Dedicado a Andreu (ULAP2) que supo captarme con simpatía y devolverme una sonrisa. A todos los que seguís en mí, aunque Dios os haya robado.A Dani por quererme.A Jordi (programador-web.com) por remodelar mi fachada. A Sergio por ser mi mejor amiga. A Papa y Mama por hacerme.

May 10, 2007

Jueves,10 de Mayo del 2007

De la categoria: Diario — admin @ 2:22 am

El tiempo pasa veloz como el agua al caerse de la encimera de la cocina, después de haber regado la planta que aparentemente resucita de su "muerte" por tener escased de luz. Ahora desde que la he puesto fuera, parece que ha cojido otro color y que resurge de sus cenizas para fortalecerse. Sin embargo el agua que cae sobre esa tierra seca, se escurre bajo el tiesto y cae sobre el suelo a la misma velocidad que el tiempo que se va en este nuevo ciclo de mi vida.

He cerrado mi tienda, no me ha costado nada tomar esta tajante decisión, apenas lo pensé lo ejecuté, no le di tiempo a mi ascendente Libra de dudarlo todo, afronte mi deseo como si de Aladino se tratase.
¿Quieres cerrar la tienda?, preguntó mi cabeza a mi escasa y emporrada conciencia, ¿quieres acabar con este ciclo?
Sí, respondí, quiero cerrarla y no volver a tener que preocuparme de vender o no vender, de estar o no estar, de ir o no ir, de pagar o no pagar, de si viene mucha gente, o si viene poca. Se acabó, que le den por el mismismo culo a mi vida de comerciante, por ahora.

Me he trasladado a mi consulta, he mudado todo lo que había en la tienda a ella, y he decorado las cosas barrocamente, para que coja todo en mi alrededor.
Los muertos están alegres de volver a estar conmigo. Hacía ya desde el 8 de Febrero que no me pasaba por mi local, y María, mi nueva empleada estaba allí sola, frente a todo, con mis ordenes por teléfono, como quien susurra una orden antes de apretar el gatillo.

No se puede siempre estar imaginando que las cosas pueden cambiar, hay que cambiarlas, no puede uno quejarse de que no le gusta algo, debe mudarlo transformarlo. Así lo he hecho, he mudado mi vida.

Llevaba casi 4 años con comercios, y estaba francamente agotado, no tenía tiempo para dedicarle a mi consulta particular, ni a mis llamadas de teléfono. Ahora ya dispongo de todo el del mundo para trabajar desde otra base y otros recursos, después de una larga carrera, mi cuerpo se ducha en agua caliente de nuevas esperanzas y de nuevas metas.
No pienso en lo que dejo, sino en lo que gano. Aunque no puedo mentirte, me dio mucha tristeza ver mi local vacío, sin nada. Algo en mi murió en ese momento.

He puesto el enorme cartel de la tienda en mi casa… y también me he llevado los muebles de la sala de espera para mi nueva biblioteca, que estoy construyendo, para leer a gusto y ordenar mis libros por temáticas.

Estoy recibiendo clases de Astrología, impartidas por María, mi ex empleada. Ella es la persona que más sabe de Astrología de las que conozco, después de Manuel Aneiros, quien también fue su maestro. Le he pedido, ya que ya no va a poder trabajar más en mi tienda, que me enseñe todos los días de 12 a 2:00 del mediodía todo lo que ella sabe. Necesito ampliarme, actualizarme, ponerme a punto, profesionalizarme aún más, y llegar a ser el mejor. Devoro sus clases a preguntas y cuestiones, y me apasiona esta nueva visión de la Astrología que me hace vibrar como cuando aprendí Tarot con 11 años.

Cuando uno está a punto de cumplir 37 años el próximo 28 de Julio, se pregunta cuantas cosas le dará tiempo de hacer, ya no hay "toda la vida", ya no hay "cuando sea mayor", ahora es coger las cosas en vuelo o dejarlas pasar quizás para siempre.
En cuanto Sergio me regalé una guitarra que le he pedido que tiene en su casa de Ferrol, y que no quiere, voy a empezar a dar clases también de guitarra, se lo he pedido a Diego, mi paseador de perras, quien canta y toca que te cagas. Quiero aprender, quiero saber, quiero mejorar y poder colorear mi vida con colores nuevos.

La consulta para EE.UU gracias a Pablo Padula, un famoso periodista y escritor de Hispano América, está viento en popa, me llama la gente a mi nuevo teléfono de Miami y consulto a Hispano hablantes todos los días. Pablo con mucha fe, me ha dado a conocer ante un nuevo público. América.
Mi forma de entender y de trabajar con los Europeos es completamente confusa para ellos, les cuesta pillarme, y yo siento que no me comunico fácilmente, mi humor negro allí no se entiende, mi concepción de la vida les gusta, pero a veces les deja a cuadros. No es fácil moldearme y sé que me conviene hacerlo.

Todo es cuestión de tiempo, pero las culturas y los países hacen a las personas. No es fácil, adaptado durante 25 años a un público de España, empezar de 0 en un lugar donde nadie te conoce, y donde la gente es tan diferente. Pero es un nuevo reto, que he aceptado hace apenas 1 mes.

Mis gatos y mis perras están bien, ahora paso mucho más tiempo con ellos, y se les nota que están mucho más tranquilos. Hecho muchísimo de menos a Manchis, a Gloto, a Basi y a Hilarita. No hace nada que se han muerto y me cae como una losa sus recuerdos instantáneos, que sin avisarme, aparecen por cualquier tontería, posición, perspectiva, video o fotografía que sin querer caen en mis manos. Les sigo queriendo más que a mi vida. Eso no cambia. Y su vacío se hace notar en toda mi casa.

Todavía no te he editado y publicado en libro, pero en eso estoy, muy pronto serás un gordo libro en todas las librerías. En Septiembre vienen muchos cambios, y todos estos años se transformaran, cambiarán o se acabaran, empiezo un importante y nuevo ciclo, del que karmicamente no podré salir aunque quiera.

He despedido a Nancy, mi asistenta, porque falta al trabajo cada dos por tres con disculpas ridículas, o inventadas, y que no se sostienen ni con pinzas, y no sólo eso, en vez de cumplir las 6 horas al día contratadas, cumple 3, y 4 casi todos los días. Ella misma se ha quitado el resto de encima, con todo el morro, sin preguntarme nada. Sin embargo sigue cobrándome lo mismo.
Así pues, le he dado diez y un ultimatos de muy buenas maneras, y a la vista de su caso omiso, la he "botado" como ella dice, a la puta calle.

Ahora de nuevo a buscar una nueva persona que lleve mí casa. Que coñazo.

¡SE BUSCA A MARY POPPINS, POR FAVOR SI LEES ESTO Y TE GUSTAN LOS ANIMALES, VEN A MI CASA! YO TOCO LOS TACONES DE MIS DOS ZAPATOS TRES VECES Y TE INVOCO.
¡LLAMAME!

• • •
 

May 21, 2007

Lunes, 21 de Mayo del 2007

De la categoria: Diario — admin @ 10:06 pm

El día 1 de Junio cerrarán la Perrera Municipal de Granollers. “139 perros y
21 gatos” Los cuales en un plazo de 2 a 15 días, si no son adoptados serán
sacrificados. Por favor si queréis adoptar un/a perro/a o un/a gato/a, o
sabéis de alguien que quiera adoptarlo, llamad. Es muy urgente. Son perros lavados, desinfectados y en perfectas condiciones sanitarias. Además os pediría el favor que hagáis correr la voz con este texto, por email, a todos los
contactos posibles que podáis(Haced un “copiar-pegar” porque sino se acumula mucho escrito y así no salen las direcciones de los diferentes remitentes…) Son
solo un par de minutos y con ello podéis salvar la vida de decenas de
animales. Gracias. Telf: 93 840 27 77 // 93 840 27 77

• • •
 

May 30, 2007

Martes 29 de Mayo del 2007

De la categoria: Diario — admin @ 12:10 am

Siempre en la vida estuviste planteándote el llegar al final de un deseo, conseguir una estabilidad en algo que no ha existido nunca en tu día a día.

Alcanzar aquello que anhelas, como objetivo primordial de tu equilibrio y felicidad. Y si algún día consigues lo que buscas o extrañas, lo quieres perpetuar eternamente en el tiempo, planteando la eternidad como tu felicidad permanente y olvidándote del hecho de sentirla y vivirla como inmediata.

Mientras lloras su muerte, va muriéndose. Mientras lloras su lejanía, va alejándose. No solo no disfrutas su esencia, sino que la pierdes intentando salvarla de tu propio olvido.

Cuando escuchas una nota y es armónica, disfrútala, es importante que vivas tu canción ahora, pero no llores cuando toque su último acorde, no duran las canciones más que los minutos que duran, pero son bellas y transmiten vibraciones a tu alma dormida.

No debes pensar a donde te lleva, sino el “me esta llevando", no debes pensar en las veces que te caes, sino en las que te levantas.
Las personas tenemos una relaciones en este siglo completamente rápidas, son veloces en sus comienzos y en sus finales, a veces no te dan tiempo ni de analizarlas.

El valor de la "estrella fugaz" es un valor impartido desde la cuna. El niño nace llorando y desde el primer momento se ve rodeado de personas y atenciones, a medida que va creciendo aprende el hecho erróneo de que no es importante que evoluciones, sino que es importante que te calles. No es importante que aprendas, sino que apruebes. No es relevante que hagas lo que te gusta en la vida, sino que ganes dinero ahora.

Olvidas subconscientemente que el valor interno de las cosas no es instantáneo y aprendes a fingir, fingir que sabes, que sientes, que has aprendido, que tu vida es la que estas viviendo. Pero es una absurda y jodida mentira, que no es real, que no tiene nada que ver con la esencia de las cosas, y con lo que realmente deberías estar viviendo o sintiendo.

Cuando pintas un cuadro, sientes y mueres con el cuadro, a partir de haberlo eyaculado, deja de ser aquello que estabas creando, y pasa a ser algo creado, tu pasaras a emocionarte con otro, la vida es así, segundo tras segundo, vivencia a vivencia.

No intentes hacerlas eternas, porque nadie pudo mantener una rosa por más que 3 semanas viva.

Todo lo bello ocupa un espacio y un ciclo, de nacimiento, vida, madurez y muerte y cada cosa que vivas será así, nada es eterno, más que lo que no esta vivo.

Incluso lo malo se acaba, incluso tu ruptura se acepta, no es más que una transición de segundos, enlazados unos a otros, que te llevan a otro sitio, otro camino y aventura.

Tu soledad no deja de ser un enfrentamiento a ti mismo, un conocimiento de tus miedos y de tus ansias, una masturbación contra tu almohada.

Si esos momentos no existiesen, si esas horas no pasaran, el único momento en que oyes tus latidos, en el que estás en tu bañera, inerte sobre el agua, con tu cuerpo desnudo y tu cabeza sumergida no valdrían de nada, y tú no serías persona, tú no serías tú mismo.

Aprende a amar cada latido, a amar cada célula de tu cuerpo, a escuchar tu respiración bajo el agua y descubre que en la vida tú eres lo más importante para poder recibirla.

• • •
 
Next Page »