Dedicado a Andreu (ULAP2) que supo captarme con simpatía y devolverme una sonrisa. A todos los que seguís en mí, aunque Dios os haya robado.A Dani por quererme.A Jordi (programador-web.com) por remodelar mi fachada. A Sergio por ser mi mejor amiga. A Papa y Mama por hacerme.

December 13, 2007

Jueves, 13 de Diciembre del 2007

De la categoria: Diario — admin @ 8:30 am

Que frío hace en Santiago de Compostela. No consigo entrar en calor, el frío me lapida. Esta humedad merienda mis huesos. Galicia es una tierra preciosa pero chorreada en estas fechas. Mi casa está revolucionada, Tucho se ha vuelto a poner malísimo a punto de morirse, y he tenido que re-hidratarlo aplicándole suero 24 horas, el pobre se está portando como un campeón, pero está hecho polvo.

Esta diabetes se lo está llevando, y la insulina no está haciendo su función correctamente, tenía el azúcar en 500 y pico, es una barbaridad. Cuando lo re-hidrato en cambio se pone como nuevo, y le baja a 350 e incluso hace un mes a 175. Estos picos lo están desestabilizando, estoy súper preocupado, y hoy le he dejado dormir en mi cama, encima de mi cabeza en la almohada, y ronroneaba acercando su pechito a mi. Está claro que hago lo posible por salvarle la vida, pero es una guerra contra el azúcar, algo tan rico y dulce puede convertirse en exceso en esta maldita enfermedad.

El trabajo ha aumentado, no ceso de atender a clientes de todo el mundo, los teléfonos no paran de sonar porque he puesto ofertas nuevas y las he publicitado en la Web.
Además alguien ha hablado de mí en un foro y parece ser que ha levantado una polémica que ha conseguido suscitar el interés de 24 nuevos clientes.www.enfemenino.com

Es curioso lo que estos foros pueden llegar a mover, la cantidad de gente que puede llegar a leerlos. Aún me impresiono con Internet, como una simple discusión puedan hacer que llamen 24 nuevas clientas en una tarde. No es algo que me perjudique, sino todo lo contrario, así que me ha parecido estupendo esta vez que hablen de mi, como dice el dicho: "no importa que hablen bien o mal de uno, sino que hablen!!".

Me siento mal con esta temperatura, por eso cuando pongo la calefacción me entra un sueño que me presta a invernar como los osos, si pudiera, haría lo mismo que mi tortuga. Y pondría un cartel: "Por favor deje su dinero en la puerta, y ya le consultaré….", pero, la vida no espera, y hay que trabajar para pagar todo los gastos que uno acarrea, ser brujo mediático no es de las cosas más baratas, genera unos gastos fijos que son impresionantes para cualquier sueldo medio.

Hablando de brujos mediáticos, Aramís Fuster y sus secuaces ha vuelto a insultarme, esta vez en su página Web, en el foro de mensajes, donde me acusan de robarle su correo electrónico de Hotmail… No comprendo esta "surrealista" señora vestida de prostituta, ni comprendo su extraña envidia y odio perpetuo que en ella genero, somos enemigos sí, pero yo no he vuelto a decir nada sobre sus mentiras, y sin embargo ella vuelve a la carga con nuevas patrañas y nuevos cuentos chinos, para volver a salir en televisión. ¿Es que no sabe que inventar?, ¿es que nadie le hace caso sino es contando una de vaqueros?… ¡que loca!
De verdad, hay una serie de personas que deberían estar desterradas del mundo, o mejor folladas, creo que no está bien satisfecha, y que a su "cosita de mear" necesita que alguien le de cosquillitas más a menudo. www.aramisfuster.tv

Esta “subnormal” no se da cuenta de que gano 300 veces más dinero que ella y que me va de fábula, que soy unos de los videntes más importantes del mundo y que ella solo es una pretensión humana, quiere ser joven y es una vieja gloria, quiere ser atractiva y está llena de maquillaje hasta en el sujetador, quiere ser bruja y no sabe ni cuantas cartas tiene una baraja…
Olvidándonos de esta vedette venida a menos, tengo que contarte muchas más cosas…

He despedido a mi porno-chacho, ya no trabaja en casa desde el lunes 10 de diciembre, me enfadé con él y lo despedí. Me he quedado sin Mary Poppins y vuelvo a tener la casa hecha una desastre… otra vez a buscar a alguien de confianza y que valga la pena, la historia interminable… Dani me está ayudando desde hace un par de días y está fregando los platos, pasando la fregona, colgando la ropa, no le reconozco…

¿Por qué mi vida no es más sencilla?, ¿por qué siempre tengo que discutir con todo el mundo? ¿Por qué cuanto mejor me porto con alguien, peor se porta conmigo?,

¿Dónde está el fallo?¿en mi confianza en los demás o en la poca correspondencia?, es imposible que sea agradable, social o simpático con las personas, si la vida me boxea al paso de cada convivencia, estoy agotado.

Robert López, mi manager, está negociando entrevistas importantes que pueden hacerme viajar dentro de poco, si salen, aprovecharé para irme unos días.

Mi madre ha decidido clausurar a sus 73 años la tienda de telas que tenía desde hace 10, una vez tomada la decisión, le he estado ayudando a hacer la mudanza de algunas cosas con mi coche, al pasar por el local de mi vieja tienda, que está muy cerca de la suya, me entró mucha nostalgia, miré a aquel escaparate vacío y al mismo tiempo que veía mi cara deformada en aquel injusto reflejo, me di cuenta de cómo pasa de fugaz el tiempo, de como se nos escapa de las manos. Estoy envejeciendo a pasos agigantados y lo noto.

Es difícil asumir los cambios, pero sobre todo es más difícil asumir los años, aunque me vea con 26 ya tengo 37, y el reloj biológico empieza a sonar fuerte… Sé que tengo éxito en mi profesión, soy un triunfador, todo lo que quiero lo consigo, sin embargo algo dentro de mí llora y me hace plantear que quizás… estoy perdiendo el tiempo que me queda por vivir.

Escuchar el corazón en la bañera, sumergido en agua hasta desaparecer el frío, necesito parar el tiempo, huir de este vacío, escuchar el silencio y encontrar mi respiración

de nuevo…

• • •
 

December 14, 2007

Viernes, 14 de Diciembre del 2007

De la categoria: Diario — admin @ 1:31 am

No pude pagar el anuncio que "ostento" en sitio hispano y tuve que ir al banco a ver que pasaba con todo lo que gane estos días, desapareció de mi cuenta como si se lo hubiese tragado la tierra. Que extraño, debería tener dinero, y sin embargo estaba con 550 € en número rojos, pegué un chillido y apresuré antes de que cerrasen la sucursal a enterarme de lo que pasaba…

Me habían girado un recibo de teléfono de casi 380 euros, otro de 400 y pico de publicidad en un periódico, el recibo del garaje del coche, la cuota de las visas y los 3 créditos que tengo… ¡joder!, me dejaron arruinadito, no tengo dinero ni para comer, esto me pasa por meterme ayer con la vieja clueca "amiga" Fuster y decir que ganaba 300 veces más que ella… Dios ha castigado mi vanidad.

No soporto estar sin dinero, es una sensación angustiosa que ya he vivido, comprendo que Aramis tenga que hacer estupideces para salir en TV y que le paguen algo por pasear por los platós, la verdad que no le juzgo por ello, sobre todo si estás acostumbrada a cierto paripé social o estilo de vida, al que al final te acabas enganchando.

Yo estuve completamente arruinado en 1993, creo que ya te lo conté alguna vez, y no tenía dinero ni para comer, no tenía luz, no tenía gas, no tenía teléfono, y no tenía agua. Me lo habían cortado todo por no pagar las facturas y recibos… debía 5 meses de alquiler y no tenía ni un solo cliente…
El frío era helador en ese piso que no podía calentar. Me iba a la cama cuando la luz del sol se iba y me levantaba cuando amanecía. Me aseaba como podía con el agua de una botella que usaba para beber, y comía en toda una semana una barra de pan y un plátano. Vivía en un 5° piso sin ascensor, y nadie quería subir 5 pisos para consultarse.

No podía anunciarme, y estaba hecho una raya, pesaba 42 kilos, con aspecto de drogadicto.
Era imposible salir adelante, algo difícil porque no era capaz de pagar la primera factura acumulada en ese mazo que estaba en la entrada, sin pagarlas no podían ponerme la luz y quitar el precinto en el contador. Al no tener agua no podía cocinar, al no tener gas no podía calentar nada, al no tener electricidad no podía ver la tele, ni oír la radio, y poco a poco me fui aislando del mundo….enredado en una serpiente de desilusión e infortunios, acompañado por mis 3 gatos Tucho, Ia (mi primera gata) y Manchitas.

Conocí gente muy interesante, personas que estaban como yo, en concreto una amiga mía, a la que recuerdo dejé en una ocasión 5000 ptas de las de aquella, que había ganado con "no recuerdo quien"…, que más da ahora, uno de los pocos ingresos que tenía en esas kármicas fechas, “regalado” por Dios.
Había leído el libro "Los signos del Zodíaco y las estrellas" de Linda Goodman, un libro que iba a convertirse desde entonces en mi Biblia.

Linda contaba que había que aprender a deshacerse de un tanto por ciento de la cantidad que uno tenía o ganaba, para generar el "movimiento del dinero", sostenía que si uno ahorraba lo que conseguía y no generaba movimiento energético con ese dinero de mano en mano, se esfumaría y se perdería a la larga.
Nada más real, tanto que lo seguí y sigo al pie de la letra, le dí las 5.000 ptas a mi amiga, por fin podría gastarlas en comer, sin embargo decidí dárselas a ella, porque las necesitaba con urgencia, al igual que yo.
Fue el principio de un cambio, al poco gane 10.000 ptas, justo el doble,gaste está vez otras 5.000 en comprar comida, después gané 20.000 y conseguí pagar la línea de teléfono, seguí trabajando con nuevos clientes que aparecian de la nada, luego pagué la luz, y el agua, y volví a tener un piso encendido y con gas. Las cosas se tornaron diferentes y pocos meses después cuando nacieron las gatas: Tomi,Gloto y Ada me mude de casa, a la que actualmente es mi hogar.

En esa constante experiencia difícil la pobreza duró 2 años, fue tremendo el aprendizaje de subsistencia, valoré todo de otra manera, luche por conseguir una barra de pan, oculté a mi familia mi pobreza por orgullo, y llegué a prostituirme por dinero.
Existir no es siempre de color de rosa, uno debe aprender a luchar en el abismo, la cercanía de la felicidad solo se encuentra en las ilusiones, pero en realidad uno baila con ella pocas veces.
El tango con la vida es cosa de ritmo, de dejarse llevar en determinados pasos del baile, o de marcar en ocasiones un final perfecto.

Los focos te iluminan, la gente te aplaude, y mientras sostienes a la vida entre tus brazos, inclinada hacia atrás con su cabeza, miras adelante al vacío, llueven dentro de ti lágrimas negras y te planteas tu existencia…

• • •
 

December 16, 2007

Domingo,16 de Diciembre del 2007

De la categoria: Diario — admin @ 11:29 pm

La situación de las ofertas que he ofrecido por Internet es un poco incomoda, no me satisfacen en absoluto los precios que he puesto, y pienso que son la causa de esta caída en picado económica, así que las he retirado al vuelo y he dejado una sola: podrán hacerme una pregunta por tan solo 3 euros más IVA, o sea por 3,48 €, pensada sólo para que prueben la consulta y vean como funciono o para aquellas personas que solo quieren saber una cosa puntual.

No he tenido buenas experiencias con algunas personas que han llamado, que han sido muy pretenciosas y me han exigido que les atendiera de inmediato, en pleno Domingo por ejemplo y pagándome la absurda cantidad de 11, 80 €, como si estuviesen haciéndome un favor o si me pagaran los 232 € que cuestan habitualmente mis horarios…

Me han tratado como si fuese un vulgar gabinete que cobra tan poco porque no tiene experiencia o porque no es bueno… han insultado completamente a mi persona y a mi valía como vidente… y peor aún, a mi juicio, han insultado a mis 26 años de experiencia y a mi regalazo de atenderles personalmente por tan poca cantidad de dinero. Alguna de ellas ha pretendido consultarse dos veces, en dos días sucesivos por el mismo precio que ha pagado… porque 25 minutos "le parecieron poco"…

Así que los he retirado, ipsofacto. No estoy por la labor de dejar de ser quien soy, ni de perder el nivel que tengo. No pienso consentir que este tipo de individuos/as pueda acceder a mí sin pagarme el valor real. Ponérselo fácil o casi regalado, no hace más que permitirles acceder a mis servicios a cambio de casi nada… y no esforzarse en conseguirlo, por desgracia en este mundo lo que no se paga no se valora.

Que triste y patético es don dinero, y que difícil es aguantar a un tipo de personas que no son nadie sino un conjunto de modales, tonos, vestimentas y apariencias, que sinceramente me paso por el bolsillo trasero de mis rotos vaqueros de saldo.

Regalar un beso a quien no quieres, no es más que fingir afecto, obsequiar un don a quien no se lo merece, no es más que tirar a la basura 26 largos años de trabajo, el esfuerzo con miles de clientes y la carencia de vida privada de toda una vida, y lo siento pero no estoy por la labor.

Me duele la espalda, necesito un masaje, necesito una limpieza de cutis, necesito ejercicio para mis hombros y mi pecho, recuperar la tonalidad muscular, ensanchar mi cuerpo. Me noto consumido, me percibo enclenque, como si estuviese enfermo, como si fuese un viejito encogido… me he llegado a descuidar tanto por mi trabajo que mi tono ha desaparecido por completo, mis pectorales se han caído, mis hombros se han disipado, mi ropa me cae como si fuese la de mi padre.

… O es el final de mi vida, o es el principio de un nuevo ciclo.

Tengo ganas de abandonarlo todo, de dejar de ser brujo, y matar a Santi Molezún.

Quiero hacerlo, le estoy dando vueltas, quiero matarlo para siempre, no lo aguanto, acabar para siempre con estas Webs, acabar de escribirte, acabar de ser el mejor vidente del mundo.

Empezar a escribir un nuevo diario, una nueva vida, acabar con esta mierda de trabajo, y esta mierda de profesión, que en realidad no vale para nada, porque lo que tiene que ser será, y lo que tendrá que ocurrir, ocurrirá.

No sé a que podría dedicarme, quizás a algo que no tenga nada que ver, quizás a escribir libros, quizás a ser publicista, o abrir una productora. Me gustaría hacer cine, dedicarme a ser director de cine, y actor. Me gustaría ser cantante o músico. Cualquier cosa creativa: guionista, director creativo de videos musicales… no lo sé.

Estoy tan perdido… Soy como una vaca sin cencerro, como un naufrago a la deriva, como una prostituta apaleada que anda empapada a la noche lluviosa en carretera desconocida, con un lujoso zapato rojo de tacón alto en uno de sus pequeños pies y en el otro nada, que abandonada cojea hacia ningún punto fijo y desea desaparecer.

No quiero ser más Santi Molezún, no quiero ver más fotos mías, ni que la gente me diga más veces lo maravilloso que soy, ni lo mucho que acierto, ni si se cuestionan mi trabajo o mi oficio, me importa una mierda sus creencias, y no me interesa ya absolutamente nada la opinión de los demás.

Hace unos días, por ejemplo, me han llamado para el programa de televisión de Galicia del famoso presentador gallego "Súper Piñeiro", querían que fuese al plató y participase en directo el Viernes y les he dicho que no, porque no me han avisado con el suficiente tiempo y ya tenía consultas apuntadas.
Y menos mal que no fui, porque lo grabé en dvd y me pareció tan sumamente patético como fue tratado el tema de la videncia, que me dieron ganas de vomitar.
Fue expuesto desde un punto de vista tan "marujo", tan poco estudiado, con un nivel tan bajo y unas preguntas y respuestas tan esteriotipadas, que me pareció una vergüenza a la inteligencia y al buen periodismo.

Menos mal que no fui, hubiese montado en cólera. Mientras lo veía a la noche, me daba cuenta de todo, que no quiero ser más brujo ni vidente, que ya estoy harto de tanta mierda, de tanto subnormal profundo, de tanta Maruja loca que se cree adivina, y que no saben nada de tarot, ni de cartas españolas, ni de espiritualidad, ni de nada. Harto de Gabinetes de personas que no tienen ningún nivel, ni ninguna cultura esotérica, ni siquiera aciertos. No soporto que se les de crédito en televisión, y que salgan y la gente no sepa diferenciar nada, y no aguanto que lo junten todo en un mismo saco… y que cualquiera pueda abrir una consulta o poner un 806.

No puedo ver que esas personas dicen estupideces y ensalzan sus egos con mentiras y falsos edictos de invención improvisada y cosecha propia. No soporto los 3 minutos de gloria que la televisión le brinda a todo el mundo, porque hace que los programas no busquen información real, que no se molesten en buscar a profesionales con criterio, o personas con arte y duende, que las hay y que no las sacan.

Solo sacan mierda, basura y personas mediocres, que porque no cobran, les interesan, para ahorrar dinero a la producción del programa, y que por desgracia ofrecen al público un nivel bajísimo del tema del que se está hablando por sus tres malditos minutos de gloria. Todo el mundo quiere ser famoso, y destacado, y están en su derecho, pero joder que se informen antes de salir, que estudien, que trabajen y tengan cierto nivel en su materia o por lo menos que preparen las preguntas de la entrevista.

No puedo ver la televisión tal y como está, hago zapping cada dos minutos, me pone enfermo. Hace años que no la veo, solo veo series, documentales y algún programa como “Se lo que hicisteis”,”Eva h”, “Buenafuente” o el “El gran Wioming”, no puedo ver algunos presentadores como "Ana Rosa Quintana", que me pone a mil, no la soporto, no soporto a sus colaboradores, ni a "Belén Esteban" ni a ningún otro, cada cual es más imbecíl, aunque el presentador que me produce mayor rechazo es la señora"Jaime Cantizano", me parece tan gilipollas, tan prepotente y tan poco profesional, que tengo ganas de tirarle una tarta en toda la cara y decirle "Retírate, coño".

No sé, quizás estoy en un momento en que no estoy dispuesto a aguantar nada que no me llene, me enseñe o me entretenga, y en un instante donde veo la luz con claridad al otro lado del muro y se percibir lo que no quiero ser.

Nunca he sido uno más en nada, siempre he sido o he tratado de ser el mejor en todo lo que he hecho, y creo que el mundo de la televisión no me ha valorado lo suficiente, y que menos ha valorado la profesión a la que me dedico, siempre la ha criticado principalmente por culpa de estas "brujas marujas" que no hacen más que salir en ella, diciendo cosas que son esteriotipo y generalidades que no enseñan ni aportan nada a quien las ve, sino que lo aleja cada vez más de este mundo esotérico. Manipulaciones de quien no cree para hacer el guión de un programa y pretender quedar de “inteligente”. Se entiende por “inteligente”, a quien públicamente demuestra que “no cree” en cosas que no conoce y en las que los demás, con su doble moral, se ríen de ellas.
Para mi, la persona inteligente es quien las investiga o las estudia para ver si son ciertas o no lo son… sin prejuicios y conceptos preestablecidos y con una mente abierta.Quien sabe que estamos en una constante evolución y el que sabe no quedarse en la superficie del efecto y observa la vida de forma cau-sual( causa y efecto).

La gente tiene miedo al ridículo, miedo a la burla, y prefieren rechazar de antemano las ideas que no son mayoría cultural de su época, antes de tener que enfrentarse al veredicto popular de la discriminación y sentencia de “loco”.Triste, pero cierto. No se cree en la videncia y se rechaza en público aunque se use, y no se cuestiona en cambio la religión.

Catalogan como anormal consultar un oráculo milenario como el Tarot, pero ven con total naturalidad ir a misa todos los domingos, bautizar a sus hijos, hacer la comunión, o casarse antes los ojos de “Dios” y la “Santa Madre Iglesia”, creen en un libro llamado “Biblia”escrito en diferentes fechas y que de cientifico tiene bien poco, siguen sus preceptos, continuadores de una religión desde niños, se dan la paz en misa, aunque no la practiquen. ¿ No es so completamente absurdo y una manipulación psicológica histórica de la Iglesia sobre la sociedad?, esa doble moral es la causante de estos programas y de la opinión popular manipulada por los medios de comunicación.

En los canales que hay videncia y tarot es vergonzoso como le toman el pelo a cada televidente que llama, y ver el nivel intelectual de los que requieren de estos servicios es como para quedarse atónito. Deberían de denunciarlos a la policía, y cerrar estas cadenas a cal y canto, son una autentica vergüenza y un insulto completo a mi oficio y a la inteligencia y los que llaman son unos auténticos catetos.

Estas son las cosas que me hacen querer matar a Santi Molezún, no quiero que se me compare con ellos nunca, como han hecho algunas de estas personas que estos días me han llamado por mis ofertas… me niego.

Yo no soy igual, soy diferente, soy el mejor vidente del mundo, y por eso puedo decir: me cago en la brujería y en la videncia cuando me salga de las narices, porque me lo puedo permitir y me lo he ganado a pulso.

• • •
 

December 19, 2007

Martes, 18 de Dicciembre del 2007

De la categoria: Diario — admin @ 2:27 am

Josep dice:
hola?

Santi Molezún dice:
hola

Josep dice:
acabo de ver tu Web

Josep dice:
como es que das tu msn?

Santi Molezún dice:
¿por?

Josep dice:
pq he visto tu Web?

Santi Molezún dice:
no, eso lo entendí

Santi Molezún dice:
lo que no entiendo es que me preguntas por que doy mi msn

Josep dice:
ah

Josep dice:
porque no se si lo haces por trabajo o para conocer gente

Santi Molezún dice:
lo hago por trabajo, y conozco gente

Josep dice:
las consultas solo por telf?

Santi Molezún dice:
en persona también, pero sí, el teléfono es lo más habitual, cobrando por visa

Josep dice:
puedo preguntarte algo¿?

Santi Molezún dice:
de que?

Josep dice:
de ti

Josep dice:
bueno

Santi Molezún dice:
si

Josep dice:
de lo que piensas

Josep dice:
tú crees que este tipo de poderes

Josep dice:
de la videncia

Josep dice:
se pueden desarrollar?

Josep dice:
o se nace con ellos y ya?

Santi Molezún dice:
sí , por supuesto se pueden desarrollar o menguar por épocas, se nace con ellos y se desarrollan a lo largo de la vida, son como el pene

Josep dice:
y ¿como puede uno saber si los tiene o tiene facilidad para ello?

Santi Molezún dice:
porque lo notas en cosas

Santi Molezún dice:
aparece con ráfagas

Josep dice:
ves imágenes claras?

Santi Molezún dice:
sobre acontecimientos no fortutos

Santi Molezún dice:
fortuitos

Josep dice:
perdona que te haga tantas preguntas eh…pero es la primera vez que puedo hacerlas

Josep dice:
:)

Santi Molezún dice:
si se ven y perciben imágenes, sensaciones

Santi Molezún dice:
cuando tu haces el amor como sabes que te vas a correr?

Josep dice:
lo noto

Santi Molezún dice:
que notas?

Josep dice:
mmm

Josep dice:
energía concentrada

Santi Molezún dice:
cuando adivinas estas corriéndote constantemente

Josep dice:
:)

Josep dice:
guay no?

Santi Molezún dice:
sabes que es una adivinación porque lo notas

Josep dice:
entiendo

Santi Molezún dice:
y explota en una imagen

Santi Molezún dice:
que plasmas en tu consciente o subconsciente y le das el nombre de videncia

Josep dice:
y puedes provocar esa “corrida”

Santi Molezún dice:
con lo que yo gano pasta y dinero

Josep dice:
?

Santi Molezún dice:
si claro, no puedes cascártela?

Josep dice:
jajajaja

Josep dice:
si

Santi Molezún dice:
pues lo mismo

Santi Molezún dice:
puedes provocar ver cosas

Santi Molezún dice:
sentirlas

Santi Molezún dice:
y percibirlas

Josep dice:
y no te da miedo

Santi Molezún dice:
te da a ti miedo el sexo?

Josep dice:
a veces si

Santi Molezún dice:
para mi la videncia es tan natural como el sexo

Josep dice:
aha

Santi Molezún dice:
y es algo habitual

Josep dice:
que bueno el sími

Josep dice:
símil

Santi Molezún dice:
me da miedo perderla

Josep dice:
con trabajo se puede mantener no?

Santi Molezún dice:
porque entonces me convertiré en Rappel

Josep dice:
jajaja

Santi Molezún dice:
o en Aramis

Santi Molezún dice:
sólo tendré fama

Santi Molezún dice:
y nada en mis huevos

Josep dice:
y lo de leer el pensamiento tb es posible?

Santi Molezún dice:
si

Santi Molezún dice:
puedes percibir

Santi Molezún dice:
sentir

Santi Molezún dice:
oler el pensamiento

Santi Molezún dice:
y generar ideas

Santi Molezún dice:
pero tienes que ser muy libre para hacer eso

Santi Molezún dice:
y no estar atado a conceptos

Josep dice:
tú crees que me podrías ayudar?

Santi Molezún dice:
no lo sé , si quieres que te la chupe si…

Josep dice:
:)

Josep dice:
jajaja

Santi Molezún dice:
jajaja no sé que te pasa

Josep dice:
toy un poco desorientado en mi vida!

Santi Molezún dice:
yo también

Josep dice:
hoy mi pareja me ha dado un pequeño plantón

Josep dice:
y ha hecho caer varios pilares

Santi Molezún dice:
y has descubierto que puedes perderla?

Josep dice:
no

Josep dice:
el problema es que yo estaba o estoy mucho mas enamorado de ella

Josep dice:
le abrí mi corazón

Josep dice:
y ella no lo hizo del todo

Josep dice:
hasta que un dia exigí un poco mas

Santi Molezún dice:
y que quieres que te haga yo exactamente?

Josep dice:
preguntaba si podias ayudarme

Josep dice:
pq ahora no se para donde tirar

Santi Molezún dice:
tú dime que quieres y te digo si puedo

Josep dice:
ella me ha pedido ir mas despacio, pero en el fondo se que algo ha cambiado y no volverá a ser lo mismo

Josep dice:
no se si esperar o olvidarme de ella y evitar asi mas heridas

Santi Molezún dice:
ella ha venido de una relación rota y le cuesta darse de nuevo, tú eres demasiado absorberte y le agobias, Pero no puedo saber si merece la pena esta relación sino te hecho las cartas

Santi Molezún dice:
tú eres muy soñador y quizás vives la relación por delante de lo que te corresponda

Santi Molezún dice:
pero plantéate que decirte que necesita tiempo es decirte para ya y déjame en paz, vayamos poco a poco, no es adiós déjame en paz y pírate

Josep dice:
si..por eso te decía lo de fiarme de lo que siento

Josep dice:
pq en el fondo no creo que pueda volver a ser lo mismo

Josep dice:
aunque la espere y acepte su propuesta

Santi Molezún dice:
eso no es intuición

Santi Molezún dice:
sino miedo

Josep dice:
las heridas están hechas

Josep dice:
aha…

Santi Molezún dice:
no es lo mismo correrse que mear, aunque todo sale por el pito

Josep dice:
jajaja

Santi Molezún dice:
las heridas se curan

Josep dice:
y cuanto vale que eches las cartas?

Santi Molezún dice:
mucho

Josep dice:
:)

Josep dice:
si?

Santi Molezún dice:
si

Josep dice:
jope

Santi Molezún dice:
no dijiste que viste mi Web?

Josep dice:
si

Santi Molezún dice:
mucho no debiste haber mirado…

Josep dice:
he leído eso que decían de ti

Santi Molezún dice:
tienes los precios allí

Santi Molezún dice:
¿Que dicen?

Josep dice:
el Sebastian Darbó

Josep dice:
y el Gabriel Carrión

Santi Molezún dice:
jejeje

Santi Molezún dice:
mis jodidos amiguitos

Josep dice:
me ha parecido genial que lo pongas

Josep dice:
el darbó este tiene un programa de radio

Josep dice:
a veces lo oigo

Josep dice:
y me cae mas mal…

Josep dice:
lo veo un sobrado

Santi Molezún dice:
Drácula empalaba a sus víctimas

Santi Molezún dice:
yo a mis críticos los publicito

Josep dice:
jajaja

Santi Molezún dice:
…cuanto más hablen peor, más categoría les doy

Josep dice:
116 euros vale la tirada

Santi Molezún dice:
yo soy el primero en no aguantarme

Josep dice:
son dinosaurios

Santi Molezún dice:
la más pequeña genérica si

Santi Molezún dice:
116 por un oráculo general y 5 preguntas

Josep dice:
y usas videncia y tarot a la vez?

Santi Molezún dice:
si

Santi Molezún dice:
yo soy todo en uno

Josep dice:
:)

Santi Molezún dice:
¿cuando follas usas solo la polla o usas todo el cuerpo?

Josep dice:
jajaja

Josep dice:
todo todo

Santi Molezún dice:
la videncia es parte de mi

Santi Molezún dice:
las cartas también

Santi Molezún dice:
lo muevo todo

Santi Molezún dice:
y uso todo

Josep dice:
te gusta dormir de día?

Santi Molezún dice:
si

Santi Molezún dice:
me gusta dormir

Josep dice:

Santi Molezún dice:
me gusta el calor

Josep dice:
dnd viveS?

Santi Molezún dice:
dormir es calor

Josep dice:
en santiago?

Santi Molezún dice:
si

Josep dice:
yo soy de bcn

Josep dice:
me llamo Josep

Santi Molezún dice:
no podemos dormir juntos

Santi Molezún dice:
lo siento

Josep dice:

Santi Molezún dice:
yo Santi

Josep dice:
encantado

Santi Molezún dice:
ídem

Josep dice:
me caes bien!

Santi Molezún dice:
uf que peligro

Santi Molezún dice:
yo no me aguanto

Josep dice:
jajajaja

Josep dice:
estaba un poco deprimido

Santi Molezún dice:
ya no lo estás?

Josep dice:
ha cambiado algo

Santi Molezún dice:
el que?

Josep dice:
me cuesta distinguir sensaciones

Josep dice:
y sentimientos

Santi Molezún dice:
porque tienes frío

Josep dice:
como cojo calor?

Santi Molezún dice:
duerme caliente

Santi Molezún dice:
báñate

Josep dice:
tengo una estufita al lado

Santi Molezún dice:
y piensa

Santi Molezún dice:
no, eso es calor de mentira

Santi Molezún dice:
es como pagar a una puta

Josep dice:
el problema es q pienso demasiado

Santi Molezún dice:
y decirle dime que me quieres

Josep dice:

Josep dice:
jajajaja

Santi Molezún dice:
pensar no es malo

Josep dice:
pero gasto energía tontamente

Santi Molezún dice:
lo malo es no pensar

Josep dice:
en cosas que no me convienen

Santi Molezún dice:
la energía no se gasta se transforma

Josep dice:
cierto

Josep dice:
sabes

Josep dice:
estoy estudiando medicina china

Josep dice:
conoces algo?

Santi Molezún dice:
interesante tostón

Josep dice:
jajajaja

Santi Molezún dice:
está muy bien pero estos chinos tienen la pirola pequeñita

Josep dice:
jajajaja

Santi Molezún dice:
y a mi las pirolas pequeñitas…

Josep dice:
fuera fuera

Josep dice:
eres gay?

Santi Molezún dice:
yo fui a acupuntura

Josep dice:
o amas a personas?

Josep dice:
que tal te fue?

Santi Molezún dice:
si, muy gay

Josep dice:

Santi Molezún dice:
me clavaron una aguja en el culo

Josep dice:
jajaja

Josep dice:
en donde debajo del agujero?

Santi Molezún dice:
y dijeron te duele?

Josep dice:
en el perineo

Josep dice:
?

Santi Molezún dice:
y dije que va mujer , es muy cómodo tener una aguja en mi culo y otra en mis huevos

Josep dice:
jajajajaa

Josep dice:
con esta finura?

Santi Molezún dice:

Santi Molezún dice:
jejeje

Santi Molezún dice:
no fuese a ser que las moviera

Josep dice:
:)

Santi Molezún dice:
me daban calambres

Josep dice:
es normal

Santi Molezún dice:
y sentía el fluir de un río frío por mi cuerpo

Santi Molezún dice:
como aire frío

Josep dice:
se equilibra la energía

Josep dice:
tb necesitamos el elemento frío para consolidar cosas

Santi Molezún dice:
si

Josep dice:
demasiado fuego consume

Santi Molezún dice:
y para las bebidas

Josep dice:
jajajaja

Josep dice:
tb tb

Santi Molezún dice:
yo quiero calor

Josep dice:
que edad tienes tu?

Santi Molezún dice:
necesito calor

Josep dice:
como yo mas o menos no?

Santi Molezún dice:
tengo 37

Josep dice:
ui

Josep dice:
unos pocos mas pues

Josep dice:
yo 27

Santi Molezún dice:
¿Cuantos tienes 27?, sí, igual que tú

Josep dice:
jajaja

Santi Molezún dice:
me equivoque

Santi Molezún dice:
este teclado…

Josep dice:
eres del 80?

Santi Molezún dice:
no, del 70

Santi Molezún dice:
jajaja

Josep dice:
jajaja

Santi Molezún dice:
como voy a atener 27 animal de bellota

Josep dice:
pq no?

Santi Molezún dice:
porque estoy vieja

Josep dice:
en las fotos no pareces tan mayor

Santi Molezún dice:
y decrépita

Josep dice:
pusiste las fotos antiguas?

Santi Molezún dice:
no son de este año, son de hace 2

Josep dice:
pues santi te conservas bien!!

Santi Molezún dice:
algunas de este año

Josep dice:
eso es pq no estas con mujeres

Josep dice:
te hacen envejecer antes con los disgustos!!

Josep dice:
:)

Santi Molezún dice:
no, solo como pollas

Josep dice:
se nota se nota

Santi Molezún dice:
a mi las glándulas mamarias…

Santi Molezún dice:

Josep dice:
:)

Santi Molezún dice:
mira soy gay desde los 20 años

Josep dice:
si?

Santi Molezún dice:
tengo 37, llevo 17

Josep dice:
antes no te diste cuenta?

Santi Molezún dice:
antes me gustaban las chicas

Josep dice:
anda!

Santi Molezún dice:
y follaba con ellas

Santi Molezún dice:
y me ponía cachondo sus tetas y su cosita de mear

Josep dice:
si

Josep dice:
q paso?

Santi Molezún dice:
pero ahora…. no

Josep dice:
son épocas

Josep dice:
nada es fijo

Santi Molezún dice:
¿época de 17 años?

Josep dice:
jajajaa

Santi Molezún dice:
jajaja

Josep dice:
épocas mas largas se han visto!

Santi Molezún dice:
yo puedo follar con una chica, no tengo problema, pero me gustan los chicos

Josep dice:
si lo tienes claro

Josep dice:
adelante!!

Josep dice:
y no tienes pareja?

Santi Molezún dice:
si

Josep dice:
q guay

Josep dice:
llevas mucho?

Santi Molezún dice:
8 años

Josep dice:
bien!

Santi Molezún dice:
Dani tiene 26

Josep dice:
existe el amor santi?

Josep dice:
el amor real??

Josep dice:
he estado haciendo el perro durante años y ahora que decido hacerlo bien y estar solo con ella, patapim!… es una señal

Josep dice:
:)

Santi Molezún dice:
No lo sé, existen fragmentos de sentimientos que se borran y desaparecen y vuelven cíclicamente con nuevas formas y colores, pero creo que el amor verdadero no es hacia las personas , sino hacía uno mismo

Josep dice:
vaya!

Josep dice:
mmmm

Josep dice:
tú eso del karma lo crees no?

Santi Molezún dice:
si

Josep dice:
tanto en otras vidas con en la actual

Santi Molezún dice:
quiero pensar que es cierto

Josep dice:
puedes ver si un error es de otra vida?

Santi Molezún dice:
si

Josep dice:
si estamos saldando deuda kármica

Santi Molezún dice:
si

Josep dice:
jo que guay

Josep dice:
pq eres tan caro??

Santi Molezún dice:
eso es una oferta

Santi Molezún dice:
cobro 232

Josep dice:
116?

Josep dice:
¡¡!!

Josep dice:
wow

Santi Molezún dice:
no lo has visto?

Santi Molezún dice:
despliega los precios

Josep dice:
aha

Josep dice:
tiene algun significado ese precio?

Santi Molezún dice:
¿como?

Josep dice:
pq ese precio?

Santi Molezún dice:
cual de ellos??

Josep dice:
de tus servicios

Santi Molezún dice:
porque cuesta una albóndiga 3 euros?

Josep dice:
:)

Santi Molezún dice:
cobro lo que considero que cuesto

Josep dice:
aha

Santi Molezún dice:
y la gente debe pagarme lo que yo cuesto

Santi Molezún dice:
no es más

Josep dice:
y puedes ver cosas sobre ti o solo sirve para los demás_?

Santi Molezún dice:
no, también veo cosas sobre mi

Josep dice:
pq crees q tienes ese don?

Santi Molezún dice:
porque Dios me dio dos cosas

Josep dice:
cual es tu misión?

Santi Molezún dice:
una es este don y la otra mi pollon

Josep dice:
jajajajaja

Josep dice:
m esperaba una respuesta contundente

Santi Molezún dice:
mi misión es comer helado y dormir

Santi Molezún dice:
y hacer burbujas de espuma de jabón en mi bañera

Josep dice:
jajajaj

Josep dice:
bonita misión

Santi Molezún dice:
si, es muy importante , también se me ha encomendado hacer algo más….

Santi Molezún dice:
pero eso , no te lo cuento

Josep dice:
:)

Josep dice:
todos tenemos una misión verdad?

Santi Molezún dice:
No, todos estamos libres de ellas

Josep dice:
¿¿??

Josep dice:
si?

Santi Molezún dice:
todos podemos gozar

Santi Molezún dice:
todos podemos reír

Santi Molezún dice:
y disfrutar

Santi Molezún dice:
y soñar

Santi Molezún dice:
y pelearnos

Santi Molezún dice:
y cascarnos una paja

Santi Molezún dice:
y no es más que una absurda perdida de tiempo buscar una misión

Santi Molezún dice:
porque mientras la buscas te has perdido hacerla

Josep dice:
creo es el modo de decir darle sentido a la vida

Santi Molezún dice:
la vida no tiene que tener un sentido

Santi Molezún dice:
ya tiene un sentido por si misma

Josep dice:
en lugares la gente se preocupa solo por conseguir comida

Josep dice:
aha

Santi Molezún dice:
en los lugares donde luchan por conseguir comida encontraran comida

Santi Molezún dice:
en los que se lucha por buscar una misión encontraran una misión

Josep dice:
siempre conseguimos lo q queremos si luchamos

Santi Molezún dice:
no, que va!, siempre nos pasamos una vida entera buscando algo que no tenemos

Josep dice:
q verdad…

Santi Molezún dice:
si los que buscan comida se comiesen a los que buscan una misión, ambos estarían satisfechos

Josep dice:
jajajaja

Josep dice:
una ultimita pregunta antes de ir a por calor…

Santi Molezún dice:
díme

Josep dice:
crees q yo podría desarrollar mi intuición? o soy como una patata?

Santi Molezún dice:
eres una patata con intuición

Josep dice:
jajajaja

Santi Molezún dice:
una pregunta yo

Santi Molezún dice:
me toca

Josep dice:
si

Josep dice:
clarooo

Santi Molezún dice:
¿Puedo copiar y pegar esta conversación en mi diario?

Josep dice:
entera?

Santi Molezún dice:
entera

Santi Molezún dice:
Solo te leerán mil personas al día

Josep dice:
:)

Josep dice:
me haces una tirada a cambio?

Santi Molezún dice:
no

Josep dice:

Santi Molezún dice:
me haces tú una mamada?

Josep dice:
jajaja

Josep dice:
no…

Santi Molezún dice:
pues…

Josep dice:
puedes borrar nombres?

Santi Molezún dice:
no

Santi Molezún dice:
no sería real

Santi Molezún dice:
tu eres Josep

Santi Molezún dice:
quien coño sabe quien es josep?

Josep dice:
tienes razón

Santi Molezún dice:
entonces me dejas?

Josep dice:
adelante

Santi Molezún dice:
ok, gracias

Josep dice:
de nada!

Josep dice:
pq la quieres colgar?

Santi Molezún dice:
porque iba a escribir y apareciste tú

Santi Molezún dice:
y ya no me apetece escribir

Santi Molezún dice:
así me ahorro los deberes…

Santi Molezún dice:
y tú eres parte de mi día

Santi Molezún dice:
tús preguntas son las que recibo a diario por decenas, que mejor que responderlas públicamente

Josep dice:
venga

Santi Molezún dice:
lo pongo?

Josep dice:
la conversa?

Santi Molezún dice:
si

Josep dice:
si, puedes

Santi Molezún dice:
ok

Josep dice:
la puedes titular como el libro del Aznar

Santi Molezún dice:
por?

Josep dice:
conversaciones con un joven español

Josep dice:
o algo así

Santi Molezún dice:
jajaja

Josep dice:
:)

Santi Molezún dice:
si

Santi Molezún dice:
ponme tu foto

Josep dice:
ves la que tengo?

Santi Molezún dice:
si

Josep dice:
es “ella”

Santi Molezún dice:
imaginaba

Josep dice:
yo soy ese de al lado

Josep dice:
la vas a colgar la foto?

Santi Molezún dice:
deduzco

Santi Molezún dice:
si no quieres no

Josep dice:
mejor q no

Santi Molezún dice:
de acuerdo

Santi Molezún dice:
pero a penas te veo

Josep dice:
ahí mejor?

Santi Molezún dice:
donde?

Josep dice:
en esta foto

Santi Molezún dice:
no tienes ninguna solo?

Josep dice:
si

Josep dice:
salgo con gafas de sol

Josep dice:
o gorros

Santi Molezún dice:
y sin gafas?

Josep dice:
estoy en bañador

Josep dice:
;)

Santi Molezún dice:
esa

Santi Molezún dice:
la de bañador

Dios mío querido diario, que chico, por discreción no pondré la foto que me ha enviado, pero ¡que chico!, ¡que preciosidad!.

¡Por Dios que alguien me haga volver a la tierra!

• • •
 

December 21, 2007

Viernes, 21 de Diciembre del 2007

De la categoria: Diario — admin @ 11:55 am

Ayer a las 10 de la mañana se llevaron a Tucho de nuevo al veterinario, para hacerle por primera vez una curva de glucosa, un estudio de su sangre cada 2 horas para observar cómo afecta la insulina a sus subidas y bajadas de azúcar y así poder dar con la dosis adecuada, a veces es insuficiente y es difícil de calcular por eso se hace esto, parece ser que tenía que ponerle el doble de lo que le estaba poniéndole ya que apenas le estaba haciendo efecto más de dos horas, mientras estaba en la clínica me contaba la doctora que se porto como un trasto, maullaba y se recorría toda el local como si fuese su casa, y que se le escapaba y arañaba a quien tenía que quitarle la sangre, ese es Tucho.

Comió desaforadamente comida de cachorros y estuvo bastante despierto en reflejos, a las diez de la noche me lo trajeron a casa de nuevo y me explicaron el resultado del estudio, lo encontré más débil, su fuerza era cada vez menor y le puse su primera doble dosis con la ilusión de por fin a ver dado con el remedio adecuado, porque ya no era capaz de mover bien las patas traseras, e iba hacía los lados. Me avisaron de que tuviese cuidado con que no le diese una hipoglucemia (una bajada demasiado grande de glucosa) y que si era así le pusiese en la boca directamente azúcar.

No sé si mejoró con la insulina, las primeras 4 horas se subió al sofá y al sillón de mimbre de su cuarto, estaba tranquilo de estar en casa de nuevo y a veces dormía, pero se le veía muy mareado, no quería a penas comer, después lo vi tumbarse en el suelo, como si no tuviese fuerzas, estuve pendiente de que no le diese la hipoglucemia y me fui a la cama a las 3 de la mañana, a las 6 me levanté sobresaltado con la intuición de que algo pasaba.

Lo busque en su cuarto y por toda la casa, y lo encontré en el sofá de la entrada, encogidito, al lado de Petra y Bebé, cuando le rasque debajo de barbilla, que tanto le gusta, espabiló y salto al suelo para seguirme, se cayó de cabeza, no era capaz de tenerse en pie.

Lo cogí en brazos con su escaso peso y aspecto moribundo, recogí del frío suelo a lo que quedaba del ser que más amaba, me lo llevé conmigo a la cama y han sido 3 horas indescriptibles de angustia viéndolo morirse, a veces parecía que estaba a gusto, y me abrazaba con sus dos patitas y se dormía, lo arropé con mi edredón de plumas, me abracé a el como a un oso de peluche y le mimé todo lo que alguien puede mimarlo.

Me miraba fijamente, como con miedo, como con preguntas. Poco a poco se le fue yendo la vida, empezó a tener dificultades para respirar, una tos débil, similar a la de niño. Comprendí que se estaba muriendo, su pulso era débil para un gato, veía sus latidos, y entre lágrimas le escribí un mensaje al móvil de la veterinaria para que por favor viniese a ponerle la inyección final, no quería verlo sufrir más, mientras ella me respondía, me di cuenta que esos latidos, no eran de él, sino míos.

Se había muerto en mi pecho a las 9:30 de la mañana. No puedo más, estoy destrozado, he perdido a uno de los seres que más quería en el mundo, que gato o no, era como mi hijo, y con el que llevaba viviendo desde 1993.Me siento completamente impotente, como siempre cuando pierdes a alguien que quieres.

Feliz solsticio de Invierno Dios, te regalo una bolita de algodón para tu árbol de navidad de mierda.

Gracias por hundirme de nuevo.

• • •
 

Viernes, 21 de Diciembre del 2007

De la categoria: Diario — admin @ 1:00 pm

Tucho riendose a carcajadas

Ríe enano ríe

Ríe hasta que no puedas ser más feliz

• • •
 

December 22, 2007

Sábado, 22 de Diciembre del 2007

De la categoria: Diario — admin @ 11:43 pm

Me siento fatal, no consigo estar tranquilo, mi situación es delicada, bailo en el borde del precipicio de la depresión.

La muerte de Tucho me ha desestabilizado completamente, su forma de morirse en mis brazos, lentamente y delante de mis ojos ha sido verdaderamente traumática, quizás por ser uno de los seres que más amo en este mundo, quizás por que una muerte siempre es desagradable e impactante porque entre otras cosas nos hace sentir impotentes.

Quiero incinerar su cadáver, como hice con mis queridos Manchitas, Gloto y Basi el año pasado, el problema es que al coincidir en festivo y en Navidad es completamente imposible, ya que la incineradora más cercana que devuelve las cenizas de tu gato está en Coruña, y no abre en festivos, además primero hay que llamar para solicitar cita.

Es tremendo verlo en casa muerto, poco a poco está más frío, duro y con los ojos hundidos, me mata recordar estos 15 años juntos mientras veo como hoy yace sobre mi mesa de cristal, encima de aquel cojín azul que utilice para el cadáver de Gloto y que nunca me atreví a lavar por no perder los restos de su pelo, lo único que me quedaba de ella. Decidí ponerlo sobre este cojín, para que también permanezcan los suyos.

También le he rodeado de flores como a los demás, he encendido 4 velas blancas en cada punto cardinal de su cuerpo con inciensos olor a rosas que combaten el olor a muerte, como las otras veces.

Puse la figura de mi diosa Bastet a su lado para que le proteja en su viaje y a las urnas que contienen las cenizas de Gloto y Manchis en su cabecera para que le vengan a buscar, lo lleven al cielo y vivan a partir de ahora siempre juntos.

Entro en su cuarto, lo beso, lo acaricio y lloro como un loco, me produce tanta tristeza que vuelve a romperse mi alma en mil pedazos, pero pese a eso sigo entrando para ver como está, para poner inciensos y velar su cadáver hasta que lo lleve a Coruña después de Navidad.

Esta noche me levanté sobresaltado de nuevo a las 5:30 y corrí descalzo a su habitación a ver como estaba, con pánico de que se produjese un incendio provocado por las velas, todo fue fruto de una pesadilla, Tucho seguía ahí dormido, rígido, frío, y con su pelo brillante.

Tampoco tiene los ojos cerrados, y parece que me sigue mirando, pero cuando los observo y le doy besos, me doy cuenta de que ya no está allí porque están hundidos y empezando a cristalizarse.

Que terrible es la muerte y la descomposición de nuestros cuerpos al finalizar esta vida, y que realista es poder verlo de nuevo.

Me siento tan mal, tan vacío, tan triste y desolado que no soy capaz de ver este fallecimiento como parte natural de la vida larga y muy bien vivida de Tucho.

Se que al final lo veré así, como he entendido la de Manchis, Basi y Gloto, pero ahora mismo no puedo, me cuesta más que antes. Llenaba tanto mi casa y nuestras vidas con su personalidad, que es como si hubiese perdido el aire que respiro. No es que a Tucho le quisiese más que al resto de mis niños, pero si tengo que reconocer que le guardaba una parte de mi alma muy especial.

Nada me entretiene, he atendido clientes como auto- terapia y he ido a comer a casa de mi familia, he sacado a pasear a las perras, he limpiado la casa de arriba abajo, he revisado facturas de telefónica, agregado canales nuevos a la televisión de pago, he intentado escribirte como un ejercicio para desahogarme, pero sigo viéndolo, sigo oyéndolo, y cuando llega la hora de ponerle la insulina me hundo, y cuando me levanto a darle de desayunar a todos y veo que su comedero está vacío me muero, y cuando me acuesto y veo que no me llama, que no me abre la puerta para meterse entre mis sabanas, que no tira todos las cosas de la cocina como hacía siempre, que Tomasita le llama, todo se para de golpe y solo veo su muerte, aquellos ojos asustados y aquel maldito deseo mío de que se muriese mientras le besaba y mojaba con mis lagrimas de la más profunda pena.

Tenía deseo de que se fuese de una vez y cesase ese sufrimiento, de que se muriese, es increíble, he deseado la muerte de lo que más amo, y me siento tan culpable, tan asqueroso, tan egoísta. Y ahora siento que quizás no haya hecho todo lo posible, que quizás no actuase como debería haberlo hecho, quizás se ha muerto por mi culpa y ponerle esa dosis doble de insulina que me recomendaron, quizás por no haberle puesto suero de nuevo, no lo sé. Lo hecho tanto de menos.

Solo quiero matar mi cabeza, y no pensar, no sentir, aunque solo sea por un tiempo.

Y lo peor es que nadie entiende mi pena, porque solo era un gato, no comprenden que siento lo mismo por Tucho que por una persona con la que convives 15 años, que yo lo sentía como un amigo, como un niño revoltoso y lleno de vida.

Me llamó de nuevo mi hermana Bea, como cuando lo hizo a la muerte de Gloto el Viernes 7 de Abril del 2006 que le colgué enfadado el teléfono, hoy trate de no hacerlo cuando me dijo:- Siento lo de tu gata…, y solamente le respondí, en primer lugar no era una gata…, era un gato, y pensé, en segundo lugar no era un gato, era mi hijo.

He perdido a mi hijo de 15 años. Y ahora no sé donde está.

• • •
 

December 27, 2007

Jueves, 27 de Diciembre del 2007

De la categoria: Diario — admin @ 11:05 pm

He llevado a Tucho a incinerar a Coruña, me ha acompañado Sergio y Dani.
Le compre un cestón de mimbre, y una alfombra de lana blanca para forrar su interior, posé su cuerpo y no cabía, estaba estirado y sus patitas no entraban, finalmente he sido capaz de moverle quedando como dormido.
Ya han pasado 6 largos días de angustia y de tristeza, ya olía a muerte, así que le he comprado flores secas con olor y lo he cubierto con ellas, ahora huele a rosas.
Me han acompañado a llevarlo a lo alto de Bens (Coruña) a quemar su cadáver y despedirme para siempre de su cuerpo. Es donde incineré a Manchis, a Gloto y a Basi.

Estuve entero todo el viaje, hasta que después de pagar su incineración lo dejé allí, no quería separarme, les pedí que me dejasen despedirme un momento y lo hice encima de un viejo frigorífico que encontré en una de las habitaciones. El único espacio donde había un hueco de triste intimidad. Me despedí y me vine abajo completamente. Salí llorando, metiéndome en el coche como quien abandona a su perro en la autopista, me sentí fatal y no podía quitarme su carita muerta con los ojos abiertos.

Cuanta tristeza, sentí que el mundo se desvanecía a mis lados, en pleno camino rompí histérico a llorar y tuve que frenar el coche, porque no podía seguir conduciendo.

Adiós Tucho, no sabes lo que te echaré de menos. Te quiero más que a mi vida pequeñajo y no te olvidaré nunca.

• • •
 

December 28, 2007

Viernes, 28 de Diciembre del 2007

De la categoria: Diario — admin @ 11:23 pm

Me he despertado sobresaltado a las 8: 30 de la mañana, con muchísimo calor, más alto que el de una sauna, era asfixiante, me sentía como si estuviese al lado de una hoguera, me volví a quedar dormido hasta las 10 que me levanté a la ducha.
Cuando caía el agua en mi cara sonó el móvil, eran los de la incineradora, que habían metido a Tucho a incinerar a las 8:30 de la mañana y que aún no se había quemado del todo, que en cuanto acabasen me enviaban las cenizas por una empresa de transportes.

Me quedé pálido, y seguí duchándome, ¿Qué fue lo que sentí?, ¿fue su calor?, no puedo responder a eso, pero me parece algo muy empático.

Me lo enviaron por una empresa de mensajeros, para no tener que ir de nuevo a Coruña a buscarlo, a las 18:00 llegó a casa, apenas pesaba 1 kilo, venía en una cajita embalada, con una relicario como el de el resto de mis pequeños, como de 10 cm. Esto es lo único que me ha quedado.

No tengo ganas de trabajar, ni de aguantar a nadie, no soporto los problemas de la gente en estos momentos, sin embargo tengo que seguir con mi historia, mi puta historia.

Me ha llamado Carlos Roma de la televisión local del Correo Gallego para entrevistarme y que les de unos remedios para empezar el año con buen pie, Carlos es amigo mío desde hace muchos años, así que accedí al instante. Pero no tenía humor ninguno, nada de fuerzas para contar rituales ni horóscopos, así que me maquille deprisa y corriendo, me cambié de ropa y grabe la entrevista que quedó como el culo, saldrá en la noche del 31, en fin de año.

Como me cuesta seguirle el rollo a la gente, y contar lo de todos los años. Cuanto me cuesta celebrar el año nuevo. No me interesa en absoluto.

• • •
 

December 30, 2007

Sábado, 29 de Diciembre del 2007

De la categoria: Diario — admin @ 11:39 pm

Hoy me he levantado tarde, no me apetecía salir del calor de mis sabanas, cada vez hace más frío y solo estoy a gusto durmiendo.
He ido a comer a casa de mi familia, y he regresado a las ocho de la tarde, Bertamirans esta lleno de luces y villancicos, la gente tiene convulsión de compra. Todo el mundo con bolsas y adquisiciones de felicidad empaquetada. Como somos de consumistas!!.

No siento nada la navidad, es como si la estuviese viendo en una película, no me pertenece, no me envuelve, cada año menos. No solo es por lo de Tucho, es por todo, no la creo, no me engancha, ni me convence.

Tengo que hacer el horóscopo del 2008 encargado para los medios y portales de Internet y no me apetece absolutamente nada, ni un ápice, creo que es una de las cosas de este mundo que menos me gusta hacer. Me recuerda a cuando salía del instituto y tenía que estudiar en la noche para el examen del día siguiente, que ansiedad y agonía la del estudiante, no lo volvería a ser por nada del mundo, vaya aburrimiento de clases.

Para mi hacer los horóscopos es idéntico que hacer ese examen de matemáticas, un soberano coñazo. No puedo dejar de hacerlos, porque mi personaje Santi Molezún caería en el olvido y otros lo harían encantados en mi lugar, si por muchos fuese ya estaba enterrado en el baúl de los recuerdos y desterrado de Galicia. Siempre he sido envidiado por mucha gente y cualquier cosa que descuide es utilizada como aves de presa para quitarme terreno, ponerme a parir y desbancarme del mercado. Triste pero cierto, pero tengo más enemigos ocultos que barajas de tarot.

Estoy viviendo como un zombie, siento lo mismo que cuando tienes los dedos dormidos, nada me hace reaccionar, ni el frío, ni el hambre, ayer me olvidé de comer, y hoy solo he cenado.

• • •
 

December 31, 2007

Lunes, 31 de Diciembre del 2007

De la categoria: Diario — admin @ 8:30 pm

He quedado para cenar con Sergio, vendrá a pasar conmigo la última noche de este año 2007.
No tengo ganas de celebrarlo, ninguna de tomar las uvas, pero, ¿por que no cenar rico con mi mejor amigo?, Sergio tiene que irse después a la 1 de la madrugada a trabajar al pub donde es camarero, trabaja cerca de mi casa, así que aprovechará para venir y salir desde aquí, sin prisas.
Dani también vendrá a la 1:30 con su amigo Álvaro, que se quedará esta noche a dormir.

Se acaba diario mío un año más, un pésimo año, y empieza un nuevo ciclo, con posiblemente la misma vida de siempre, las mismas preocupaciones y temores. La vida no cambia por ser el mes de Enero, todo continúa, todo perdura, impertérrito.

¿Cuantas cosas habremos pedido a Dios en otros años que no se han cumplido?, ¿cuantas ilusiones rotas han llegado al mes de Diciembre año tras año?. Sin embargo el ser humano sigue teniendo la creencia de que a año nuevo vida nueva. No es más que un autoconvencimiento, el respiro para el agotamiento, ¿que sería de nosotros sino tuviésemos esas "mentiras" como timón de nuestro descanso mental?.

Las ilusiones no dejan de ser mentiras como descanso del alma, aunque a veces también se cumplen, no siempre quedan en utopías…

Un nuevo año con noticias de los primeros bebes, con como la gente celebra el 31 de Diciembre, en este y aquel pueblo… relleno de las televisiones carentes de contenidos, como siempre: Perfumes, “zapings”, anuncios.

Se les subirá el precio a todo: a la luz, al agua, al teléfono, al gas, y la vida seguirá igual con nuevas historias repetitivas: asesinatos, política, y vencedores y vencidos. La vida es completamente cíclica y nunca se vive nada nuevo, porque todo el rato está pasando lo mismo.

Es comparable a la incansable elipse de los planetas, o al segundero de un reloj marcando los minutos.
Empieza por 1 y acaba en 60, empieza por 1 y acaba en 60, constantemente, invariablemente hasta que se para. La vida y sus ciclos son iguales, sus noticias, sus sucesos, sus alegrías y sus tristezas son perpetuas, nada gira aunque llegué el año nuevo, pueden cambiar los actores en escena, pero no la obra, ¿para que celebrar nada si todo va a seguir igual?

Este año nuevo vendrán nuevas experiencias y nuevas metas, pero sin duda no podré librarme de mis penas el 1 de Enero, si alguna vez lo consigo, sabe Dios cuando lo haré.

Tú saldrás a la luz como libro en breve y olerás como aquellas libretas nuevas que compraba y estrenaba ilusionado cuando niño, y para ti si será un año importante Diario, pero para mi nada cambiará, y seguiré en un abismo de dudas y angustias, aunque con nuevos aplausos y seguro nuevos insultos que no valen para nada.

Me aburre la gente y sus opiniones, su crítica fácil, su doble cara y moral, su vulgaridad, sus admiraciones o su necesidad de protagonismo, es tan fácil manipularles o hacerles hablar de ti. No sabes cuanto me aburre.

Ayer Domingo, ha salido mi horóscopo para el año 2008 a la luz, y está teniendo una barbaridad de visitas, no te las creerías si te las dijese, pero es una autentica burrada. Es impresionante lo que la gente lee los horóscopos, pese a que nadie lo reconozca. Existe una doble cultura y moral acerca de este tema tan controvertido en la que muchas personas critican este tipo de consejos astrales, y sin embargo leen su signo y el de su pareja, y saben perfectamente cual es su Signo Solar por su fecha de nacimiento, curioso pensamiento contradictorio.

No creo y en cambio lo leo, no creo, pero mi signo es el mejor…: Si me dice cosas bonitas creo en él y me río, si me dice cosas feas o que no me gustan lo crítico y lo aniquilo. A todos les gusta el sol cuando brilla, y les duele el culo cuando se le irrita. Me parecen hasta divertidas sus reacciones y son tan predecibles, como su destino.

Me gustaría hacer un horóscopo algún año que fuese leído con cariño por todos, pero esto no es posible, no puedo escribir para complacer a todo el mundo, y no puedo alabar egos gratuitamente para tener su aceptación.

Trato de hacer el horóscopo lo más profesional posible y lo más divertido, pero no es fácil que les guste a todos. Son casi 7 horas de trabajo, y lo hago de forma completamente gratuita, no me compensa económicamente y en cambio lo sigo haciendo año tras año. ¿Por que?, ni puta idea, me imagino que por publicidad, y por seguir estando en el candelero.-ver horóscopo-

El horóscopo en cierta medida es completamente imposible que acierte del todo, quiero decir, para saber las cosas con exactitud astrológica se debería de hacer una carta astral a cada lector, a partir de su hora exacta de nacimiento y lugar de origen, no solo influye el signo solar en el destino de las personas y su carácter, sino que intervienen muchísimos más factores socio-ambientales, económicos, educativos y por supuesto astrológicos.

Las doce casas, como están colocados los planetas en ellas, sus conjunciones, sextiles, oposiciones, trígonos, cuadraturas, donde tiene sus nodos y muchas más cosas que no solo su signo solar.

Encuadrar a todos los seres humanos en 12 distintos grupos es tan absurdo como entender que la vida es para todos igual, nada más lejos de la realidad.

Si tuviéramos esta teoría, que no es la mía, como cierta, se vendría abajo igualmente si tenemos en cuenta que no es lo mismo un pijo nativo Leo en New York que en Etiopía rodeado de moscas y a punto de morirse con inanición.

Las cosas no se ven igual, en diferentes situaciones de la vida, por eso es racionalmente imposible abarcar a todas las personas en 12 grupos y pretender hacer una predicción de futuro que sea infalible y real para esos 12 sectores, es completamente absurdo pensar que a todos les va a pasar exactamente lo mismo.

Con esta teoría que explico puede que más de una persona creyese entonces que los horóscopos son una pamplina, pero aunque aparentemente esto sea cierto, no lo es del todo, ya que si se pueden dar ciertos criterios como validos y como guía de influencias para que surjan a esos grupos una serie de acontecimientos que desencadenen en esas respuestas, actos o acciones.

Mis horóscopos no dejan de ser solo pautas de conducta que priorizarán a la población bajo una serie de movimientos de los planetas. No es que nos influyan los planetas, sino que vibramos en la misma sintonía, tenemos sincronismo con ellos, empatía. Por eso cuando ellos se mueven alrededor del sol, y pasan por cada constelación el ser humano varia en esencia estados anímicos, pensamientos y acciones, desencadenando sucesos predecibles.

Ayer ha salido entre otros sitios en el periódico: "El Correo Gallego", y no me ha gustado nada que no hayan publicado todo lo que les puse, lo han censurado por los cuatro costados, y reducido en espacio exageradamente.
Escribí un texto largo donde explicaba lo que creo que la gente debe saber sobre la suerte, la vida, y como cambiarla realmente, y no lo han publicado, dejando un horóscopo bastante limitado y vulgar.

La verdad me da igual, pero siempre pasa lo mismo, escribes, trabajas gratuitamente, y luego ni lo ponen. Cuando cobro 800 euros por él entonces lo que yo escribo va a misa, que pena que la gente solo valore lo que paga.

Me tengo que poner a hacer la cena, son las 20:30, y voy a probar por primera vez la "termomix", me la ha regalado mi hermana María, ella ha cambiado a una nueva y se ha desecho de la vieja. Yo siempre heredando todo, cuando era pequeño heredaba desde los libros del colegio de mis 4 hermanos, hasta la ropa, hoy con 37 años y siendo un vidente de alto lujo, sigo haciéndolo.

Te deseo un feliz año nuevo, a ti y a todos los que te leen, gracias de corazón por haber leído este diario todos estos años, y gracias por estar ahí, aunque sea solo de manera silenciosa. Es difícil a veces llegar a la gente, muchos se quedan con una imagen controvertida, o con unas polémicas apariciones televisivas, sin embargo los que habéis leído mi diario, os habéis molestado en conocerme. Gracias.

Feliz año 2008, feliz 12 meses nuevos donde poder sentir.

• • •
 
Next Page »