Dedicado a Andreu (ULAP2) que supo captarme con simpatía y devolverme una sonrisa. A todos los que seguís en mí, aunque Dios os haya robado.A Dani por quererme.A Jordi (programador-web.com) por remodelar mi fachada. A Sergio por ser mi mejor amiga. A Papa y Mama por hacerme.

September 7, 2007

Viernes, 07 de Septiembre del 2007

De la categoria: Diario — admin @ 11:59 pm

De vuelta a Septiembre, alcanzando al nuevo otoño, y todavía no sentí el verano, sólo he ido a la playa 4 días salteados en 3 meses, vaya mierda de verano. Y ahora que llega la primera quincena de este mes y estoy en pleno “plan A” de consultas, empieza a hacer unos días estupendos…. es la ley de Murphy.

Después de hacer 178 entrevistas de trabajo, por fin conseguí a mi "Mary Poppins" para trabajar en casa, se llama “Oscar” y tiene solo 20 añitos.

Dios mío, es precioso de cara: ojos azules, cara perfecta, inteligente, buen carácter, con maña y salero para arreglarlo todo, sabe de bricolaje, de tapizar, pintar, hacer muebles, aún encima limpia, organiza de maravilla, cocina de fábula y hace unos postres riquísimos…¿que más necesito?

Tiene el cuerpo completamente fibrado y definido, piercings en diferentes partes de su geografía…, marcados sus músculos por todas las zonas donde se pueden marcar y TODO en su sitio ;)

Por Dios, este hombre es una joya! por dentro y por fuera!! que aún encima es gay, imagina como es verlo todos los días… o encontrármelo ayer semidesnudo pintando mi cuarto… sobra decir que mi cabeza no deja de tener fantasías eróticas entre la bayeta y el trapo del "pronto", ¡esto es tremendo!.

Trato de verlo como a un empleado más, ser cordial, educado y de no acosarle, pero a veces me entran ganas de meterle lengua y tirarme encima a navegar por su cuerpo. Cuando me quedo a solas con él me esfuerzo en ser natural y de no mirarle sexualmente, ¡pero como cuesta!

Aunque creo que no sólo me pasa a mi, sino que también a Dani y Sergio que de pronto se están matando a ayudarle a limpiar la casa las 8 horas que dura su joranada laboral, nunca estuvo la casa tan limpia, ni una asistenta tan acompañada!!!, con la disculpa de estar con él no cesan de ayudarle y de limpiar hasta el último rincón o estantería.

Me recuerda al chico del anuncio de la "Coca Cola"que venía a traer la caja con las bebidas y las mujeres de la oficina de enfrente salían corriendo a mirarlo por la ventana extasiadas todos los días a la misma hora…, es súper cómico, parecemos 3 colegialas, yo le llamo cariñosamente "mi porno-chacho".
Sergio lo mira con cara de enamorado y le toca todo lo que puede, Oscar se deja mimar y le encanta gustar, no en vano tiene 20 años y está en plena juventud, me muero de risa con la situación.

Por lo demás lo que más me encanta de él es que limpia realmente bien, tiene un don con la casa, y con los animales, tal y como yo buscaba para este puesto, si realmente no lo tuviese no duraría en esta casa, en eso soy muy exigente por muy “guapo” que sea.

Me ha hecho tirar miles de objetos, cosas que tenía almacenadas desde hacía 29 y 30 años. Hemos hecho una enorme limpieza general, digna de cualquier rastrillo: ropa de los armarios y baules en los contenedores para el tercer mundo, sartenes, potas viejas y demás "cacharrería" recogidos por el ayuntamiento para llevar a un punto limpio.No paramos.

He cambiado mi cuarto y el comedor de sitio, también he cambiado la habitación de invitados y reformado la cocina, mi vida entera está dando una "remodelación de fachada" y estoy mucho más a gusto, pero he descubierto que tengo el síndrome de "Diógenes" es increíble todo lo que guardo, creo que todos lo tenemos sin saberlo, uno no sabe lo que tiene hasta que se pone a limpiar todo.

Tucho mi gatito, sigue con diabetes, tengo que inyectarle insulina por la mañana y por la noche, no parece empeorar, pero mejora muy lentamente, me está desesperando, necesito verle bien y no le veo. Tenerlo así en estas condiciones me entristece muchísimo cada día y todas las mañanas le como a besos y a caricias, él lo sabe con lo que me explota en solicitud de atenciones…, yo que no soy idiota, le sigo el juego…, es un viejo cascarrabias que tiene alma de niño-gato y no cesa de buscar comida de la que NO puede comer, es imparable.

Las perras me han roto 3 alfombras nuevas que acababa de comprar con sus uñas, haciendo unos arañazos de oso, me han dejado su marca por todas partes que ya le dan el aspecto de viejas y usadas, duraron exactamente 2 horas y media puestas…, estas cabritas decidieron hacerlas suyas nada más verlas, menos mal que solo costaron 75 euros. Es muy difícil tener la casa bien así.

También le estoy dando antibiótico a mi gata Tomasita para curarla de un problema de gastroenteritis, es tan fuerte este medicamento que está como drogada, es cómica, el veterinario dice que no me preocupe y siga con el tratamiento hasta el final, que no le hace daño. Empiezo a parecer la enfermera con tanto de todo.Tomasita está feliz, como si se hubiese fumado un porro de María.¿Y si me tomo yo el antibiótico me hará lo mismo?

Mi trabajo marcha de maravilla, no paro de tener clientes por todas partes del mundo y duermo un promedio de 4 horas diarias, a veces menos. Mis ojeras cada día son más pronunciadas y mis 37 años se empiezan a indicar en canas y arrugas, me salva que tengo la cara aniñada y aparento mucha menos edad de la que tengo… aún así estoy envejeciendo a pasos agigantados y esto me está empezando a obsesionar.
Ayer, por esto, me afeite la cabeza al cero yo mismo y me quité todas las rastas de golpe… parezco un niño bueno, lo fácil que es ser camaleónico y variar nuestro aspecto en 5 minutos, vaya mierda la estética, que cosa tan efímera.

Mi novio Dani estuvo trabajando de cuidador de niños en un campamento de ciudad y pronto comenzará de nuevo a buscarse la vida, me apetece que estudie Imagen y Sonido en una escuela privada que hay en Santiago de Compostela, no sé si querrá pero voy a proponérselo, quiero pagársela y estoy seguro que le iría muy bien, además tiene después acceso universitario a periodismo, es bastante cara pero merece la pena si le gusta y creo que le podría dar muchas nuevas perspectivas a su trabajo.

Mañana te sigo contando.

• • •
 

September 8, 2007

Sábado, 08 de Septiembre del 2007

De la categoria: Diario — admin @ 10:54 pm

Cuando estuve en Madrid parece ser que lo que cogí era una bacteria, “un bicho”… un “protozoo” que estaba en el agua, ya te conté que estuve muy malito vomitando toda la noche, después descompuesto casi dos semanas, ahora estoy tomando por segunda vez un tratamiento antibiótico.
La primera lo tomé 10 días seguidos como me mandó el doctor y me puse bien, luego volví a recaer en una semana suspendido el tratamiento como al principio, en estos momentos estoy finalizando mi segundo ataque y asalto mi cuerpo de nuevo con las enormes pastillas, tomándolas de nuevo desde hace 12 días, parece que estoy bien, pero tengo miedo de que si dejo de tomarlas vuelva de nuevo a empeorar, he ido a un internista para saber su opinión, pero me parece que no tiene ni idea, que pasa olímpicamente de mi, de todo, menos de cobrar… , ahora he optado por tomarlo de nuevo.

Ahora me “automedico”, estoy harto de médicos que solo piensan en cobrarte sin dar nada en el clavo, que no tienen más que un súper ego endiosado, lleno de estúpidos diplomas y que mágicamente no recuerdan nada más que el nombre de las pastillas que les dan "puntos" para sus viajes… curioso es que se las mandan a todos sus pacientes a los 2 minutos de consulta…, contradictoriamente cada día que pasa creo más en la medicina y menos en los médicos que presumen de saber usarla, o que tienen mil títulos de conferencias en su pared.

Es más, pienso que muchos pese a esos acuses de asistencia en papel no tienen ni idea de hacer su profesión y muchos agotan hasta la saciedad el método de “descartes”, sino es una cosa, vamos a ir “descartando” hasta acertar… “te teorizo con vocabularios médicos, que “mola mucho” y me hace parecer que se de todo, mando tomar y tomar mierdas mal recetadas y con nocivos efectos secundarios para patologías que se de memoria y que “podrían ser”, pero que al final no tienes, te cito a venir cada x días o semanas y mientras te voy quitando la pasta a ti, a miles como tú o a tu seguro, mientras yo me hago el chalet y me voy de viajes por todo el mundo, así sigue funcionando la industria medica y farmacéutica, o tienes suerte con el “medico-adivino” y te acierta con el puto método de descartes (también existe la acertada intuición para los médicos), que también puede pasar, o te enfermas de otra cosa con las pastillas que te mandan, te curas solo con el tiempo, o te mueres.

Vaya vergŁenza de sanidad, deberían quitarles el título y obligarles a estudiar de nuevo la carrera con el vademécum a estas supremas cabezas y enormes barrigas de bata blanca, sabe más la farmacéutica de la esquina que el especialista, hay que joderse, cada vez que le pido a ella algún remedio para algo, es dicho y hecho, me curo. Con lo cual creo completamente en la medicina y en sus constantes avances, es increíble lo mucho que se ha desarrollado y mejorado la calidad de vida y la longevidad del ser humano, pero también creo que existen muchas personas que no saben aplicarla correctamente, y que algunos no te hacen las suficientes pruebas para hacer un diagnostico certero, eso es todo. Creo en la medicina personalizada y en la investigación a base de pruebas, y pienso que muchas veces el medico está mal acostumbrado por la sociedad quien no es exigente y no le reclama por pudor o miedo.

Cada día que pasa soporto menos a los médicos, no encuentro a uno decente y mira que paso por decenas de consultas. Aún no he conocido a uno que sea “normal”, ya no digo simpático, sino “normal”…
Esto que digo se puede interpretar como temperamental o poco objetivo, pero es la pura realidad, de “MI” experiencia con los doctores y especialistas a los que no me he cansado de visitar de muy buenas maneras, tragándome la lengua, que también podría ser un problema de mi actitud chulesca, pero no, siempre he sido educado y he explicado mis síntomas al detalle, aún así no me han acertado en un solo diagnostico.

Dios, mío, pensé que éramos los brujos y videntes los que teníamos más índices de fallos, o a los que se nos tildaba de timadores y de no dar una… ¡pero que va!, si acierto yo mil veces más y no tengo “una carrera” que agrande mi ego, de la que presumir.

Después de tanta crítica debo romper una lanza a favor de los que también existen buenos, por ejemplo mi pijo-médico de cabecera del seguro de "Adeslas"que juega al golf, nada, anda en bicicleta y queda con sus amigos de dinero para jugar al padel o mi oftalmólogo ye-ye que tiene en su consulta un amplificador de cuando tocaba en su grupo de rock y todo decorado como en los años 70, son especiales, modernos, majos y decentes, saben mucho de todo y son encantadores en el trato, ahora bien, el resto a los que he acudido… por Dios, parece que se vuelven imbéciles nada más acabar la carrera… que pena que no sean un poco más profesionales y un poco menos estúpidos, es entrar en sus consultas y en menos de 5 minutos estoy encrespado como un gato enfadado, nunca ví tanta arrogancia junta y mira que yo tengo ego para dar y regalar. Muchos de ellos ni levantan la cabeza para saludarte y recibirte en su despacho, cuando lo hacen es para corregirte.
Debe ser algo Kármico o psicológico, pero me ponen enfermo sus respuestas, su trato y su arrogancia "facha", ¡por Dios que conozcan un poco de mundo estos paletos y bajen de su pedestal de monotemática cultura!!!, ya sé que no se debe nunca generalizar, está claro que habrá de todo en todas partes y de hecho existen médicos profesionales y cojonudos en algún sitio, pero joder, es que no encuentro a uno decente a lo largo de mi vida!…, voy de oca en oca y tiro por que me toca. ¿Que tengo que hacer para que alguien profesional e inteligente me atienda y me cure?… por la tele se ve todo tan bonito en series como “House”, o “Urgencias”… acabaré pensando que eso solo pasa en las películas.

En fin, por ahora estoy tomando el antibiótico de segundas y a ver si me cargo al bicho de una vez, llevo así 1 mes…, ya le estoy cogiendo cariño porque me está dejando un tipín… que no sé si matarlo o ponerle nombre y amaestrarlo.

• • •
 

September 19, 2007

Miercoles, 19 de Septiembre del 2007

De la categoria: Diario — admin @ 12:03 pm

Tucho sigue malito, no sé como hacer para que esté mejor, ayer a la noche se iba para los lados como mareado, y hoy por la mañana parecía un poco más estable, pero no lo veo nada bien, se está consumiendo poco a poco y me está matando verlo así, sin embargo no voy a hacer nada por acortar esto, porque realmente creo que puede ser por culpa de la diabetes y de los picos de subida y bajadas de azúcar en sangre. Le estoy inyectando la insulina cada 12 horas y estoy siendo estricto en su dieta para que no se le dispare de nuevo.
Amo a este gato, lo amo con toda mi alma, llevo ya con el desde 1993, hace 14 años, y ha compartido mi vida desde entonces, mi apego a él es exagerado y verlo así me consume.
Por lo demás todo me está yendo de maravilla, no paro de trabajar, y de estar en cien mil cosas a la vez, empiezo a colaborar para un nuevo portal: www.corazonexpress.com donde escribiré una columna hablando cada día de un personaje de actualidad.
He empezado a hacer deporte, todas las mañanas y todas las noches me cuelgo de una barra y hago flexiones y posturas casi media hora, como un mono entre árbol y árbol. La barra cuelga entre el marco de mi puerta y puedes hacer una infinidad de ejercicios para los brazos, antebrazos, bíceps, tríceps, espalda, abdominales….etc, cierto es que cuando los hago me inflo como un muñeco de michelín, pena que no se mantenga… ¿y si le hecho laca??…
Acabaré haciendo como muchos actores que antes de salir desnudos en una película, se pasan media hora haciendo pesas, para salir más inflados y definidos… lo cierto es que funciona… pero que poco dura…
He empezado con una dieta, hago 5 comidas al día de nuevo, y solo como cosas sin frituras, sin grasas, sin azúcar, y a la plancha. Pechuguitas de pollo, atún, pastas, arroces, frutas, verduras, pescados blancos, ensaladas, frutos secos, yogures de soja… me muero de ganas de comerme una hamburguesa, una pizza cuatro estaciones, o un kebab… pero tengo 37 años y tengo que cuidarme para sentirme bien conmigo mismo y con mi ropa, que toda es ceñida…
El físico es algo que siempre me ha preocupado, me importa gustarme, me gusta que me importe, sino lo hiciera es sinónimo de que algo va mal en mi. Es importante que me vea bien, que me mire al espejo y no haya rechazo, el ego de una persona es primordial para tener fuerza y vivir, y sobre todo para tener confianza en uno mismo frente a la relaciones con lo demás. Cuando estoy en un local con gente alta, de 1:82 o más altos, me siento fatal, mi ego se hunde, se acrecentan en segundos todas mis inseguridades, y pierdo automáticamente mi norte y mi personalidad, me vuelvo tímido, me vuelvo tonto…me siento inferior, esto es algo que evito a toda costa, cuando una persona muy alta me habla no pasan más de 15 segundos y me vuelvo arisco, cortante, me escaqueo de ese encuentro, pongo cualquier disculpa y salgo corriendo espantado, es un enorme complejo que solo aparece cuando estoy delante de gente muy alta.
Por esto Dios me ha castigado y ha dicho: - ¿Es que tienes complejo de enano, nen?, sis plau …. te voy a hacer un regalito…. Un novio de 1:82…
Y así kármicamente desde hace 7 años tengo que aguantarme y convivir e ir a todas partes con una persona que me duplica la estatura… ¿para que habré escupido hacia arriba?… con este Dios siempre escuchándolo todo…
El tema de la estatura no puedo cambiarlo, mi 1:65 es algo que me acompañará hasta que muera, joda lo que me joda, mi espada de Damocles, pero mi cuerpo si depende de mi y eso si puedo cambiarlo, que esté delgado, de buen ver, definido o tallado, solo depende de el ejercicio que haga, de lo que coma y consuma, por eso estoy cuidándome de nuevo. Ahora quiero ir a una piscina todos los días, pero aún no he elegido cual.

Oscar mi empleado nuevo se va a Madrid de vacaciones unos días hasta el Lunes, y después a una boda de su prima a Bilbao, así que me queda limpiar y recoger todo los próximos 5 días… eso también me hará estar ocupado y activo.

Tengo sueños constantes de renovación, antes de ayer soñé que Sergio me cambiaba la cocina, y tiraba absolutamente todos mis muebles de allí, la dejaba completamente vacía y minimalista, pintada de blanco y sin lacenas, muebles, nevera, calentador, sin nada… estaba prácticamente vacía… y yo me agarraba la cabeza y chillaba porque no me había dicho nada y lo había tirado todo!!….pero al mismo tiempo me gustaba ese nuevo espacio en mi casa y me parecía que estaba quedando preciosa, Sergio no me daba disculpas y yo estaba furioso.
Es increíble los que nos influyen los acontecimientos que vivimos en nuestros sueños, está claro, traslade la sensación de "limpieza y derribo" de Oscar, que me está tirando media casa por la ventana, a Sergio y a el sueño de la cocina. Ayer Oscar me tiro medio cuarto de baño…y lo dejo prácticamente vacío… dijo que estaba lleno de mierda y de botes caducados de cosas que no usaba…. Me lo tira todo!!!, todo!!!… creo que el destino quiere que me renueve a huevos.

¿No tienes ganas de renovarte tú, de limpiar toda tu casa, y hacer espacio en todos los armarios?,¿No tienes ganas de empezar de 0?¿de empezar a escribir en una libreta nueva?

Hazlo conmigo y empecemos de nuevo en este otoño.

• • •
 
Next Page »