Dedicado a Andreu (ULAP2) que supo captarme con simpatía y devolverme una sonrisa. A todos los que seguís en mí, aunque Dios os haya robado.A Dani por quererme.A Jordi (programador-web.com) por remodelar mi fachada. A Sergio por ser mi mejor amiga. A Papa y Mama por hacerme.

July 27, 2007

Sábado, 28 de Julio del 2007

De la categoria: Diario — admin @ 12:00 am

Hoy querido diario, es mi cumpleaños, cumplo 37 años de viejo, 13505 días en este cuerpo, con esta mente, con esta vida.
Ya no te escribo como antes, me ocurre como le pasa a aquellos hijos que se van de casa, que se independizan, que no llaman a su madre más que los sábados, cuando se acuerdan…
El año pasado te estuve escribiendo constantemente, y tenía ganas de hacerlo, no siempre, pero lo que podía. Ahora me cuesta, sentarme delante de este ordenador y ponerme a contar mi vida es lo último que me apetece, quizás porque saber que hay tanta gente leyéndote, en lugar de animarme, me cohíbe, me corta, me quita las ganas.
Quizás porque no todo el mundo que te lee me cae bien, y no soporto oír estúpidos comentarios de mi vida, de personas que no me conocen de nada y que ni siquiera se conocen así mismas.
El escribir públicamente tu vida, te hace vulnerable a todo tipo de opiniones, juicios de valores, y comentarios fundados e infundados. Es a lo que te expones, es a lo que me expongo, yo lo sé desde el primer momento que decidí escribirte y publicarte.
Al principio me sentía muy bien haciéndolo, me valía de auto terapia, de relajación, y me valía para recordar las cosas que mi mente de pececito no me permite por más de 1 día.
Abrí un foro de opinión, puse mi e-mail públicamente en mi página Web, y me llegaron y llegan todo tipo de comentarios, algunos hieren, otros no, muchos son agradables, pero también los hay que son fuera de lugar. Eso es quizás lo que más me alejo de ti, me di cuenta que le estaba contando mi vida privada a todas las personas que gratuitamente querían leerla, no solo a personas con la cabeza bien amueblada, sino también a psicokillers, envidiosos, enemigos, etc.
Por mí a veces no me importaba, pero si por los míos, a los que no me interesaban que les hiciesen daño. No dejas de ser una autobiografía, real y diaria de una vida que no es invención, sino realidad. Y de leerte 20 y 30 personas al día pasaste a ser leído por 500 y 900 personas diarias.
No sé, francamente, me echó para atrás, sobre todo, algunos comentarios.
No me importa lo que digan de mi, no me importa en absoluto, es más me divierte leer criticas, me río, respondo a ellas irónicamente, pero hay temas que no consiento que se toquen por personas ajenas a mi vida, y ocurrieron cosas que prefiero obviar, que hicieron que hasta pensase en eliminarte y borrarte de Internet.¿Para que darle miel con cuajada a las bocas que no saben saborearla?
Es cierto que también yo pongo los límites, y cuento lo que quiero cuando quiero, pero tengo una extraña tendencia a no tener ningún tipo de censura, y a veces no te comprendía ni te entendía, si no te contaba todo. Para mi un diario es un diario, no un periódico político con información bipartida. O cuento todo o no cuento nada, dije más de una vez. Pero a veces me arrepentí de hacerlo, por ciertas personas intolerantes, e insolentes, que no hacían más que utilizarte para mofarse de lo que ellos nunca se atreverán a hacer.
Hoy cumplo 37 años, mi vida es una bomba a punto de explotar, no va a quedar nada cuando suceda, y sé que tarde o temprano ocurrirá.
Me siento agresivo, explosivo, agotado, estresado hacia la vida, y contra la gente, no falta nada para meterme en una tribu urbana de punks y agredir a todos los que no me gusten a insultos, tengo ganas de subirme a una azotea y disparar contra la gente, soy completamente antisocial. Ganas de ir a una sauna gay y ofrecerme a una gran orgía, ganas de comerme todo lo que veo en esa pastelería. Me he gastado en Madrid en estar 20 días en una suite de un céntrico hotel y en comprarme ropa: 7.000 euros.
Quiero gastar, quiero comprar, quiero follar, dormir, ver películas, soñar, ir a la playa, bañarme desnudo, quiero leer todos los libros que están en el Fnac, quiero ser muy moreno y rico, y tomar muchos helados de fresas y chocolate y quiero ver a mis seres queridos bien, sanos y salvos.
Soy ciclotímico, si lees su definición pone: "es una forma leve del trastorno bipolar, también llamado ciclotimia, caracterizado por episodios alternados de cambios en el estado de ánimo que van de una depresión leve o moderada a hipomanía. La hipomanía se define como períodos de estados de ánimo elevados, euforia y excitación que no desconectan a la persona de la realidad".
No sé quizás sea un paso de algún planeta por alguna de mis 12 casas astrológicas, puede ser tránsitos que me hacen estar así, no te lo discuto, pero estoy y soy una bomba.
He estado 3 días en Barcelona y he discutido con todo el mundo, en la estación de tren, en un puesto de helados, en 1 tienda de Sitges, ¿Qué me está pasando?, no soporto a nadie, estoy cada vez más en una burbuja, en un país propio, en un mundo propio.

Me he intoxicado en Madrid, con una ensalada de pasta, que tenía salsa rosa, en un restaurante de Chueca, y he tenido que acudir a un medico de urgencias, con Dani, que también se puso malo. Y desde entonces estoy con gastroenteritis y no puedo comer nada, solo beber bebidas isotónicas… y comer arroz en blanco con pescado cocido o pechuga de pollo a la plancha, pero estoy hecho una mierda.
Me han hecho 1 análisis de sangre completo y de heces, para ver si me pasa algo más, o si estoy enfermo por otra cosa, también me han hecho un electrocardiograma.
Por ahora todo esta bien, el jueves me dan los resultados de todo lo demás y del cultivo. Fui al doctor y le conté mi falta de energía, y me dijo que me veía completamente deshidratado, muy delgado. Lo cierto es que solo peso 50 kilos. Pero ya antes de irme a Madrid estaba así.
Mi gato Tucho está también malito, ha perdido toda su masa muscular, y ha adelgazado brutalmente, le hemos hecho todo tipo de análisis, y parece ser que tiene diabetes, estoy súper preocupado, lo veo francamente mal. Llevo con él 13 años, y es uno de los seres más queridos que tengo vivos, a partir de hoy tengo que darle insulina, y me preocupa hacerlo mal, o que tenga una hipoglucemia y que no esté yo delante, o no sepa reaccionar. Esto es algo que me tiene completamente alterado, pero no es lo único, ya te digo, llevó como una bomba de relojería mucho tiempo.

Ya acabé el curso de Astrología de María, y ahora estoy practicando y estudiando por mi cuenta, les hago cartas astrales a todo el mundo, y me apasiona, es un tema que me gusta casi más que el tarot de lo que soy experto desde hace 26 años, creo que la astrología ha enriquecido mucho mis conocimientos a la hora de poder ayudar a mis clientes siendo un utensilio más de poder conocer mejor a la persona que tengo delante y saber como ayudarla. María ha sido una gran profesora y estoy encantado con todo lo que me ha enseñado. Hace mucho que no la veo ni la llamo, pero el día 30 dentro de 2 días expone su primera exposición de cuadros en el Hotel Peregrino en Santiago, a la que acudiré por supuesto a verla. María ha decidido ser pintora, y está muy ilusionada con exponer su primera colección.

La vida me ha hecho de todo en estos pasados 36 años, a ver que me depara ahora, a los 37, a ver cuantos cambios vienen este año, me pregunto si yo también debiera hacer un cambio con toda mi vida, como está haciendo María, y debería buscar otros caminos. Quizás Santi Molezun tenga que reciclarse. Quizás no. A lo mejor solo es cuestión de tiempo, como lo es todo, tiempo.

Mi consulta es una de las consultas más caras de España en cuestión de videncia, yo uno de los profesionales mejores reconocidos dentro y fuera del país, tengo pareja estable desde hace 7 años: Dani, con el que me va de maravilla, y vivo con una familia de 2 perras, 10 gatos, 1 tortuga y 2 periquitos a los que adoro… ¿Qué coño me falta?,¿Por que no me gusta un carajo la vida?

Feliz cumpleaños Santi Molezún, espero que cambies… o te recicles.

Pon este video a todo volumen, vibra como yo y baila conmigo hasta morir
http://www.youtube.com/watch?v=OWGuDfMufLg

• • •
 

July 30, 2007

Lunes, 29 de Julio del 2007

De la categoria: Diario — admin @ 1:51 pm

Algo asombroso pasa en Sitges“, me he quedado completamente perplejo, cuando iba caminando con Dani por el paseo bordeando la famosa playa de Sitges.
Con tanto calor como hacía y viendo a la gente por la arena, a un metro de mí en traje de baño, me decidí quitar la camiseta para no morirme asado, mientras paseaba por las preciosas vistas en pantalón corto.
Nuria, la hermana de Dani, me dijo: - No, no hagas eso, que aquí te multan si te pillan desnudo, a lo que yo respondí: - Nuria, no estoy desnudo…, -Sí para ellos si, dijo ella, es que en Sitges no puedes andar sin camiseta por las calles del pueblo, ni por el paseo… y te multan con no sé cuanto, explicó.

Mi cara de asombro no hizo más que mirar a mi alrededor y pensar en todos los pueblos marítimos que tenemos en Galicia donde ir en traje de baño o en pantalón corto sin camiseta es lo más habitual del mundo, frente al mar a 3 metros de tocar el agua, ¿y no podía ir sin camiseta?, en un pueblo donde hay playa y mar y donde toda su puta economía esta sustentada por el turismo (turismo gay entre otros)… ¿no puedes ir sin camiseta??, de inmediato mi asombro se convirtió en decepción contra lo que pensé que era un pueblo liberal y tolerante, y donde imagine, tonto de mi, que se respiraba libertad.

Me quité la camiseta y dije: - YO NO SOY DE SITGES, GRACIAS A DIOS!!, y como no soy subnormal, me quito la camiseta, y a quien no le guste que no mire. Y así fuí todo el día sin ella.

Solo jodería que tuviese que vestirme con 38 grados para ir a tomar un helado de la playa al pueblo.

¿Pero como alguien puede ser tan paleto?, ¿pero que ayuntamiento puede multar a alguien por esto?, cuando en Barcelona es la única ciudad en España que se puede ir si quieres con la "piroliña" fuera…

Desde luego en el siglo XXI en el que vivimos estamos en algunos sitios aún en el neardental de la convivencia. La gente confunde lo que es el glamour y la higiene con la estupidez mental, lo que es la riqueza y la limpieza con la paletada.

Triste que un ayuntamiento así esté constituido legalmente, y que no puedan ponerles a ellos una multa por gilipollas, por hundir a un pueblo tan maravilloso con normas obsoletas y caducas, que no tienen ni pies ni cabeza.

Como sé que habrá muchos que no se crean lo que leen, para muestra…un dedal - ver foto sacada por mi hace unos días, estos posters estaban por todas partes

Poster en Sitges.Indignante

• • •
 
Next Page »