata de una consulta a través de tecnología 3G que cualquiera podrá tener conmigo, viéndome en su móvil al mismo tiempo que le consulto desde la mesa de mi despacho, es un portal de imagen, video y servicios de tecnología 3G para móviles de última generación, diseñado para todos mis seguidores y clientes. Ha costado muchísimo dinero y muchísimo tiempo hacerlo, lleva una alta tecnología para que funcione por detrás.

Recuerdo cuando tuve mi primer móvil, fue en 1994 era enorme y pesaba como un "walki", llevaba una antena delgadita al estilo de una radio, desde entonces y hasta hoy por mi vida han pasado decenas de teléfonos, desde el el legendario "Alcatel One Touch Easy"hasta el Nokia N70 (3G), soy un fanático de los aparatos electrónicos y me apasionan las telecomunicaciones. Desde 1995 tengo ordenador e Internet; de aquella me conectaba a través de la llamada:"Infovia", un montón de ruido cuando conectabas y mil desconexiones imprevistas mientras navegabas, que tiempos aquellos donde algunos ya chateábamos en el famoso "netmeeting" y que de aquella no se usaba únicamente para masturbarse, ahora este popular medio de diálogos entre desconocidos se ha convertido en millones de personas desnudándose delante de una cámara con objeto de saciar su ansiedad sexual espontánea, sexo rápido y sin compromisos, te conectas, me ves, te veo, y nos corremos… hoy por hoy "Netmeeting"es fundamentalmente un sitio de contactos rápidos por webcam, por aquel entonces todos éramos amigos, hablábamos hasta las 6 de la mañana y quedábamos para hacer grandes cenas y conocernos como una gran pandilla de toda España. No estoy en contra de las pajas telefónicas, ni por cámara, yo mismo me las he hecho mil veces con aquellos chicos tan heteros ,tan "adolescentes" y tan guapos… pero para mi una polla sin olerla o comerla, no es una polla…

Ya antes en los 80 tenía un ordenador "Spectrum 48 k": con teclas goma, interface y joystick con el que jugaba partidas a juegos divertidísimos que cargábamos a través de un antiguo caset en el teclado negro. Recuerdo esas largas partidas con Jose Antonio Costolla Puente y con Oscarón, mis mejores amigos de la infancia y compañeros de aventuras en el colegio. Ahora Oscar es un gran abogado que vive fuera de Galicia, y de José Antonio no sé nada.

Antes de tener mi primer ordenador con Internet: un "Pentium 133" tuve más de 10 una emisora de Radio Aficionado, donde hablábamos mis hermanas y yo hasta las tantas de la mañana con otras personas de Santiago de Compostela y de fuera.
Allí estuvo la antena ("el pincho", como le llamábamos nosotros) de 9 metros colgada en el tejado de mi casa año tras año, me compré varias emisoras diferentes, llegué a tener una "Galaxi Saturno de Base" que era de las mejores de la época y de las más caras. Años más tarde la vendí para conseguir dinero para comer, mala época el 93 que no tenía ni para vivir, y que tuve que prostituirme para salir adelante. No tenía ni gas, ni comida, ni luz, ni teléfono, fue tremendo durante 2 años.

Mi adolescencia transcurrió con estás conexiones de radio frecuencia constantes y con aquellos amigos que tanto y tanto quería y de los que no volví a saber absolutamente nada.
Éramos unos 80 los que hablábamos en Santiago día y noche, y unos 200 los que tenían emisoras en sus coches o camiones, y hablaban mientras conducían… hoy por hoy no puedes ni hablar por el móvil. Actualmente existe el mirc para chatear, pero de aquella hablábamos por unos canales donde había que saludar diciendo: "Breiko,breiko"…
Recuerdo a "Billen", un tío guapísimo al cual me intente follar mil veces y que nunca conseguí, hablaba con él todas las noches hasta las 6 de la mañana metido yo en mi cama y el en la suya, a oscuras, con tan solo la luz de la emisora en el cuarto, aquella aguja que se movía con la voz más erótica de mis poluciones nocturnas.

Todo ha cambiado muchísimo, y yo sigo actualizándome en cuanto a la tecnología y a las redes de telecomunicaciones, es un tema donde soy perro viejo y en el que disfruto como un enano.

En toda esta época del "Spectrum" tenía un profesor preferido que le llamábamos cariñosamente: "Pico", pues bien este viernes me lo volví a encontrar después de 23 años. Estaba exactamente igual como lo recordaba, no había envejecido nada. Le salude efusivamente y el se puso muy contento de volver a verme, me reconoció enseguida ya que él si me había visto muchas veces por televisión.

Como me alegré de verle, joder que tío tan grande y como influenció en mi vida. Si él supiera lo que le estimo, se sentiría orgulloso de su profesión de profesor y tutor.

-Tengo ya 36 años, le dije… mientras tragaba saliva

Que fuerte 36…, pensaba, que horror, en 4 años tengo 40, no puede ser, yo hasta hace nada tenía 26 y follaba con chicos maravillosos de 19 y 20 años… y llegué deprimidísimo a mi consulta, donde estaba Sergio, haciendo un crucigrama, y volví a mi presente y a mi vida.

• • •
 

December 20, 2006

Martes, 19 de Diciembre 06

De la categoria: Diario — admin @ 3:31 am

No sé que contarte diario, cuando estoy mal no me apetece escribir, y no estoy demasiado bien en estos momentos, mi estado anímico es bastante complejo, salto del pasotismo absoluto hacía todo lo que me rodea al más absoluto hermetismo o tristeza.
No sé cuanto durará esta vez la pesada de la angustia vital, pero como es cíclica no me planteo en intentar hacer nada para mejorarla, solo espero a que se vaya de una jodida vez.

Mi sensibilidad hacia las cosas es completamente selectiva, por algunas me deshago y por otras ni me inmuto, por ejemplo por mi trabajo…, no me preocupa absolutamente nada, muchas veces me voy una hora antes de acabar mi horario, o llego dos horas después, no me estoy comportando responsablemente con mis negocios, pero es que me importa una autentica mierda, sin embargo estoy trabajando con muchísima objetividad, profesionalidad y acierto, cada día soy mejor, todos mis clientes quedan encantados, y yo en cambio no estoy aquí.

Están visitando mi página muchísimas cientos de personas al día, las llamadas no cesan de quemarme los teléfonos, y yo sigo en otra galaxia, en otro plano de la realidad que todo el mundo presume conocer…

Lo único que me llena y me hace feliz es ver una y otra vez a un genio que he descubierto en el youtube, de unos 16 o 17 años que es lo más bonito que he visto en mucho tiempo.
Tiene una cara preciosa, unos dientes lindos, unos gestos aún más bonitos y hace unos playbacks perfectos de unas canciones de hace mucho tiempo en 4 idiomas, que no acabo de entender que un niño tan joven se las sepa al dedillo.
Interpreta los playbacks perfectamente y se graba así mismo y se monta sus videos … ¡es perfecto!.

Dani fue quien lo descubrió de casualidad, a Sergio y a él también les apasionó como a mi, estamos todos alucinaditos. A lo largo de estos años hemos hecho muchas actuaciones de playbacks por nuestro trabajo de Drag, cuando ya estábamos hartos de tanto mariconeo nos hemos vuelto a emocionar al ver a este nuevo talento con este arte tan innata, despertando en nosotros el duende perdido.

Se encierra en su cuarto y se lo pasa pipa el solo, y disfruta de cada segundo de la canción, la interpreta al detalle mejor que su autora y mueve el pelo con un ventilador como parte de su escena, ¡es fantástico!, ¡un genio!, y conocerlo me devuelve toda la felicidad y tranquilidad que no tengo mientras lo veo interpretando una canción en concreto que me vuelve loco y hace vibrar todo mi ser : "Invincible" un éxito de Eurovisión del 2006 cantado por "Carola" representando a Suecia que "Dan", así se llama el artista, versiona a su estilo. Ya te he contado que para mi las canciones son la banda sonora de nuestra vida. Esta canción es con la que elijo acabar el año, transmite TODO cuanto siento.
"Dan" exhala paz por los cuatro costados , exporta felicidad y alegría, está lleno de dulzura, de simplicidad y de pureza y por que no decirlo ¡¡¡¡es maravillosamente gay!!,

Me voy a hacer camisetas de él, y voy a formar su club de fans en España, para traerlo de EE.UU y que haga un play back aquí a todos y nos presente Eurovisión, este chico es Dios, puramente Dios, y yo estoy enamorado completamente de él, es absolutamente genial, y verlo me hace totalmente feliz: cada gesto que hace, cada sonrisa que pone, cada vez que arruga su nariz o da saltitos me transmite alegría, me dan ganas de comerlo a besos y abrazarlo, es precioso, es el ángel de navidad con pies negros, lastima que una canción dure "tan poco" y los "ángeles" también–ver enlaces-

Como hecho de menos mi ángel perdido.

• • •
 

December 28, 2006

Juves 28 de Diciembre del 2006

De la categoria: Diario — admin @ 1:48 am

He pasado la víspera y el día de navidad con mi familia, he ido a a cenar y a comer a su casa, vieiras, langostinos, pollo a la manzana, pescado, ensalada, turrones y bizcocho, dos días de excesos, Dani y yo estamos a reventar, él fue a comer a casa de su madre con sus hermanos y luego nos juntamos a la noche.

Estas Navidades si no te escribo es porque me estoy dedicando de lleno a instalar una productora de video en mi despacho, trataré con ella de editar, montar y crear mis propios anuncios de televisión, mis videos promociónales y crear un pequeño plató para contestar en directo todas llamadas que tenga a mi video portal, soy el primer brujo de España en tener un video portal, desde donde mis clientes podrán consultarse conmigo a través de sus móviles 3G y verme al mismo tiempo que me hablan llamando a un 806. Además de esto estoy instalando un nuevo proyecto que será incluido en este portal que dará mucho de que hablar, podrán ver toda mi vida en directo, a través de cámaras que estarán instaladas por toda mi casa. Un gran hermano directo en su móvil.
También estoy preparando la forma perfecta de que el cliente se apunte el mismo a mi consulta en una agenda virtual, que se actualizará en mi móvil al instante que el cliente escribe su cita y elige su hora dentro de la disponibilidad que haya.
Estoy trabajando muchísimas horas en estos proyectos para que estén cuanto antes en el mercado, y estimo que saldrán a la luz en cuestión de días.
Mi 806 no deja de sonar, la gente está histérica, se nota que se acaba el año, todo el mundo está preguntándome como le va a ir en el nuevo 2007.

Me han hecho una entrevista el programa "Aquí hay Tomate", que saldrá uno de estos días, puede que mañana, puede que el Sábado, no lo sé. Yo prefiero que salga el sábado porque el programa tiene mucha audiencia. Más de una se enfadará por lo que declaro, pero digo y declaro la verdad de las cosas y lo que pienso de ellas.
Inma se presentó en la tienda a las 10 de la mañana con un cámara que grabo todo tipo de planos originales, son un encanto de personas y estuvimos grabando cerca de 1 hora y media. De esto sacarán solo algunas cosas. Me lo pasé muy bien y me trató con muchísimo cariño y respeto.

El Viernes Lola Montero: "La Bruja Lola" me nombró en el programa: "Donde estas corazón" criticándome, decía que no sabía como me llamaba, que nadie lo sabía ya… dando a entender que no era nadie y que se había olvidado de mi, dijo que andaba por "El Castillo de las mentes prodigiosas" con peluca de arriba para abajo, y que no sabía hacer nada…
Me quedé francamente sorprendido con las declaraciones de esta mujer, a la que siempre he tratado durante TODO el programa, que duró 1 mes y medio, de maravilla.

Jamás la insulté, siempre estaba conmigo, me hablaba muchísimo cada día, no se iba a la cama sin que Astyaro y yo fuésemos con ella a los dormitorios, siempre me dijo que yo era buenísimo, que tenía muchísimo poder, le eché las cartas gratis, y le acerté en todo, de hecho se puso a llorar por tocar de cerca un tema muy privado que yo adiviné sin que me lo contara…

Cuando acabó el programa y nos fuimos para nuestras casas, me pidió que le acompañase a el avión, para no perderse en el aeropuerto de Barcelona, porque no veía bien sin gafas, me agarro del brazo y me trataba de hijo, siempre me decía que era como un hijo para ella, que en cuanto saliese del programa iba a conseguirme muchísimas entrevistas… cosa que yo nunca le pedí y que nunca hizo.
No he vuelto a saber nada de ella nunca más, me dio su teléfono pero yo nunca la llamé, tampoco la he criticado en los medios de comunicación, ni le he hecho nada malo.
Y de pronto sale en TV diciendo esto de mi… , se le ha ido la cabeza completamente, ¿Cómo dice que siempre estaba con peluca en el castillo? si hay videos de el programa y se puede comprobar perfectamente que es una absurda mentira, si solo saque una peluca en la última gala para hacer un chiste, y me la quité en pleno programa.¿Esta mujer es tonta?, ¿no sabe lo que es un chiste?,¿no se da cuenta de que quedé de finalista?. Las únicas personas que llevaban peluca eran siempre Aramis Fuster y ella, ¿Cómo se atreve?, y además si hubiese llevado peluca ¿qué coño pasa?
Luego dice que no sabe como me llamo, que nadie lo sabe… está completamente loca pero si estaba en el castillo todo el día Santi para aquí, y Santi para allá…
Lo ha hecho solo para molestarme, y no sé con que propósito exactamente pero lo ha conseguido, esta vieja loca con enorme ego va a saber como me llamo…., te lo aseguro.

La bruja Lola cree que es famosa por ser una artista, una reconocida vidente, y no tiene conciencia de ser una "freake", no se da cuenta de que la gente se ríe de ella, no con ella. Cuando acabó el programa se llevó una enorme decepción por no quedar vencedora, al parecer ya tenía pactadas algunas importantes entrevistas para cuando saliese con la victoria… pero España no la votó, y no ganó.
Montó en cólera, se subió por las paredes, y empezó a chillar en el autobús de la productora "Gest Music" a todos los que hacían el programa, amenizándoles, insultándoles, y diciendo que como le podían hacer esto a la gran "Lola Montero", que ella se merecía ganar….
En ese momento me di cuenta de que le faltaba un hervor, no dije nada, me quedé en silencio, como los demás concursantes que íbamos con ella, pero pensé para mis adentros esta mujer es "subnormal profunda". Su ego era tan grande que no cogía en su viejo cuerpo deforme como su culo en sus pantalones. La peluca bailaba y su maquillaje corrido, al estilo de una travesti apaleada, era la bandera de un personaje en decadencia. "Crónicas Marcianas" la sacó de una cutre televisión local de una ciudad de Andalucía, pero para reírse, se convirtió en una bandera del "freake-show"y toda España se burlaba de ella.En cambio bajo su concepción de la realidad, ella cree que la gente la adora, que es una bruja y pitonisa famosa, y que es joven y guapa, cantante y artista, yo lo he vivido esto durante 1 mes y medio, las 24 horas del día, me quedé asustado con este personaje estúpido, porque no tenía ninguna conciencia de la realidad, y sobre tarot y cartas lo desconocía absolutamente todo, era pura invención e imaginación, no se molestaba ni en mirar para las cartas que hacía sacar.
Lo que si es "La Bruja Lola" es una gran actriz, siempre se ponía a llorar cuando la cámara le cogía un plano a otra persona que le estaba robando protagonismo, ella siempre hacía shows dramáticos, o bien llorando, o bien chillando, enfadada por cualquier cosa que ella veía que le podía valer de plataforma para adquirir protagonismo y que después se hablase de ella en los resúmenes de "Ana Rosa Quintana", etc

Un día a la semana, nos dejaban hablar 3 minutos con nuestra familia, sin poder decirnos nada del exterior sobre el programa, para no darnos pistas. De hecho estas conversaciones eran escuchadas por una persona del equipo que en cuanto veía que se hablaba de cualquier cosa que pudiese ser relevante, cortaba de cuajo la conversación.

Pues bien, Lola, en vez de hablar con su familia, dedicaba siempre los 3 minutos a hablar con su manager, quien a buen seguro le servía instrucciones. El manager de esta fea mujer es un hombre importante de una compañía de discos muy relevante: "BMG", este hombre tiene trato de parentesco con ella, ya que esta casado con una de sus hijas, o algo así…
Cuando "Gest Music" nos ofreció a todos la posibilidad de grabar un disco formado por una canción de cada uno, firmamos un contrato con "BMG", supuestamente querían vendernos como el éxito del verano. La pitonisa ya había empezado a grabar otro disco suyo con esta misma productora en la que trabaja su manager como compositor.
De este proyecto nuestro no se supo más, Lola hizo lo imposible por frenarlo para que no le robásemos protagonismo a su disco, que por cierto estaba genial, completamente manipulado, aunque no fue ningún éxito.

Esta mujer es muy mayor, y tiene problemas de retención de orina, y cada vez que iba al baño mojaba la tapa.
"Leevon", "Mercury", "Divino", y yo siempre nos reíamos porque sabíamos quien era y sin embargo ella acusaba en TV al pobre de "Mercury", que es estupendo y que ya no estaba para defenderse, ya que lo habían nominado.

En fin, puedo contarte infinidad de secretos de esta mujer loca, ya que ahora habla mal de mí, ¿para que seguir callando siendo educado con ella?, esta mujer merece que cuente como es en realidad, así como cuento sobre la operada y arruinada "Aramis Fuster" o sobre el alcohólico" Paco Porras", estoy muy harto de tanto payaso con tanto ego televisivo, por su culpa mi trabajo y oficio esta siendo destruido.
Ser brujo o adivino no es ser un loco o un estafador, ya estoy completamente harto de estas personas que acaparan mi profesión para hacer su espectáculo cutre y salchichero y que aún encima después insultan a quien en verdad atiende a sus clientes en persona y acierta y a quien es mucho más mediático que ellos.
Ser "show man" es muy bonito, y muy divertido, ellos son "show man" pero no son brujos ni adivinos, y voy a machacarlos como a un folio inservible hasta que lo reconozcan, lo siento si no es ético, pero mi orgullo atacado lo necesita y sobre todo la profesión también.
Haré todo lo que esté de mi mano para que la videncia y la brujería no sea considerada lo peor de la sociedad, tal y como lo es ahora y para que ser advino no sea un sinónimo de estafador, de "maruja" o de loco.

• • •
 

December 30, 2006

Sábado 30 de Diciembre del 2006

De la categoria: Diario — admin @ 3:40 am

Desde ayer Jueves he decidido no abrir la tienda hasta el 2 de Enero para tener unos días de descanso en cuanto a horarios, y de paso así Sergio puede gozar de tiempo para preparar la actuación de Drag Queen que tiene para fin de año.
El teléfono se ha vuelto loco, salir en "Aquí hay tómate" le ha hecho batir mucho más que antes, es increíble la cantidad de personas que “zapean” este programa, no dejo de recibir e-mails y llamadas de todo tipo de admiradores y seguidores que lo han visto.

He atendido todo el día mi línea 806 y cuando el teléfono no sonaba, me relajé chateando por el Messenger con quien va a ser el programador de mi nuevo proyecto de este año 2007, del que aún no puedo hablarte.
He ido a comer a casa de mi familia y he estado con mi hermana María, su marido Rafa (arqueólogo), mi madre y mi novio Dani, hemos comido pollo en capas con jamón y setas, que cosa tan rica.

Que bien cocina mi madre, y que sabores tan claros salen de su fuente y bandeja. Por mucho que yo cocino y me gusta el arte de la gastronomía nunca me llego a acercar a su estilo. No sé como consigue ese secreto, pero cada vez que voy a comer me quedo tonto pensando en si algún día podré acercarme a ese sabor. Al acabar me apasiona robarle los helados que guarda en el congelador, sabiéndolo de antemano que lo hago, mama procura hacerse la sueca y tener siempre una caja a mano.

Es fácil hacerme feliz, tan solo un helado.

Rubén el chico mejicano con el que vivo, no ha dado señales de vida y lleva 2 días desaparecido, ni llama ni viene a comer ni a dormir, no sé nada de él, pero no me preocupa ya que lo hizo varias veces, pese a que le he pedido que por favor me avise para no preocuparme con un mensaje al móvil sigue haciendo lo que le da la gana, y me niego a ejercer de padre con un tío que tiene 26 años, fuma y se afeita, que espabile.
Lleva ya 3 o 4 meses en casa, y no me molesta pero a estas alturas sabe de sobra lo que me incomoda y lo que no, así que después de avisarle varias veces por las buenas y por las malas de que no haga este tipo de cosas que no sé si llamar a la policía y preocuparme o sino, no pienso dedicar más tiempo a su arritmia vida hippie o a su sin orden absurda y egoísta filosofía. Bastante hago con dejarle vivir en mi casa y de mi vida.
Si después de mantenerle todo este tiempo para que pueda cambiar su mala situación y que por fin encuentre un trabajo no estabiliza su vida y no valora la ayuda que le estoy prestando tendré que hacer algo. Este chico parece que cree que esta de vacaciones como en Julio, o que está en un hotel. Le he dicho por activa y pasiva que no me despierte a la madrugada, que ladran las perras y que no llegué más tarde de la 1, pues mientras escribí estas líneas ha llamado a mi puerta a las 3: 30 de la madrugada y completamente borracho a regresado a casa después de 2 días como si no hubiese pasado nada, la historia se repite, ¿recuerdas cuando?. Estoy harto de el morro y el egoísmo de la gente, pero créeme me da igual, no pienso enfadarme, mi vida es mucho más que esto.
Cambiando de tema, Dani me ha conseguido uvas para mañana a la noche que mi cabeza descuidada aún no había comprado, esta tradición creo que empezó en 1909, en el que unos viticultores alicantinos la inventaron para poder vender una muy buena cosecha que habían tenido ese año y aunque siempre me pareció una costumbre bastante absurda la sigo porque me gustan como postre… No creo absolutamente nada en este rito, ya que los peores años había comido a tiempo las 12 puñeteras uvas, aún así lo hago, no me preguntes, un fin de año sin esta fruta atragantada en mi boca o sin el cava sería extraño.

Esta noche del 31 cenaré sólo, como tantas otras, Dani irá a casa de su madre como de costumbre, y luego vendrá sobre las 2.No me importa cenar solo, es una clara representación de mi vida. El fin de año no miente.

¡Por fin se acaba el 2006!, ha sido un año malo, un año pésimo, me ha espantado, leyéndote diario he recordado todo lo que me ha ido ocurriendo y sinceramente que se vaya a la puta mierda este ciclo de 12 meses.

¿Hasta cuando se escribe un diario?, ¿cuantos años?,¿uno?…

Me planteo en dejar de escribirte querido diario y finalizarte un día como hoy, dejar de tatuarte al completar un año de tu vida y publicarte ordenadamente en libro, no sé lo que haré, ¿lo sabes tú? ;)

Vete 2006 y no vuelvas.

• • •
 
Next Page »