Dedicado a Andreu (ULAP2) que supo captarme con simpatía y devolverme una sonrisa. A todos los que seguís en mí, aunque Dios os haya robado.A Dani por quererme.A Jordi (programador-web.com) por remodelar mi fachada. A Sergio por ser mi mejor amiga. A Papa y Mama por hacerme.

February 3, 2007

Hola

De la categoria: Diario — yedo @ 7:20 pm

Buenas, tu blog santy , me vino por casualidad, y la verdad como lo agradezco, solo queria decirte q sigas igual, me pareces una persona muy natural, y es un placer leerte.Tu haces el trabajo pero espero con estas palabras mandarte mucha energia para q continues, un abrazo.Y un placer pertenecer a tu blog, besos.

• • •
 

Sábado, 03 de Febrero del 2007

De la categoria: Diario — admin @ 11:50 pm

Hoy ha sido uno de esos muchos días que tiene el año, en el que uno desea estar metido todo el día en cama, sin más, en cama y descansando, leyendo, pensando, y haciendo un balance de lo hecho en toda la semana y de lo que se va a hacer en las siguientes.

Las cosas que me han ocurrido desde el lunes al viernes han sido un poco moviditas, estoy cansado, ha sido una semana rápida, el tiempo cada día pasa más veloz, no consigo que el día me llegue a nada, no hay noche que no me acueste a las "tantísimas" de la madrugada, y no hay mañana que no me levante a primera hora para abrirle a la nueva asistenta, que ha empezado a trabajar en casa desde hace 7 días, se llama "Nancy" y es de Bolivia. Por las noches trabaja de camarera en un pub de merengue, cha-cha-cha, bachata y salsa, muy mona.

Cuando mi asistente: "Lisardo" del que ya te he hablado hace tiempo y con quien estaba súper contento se ha marchado a su país, me quedé completamente cojo, estaba encantado con este hombre: limpiaba, planchaba mi ropa, cepillaba a las perras, fregaba y hacía toda la casa en 6 horas al día.

Cada vez que pienso en lo mucho que me costó encontrar a alguien de confianza que realmente fuese bueno en su trabajo me angustio solo recordarlo, le hice una prueba a una decena de mujeres, y ninguna ganó el puesto como él, necesitaba que a parte de saber limpiar y de querer hacerlo, tuviese un don con todos mis animales, en casa "somos" muchos a cuidar: 10 gatos, 2 perras, 2 periquitos…necesitaba una persona de buen fondo.

Pero lamentablemente el destino me hizo una gran putada, se tuvo que ir por problemas personales de familia, decidió volver a su país y seguir acabando de estudiar la carrera de derecho que casi tenía finalizada.

Esto ha sido el día 24 de Enero, no te lo conté pero me dejó descolocado completamente. En mi casa hay mucho trabajo que hacer todos los días, sobre todo porque mis hijos peludos son un poco cochinos, y lo mean y cagan todo compulsivamente, y es necesaria mucha limpieza diaria para que la casa huela a limpio y todo esté con cierto orden.
Yo apenas tengo tiempo para nada y me es energéticamente imposible hacerlo todo, tener un/una asistente es para mí poder respirar y vivir un poco mejor en calidad de vida.

"Lisardo" justo antes de irse me habló de "Nancy" y me dijo que era la hermana de su mujer, que si era posible le diese el puesto a ella…

Reaccioné con cara de pez ya que no tenía pensado coger tan precipitadamente a nadie de nuevo, estoy tan harto de buscar y buscar a "Mary Poppins" que no tenía demasiado claro que hacer.

Por simpatía y cordialidad con él le dije que sí entre dientes, y la puse a prueba hace nada.

Así conocí a mi nueva “asistenta”, viene también 6 horas al día a limpiar todo, y parece simpática, un poco de vuelta de todo como si ya se supiese todas las respuestas y como si ya cualquier explicación básica le sobrase, me ha llamado la atención su superioridad a la hora de responderme desde el primer día, donde uno siempre intenta agradar a su nuevo jefe, ella no, no se molestó en absoluto en caerme simpática y eso me llamó poderosamente la atención, o le importaba un pijo el trabajo o era una chula. A cada cosa que le explicaba importante me respondía:

- Si,si,si….
- ¿Entendiste esto?, le preguntaba
- Sí,si,si… ya,ya…. Si,si,si , respondía de vuelta y media.

Estuve a nada de decirle NO, mira niña no, lo siento pero no, aquí o vienes con otra actitud o te vas a la mierda… pero no lo hice, no sé por que, quizás por él.

Ahora que ya ha pasado una semana, parece que me cae mejor, y por lo que veo es su carácter así siempre, ella está como cansada de la vida o de las cosas…, a penas le da importancia a nada, pero sin embargo limpia muy bien así que el puesto es suyo, por ahora.

A “Nancy” le encanta hablarme de ropa o de música, ahí si parece que se emociona, le apasionan los perfumes, las colonias, baila salsa y le encanta toda mi ropa, friega con unos cascos a todo volumen de música en sus oídos y con abrigo “porque dice que tiene frío”. Tengo una "mucama pija", me encanta, es súper marica, me va muchísimo.

No se que hacer con mi vida, pero necesito de nuevo otro cambio, no sé cual, pero lo necesito, es una sensación, no es una lógica, no puedo dejar mi rumbo profesional evidentemente, sería estúpido si lo hiciera, sin embargo algo en mí vibra y trata de decirme algo, pero aún no sé muy bien el que…

Mi tienda está preciosa llena de cosas nuevas, y mi consulta llena de velas encendidas, inciensos, brillos y abalorios esotéricos que la hacen barroca como siempre, desde niño normalmente esto es sinónimo de que van bien las cosas, cuando tengo mi consulta bonita yo estoy bien, cuando tengo mi altar lleno de velas e inciensos mi vida va bien, además estuve saliendo en la tele por la semana en un programa líder de audiencia, debería estar contento pero no lo estoy, estoy apagado, vacío, me siento mal por dentro, me gustaría mucho ser otra persona, ser otra cosa, vivir otra vida, no puedo saber si es frustración lo que siento o aburrimiento de lucha.

Uno a veces se merece recompensas y yo en mi vida apenas las veo, por lo menos no proporcionales a todos mis esfuerzos o valía, quizás estoy mal enfocado, es posible que no esté centrando u organizando mi vida adecuadamente.

Creo que a mis 36 años he trabajado como un auténtico esclavo de mi oficio y carrera profesional, de mañana, de tarde, de noche, de madrugada, sábados, domingos, festivos, y he alcanzado muchas metas y cierto prestigio en 25 años de trabajo, he conseguido cobrar lo que cobro por consulta y triplicar mis clientes, he alcanzado conseguir grandes y prestigiosos adeptos a mis consejos y conocer gente realmente espectacular o importante socialmente que me necesita para tomar decisiones de relevancia a veces para todo un país, aún así, me siento vacío.

No sé donde está el abismo de mi frustración, pero existe desde el primer momento en que me apetece estar en la cama, tirado y no levantarme. No es depresión, no la tengo, conozco sus síntomas y la he padecido mil millones de veces como a la gripe, no es ese tipo de tristeza, es algo mucho más sutil y al mismo tiempo muy sencillo, se resume en un poema que he escrito, ¿nunca te dije que escribía poemas desde mi adolescencia?, pues lo hago y siempre los guardo, pero nunca se los enseño a nadie, no me gustan nada, aunque a veces valen para expresarse. Odio la poesía, me parece una horterada.

“Pena de vida que te lleva a cubrir los pedazos de tu carne,
con un trozo de manta vieja.

Que te persigue hasta que escupes
las palabras que tu alma sueña
en frases disfrazadas de hambre y miseria

Cánticos de locos que suben audiencias,
y que te colocan en la montaña más alta de la indiferencia,

Pena de vida que anochece antes de que duermas
y amanece antes que despiertas,

que no te escolta el camino esperado una vez llegas
ni te lanza al comienzo de un soneto cuando mueras,

Que separa tus hojas de tus ramas
tus ojos de tu mirada
tu espada de mi llaga
que advierte en jeroglífico sus tiempos,
y que nunca sabes cuando acaba.

Pena de vida”

• • •
 

February 4, 2007

Domingo, 04 de Febreo del 2007

De la categoria: Diario — admin @ 9:39 pm

Ayer fue la gala de preselección de Eurovisión, y volvimos a hacer una cena rica para verla acompañados de Sergio, esta vez hice pechugas de pollo con nata, patatas y champiñones.

Mis preferidos: "Paco Arrojo y Rebeca" cantaron juntos, y dejaron a todo el público con la boca abierta, - ver enlaces- y mis otros preferidos "Gerard y Mirela" hicieron otro dúo fenomenal, -ver enlaces-.

¡¡Que guapo es Gerard por Dios!, quiero tenerlo en mi cama y hacerle feliz durante horas, voy a dejar a Dani por él!, ya sé que solo tiene 18 años ¡pero me encanta!, es ingeniero técnico y lleva desde los 6 años tocando el piano y precisamente da clases a niños de este instrumento, es el hombre de mi vida,-ver enlaces-

¡Que maravilloso es Paco Arrojo y que cuello tiene! ¡Este chico tiene que tener una polla preciosa llena de venas! ¡Y como canta! , no sabría con cual de los dos quedarme, me enrollaría con los 2 y los tendría de amantes toda la vida. Imagínate que maravilla.

¿Te conté alguna vez que a través de la cara y el cuello de un chico, puedo saber como tiene su miembro?, pues sí, ¡y siempre acierto!. Paco Arrojo la tiene que tener preciosa, gorda y llena de venas como a mi me gustan, Gerard también la tiene bonita pero más fina y normalita, delgada y ladeada, … y además tiene una cara, unos ojos, una nariz y un culo preciosos!

Estos 4 huracanes están peleando el puesto de representarnos en Eurovisión, y lo están haciendo francamente bien. Ayer no sabía a quien apoyar, francamente cualquiera de los 4 me encantan, ellas son increíbles y cada uno tiene un estilo propio, ¿con cual quedarnos?, ufffff. Ni idea.

Quizás si tuviese que escoger, por las 4 canciones que hay ya elegidas, me quedaría con Rebeca, cantando "I love you mi vida", -ver enlaces-.Creo que iríamos bien representados, y yo pondría al resto haciendo los coros.

¡Gerard, Paco quiero vuestro semen!, ¡Rebeca, Mirela sois geniales!.

Ojala podáis ir vosotros 4 a Eurovisión.
Tenemos una competencia muy grande con Eslovenia que se presenta con una canción increíble este año: "Cvet Juga" cantada por "Alenka Gotar", aunque el chillido último tendrían que arreglarlo…-ver enlaces-

• • •
 

February 6, 2007

Lunes, 05 de Febrero del 2007

De la categoria: Diario — admin @ 3:59 am

Hoy no quiero hablarte, sólo quiero que veas este video entero, y escuches el poema del final. Estoy llorando como un subnormal, lo siento no puedo escribir.

http://www.youtube.com/watch?v=vUSxYHJJOEg

• • •
 

February 7, 2007

Miércoles, 7 de Febrero del 2007

De la categoria: Diario — admin @ 11:43 pm

¿Qué tendrán las grandes superficies de todo a un euro que enganchan tanto?, hoy fui con mi novio Dani y Sergio a unos grandes almacenes donde había una sección de productos de "todo a un euro": Cds de música, libros de todo tipo, sacacorchos y hasta una escobilla para el retrete. Todo a un euro, montones y montones de cosas, calzoncillos, tangas, calcetines, dvds., bombillas, cajoneras, era tremendo, ¡me volví loco!, compre de todo, cuando llegué a la caja a pagar me moría de la risa con las caras de la cajera… ¿Para que querrá este hombre unas zapatillas doradas? Se preguntaba la cajera con cara de alucinada, no cabía todo en 3 bolsas gigantes.

1 Pack de plantillas devora olor
4 pares de calcetines
1 llavero con luz
1 set de 6 bombillas
1 cuaderno "horrorozo"con un corazon súper hortera
5 libros, uno de Hilario López Millán titulado "Crónica Rosa de Esapaña"
1 slip sin costura
1 camiseta de algodón de hombre
1 bata por 9 euros
1 tanga blanco
2 camisetas de manga corta
4 cds de música, uno de ellos de "Regueton"
1 kit limpiador de cds
1 dvd de los mejores anuncios de TV
1 auriculares con micrófono para el ordenador de casa

Etc,etc,etc

Somos consumistas hasta la medula, estamos atrapados por el slogan "tener es poder", creemos que a cuantas más cosas tengamos, más felicidad acumularemos, y más momentos de bienestar gozaremos… pero la vida sigue siendo la misma, los sentimientos continúan en nuestra psique, y nuestros orgullos heridos siguen heridos, el orgasmo de la compra solo dura unos segundos de placer, una vez eyaculado volvemos de nuevo a nuestra realidad y a nuestras inseguridad de no conseguir siempre lo que queremos. Volvemos a nuestras ambiciones, y miedos, a nuestras rutinas y esclavitudes de alimentar a quien creemos es nuestro yo externo, el único "yo" que sólo ve quien se mira en el espejo, nunca el resto.

Estoy francamente mal, pero como me pone comprar…

Por cierto había en la sección de calzoncillos mientras miraba, otro chico más a mi lado, mirando los dos aquellos cuerpazos llenos de cuadraditos con esos tangas… era altísimo, debía ser jugador de baloncesto, y era precioso, completamente negro, guapo, sexy y muy negro, estuve a punto de decirle:

-Cómprate esos, estoy seguro que te quedarán de muerte

De pronto se giró me tiró encima de los calcetines y nos sacamos la ropa para lamernos todo el cuerpo. ¡Que cuerpo!,¡que pene!.
Cuando ya lo estaba saboreando, Sergio se acercó y me dijo:
- Cari acabo de ver unas botas chulísimas para tí, de esas que te hacen menos enano, ¡corre ven a verlas!
Me desperté cogí el calzoncillo que tenía en la mano, lo metí en la cesta de la jodida realidad y me fui a intentar parecer menos bajo…

• • •
 

February 19, 2007

Domingo, 18 de Febrero del 2007

De la categoria: Diario — admin @ 3:11 am

Llevo una larguísima semana en la cama, estoy enfermo de nuevo, con unos espasmos enormes de 5 a 7 horas de duración, con un dolor terrible en mi culo, la puñetera fisura anal que tengo desde hace años, se ha vuelto a abrir y no puedo ni ir al servicio, ni vivir, cuando voy al baño tengo que morder una toalla para aguantar el dolor, porque no puedo dilatar nada mi esfínter para poder evacuar.

¿Como puede hacer tanto daño algo tan pequeño?, es terrible, no dejé de llorar todos estos días mientras me calmaba a base de pomadas con lidocaína, corticoides, antibióticos, betadine y nolotil.

Mi culo está "ko", no puedo hacer nada, ni trabajar, ni andar, ni ir a la tienda, ni nada y yo estoy muerto literalmente. Parece que estoy pariendo todo el día.

Ojeras, mal humor, tristeza y desesperación me llevaron a pedir cita a mi médico de cabecera a enseñarle por enésima vez a un doctor mi lindo trasero, allí estaba yo a las 9 de la mañana, sin poder sentarme y aguardando a que la chica de la gripe y la tos "horroroza" acabase de echarme sus virus y rematarme:

- Hola doctor

- ¿de que se trata?, respondió

- De mi culo, me duele muchísimo, tengo una fisura anal, y no puedo hacer caca, y todas las mañana cuando la hago lloró de dolor, y después deja de dolerme, y a las 3 horas más o menos, me dan unos ataques fuertísimos de dolor, tal cual como si me estuviesen apuñalando por el culo y dándole vueltas al cuchillo.

- ¿Tienes hemorroides?¿Padeces de estreñimiento?, me preguntó el “brillante” doctor

- Elemental querido "Watson", pensé

- No padezco de estreñimiento, pero cuando voy al baño el primer esfuerzo es siempre duro, y después el resto es blando. Pero es que no aguanto el dolor, estoy en la cama porque no sé ya como ponerme, ni donde estar, me retuerzo de dolor.

- Mira, te vas a tomar esto, y esto, y esto, me dijo el gordito doctor que se sentaba al lado de su secretaria "mal follada". No sabía quien de esos dos personajes era el que se llevaría el merito a la sociabilidad, eran completamente asépticos como el betadine que me hechaba en el culo.

- Vas a ir a pedir cita con el proctólogo para que haga un diagnostico, y decida si hay que operarte.

- Si, pero si ya he ido 3 veces al proctólogo cuando tenía seguro medico privado y me dijo que sí hay que operarme… le respondí

- Pues tienes que volver a ir y que el decida…

Y allí me fui yo a pedir mi cita cargado de recetas a dos cuarentonas aburridas que me la dieron lo antes posible al tratarse de una urgencia, ¡para el día 26 de Octubre!, y no es cita para operarme, no, es para ver al proctólogo, después habrá que esperar otro tanto… ¡Que eficacia!

Es una vergüenza la seguridad social que pago religiosamente todos los putos meses desde hace muchos años y que casi nunca he usado… para el día 26 de Octubre… no puede ser, quizás escuché mal, pensé… :

- Perdona, creo que no me has entendido, verás se trata de un fuertísimo dolor y de algo urgente que no puede esperar tanto…

- Ahí no sé, vaya usted a hablar con el doctor….
Y allí me fui yo a junto el gordito y la "mal follada" a quien aborde en el pasillo del masivo edificio sin gusto.

- Disculpe, mire que acabo de ir a poner cita con el proctólogo como me ha dicho el doctor y me la han puesto para el día 26 de Octubre, y yo no puedo esperar tanto.

- Ahí no sé, también respondió "mal follada", pues hable con el doctor…

- Puedo pasar, o pasa usted y le pregunta, le dije,

- No, esperé ahí y ya le pregunta usted, y allí me quedé con mi enorme dolor otra media hora a esperar a que la "mal follada" tuviese la jodida decencia de perder 3 segundos preguntándole a un doctor "betadímico" por una consulta inacabada…

- El doctor dice que no puede hacer nada, que vaya usted si le duele por urgencias, dijo toda seca.

- ¿Y las pastillas de caballo que me mandó tomar y que no me permiten conducir y que me dijo que las tomase hasta que volviese de la cita del proctólogo, que las tomo hasta Octubre?, ¿Está usted de coña?, pensé, no me extraña que nadie quiera follarte hija.

Y así fue mi odisea, así que me quedaba sin asistencia médica a no ser que montase un show en urgencias… para ser atendido, mientras tanto recordaba aquel anuncio de la tirita y de : "Por favor no vayas a urgencias si no es un caso grave"…

¿Pero como coño no vamos a ir a urgencias subnormales, si lo estáis pidiendo a gritos?

Cada vez que pienso en los casi 450 euros que pago al mes entre la seguridad social de Sergio y la mía, me cae la cara de vergüenza.

Desesperado acudí a una clínica de acupuntura, que me recomendó María, mi astróloga nueva, me dijo que eran muy buenos y que fuese.

Fue el viernes, me levanté de cama en la que llevaba 7 días, me duché y fui a conocer a quien es mi nueva doctora, una mujer cubana que es medico naturista y acupuntora.

Hoy es domingo, y no me duele nada el culo, he ido al wc el sábado de noche y no me dolió casi nada y parece que ya no me dan esos espasmos musculares tan dolorosos después de ir al baño. ¡Ole tus ovarios!
Me clavó agujas en todas partes y cuando digo en todas partes me refiero concretamente en mis huevos, no exactamente, sino más abajo, en un punto de energía que se encuentra entre el ano y los testículos. El punto G masculino.

- ¿Estás bien?, me preguntaba, mientras yo permanecía en pelotas, con las piernas recogidas a modo de parturienta con una aguja clavada en los cojones.

- Si, por supuesto, "divinamente"

• • •
 

February 20, 2007

Lunes, 19 de Febrero del 2007

De la categoria: Diario — admin @ 2:43 am

Hoy he ido a mi segunda sesión de acupuntura con mi nueva doctora"Yamila", me puso está vez más agujas y por especio de más tiempo, la de la muñeca izquierda me dolió un poco, pero estuve muy relajado, acostado en esa camilla mirando aquel foco de luz alógena y escuchando aquella música que me llevaba inevitablemente al otro mundo.

Que bien me sienta esta medicina china, noto perfectamente el pasar de mi energía por dentro de los brazos y el resto del cuerpo hasta llegar a mis pies, fríos.

Le comenté antes a la especialista que me sentó francamente bien la primera sesión del otro día, y que estoy con una lucidez mental que me permite discernir cosas que antes no veía.

Como por ejemplo, que me he dado cuenta, de pronto, que tengo un trauma con mi madre, por eso vivo en la casa donde nací, por eso abrí hace 3 años una tienda al lado de la suya, por eso cuando pasa cualquier cosa la llamo por teléfono, y cuando discuto con alguien la llamo también y le hecho la bronca, como si tuviese, la pobre, culpa de algo…

Cuando voy a comer a su casa, me siento en el sofá de toda la vida y me quedó SIEMPRE automáticamente dormido en posición fetal, como un niño.

Cuando acabo de comer siempre le pido un helado, y sino lo hay me enfado, como si fuese pequeño.
En mi casa tengo obsesión por los yogures de plátano, su sabor me he dado cuenta ¡que me recuerda al helado de mi madre!, derretido.

Mi despacho lo puse hace mucho tiempo en la habitación donde dormía ella, y mi silla sin darme cuenta ¡en el lugar donde siempre se sentaba para coser!.

Duermo en el lado de la cama de matrimonio donde dormía ella, y mantengo algunos muebles en casa como los colocó en mi infancia, me cuesta deshacerme aunque estén apolillados.

¿Cómo no me he dado cuenta antes?, ¡tengo un trauma con mi madre!.

Por eso soy así, tengo su mismísimo mal carácter, y soy exactamente igual de sincero con la gente, hasta nos parecemos físicamente.

A cuanto más se me abrió la mente más grima me daba la idea de que había pasado toda mi vida con aquel trauma, y que había marcado todas mis pautas de comportamiento. Yo que todo lo sé!, que ayudo a tantisíma gente con los suyos ¡no me dado cuenta del mío!, vaya mierda de adivino…

Las cosas pasan cuando tienen que pasar, lo he descubierto justo ahora por algo, en el único momento en el que mi madre me dobla la edad, una cosa que nunca más volverá a suceder en la vida. La madre solo dobla a su hijo/a en edad una vez en la vida, ese instante es mágico entre madre e hijo, es una sola vez, y en él se estrechan sus vínculos más afectivos y sus influencias llegan al final y comienzo de un nuevo ciclo.

Se lo comenté este sábado, le dije todo lo que había descubierto, y ella dijo:

- ¿Que dices?,¿Qué tonterías estás diciendo?, tú abriste la tienda al lado de la mía para venir a comer a casa todos los días, a ver si te vas a pensar que soy tonta y me chupo el dedo.

- Pero mama, no lo hice por eso!!, le dije en tono alto

- Bueno Santi, bueno, que venía s a comer todos los días

- Pero mama, ¿como piensas eso? - decía mientras me comía aquel rico budín de verduras que nadie prepara como ella…

- ¿Tú me abandonaste en algún sitio?- le dije, porque yo tengo un trauma de falta de amor materno, de abandono en algún momento de mi vida

- ¿Pero como te voy a abandonar, si aún ahora te saco de encima?, tú en cuanto cumpliste los 18 te largaste de casa, pero porque quisiste

- ¡Ay no mama!, ¡te digo que me abandonaste!, no sé en donde, a lo mejor me dejaste en el cuarto de baño pequeño encerrado, yo que sé, y me quede idiota…a lo mejor me dejaste en el club ese de la piscina al que nos llevabas siempre.

- Mira hijo yo la única vez que te "abanone" fue cuando me fui de viaje con tu padre y te dejé en casa de "Tinucha"

- ¡Ves!!! Fue con "Tinucha" le dije mientras Dani se moría de risa. "Tinucha" era su mejor amiga en los 70.

Mi madre está acostumbrada a mis chocheces, imagínate las que tiene que haber pasado con un hijo como yo… tiene su merito haberme aguantado todos estos años y tratar de conseguir entenderme, no soy un tío fácil y a ciertas edades es mucho más complicado seguirme.

Mi sentido de la vida, del bien y del mal, del humor y de la ausencia del ridículo ha hecho que viva muy intensamente mis 36 años, ella ha visto todas mis etapas y siempre me dado su opinión sincera, que jamás ha coincidido con la mía, por eso es para mi como una cubo de agua fría. Tiene 73 años, pero se encuentra muy joven y con la piel muy lisa, no se le hechan. Yo no creo que llegué a su edad, es más no creo ni llegar a los 40, y la verdad no sé si me importa.

Un día estaba en un semáforo y me encontré con ella, y le dije:

- Mama mira me acabo de comprar un gps, mira que chulo –le dije todo ilusionado
- Hay hijo mío, eres el tonto del dinero,- respondió y repitió- eres el tonto, del dinero!

Y se fue.

Otro día iba andando por el parque y le atacaron unos patos salvajes y entonces agarró al que le picoteaba por el ala y le dio un bofetón, después siguió caminando… el pobre pato se quedo alucinado.

Esa es mi madre… la misma que cuando en el "Castillo de las mentes prodigiosas" dejaron de emitir los resúmenes diarios por escasa audiencia, llamó a Dani y le dijo:

- ¿Qué pasa con el resumen?, ¿Porque no lo han puesto?, ¡que lo pongan ya!

- No lo sé Julia, no sé porque no lo han puesto, ni a que hora sale… - dijo Dani muerto de miedo

- Llama ahí , llama ahí a Antena 3 que son unos pesados, y que lo pongan de una vez que me quiero ir a la tienda- dijo de mal humor.

Lo cierto es que no se puede negar tengo una madre muy divertida… no me extraña mi trauma.

Hoy es el aniversario de Dani y mío, un día como hoy lo conocí y entró en mi vida, hace ya 7 años.

Aquel chico de 18 lustros, delgado y de 1:82 me visitaba para conocernos en mi casa y tomar un café después de hablar por un chat gay de Internet, aquel día me dio su primer beso, que ha durado ya 2555.

Te quiero imbécil, aunque no te soporte, te quiero.

• • •
 
Next Page »