Dedicado a Andreu (ULAP2) que supo captarme con simpatía y devolverme una sonrisa. A todos los que seguís en mí, aunque Dios os haya robado.A Dani por quererme.A Jordi (programador-web.com) por remodelar mi fachada. A Sergio por ser mi mejor amiga. A Papa y Mama por hacerme.

January 1, 2007

1 de Enero del 2007

De la categoria: Diario — admin @ 11:16 pm

¡Feliz año 2007!
Espero que este año sea un año brillante y que nos traiga las mejores cosas nuevas y nos mantenga las mejores que ya tengamos. Un año sin muertes y sin tragedias, lleno de alegría, amor, salud, sexo, dinero, éxito, amigos y protección para nuestros seres queridos vivos y muertos y que vivan en paz.

Pasé la noche de fin de año con el Mexicano, finalmente no cene yo sólo, a las 2 llegó Dani a casa y a las 2:30 llegó Álvaro, uno de los mejores amigos de mi novio.
Pasamos los 3 el fin de años juntos, hablando, viendo actuaciones en TV, y jugando al monopoli. Que divertidísimo es este juego, ¡y como me gusta desde siempre!
Gané yo la partida, conseguí tener todos los billetes rojos de 50.000 ptas de la banca, ya no quedaban más… ¿eso puede ser interpretado de que voy a tener suerte este año?, por supuesto. Jugar al monopoli es la mejor forma de tantear nuestra suerte para el año nuevo.
Dani me llamo para felicitarme la entrada de año al móvil a la 1:25 de la mañana, antes de venir a casa y en ese momento me estaba dando un buen bajón sentimental… propio de esta noche. Me acordé mucho de Manchis, y de Gloto, y de Basi y de Hilarita y de Bonzo, y de Coca, y de Xira, y de Feito, y de Rosco, y de Rosita, y de Currito, y de Burrito, y de Lenta, y de Domingo, Eureka y Bo, y de Boqui Boqui, y de mi padre y de Uxía, me acorde de todos ellos, uno por uno y todos juntos. No he superado el vacío de Manchis, de Basi y de Gloto, no puedo hacerlo, ya que les adoraba y ocupaban el 80 por cien de mi vida.
Ahora no están y los hecho muchísimo de menos siempre, y sobre todo cuando hago el recuento de los míos al darles el beso de año nuevo. Ellos no están, ellos faltan y me rompo.
Aún así la noche transcurrió tranquila y divertida, me reí mucho con Álvaro y Dani, cuando intentábamos probar el Cromakey de mi nueva capturadota de video, ellos agarraban un paño de tela verde por detrás de mi, para después sustituir ese color por una imagen al estilo del hombre del tiempo, nos moríamos de la risa por parecer un grupo chiíta gay reivindicando delante de una cámara las fajas de caballero o que vuelva la serie "Cristal"a la tele.
A veces reírse es ilógico, no puedes parar de reír por unas chorradas que desencadenan un ataque de risa histérica que no tiene mucho sentido. Tomé solo media botella de cava, y no me subió demasiado…
Rubén el mexicano se fue a la 1 a buscar a otro amigo suyo para salir de marcha, se le veía no demasiado alegre.
Me pregunto ¿a quien de más de 25 años le ponen alegre estas fechas?, siempre nos recuerdan a quien no están y lo mal que nos va la vida, o lo que no tenemos… justo lo contrario de lo que deberían evocar, en lugar de recordarnos a los que tenemos, lo bien que estamos, y lo "bien" que nos va todo, vivimos siempre unas "navidades caducadas".
Me acosté entre pitos y flautas a las 6: 30 de la mañana y Dani se fue a tomar con Álvaro a la plaza de Galicia chocolate con churros, volvieron a las 7:30 que les sentí llegar.
La gente como de costumbre estaba borrachísima por las calles y las chicas todas monas echaban la pota entre contenedores de basura y farolas. Como nos ponemos para aparearnos, que complicados somos los seres humanos que necesitamos cogernos siempre una moña para salir, ligar y divertirnos. Y quien diga que no, miente.
Los chicos elegantes de traje chaqueta, jóvenes y sexys llegaban de vuelta a las 7 de la mañana con los testículos llenos de semen para ser vaciados en privado al llegar a casa, por no haber conseguido “cacho”. Que preciosos todos ellos, dan ganas de poner un anuncio bien grande en la ventana que ponga: -Sube y te la chupo… (Labor social del voluntariado galego contra el exceso de semen).¿Como pueden chicos tan jóvenes y preciosos no conseguir ligar en una noche como esta y así vestidos?. Pienso que hay un exceso de hombres por mujer…cada una puede llevarse a 10 para estar equilibrada la balanza… que pena, que perdida de semen por el cuarto de baño de sus casas…

La vida continúa, empezamos un nuevo año, dejamos atrás el puñetero 2006, que tan poco agraciado ha resultado en las vidas de quien me rodea. Y mientras uno planea como quiere mejorar su vida, pasa el sueño a los ojos de los que se apodera e invade nuestra mente el que será el primer sueño del año.

• • •
 

January 2, 2007

2 de Enero del 2007

De la categoria: Diario — admin @ 11:56 pm

Ayer día 1 de Enero del 2007 me levanté a las 2:15 del mediodía y fuimos Dani y yo a comer a casa de su madre. Allí nos quedamos hasta las 20:30.
La madre de Dani está un poco mejor de la muerte de su marido, pero se nota el luto y la tristeza en esa casa, donde parece que alegrarse está fuera de lugar. Aún así les he visto reír y estar de buen humor, y eso ya es un gran principio, aunque aprovechan cualquier momento pata hablar del que falta o de lo que le gustaba.
Comimos cochinillo, y yo apenas tomé bocado porque me dio un mal rollo horroroso cuando vi a aquel cerdito calcinado por el horno y en posición fetal. Que crueldad este tipo de presentación y que real al mismo tiempo, que triste que haya que matar para comer, y que no nos demos cuenta del daño que le hemos producido a ese cerdito hasta acabar con su vida para comérnoslo después.
Sé que matar por comer es disculpable en la estúpida y falsa moralidad humana, es cierto que somos carnívoros desde la prehistoria, y que nuestra genética esta preparada para ello, necesitamos de esas proteínas, pero me entristece tener que hacerlo.Y no me doy cuenta cuando como un filete de pollo, porque no pienso que sea de un ser vivo, de un pollo, estoy seguro de que si lo conociera no lo mataría nunca. Pero ver a aquel niño cerdito asesinado y calcinado para que 8 tíos lo devoren alrededor de una mesa, me parece tristísimo y me convierte, como todos ellos, en bestias asesinas e insensibles.

La insensibilidad es algo también del ser humano desde la prehistoria.

A la noche tuve una fuerte discusión con Dani, me pelee y nos chillamos. Todo por que estoy harto de que siempre este deprimido por lo de su padre, creo que ya es hora de ir superando las cosas, y no olvidar, pero si afrontar y seguir viviendo.
De un tiempo a esta parte él no lo hace, solo utiliza cualquier pretexto para usar la nostalgia y el victimismo y destruir cualquier momento bonito que tenga el día.
Yo no estoy muerto, estoy vivo, y él también, y creo que ya es hora de que se de cuenta. A veces pienso que no le importo nada, y que solo piensa en su familia. No se alegra por mí, no vibra conmigo en mis alegrías ni en mis penas, no salta cuando salto, no se emociona cuando me emociono, es como si estuviese viéndome en una pantalla y no se molestase en entrar, solo lo ve, no participa. No sé, no aguanto más su sequedad, su falta de emociones positivas, es demasiado…. ¿adormecido?, me dan ganas de pegarle una ostia y abrirlo para ver si tiene corazón aún para mí.

Hoy he estado escuchando a todo volumen que alcanza mi equipo, al que es el grupo que más me gusta en este momento: "Divo", ¡como suena!, ¡me ponen los pelos de punta!, no paro de ponerlos una y otra y otra y otra y otra vez. Mi vecino debe estar harto, debe pensar: -Esta bruja marica excéntrica y seudofamosa de mierda ¿que cojones cree que es esto?

He empezado mi nueva agenda 2007, la compré en "Ourense" cuando fui al festival de cine independiente. Será mi nuevo diario emborronado con bolígrafo. Me gusta estrenar agenda y diario, me hace sentir bien, equilibrado, ordenado, con ecuanimidad.

¿Que fácil verdad es sentirse bien con cosas pequeñas?

• • •
 

January 3, 2007

3 de Enero del 2007

De la categoria: Diario — admin @ 11:50 pm

Lo que me ha pasado ayer día 2 de Enero no sé si escribírtelo o comentártelo, porque mientras lo hago me caen las lagrimas y no veo nada de lo que escribo.
Es aún ahora el momento en el que no me lo creo, no puedo entender que haya gente tan cruel y tan mala.
Hace algún tiempo, concretamente el 19 de junio, te escribía esto:
"Mientras caminábamos encontramos dos perros abandonados, que iban uno al lado del otro, perdidos como vacas sin cencerro, deambulaban de derecha a izquierda sin rumbo fijo, asustados, mirando a todas partes, eclipsados por el ritmo frenético de una ciudad en permanentes obras. Los coches frenaban en seco, cuando cruzaban sin cuidado la calle. Sergio me miro con cara de "te conozco, se lo que vas a hacer", y yo hice lo que bien pronostico Sergio. Me puse a perseguirlos para observarlos y ver si tenían o no tenían dueño, y para intentar salvarles la vida de morir atropellados de un momento a otro, quería intentar llevarlos a casa como primer paso, después ya pensaría. Me apresuré detrás de ellos, y a cada minuto se me encogía más el corazón viendo aquella estampa de dos perros abandonados perdidos y asustados buscando a su dueño verdugo de una impepinable soga. Todas las personas los miraban, pero nadie se paraba, nadie los llamaba, nadie trataba de cogerlos y ayudarles. Ellos miraban hacía arriba, a las cabezas de todos los que en su camino se cruzaban. Era tristísimo. Les grite, les chille: - "Holaaaaaaaaaa", ¡ven bonito ven!, ¡ven aquí precioso!, y vinieron como locos, empezaron a darme besos en la cara como si me conociesen, los acaricie un buen rato, intente caminar con ellos hasta el portal de mi edificio y tras mucho esfuerzo, me los traje a casa. No se atrevían a entrar, se notaba que habían sufrido mal trato, y los cogí en brazos. Pobres perros,¡como estaban!, sucios, infectadísimos de pulgas, les vi más de 40, era tremendo, llenos de garrapatas, y con unos ojos de tristeza que solo verlos entendí su desesperación. Cuando recogí a Greta y Mora, mis perras, una hace dos años y otra hace uno, también estaban en una situación idéntica. Es tremendo, las personas abandonan egoístamente a sus animales sin amor, sin preocuparse por ellos en absoluto, no les importa lo que les venga encima, ojos que no ven corazón que no siente, se desentienden de quien un día les dio amor sin condiciones. Los abandonos son algo que ocurre en nuestra sociedad a diario, y sobre todo ahora en verano, que la gente se quiere ir de vacaciones. Hay un porcentaje enorme de perros abandonados por los cazadores, que de pronto ven que ya no les sirve para cazar y se deshacen con un tiro en el monte o un abandono. Me parece de una bajeza espiritual increíble y de una falta de amor por todo lo que es la vida nauseabunda. Les maldigo.
Soy incapaz de dejarlos morir, de dejarlos abandonados a su suerte, no me parece justo, no me parece que deba permanecer impasible, y desentenderme. Me niego a permitirlo, y sino hago nada lo estoy permitiendo.
Los he llevado al veterinario poniéndoles los collares y correas de las mías, quería ver si tenían microchip y buscarles a su dueño, si existe, pero ninguno tenía, se notaba que estaban abandonados. Por lo menos una de ellos, la perrita estaba complemente abandonada se le notaba muchísimo, el enano me hizo dudarlo, estaba más salido que el pico de una plancha, y ella por supuesto en celo, por eso me inclino a pensar que a ella fue abandonada por algún cazador, ya que parece de caza, y él la persiguió "enamorado" con animo de satisfacer su apetito sexual desde sabe dios que monte, o aldea…
A la tarde los desparasité, les quité las pulgas y garrapatas, les di de comer y de beber, y los llene de cariño todo el día. No salí de casa, estuve todo el día con ellos. Cuando me llamaban los clientes no les contestaba. Pregunte aquí y allí si alguien los conocía, y nadie sabía nada, como casi siempre. El siguiente paso fue buscarles un dueño, alguien que les fuese a cuidar de verdad, mientras tanto me llenaban de besos. Tenía pánico de que le contagiarán las pulgas a mis 12 animales, sería una epidemia horrorosa y como ya pasé hace años por ella, me atormentaba que pudiese volver a ocurrirme…, las pulgas son tremendas y un autentico coñazo, así que tomé todas las precauciones posibles para evitarlo.
Busque y busque a papas adoptivos y finalmente le encontré a los dos juntos la dueña perfecta. Vino a por ellos, una amiga bruja a la que tengo mucho cariño: Bhyma-tay, que se dedica a lo mismo que yo y que es gallega también, es una estupenda tarotista de Santiago, y gran escritora. Cuando la llamé preguntándole si conocía a alguien que quisiese un perro me contó que ella deseaba tener uno desde hacía mucho tiempo, Charo estaba convencida de que estos dos deberían de estar juntos el resto de su vida, y que ella tenía que adoptarlos.
Se los llevó a las 12 de la noche en un taxi, rumbo a su nueva vida. Yo sonreí de oreja a oreja mientras ella les compraba de todo, y me despedí de aquellos peludos que tuve la suerte de conocer y disfrutar de su compañía por un día.-ver enlaces- Mucha suerte enanos!
Acabo bien la historia, a veces la vida tiene un final feliz".

Pues bien, esta"persona" que se llevo a los perros y que pensaba que era amiga mía, al poco de llevarse a los perros a su casa, recibio mi llamada interesandome por el estado de los animales, y me dijo que ya no los tenía, yo le pregunté por activa y por pasiva donde estaban los perros y ella no me quiso responder, me dijo que estaban donde tenían que estar, y que ella no se sentía preparada para contarmelo, que ya me lo detallaría en persona cuando pudiese hacerlo, que se sentía mal por problemas personales y que no estaba bien, que no me preocupase. Palabras que jamás me llenarón y que solo fueron comienzo de lo que serían un montón de dudas que me hacían hervir contra ella, le chillé, le colgué el teléfono, le suplique que me lo contase, y nunca me lo dijo. Desde entonces está mujer se ha ido de mi vida, ya que lo último que le dije es que no quería volverla a ver delante en el resto de mi vida.
Siempre imaginé que les había hecho algo, pero nunca imaginé lo que realmente ha hecho.
En visperas de año nuevo me llegó un e-mail de ella que no me dejo más que sorprendido, en el me decía:
Hola Santi: deseo de corazón que este 2007 te ofrezca tus mejores deseos y
que te inunde el amor, la prosperidad y la paz interior.
Quiero siempre recordar lo que nos ha unido y nos ha hecho evolucionar
juntos y olvidar lo que nos ha podido separar. Espero poder abrazarte como
antes y sentir esa conexión energética que nos hacía vibrar. Espero que me
quieras leer tu tarot, que tantas revelaciones importantes me ha hecho y
tanto me ha ayudado.
He olvidado y superado el dolor que me han producido tus palabras y lo que
siento ahora es un poderoso amor incondicional hacia ti.
Feliz año nuevo. Un abrazo chákrico. Te quiero un montón.
Te envío uno de mis poemas dedicados a ti. Gracias, de verdad. Te deseo lo
mejor.
Bhima Tay
Después de escribirme esto me llamó por teléfono para ver si lo había leído, y para citarme en mi tienda para verme, a lo que yo me negué si no era para hablar de lo que le hizo a los perros. Ella me dijo que sí, que está vez me lo contaría todo, pero en persona.
A las cinco y media de la tarde vino por allí, yo estaba consultando a un volumen bajo y discreto con una señora en mi cuarto de trabajo, y escuche su voz estrepita y alegre hablar con Sergio, mi empleado y mejor amigo.
Mientras hablaba sin cesar y le preguntaba precios de objetos de la tienda, salio mi consulta finalizada, a quien se dirigió por ser también en una ocasión consulta también suya, recriminándole que viniese a mi despacho y que le fuese infiel, a lo que mi clienta le respondió, Charo, me trajiste tú por primera vez aquí, ¿no lo recuerdas?.
Me di cuenta de que no estaba bien de la cabeza, pero no creí que fuese hasta tal punto de hacer lo que 3 minutos más tarde me describió con toda frialdad.
-Bueno, ¿que?, ¿me siento?- me dijo
- Si, pasa y siéntate si quieres, pero yo no quiero hablar contigo Charo, estoy muy enfadado, dime ¿que has hecho con mis perros?
-No eran tus perros eran los míos, tú me los diste, ¿me echas las cartas?
-No coño, no, como voy a echarte las cartas, ¡dime que has hecho con los animales!, le recriminé
-Míralo tú ahí, si ya los sabes, para que quieres que te lo diga, ¿para que?
-Charo dime que has hecho con los perros de una vez, me estás poniendo malo.
-Jo, es que no quiero hablar del tema, no quiero que me chilles
-No te voy a chillar, dímelo por favor…
-Mira yo cuidé a los perros los primeros días, los duché, los saqué a la calle, y eran muy cariñosos, me daban mucho amor, me dijo la hija de puta, yo estaba muy deprimida, todo me iba fatal y estaba muy mal, ellos me ayudaron a salir de esa depresión porque me hacían salir de casa…subrayó
-Charo ¿Qué hiciste con los perros?, ¡vete al grano por favor!, estaba a punto de matarla.
-Un día, me dijo tranquila, yo estaba muy deprimida tirada en el sillón de la sala y la perra y el perro estaban conmigo, y ella incluso se subía a por mimos al sofá, y yo me dí cuenta de que estos perros me estaban quitando energía, pensé que al ser abandonados necesitaban mucho amor y mucha energía, y que me la estaban quitando a mi. Así que los baje a la calle, y les día un paseo y los dejé lejos de casa.
-¿Cómo?,¿Los has abandonado?, pregunté completamente herido
-Sí, pero no creas que son tontos, ellos volvieron a mi casa y estuvieron 3 días o más ladrando abajo en el portal, fíjate como fue que hasta los vecinos me protestaron y dijeron que iban a llamar a la policía….. Pensé en bajar incluso para darles de comer…
Mi alma estalló en mil pedazos, tal y como me encuentro ahora, pensé en sus caritas llorando abandonados por segunda vez, por alguien quien les dejo vivir por unos días en el calor de un hogar. Ellos no sabían a buen seguro que era lo que pasaba, que era lo que habían hecho mal para que su nueva mama los abandonase. No pude más, y exploté.
-¿Me quieres decir que has estado viendo llorar a los perros en la calle, suplicándote tu jodida misericordia para dejarles vivir una puta vida digna y tú no les has hecho ni caso?,¿y ni tan siquiera has tenido la decencia humana de llamarme por teléfono y devolvérmelos para que yo les buscase otro dueño?. ¡Tú eres una grandísima hija de puta!,¿¡Cómo puedes decir que eres bruja y vidente, y ser tan sumamente poco humana y poco sensitiva que no captas ni el dolor de un ser vivo que suplica tu jodida caridad de mierda!?
-No me chilles, no me chilles, no me hagas sentir peor, ya sé que obré mal, pero estaba mal Santi, tenía muchos problemas, y pensé que ellos me estaban quitando la energía, de hecho después ya volví a tener trabajo, y las cosas me fueron mucho mejor.
-¿Cuándo dejaste de verlos?
-Un día me fui a la biblioteca y ellos me persiguieron sin correa, por que la correa que tú les compraste, los collares y todo lo tiré, y entré en la biblioteca y después cuando salí ya no estaban, no les volví a ver
-¡Eres una hija de puta insensible y egoísta, y estás completamente loca, loca de psiquiátrico!,¿No pudiste haberme llamado?.Tú no te das cuenta hija de puta que yo le mandé un sms masivo a toda la gente que yo conocía para buscarles dueño, y una de ellas fuiste tú, pero que había muchísima más gente, y que de esa gente había 2 personas interesadas en ellos, ¡dos con finca que los querían!. No sólo no te hiciste cargo de ellos, que fue lo que me prometiste con libre voluntad, sino que no le has dado una jodida oportunidad a esos seres puros que no tenían culpa de nada de tus jodidos y ególatras problemas de mierda!!!¡Eres una hija de puta asesina!.Le chillé.
-Vete fuera de mi vida y fuera de mi vista!, ¡no quiero volver a verte nunca más!, y te juro como me llamo Santi Molezún que te pesará el resto de tu vida todo lo que has hecho, y no podrás descansar nunca con la conciencia tranquila-le maldije
-¡Tú no tienes poder para conseguir eso, ni hacerme nada!-Me chilló mientras se iba de un portazo, ¡No debía haber venido nunca, ya he visto que no fue una buena idea!, apunto chillándome
-Yo no podré hacerlo, le dije, pero Dios si
-Dios hace mucho que no me escucha, dijo ella, y se fue
Al momento volvió a entrar en mi tienda de golpe y dijo apuntándome con el dedo y amenizándome:
-¡Y que no sé te ocurra escribir o hablar mal de mi, por que para brujo negro, ya estás tú!, se dio la vuelta con su pelo largo y negro y se fue con su maldad, rencor, locura y falta de humanidad a quien sabe donde.
No tengo palabras diario, me quiero morir, no quiero estar más en este jodido mundo de locos, de hijos de puta y de salvajes egoístas y subnormales. No puedo más. Me siento culpable por habérselos dado, me falta el aire cuando pienso en ellos y en sus caritas en mi casa -ver enlaces-, y cuando me pedían besos todo el rato, solo imaginármelos en la calle llorándole para que esta cabrona les dejase entrar me mata.
No puedo escribir, no veo.

• • •
 

January 6, 2007

Viernes, 5 de Enero del 2007

De la categoria: Diario — admin @ 4:12 am

Estuve todo el día contestando llamadas y más llamadas, mi línea 806 está a rebosar de clientes, el futuro para el año 2007 y mis predicciones es algo que en estas épocas del año todo el mundo desea saber.
Me siento esplendido en energía y acertado en mis videncias, incluso más que nunca, pero estoy completamente agotado de pelearme contra el mundo, mi actitud esta pasando a un plano de evolución mucho más alto que muy pronto va a dar sus frutos: un Santi nuevo.
Cada día me quiero más, y noto perfectamente que es lo que estaba haciendo mal. Por eso no es difícil presuponer que mis cambios serán acertados y que seré mejor en todos los sentidos.
Estoy siendo cada vez más desapegado con el dinero, atiendo a muchísima más gente completamente gratis, les regalo mercancía por valor de 70 y 80 € y me quedo tan tranquilo y no me importa absolutamente nada. Esto siempre lo he hecho, no es algo nuevo, pero digamos que ahora es una constante y lo hago todos los días.
Evidentemente sobra decir que a quien atiendo gratis es a gente indigente, o personas sin recursos, algunos de ellos no saben ni leer ni escribir y todos están francamente mal, sé que es necesario que lo haga y es imprescindible que les ayude para mi evolución espiritual, kármica y dármica.

Mis poderes y dones naturales brutos son a fin de cuentas un regalo de Dios y están en mí para ayudar al más necesitado. Por otro lado sigo cobrando lo que cobro al resto y creciendo como empresa. Mi disponibilidad de clientes sobrepasa al tiempo de consulta y muchos días no soy capaz de atender a todos los que llaman.

Mi ojos están agotados, mis ojeras cada vez más marcadas, y estoy perdiendo mi complexión, mis músculos están empezando a ser devorados por mi cuerpo y cada vez noto que estoy perdiendo más masa muscular, estoy empequeñeciendo, haciéndome cada día más delgado y más en baja forma.
Necesito ponerme en línea, ir de nuevo al gimnasio, e ir a la piscina, pero cada vez que quiero hacer un poco de deporte, en cuanto hago el más mínimo esfuerzo mi corazón llega a 200 pulsaciones por minuto, me asusto, me siento, y paro. ¿Ansiedad?, ¿un problema de baja forma? ¿Una complicación de salud?
La verdad que creo que es una falta de habitualidad de ejercicio y un exceso de stress.

Mi página ha alcanzado en tan solo 3 semanas un índice de visitas de 40.000 ips diferentes y querido diario tú tienes la culpa, cada vez te lee más gente.
Recibo todos los días cartas y emails de fans de todas partes y procuro responder a todo el mundo, pero todo esto me hace pensar y darle vueltas a mi cabeza, analizar las cosas con la máxima objetividad, y entender que entonces sería posible que tuviese éxito como escritor, quizás tú diario podrías tener éxito si te editase y publicase en un libro y pasases de Internet a estar en venta en las estanterías de todas las librerías. Así que pensándolo mucho he decidido hacerlo, vas a ser un libro, mi primer libro en el mercado.

Siento que todo se pone en su sitio en su justo momento, y entiendo las cosas que poco a poco han ido enlazando y encadenando las diferentes fases de mi vida estos años, todo me lleva a hoy y a mis planes actuales. Todo está bien dirigido hacia lo que muy pronto, muy pronto, ocurrirá.

• • •
 

January 8, 2007

Lunes, 08 de Enero del 2007

De la categoria: Diario — admin @ 11:15 pm

Los reyes me han traído: un albornoz, una toalla de cuerpo entero, una toalla para los pies, un marco de fotos muy bonito con una foto mía durmiéndome en sofá de la sala de la casa de Dani cayéndome la babita, un candelabro, un tarot y su libro, una funda para mi nórdico, y un dvd de mi grupo preferido de toda la vida "Siouxsie and the Banshees" con su mejor concierto. La foto me toco un poco los huevos, pero no deja de ser tierna y realista, me quedo dormido en todas partes, tengo narcolepsia, y en cualquier momento zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz me duermo. Muchas veces en plena consulta, otras en el ordenador, siempre leyendo en la cama, en el sofá viendo una película interesante o un coñazo, en el suelo mientras cambio unos cables, en el baño, en la cocina apoyado en la puerta, en fin en todas partes. Cualquier día estaré chillando en televisión y me pondré a roncar. Un punto más para mi titulo de "perro azul marino".
Mi madre hizo unas comidas y cenas de morirse de ricas, con lo que no he dejado de comer, creo que he engordado 5 o 6 kilos, a ver si con un poco de dieta los logro bajar.

Sigo con la época maratoniana en el teléfono, que incesantemente no para de sonar, Ahora trabaja para mi María, una estupenda astróloga que interpreta en persona y por teléfono la carta astral a todos mis clientes si lo desean, les dice como estaban colocados los planetas el día de su nacimiento y como esto ha influido en su vida y como seguirá influyendo. Todos los acontecimientos que ocurrirán en un año son completamente predecibles mirando al cosmos. María es una especialista en Astrología y tiene un gran don con esta ciencia tan compleja, a partir de ahora trabajará en mi consulta ayudándome y dándoles a quien lo pida este servicio a través de mi línea 806 que tengo anunciada en mi Web. Se la recomiendo a todo el mundo, si realmente quieren saber lo que es una carta astral bien hecha y bien interpretada, sin textos automatizados de ordenador, con una explicación personal y clara.
Las video-llamadas para consultarse conmigo ya se pueden hacer, en unos días lo anunciaré en mi página también.

Estos días estoy sexualmente muy activo, no paro de excitarme con todo, estoy más salido que el pico de una plancha, mis biorritmos están como los de la niña del exorcista. Al mismo tiempo no me dejan de aparecer pretendientes que buscan sexo o amor conmigo, es como si el destino me estuviese tentando a cada paso, y teniendo en cuenta lo puta que soy y siempre he sido, me cuesta muchísimo decir que no a esos chicos de 20 y 25 años tan exageradamente guapos deseando ser cariñosos.
Pero estoy con Dani y tengo que pensar que los demás solo son una fantasía, mi realidad es este gitano con el que salgo.
Cada día parece más un gitano, ahora lleva sombrero negro y perilla, el pelo largo y lleno de rizos al estilo "Bisbal" y pantalones de pitillo, parece un bailador de flamenco y que en cualquier momento me va salir por bulerías.
No sé, me imagino que a todos nos pasa esto de vez en cuando, pero yo soy extremadamente volcánico, todo es paz hasta que tiembla el suelo, cuando es así… me convierto en una prostituta gratuita.
He puesto una publicidad en uno de los portales gays más importantes de España, y esto hace que suban las propuestas a través del Messenger, todos los días se me agregan unas 5 personas nuevas ligándome, a veces no soy capaz de responder a todas las luces que parpadean en mi pantalla, si siendo como soy me pasa esto, ¿Qué pasaría si fuese alto, con pelo y guapo estilo "Miguel Angel Muñoz", que guapo es este chico, y que voz tan de hombre… le van a salir las feromonas por la boca.
Aunque para guapos el novio de Ana Obregón, ¡que pasada de chico!, haría una limpieza de todo su cuerpo tan solo con la lengua, le chuparía día y noche como a un polo, le tragaría todo su semen hasta dejarle sin una gota, que tío, que preciosidad y cara de hijo de puta, como me ponen los chicos malos… cuanto más cerdos y más cabrones más me gustan, y este tiene una pinta de cerdo… que lo ataría a una cama y no le dejaría salir de allí en todo el año nada más que para entrenar o darle de comer su proteína, glutamina y creatina.
Ana Obregón tiene un buen montaje con este maromo, mientras se ríen de todo el mundo y es de nuevo protagonista, tiene a España entera hablando de ella.
Expertos en llamar la atención y en ser titulares de la prensa rosa, amarilla y verde manzana que hambrienta de nuevos guiones para sus protagonistas, intentan continuar con espacios vacíos de contenidos.
El mundo del corazón es como una película de cine, existen una serie de actores primarios, siempre los mismos, y una serie de actores secundarios que van rotando para darles protagonismo a los primeros. Si te fijas, siempre son noticias sobre las mismas personas, cambian los diálogos pero no los elencos. Los secundarios siempre les dan protagonismo y son utilizados para ser de nuevo noticia los primarios.
Con estas noticias hay una segura audiencia "portera"que consumen los productos que ponen en los intermedios. A los cuales se les cobra una millonada para salir 10 segundos en TV.
Los famosos son los operarios de estos productos, pero en lugar de llevar un casco y un mono azul visten "Dolce Gabana" o "Versace" y se remodelan la fachada con silicona y pelucones maravillosos para seguir asegurándose la comida.

En televisión cobramos mucho dinero, solo por salir a decir 7 subnormalidades ya tienes el suficiente dinero para poder comprarte un coche, pagar tus deudas, abrir negocios, etc. Es de entender que todos nos peleemos por salir y me meto en el saco porque yo también estoy en ello, no nací ayer.
Yo por ahora creo que soy respetado por mucha gente y para mi profesión es bien poco común, haber salido en ciertos programas me hace más popular de lo que era en España y volver a estar en voga una época, la fama es completamente pasajera y uno nunca debe de creérsela.

Es difícil salir, decir lo que quieres decir y que no se te tache de "pirado", por eso pienso que ganar todo ese dinero a veces compensa y otras acaba con tu profesión en la consulta, a mi por ahora solo me trae gente, pero entiendo lo que algunos me escriben con sus opiniones en este diario. Yo voy a seguir trabajando mi imagen pública, pero nunca dejaré mi consulta y a mis clientes, diferencio muy bien las dos cosas.

Algunos para salir en televisión no saben lo que hacer, e inventan que Fidel Castro ha muerto, que tienen un hijo de un político muy famoso, o que han sido víctima de malos tratos por un novio que no existe, o que tienen una casa en Miami y éxito en EE.UU, aunque allí no les conozca ni su madre, a la cual nunca han tratado bien…
¿Eso es ser mediático?, ¿inventarse bolas y mentiras una tras otra mientras los que se dicen llamar periodistas le siguen el juego?, eso no es ser mediáticos, eso es llenar espacios vacíos de contenidos para seguir cobrando. Y no morirse de hambre, ya que no se tiene otra cosa que aportar.

• • •
 

January 9, 2007

Martes, 09 de Enero del 2007

De la categoria: Diario — admin @ 11:50 pm

PREDICCIONES DEL 2007 por el Gabinete Astrológico de Santi Molezún

A nivel mundial el año empieza de forma tumultuosa, pues a mediados de Enero habrá una fuerte conjunción Marte-Plutón en Sagitario, que implica gran inestabilidad, acentuada por una revolucionada cuadratura Júpiter-Urano. Será una situación delicada, pues se trata de dos "combinaciones explosivas" de consecuencias inesperadas.

A España en general y a a Galicia en particular les llegan por distintas vías aires de renovación, no es una casualidad que durante este años se vayan a celebrar Elecciones Autonómicas y Municipales.

España, país de Sagitario, se verá favorecida por la influencia de Júpiter, su regente. Los efectos del "gran Benéfico" se harán notar durante todo el año. Esto supone que van a producir cambios "justos y necesarios" a nivel político y social, quedando solventadas cuestiones pendientes desde hacía mucho tiempo, y largamente esperadas por los habitantes de este país.

La posición de Saturno en Leo hasta Septiembre influirá para que las decisiones sean tomadas desde la responsabilidad, la coherencia y la madurez, tan escasas en los tiempos que corren. Como colofón de lo anterior, el año podría terminar satisfactoriamente si la conjunción Júpiter-Plutón es aprovechada positivamente por nuestros políticos, traduciéndose en un afán de profundas transformaciones constructivas.
En caso contrario se trataría de imponer las propias ideas y se darían casos de abuso de poder.
Galicia tendrá que seguir soportando las pruebas a las que le somete Urano en su signo (Piscis), con sorpresas de todo tipo, como poner al descubierto corruptelas políticas.

Atención a las Elecciones Municipales, pues este planeta seguirá impulsando las ideas independentistas con fuerzas renovadas.

También continuaran los sustos producidos por la meteorología, que seguirán poniendo de manifiesto la mala gestión medioambiental acometida en años anteriores.
La posición de Urano en Piscis, aunque incómoda, es en cierto sentido positiva para Galicia, pues impulsa los cambios o los fuerza, según los casos.

Se trata, una vez más, de asuntos pendientes desde hacía mucho tiempo, que el espíritu de Piscis, resignado y conformista, no luchaba por resolver. Júpiter en Sagitario influirá constructivamente en el sentido de aprender de los errores y rectificar lo que proceda. Para todo ello se contará con la ayuda de los medios de comunicación.

Texto escrito integramente por María: Gabinete Astrológico de Santi Molezún
(CARTAS ASTRALES EN EL : 806 466 487, Opción 1 )

• • •
 

January 12, 2007

Viernes, 12 de Enero del 2007

De la categoria: Diario — admin @ 11:12 pm

Hoy cuando llegué a la tienda me encontré con Sergio y un grupo de gente alrededor de una señora que permanecía sentada en la calle, la piedra del suelo ancestral de la zona vieja era dibujado por una charco de sangre de la cabeza ensangrentada de la pobre mujer de 80 y muchos años que podría ser la abuela de cualquiera.
Estaba sentada, con miedo a volver a levantarse, llorando y quejándose agarrándose a un pañuelo de papel enrojecido. Sergio me contó que se había caído que se la encontró sangrando, que no sabían de donde venía ni a donde iba, y que no quería decirles el nombre de sus hijos o familia, habían llamado a una ambulancia y esperaban a que llegase. Fui corriendo a la farmacia más cercana a comprar algodón y betadine, y me acerque a ella.

-A ver señora, vamos a limpiar esa herida, que ya vienen ahora a llevarla al medico,¿Tiene usted hijos para avisarlos?,¿quiere que les llamemos por teléfono?,¿donde vive?
- No, no, no quiero, no ellos están trabajado, no les llamen, no,no que no quiero preocuparles, no,no, no les llamen.
-Pero señora tenemos que hacerlo y usted tiene que irse al hospital
-No,no,no al hospital no, lloraba la señora, tú eres muy bueno ¿verdad?, me dijo
-Si señora, soy bueno, soy buena pieza-respondí, se va a poner bien señora, esto con unos puntos ya está solucionado, afirme
-¿Me puedes dar la mano, por favor?, me pregunto con la cara más dulce que había visto desde hacía años
- Si claro- le dije, y la cogí de su mano. Ella empezó a acariciarme constantemente con un montón de ternura, y yo a ella. Se va a poner bien señora, ya verá, no se asuste- dije intentando animarla.
- ¿Tú me estás diciendo la verdad? - me pregunto mirándome a los ojos fijamente, como si me conociera-
- Claro señora, yo nunca miento-le dije mientras pasaban por mi cabeza todas las miles de mentiras que he contado toda mi vida, exageraciones, verdades a medias o silencios….
Me pregunté en unos segundos, ¿Dios me estarás hablando a través de esta mujer?

-Claro señora que se va a poner bien, yo nunca miento- y miré hacia abajo…
-¿No quiero ir al hospital, no,no,no, no quiero, ¿me acompañaras tú? - y me miraba a los ojos como si me
conociese de otra vida, como si fuese mi espíritu protector que se reencarna unos minutos para poder hablarme… conocía esa mirada, conocía a esa persona de otro tiempo… ¿pero de cuando?
-Si señora, yo le acompaño, no se preocupe,¿ y sus hijos donde están?
- Uno trabaja en la coca cola me dijo orgullosa.

Llegó la ambulancia y dos chicos bajaron de ella, y se la llevaron, a ellos también les hablaba y no quería irse, se la llevaron de la mano y yo me quedé porque entendí que no estaba bien y que yo no pintaba nada en el hospital con ella, que a quien tenían que llamar era a sus hijos.

Esta señora me hizo pensar toda la tarde, no la conozco de nada, y sin embargo es como si la conociese de toda la vida, y sus caricias en mi mano eran de verdadero cariño. ¿Quién era?,¿de donde vino que nadie la vio?¿que fue de ella en el hospital?¿soy una persona que dice la verdad?.

Y sin poder evitar darle mi toque marica a este capitulo místico, ¿Quién era ese chico que bajo de la ambulancia tan sumamente sexy?,¿cual era su número de teléfono?¿el hijo de esta señora que trabaja en la coca cola que años tiene?,¿ y será mono?…
Lo que está claro de esta parábola real de la vida es que mentí a la señora y no le acompañé al hospital como le dije.

-¿Tú dices siempre la verdad?
-Si señora, yo siempre digo la verdad…

Ya veo ya, Molenzuncito, el carajo dices la verdad

• • •
 

January 15, 2007

Lunes,15 deEnero del 2007

De la categoria: Diario — admin @ 11:52 pm

Me han puesto el escaparate nuevo en la tienda, y ha quedado mucho mejor que antes, he encargado uno a prueba de balas y efecto espejo, también me ha llegado la nueva ADSL con un móvil hibrido de regalo, empieza bien la semana.
El lunes he atendido de nuevo a mis clientes, entre ellos a una parte de la totalidad de una familia gitana a la cual tengo adicta a mi consulta desde hace 1 mes y que nunca les cobro nada porque tampoco tienen nada, personas que viven de mal vender cuatro trapos y de la chatarra, en reyes como me tienen cariño me han regalado un pijama precioso y muy calentito el cual llevo puesto mientras te escribo, también he atendido a un cliente que vive en la calle, y que está francamente mal, es una persona de la que ya te hable de él en otro capítulo, alguien quien ha sufrido la mala gestión y acción de su madre quien lo etiquetó socialmente por falta de recursos económicos en una supuesta "incapacitación mental" para cobrar una ayuda, y quien no era capaz de hablar con normalidad por problemas al nacer para defenderse de un montón de abusos, malos tratos y negligencias psiquiatritas en un centro de donde se escapo de joven. Alguien que deambulando por las calles como vaca sin cencerro acabo delinquiendo y apuñalando a un hombre, delito por el cual estuvo en prisión hasta el año pasado.
Al poco de salir de la cárcel lo conocí, vino por mi consulta sin un euro y con un montón de tristeza. Este hombre estaba enamorado de una mujer que también había pasado por un sinfín de penurias y a la que la vida le había unido en una estrecha amistad de calle y comidas de la caridad de unas monjas.
El amor había nacido entre ambos y la compañía del uno al otro formaba la única carta a la que agarrarse a una vida tremenda donde ya no quería vivir con casi 50 años. Una madre que lo rechazaba y no le abría la puerta de casa más que para volver a echarlo, unos enemigos que lo buscaban para amenazarlo y ni un recurso del que poder sobrevivir, hacía que poco a poco amase cada día más a unos pies más cansados que los suyos, los de esta chica ex maltratada.
Hoy ha venido de nuevo por mi despacho, triste, cabizbajo, y con un enorme abrigo que le resguardaba de este jodido frío invernal, trate de animarlo, le eche las cartas, le ayude en consejos, y trate de abrir un pequeño norte en su vida. Su chica esta vez lo había dejado, la estaba perdiendo, y estaba destrozado. Su tos constante denotaba una bronquitis galopante y su aspecto un enorme agotamiento físico y psicológico.
La vida es muy dura para muchas personas, y muy fácil para otras, no disculpo sus acciones que inevitablemente le llevaron a su caos y a su abismo interno, pero si considero que esta persona y mis clientes gitanos necesitan oportunidades para vivir, para salir de una puta vez adelante de una manera digna, y no sé como ayudarles, no sé como hacer para ayudarles más de lo que lo hago, es una sensación de impotencia enorme, y una necesidad de hacer algo urgentemente por todos ellos que me hace entender el sentido del porque aparecen en mi vida una y otra vez, cuando los tengo delante sentados hablándome de sus historias yo los miro y pienso, joder ¿hasta cuando vas a estar así?¿que ha hecho Jacqueline Kennedy, las Koplowitz o Ivana Trump que no puedan hacer tú?¿por que unas personas triunfan en la vida y otras en cambio viven en un continuo fracaso?
Como ya te he contado muchas veces meto a estas personas en mi casa, les doy comida, y alojamiento en mi hogar para tratar de hacer que tengan esa oportunidad y que se puedan duchar, comer, cenar y buscar trabajo. Comparto con ellos mi techo y mis cosas, pero esa tampoco ha sido una solución, ya que me he encontrado con unas personas no luchadoras que se abandonan en la comodidad gratuita. Les he dejado vivir durantes más de 3 y 4 meses sin ver respuesta a todo lo que yo pretendía como avance.
Me niego a pensar que todos los casos son iguales, pero si tengo claro que muchos viven su propia miseria por dejadez, por abandono de si mismos, por vagancia, por falta de ganas de tener un punto fijo. Muchos huyen de un sitio donde se sientan controlados, o donde tengan responsabilidades, de las que yo pienso no deberían de huir, ya que son básicas en cualquiera convivencia. Otros tienen una extraña obsesión paranoica de que todo el mundo les pretende joder la vida y no quieren vivir de un trabajo que las ate en unos horarios normales, me encontrado que una semana empiezan a salir de noche miércoles, jueves, viernes y sábado hasta las 5,6 y 7 de la madrugada y que un buen día deciden dejar el trabajo si lo han encontrado porque …"era una exoplotación".
Esto ha hecho que haya decidido ayudar a este tipo de problemáticas sin meterlos en casa, llegó un momento en el que me sentía francamente utilizado. De todo habrá en el mundo, por supuesto, pero me he encontrado con un montón de cosas parecidas que no te podría ni contar.
Con este hombre que vino hoy por mi consulta no creo que esté pasando lo mismo, pienso que el querría trabajar en cualquier cosa y salir adelante, y querría vivir una vida digna y sin embargo por ahora no ha podido.
Cuando atiendo a todos mis clientes de pago, entre ellos personas extremadamente ricas, poderosas y famosas siempre estudio sus vidas y trato de entender que es lo que han hecho para llegar a donde están, y para mantenerse en esa posición social. Es un tema que me fascina aprender a triunfar en la vida, de hecho mi próximo libro será sobre esto.
El triunfo, el éxito, la belleza física, el dinero, el poder político o social, el poder de la fama, la pobreza, la ausencia de belleza física, la falta de poder o autoridad. De esto girará mi próximo libro.
Hoy por hoy, solo sé que este hombre duerme en la calle y que yo duermo en casa con un edredón de plumas súper colorido "marica chus-chus". Que él duerme solo y vacío, y yo con mi novio de 1:82 abrazándome como un osito y acariciándome con su pie. Él no tiene comida y come una fruta como un majar y yo he cenado arroz al curry con albóndigas y un helado crocante. Y mientras tú lees esto, ¿Qué estará haciendo él?
Me gustaría tanto ser alcalde de esta ciudad o presidente del gobierno y poder cambiar de verdad toda esta mierda, me gustaría tanto que él y todos los que están como él o los que no tienen ni tan siquiera una fruta para llevarse a la boca, pudiesen tener una bonita casa de protección oficial y una ayuda del estado real y autentica para conseguirles un empleo. Me siento tan pequeño al lado de algo tan importante.
Yo adoro el dinero, soy como las putas de lujo, cobro hasta por sonreír, sería capaz de hacer cualquier cosa por él, vivo envuelto en tecnología, con el mejor móvil, con la ADSL más rápida, con centralita, call center, teléfono en cada habitación de mi casa, Internet inalámbrica, televisión pantalla plana, grabador de dvd y de disco duro, coche, mp3 de alta calidad, secretaria y despacho en Madrid, secretaria y despacho en Galicia y en Portugal, empleados en mi tienda y negocios, gabinete de prensa, manager, entrenador personal, masajista, psicóloga, 14 líneas de teléfono, fax, etc,etc,etc. No pienso que tenga que deshacerme de nada, al contrario, quiero mucho más, quiero ser enormemente rico, y poderle ofrecer a todos los animales abandonados un enorme terreno y a unos cuidadores un buen sueldo por amarlos, protegerlos y cuidarlos. Quiero tener un barco, y navegar, y quiero viajar y conocer mundo, quiero hacer feliz a los que me rodean comprándoles lo que les haga falta y quiero llamar desde mi móvil y conseguir un trabajo de lo que me de la gana a quien yo quiera por el simple hecho de llamar por teléfono y pedirlo, quiero que mi poder sea tan grande que los más peligrosos y malvados del mundo coman en mi mano, y los más influyentes de la tierra dependan de mi para tomar cualquier decisión.
Pero esto no quita que trabaje gratis para todas estas personas que lo necesitan y que utilice mis dones para asesorarles y dar alguna luz a ese largo y oscuro camino de sus vidas. Lo que yo me pregunto es ¿Kármicamente hablando, estas personas puedes ser libres de su destino o de su forma de ser negativa consigo mismos?,¿Pueden realmente dejar de ser pobres, dejar de ser vagabundos?

La respuesta querido diario es SI, solamente con una formula:

Creyendo en si mismos y con una jodida y mísera oportunidad en la vida.

• • •
 

January 17, 2007

Martes, 16 de Enero

De la categoria: Diario — admin @ 5:42 am

Hoy Martes he estado viendo con Dani, Sergio, Rubén, el mexicano alojado en casa y Ángel el mejor amigo de mi novio Dani, la preselección del artista que nos va a representar en eurovisión este año.
De Ángel ya te hablé alguna vez, es cantante y está grabando un disco con una importante discografica en Madrid, hoy caía de paso por Santiago a visitar a su familia, su voz es muy buena y está muy trabajada.
Hice unas tortillas de patatas y unas salchichas acompañadas de una enorme baget para reunirnos todos en casa y disfrutar la elección histéricos chillando a la televisión como de costumbre con todo lo que tenga que ver con Eurovisión, ya que como buenas maricas prototípicas somos eurovisivas, nos encanta. Dani, Sergio y Ángel son un libro gordo de petete, saben cualquier letra de cualquier idioma de cualquier año de este famoso festival, yo no soy tan fanático pero por falta de memoria, disfruto del evento en Cd escuchándolo en todas partes después de que haya pasado, y en el coche no deja de sonar durante muchos meses todos los candidatos.
La elección de hoy, como la del martes pasado y próximo es para encontrar al candidato perfecto que represente a España en este año 2007.
Hoy actuaba, intentando conseguir dicho privilegio, una de las mejores voces masculinas que despuntará en España en poco tiempo: "Paco Arrojo" del cual estoy completamente enamorado. Es precioso, elegante, perfeccionista, detallista, tiene una voz igual de bonita que él e interpreta unas canciones que me encantan. Este chico es absolutamente genial, y sería fantástico que nos representase,–ver enlaces-.
Estábamos histéricos chillando cuando en las votaciones lo desbancaron en el último momento del tercer puesto, donde hay que estar como mínimo para clasificarse… corrí fugaz a mi despacho cogí una vela, entre en su Web e imprimí una foto en color, la recorte de prisa, unte la vela con el aceite del éxito y la fama, escribí su nombre y apellidos de arriba abajo con la punta de una tijera, la exorcicé con las palabras adecuadas, la preparé para ser vela abre caminos, hice mis conjuros, pedí y visualice su victoria para poder quedar clasificado. "Magia Express marica eurovisiva".

Cuando ya parecía un imposible con las votaciones de los telespectadores que lo lograse, el jurado que puede salvar a dos, votó a su favor en el segundo voto… mi corazón estaba en tensión y dio un vuelco cuando consiguió quedarse.
Mirela, otra participante clasificada, tambien sería perfecta para este puesto, tiene un arte y una voz que aplastan a cualquier competencia.-ver enlaces-
Joder que alegría, como me puse de contento, chillamos todos como 4 locas quinceañeras detrás de los "Beatles".
Parecemos tontos, quien nos viese pensaría que somos 4 locas desquiciadas…

¡Estoy contento!

• • •
 

January 18, 2007

Miercoles, 17 de Enero del 2007

De la categoria: Diario — admin @ 1:48 am

Hoy Miércoles inauguré mi Video Portal para móviles de tecnología 3G, ahora ya está activo, cualquiera puede usarlo. Estoy feliz, ha llevado muchísimo tiempo y un sin fin de trabajo realizarlo, el resultado es magnifico. Y lo mejor de todo es que es una exclusiva mundial, no Española, sino mundial. ¡Nadie lo ha hecho antes!.
Soy el primer brujo y vidente que tiene una consulta de un 806 para móviles 3G con video imagen de alta calidad y sonido. Consulto a mis clientes viéndoles la cara y ellos viendo la mía, de tú a tú. Pero lo innovador no es esto, esto ya existía para Internet y las conexiones por Web cam, esto es original y novedoso porque esta vez se ha creado para móviles 3G, cualquiera desde cualquier punto de España, sin necesidad de tener Internet, ni nada, tan solo con su móvil podrá verme, hablarme, aprender a echar las cartas, ver y oír mis intervenciones más destacadas en televisión, etc. Es una maravilla, se acabó el solo escuchar la voz por teléfono, ahora veré los ojos de quien llama y tendrá cara quien habla.
Para el cliente esto es una novedad enorme, por eso es un bombazo y lo mejor de todo es que estoy innovando y creando una tendencia y una forma de consulta nueva que será utilizada por todos los adivinos telefónicos en unos años.
Mi portal cuesta una fortuna, pero merece la pena tenerlo y ser el 1°. Me gusta marcar camino para los que vengan, como cuando creé Moda Universal, mi empresa de moda,o cuando creé el primer tarot del sexo especializado en las tendencias sexuales de cada uno, o el primer tarot para gays y lesbianas de España. No tengo modestia, no me interesa, soy innovador y a quien no le guste, ¡que se joda!

Sssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

:)

• • •
 

January 21, 2007

Domingo, 21 de Enero del 2007

De la categoria: Diario — admin @ 6:37 pm

He estado todo el Domingo desinfectando mis ordenadores, estaban hasta arriba de virus, troyanos y archivos "spyware".Primero tuve que bajarme del emule una versión pirata de un buen antivirus y luego tratar de que funcionasen, ya que las llaves para poder usarlas estaban caducas e inservibles, vaya coñazo, cuanto tiempo perdido en conseguir un buen "Doctor house" para mis niños electrónicos.

Esto de navegar por Internet sin condón es algo que está muy bien… pero peligroso, como en el sexo.

A mi chupar una polla con una goma me da mucho asco, una polla tiene que saber y oler a polla, sino no es una polla.
Si haces una mamada a un plástico no tiene nada de gracia, no es excitante, te corta completamente la libido, a mi no me dice nada. Y que no te pase lo que pasó a cierta persona muy famosa de la farándula que chupando una polla con condón retardarte…se le quedo la lengua completamente dormida, y no era capaz de hablar… ¿te imaginas que situación tan incomoda y tan poco sexy?
Son mis manías o fetiches, por ejemplo también me encantan los chicos que huelen a chicos, me encanta que huelan a sudor y que tengan la piel caliente, incluso me encanta en verano cuando salen del mar y no se duchan y su piel sabe salada y su pelo huele a mar, no soporto hacer el amor con bote de "Sanex".
Lavarse, asearse antes de hacer el acto y echarse desodorante elimina para mi gusto un 80% de mi excitación que está fomentada por el olor y el sabor humano, ¡que horror!, que asco cuando le paso la lengua por las axilas, cosa que me pirra, y descubro un sabor a desodorante, es peor que cuando haces una mamada y te encuentras con un pelo en la boca que no eres capaz de quitarte disimuladamente en ese culmen de erotismo, donde supuestamente tienes que parecer sexy y atractivo. El dichoso pelo, ¡cuantas y cuantas veces me habrá fastidiado!
Lo único que me gusta que tengan limpio son los pies, que tengan las uñas bien cortadas y lo pies bien aseados, ya que me encanta chupar los dedos y es algo que solo hago cuando los veo limpios.

Una polla con todo lo maravilloso que tiene, con su forma, olor y su sabor, llega un momento en que también te aburre, hay pollas que te aburren muchísimo, que te cargan, otras te abruman, otras te agobian, me pasa siempre, los primeros minutos me lo paso pipa, pero pasados los 10 minutos mágicos de entusiasmo cuando ya está toda babada ¡como me aburre chuparla!… ¡que coñazo!., es como masticar un chicle durante mucho tiempo… te duele la boda, te aburre, ya no te sabe a nada… Cuando me pasa esto siempre pienso:

-Por Dios córrete de una vez, ¡vete ya!, déjame en paz…

Pues Internet es un poco lo mismo, navego y me meto en todas partes, descargo miles de archivos que pueden contener virus o troyanos, e inevitablemente llega un momento que mis ordenadores dejan de funcionar adecuadamente. Llevo casi 1 mes que apenas me responden.

Con Internet me pasa igual que con una polla, al principio me encanta y luego me aburre muchísimo.

• • •
 

January 24, 2007

Miercoles, 24 de Enero del 2007

De la categoria: Diario — admin @ 2:53 pm

Ayer fue la última gala de preselección de Eurovisión, una vez elegidos a estos finalistas, habrá que votar cual de todos los que han superado estas primeras pruebas, va ser el encargado/a de representar a España en el festival de Eurovisión 2007 en Helsinki.

“Massiel” presentándola estuvo estupenda, como en las 2 anteriores, así como es ella de natural y asequible, me encanta esta mujer, siempre me ha parecido una persona autentica, bruta, pero autentica, aunque voy a hablar yo de bruto, el más indicado…
Acompañada por “Mikel Herzoj” con su perilla milimetrada y estudiada que también me parece una persona muy linda.

“Mikel” es gobernado por "Massiel" a casa paso, pero la sabe torear perfectamente-ver enlaces-.

Mis preferidos en esta ocasión salieron elegidos todos como los 4 candidatos a ostentar el deseado puesto. Me encantó una chica muy sencilla: "Yanira Figueroa" que tiene una voz que me puso los pelos de punta, me gustó mucho “Sheila Rodríguez” y la canción que eligió melódica, “Yolanda” con la canción de “Madonna” y “Rebeca” siempre tan maravillosa, luchadora empedernida por un puesto en su carrera hasta ahora no suficientemente valorada, Rebeca estuvo genial, la canción muy acertada y me emocioné muchísimo con la reacción de su madre, que da todo por su hija y se pone histérica al final de la actuación –ver a todos en enlaces-.

Inevitablemente mi atención se centro al ver a otra de las candidatas que llevaba como coreografía a 2 bailares que eran guapísimos, "Marta Llenas" que cantaba muy bien y que eligió muy inteligentemente a quien le acompaño en el escenario bailando, los dos eran preciosos, pero en concreto había uno moreno de pelo largo increíble.¡que bailarín!!.Un chico moreno de media melena planchada al estilo manga y ojos oscuros pintados de negro, ¡que belleza y que cuerpazo!, ¿Por qué hay chicos tan guapos?, es horrible no sé donde mirar… los hay por todas partes, ¿será mi recepción basada en feromonas y bilirrubina?… ¿o será que cada vez la gente se sabe explotar mejor?. No lo sé pero está claro que el mundo está plagado de guapos

• • •
 

January 28, 2007

Domingo,28 de Enero del 2007

De la categoria: Diario — admin @ 4:23 pm

Hoy es la entrega de los premios Goya, hemos quedado en casa para hacer una cena rica y verlos en mi tele, vendrán unos amigos de Dani y míos.
El festival de preselección de Eurovisión esta emocionantísimo, ya están elegidos los finalistas, ahora hay que elegir a uno, y también elegir la canción que irá al festival representándonos. Mi preferida por excelencia sin lugar a dudas es "I love you mi vida" es preciosa, y sería perfecto que la cantarán cualquiera de mis preferidos.

http://www.misioneurovision.es/xindex.jsp

Estoy recibiendo amenazas por correos electrónicos de fans de Aramis fuster que no cesan de enviarme correos y mensajes a mi móvil diciéndome que como siga hablando mal de Aramis Fuster van a desvelar todos mis secretos o cosas peores.
No comprendo porque tanta histeria, si realmente esta mujer está ya acabada, ella misma se ha tejido su propia soga, no ha hecho más que hacer el ridículo delante de toda España con sus últimas intervenciones en Tv, no ha cesado de decir estupideces como que tenía un novio indio en una reserva, de la tribu…. " de no se sabe donde" y que tenía una casa en Miami, y que no vivía en España, que Fidel Castro había muerto hace mucho tiempo, y que ella lo sabía pero el resto del mundo no, que el presidente de EE.UU era su cliente, que ella era muy conocida en EE.UU y la verdad es que nadie la conoce allí, mi manager es Robert López nativo de allá y te puedo asegurar que sería lo 1° que me diría si fuese cierto, en Estados Unidos quien es famoso es Walter Mercado, otro estafador con estúpido ego a quien imita en todo Rappel.

Aramis Fuster Rubio mintió también contando que tenía un hijo de un político muy famoso, que le estaba haciendo magia negra a nuestra maravillosa artista "Concha Velasco", a nuestra maravillosa presentadora "Mª Teresa Campos"y a la súper periodista ye-ye "Karmele Marchante", que me chifla a quienes tenía en su libro negro de malditos… Algo absurdo cuando en el "Castillo" me predicaba que no se podía estar del lado oscuro o del lado del bien a la vez, y que ella siempre estaba del lado de la luz. ¿En que quedamos Aramis si tú te haces llamar la "brujita buena" y dices que eres católica en tus entrevistas…cómo haces magia negra?

Está "mujer" estuvo diciendo que había sido maltratada por un supuesto novio cubano, que jamás tubo y en fin una cantidad de sandeces, mentiras, y estupideces que nadie se creyó nunca en la vida. ¿Cómo osan estos subnormales a creer que me voy a callar la boca?
Ni de broma, contaré todo sobre este espantapájaros y diré la verdad de su estúpida vida. Y si le jode, pues que diga públicamente "mea culpa" y se rasgue las vestiduras de diseño y pida a toda España perdón por ser una farsante. Si es cierto que sabe algo de mí, pues que lo diga, que no me creo absolutamente nada de todo este farol que se está montando, no sabe nada.
Aramis Fuster está completamente arruinada y no tiene más que envidia de mi carrera profesional y de los miles de clientes que tengo, no soporta que nadie sea más mediático que ella o que tenga más éxito en la vida, ella es noticia sin credibilidad y yo no, por eso me nominó en todas las galas del "Castillo de las mentes prodigiosas" e intentó echarme como pudo del programa, sin conseguir absolutamente nada, ya que quedé de finalista.

Me odia desde que en 1994 me anunciaba como ella en Antena 3 Tv con mi 903 con tan solo 24 años, de aquella eran 903.
No soporta mi éxito e intenta imitarme en todo cuanto hago desde siempre. Salí en TVG diciendo que había echado un mal de ojo a un político por encargo de otro político, video que está colgado en Internet y que salió publicado en "El Correo Gallego", y ella sale en tv al cabo de un mes diciendo que le había echado mal de ojo a Concha Velasco etc…, como en este mismo diario conté que me habían encargado un trabajo de magia negra para una presentadora muy famosa, ella copió de ahí su idea de lo mismo… es completamente absurda y sin recursos, me copia en todo, como salí en el programa "Aquí hay tomate" con las cartas del tarot explicando y enseñando la carta de la muerte en un primer plano a Aramis, y explicándole lo que significaba, ella la utiliza 1 mes después para simbolizar un supuesto ritual de magia negra…¡es que no tiene imaginación ninguna!, solo sabe plagiarme e intentar imitarme en todo.

Es lo peor.

Esta poniendo de mi por todas partes que soy maricón, insultándome por todo mi foro, y creerá que me duele la imbécil esta…

Por supuesto que soy gay, ¿y que coño pasa Aramis?. Yo soy gay y tu una vulgar mujer operada por todas partes, que solo sabe cambiarse de ropa pretendiendo dar una imagen de glamour y de bruja de los famosos, "pero querida, aunque la mona se vista de Versace mona se queda…." Y hoy por hoy el único adivino de verdad, autentico y real que consulta por un alto precio a famosos internaciones y famosos nacionales, cari, soy yo, no tú.

Jodéte y muérete de asco.

• • •
 

January 30, 2007

Martes, 30 de Enero del 2007

De la categoria: Diario — admin @ 11:34 pm

Hoy me he levantado a las 9 de la mañana y he ido a la tienda a recoger un pedido de mercancía muy grande que esperaba desde hace días, cuando llegó estuve toda la mañana reformando la tienda y colocando cosa por cosa en todas las estanterías, menudo trabajo cansino, acabamos Sergio y yo casi a las 2:15 del mediodía, quedó barroca, ordenada y preciosa. Me han llegado unos amuletos que son piezas únicas de coleccionista y que son lo más bonito que he visto nunca.

No salí a comer, ya que a las 3 de la tarde había quedado con los del programa "Aquí hay tomate" de Tele 5 que me han llamado para otra entrevista, creo que saldrá mañana o unos de estos días, no me lo han confirmado, me lo pasé muy bien otra vez, son un encanto, siempre que han venido me he reído mucho con ellos, la entrevistadora era súper linda, natural y espontánea, y él cámara un puro vicio.
Otra vez la he armado, a ver lo que sale…
Salir en Tv me resulta súper divertido, es extraño que me aburra, siempre hay que cosas que decir o que hacer. Me gusta ser mediático, sin embargo sigo sin verme “famoso”, cuando me miro en el espejo solo veo a Santi el de siempre: un enano bien hecho con carácter de Diablo y corazón de ángel. Nunca he dejado de ser un niño, y se nota en todo lo que hago, siempre estoy jugando, me tomo la vida en broma, y me gusta seguir viéndola así, efímera.

Sé que cada vez que me entrevistan en programas como "Aquí hay tomate" me ven 3.000.000 millones de espectadores en toda España y que eso sube mi notoriedad, mi protagonismo, y que la gente me percibe de manera diferente, sube mi club de fans, suben las llamadas, suben los e-mails, suben las críticas o comentarios, suben las declaraciones de amor de admiradores y admiradoras, pero de verdad te confieso que sigo viéndome exactamente igual y me resulta muy extraño que me idealice nadie. Cuando hablo con la gente al teléfono en el 806 no se creen que sea yo en persona, y repiten una y otra vez: - ¿Eres Santi Molezún de verdad?, ¿eres tú de verdad?, ¡no me lo puedo creer!…

La gente es una exagerada.

Yo no entiendo nada cuando me encuentro con estas reacciones desmesuradas a las que poco a poco me voy acostumbrando, me siento extraño, no me gusta ya que no me veo "famoso", me sigo viendo un tío normal y me resulta hasta incomodo tanta admiración y respeto, me parece una situación surrealista ya que no me considero popular aunque lo sea. Sé que mi renombre es fruto de mi trabajo de muchos años y de mi persistencia en los medios. Sé que el éxito va a venir y se irá en cualquier momento, con lo cual prefiero no creérmelo demasiado.

Ahora bien, cuando tengo una cámara de TV delante entonces me sale una vena artística egocéntrica, se sube mi ego a Marte, me pongo una capa de "Súper Santi" y de pronto me convierto en un monstruo mediático que devora todo lo que se pone en su camino o que suscita polémica en cualquier lugar a donde vaya, así es como he llegado a ser destacado, por mala ostia…, porque me salé del culo o del alma.

Soy conocido por mi carácter y mi forma de ser, eso es todo, y se activa como un reloj en cuanto alguien me entrevista, me pasa desde la primera cuando tenía 14 años, soy carne de televisión, de la que estoy enganchado, y no puedo evitarlo.

• • •
 
Next Page »