Dedicado a Andreu (ULAP2) que supo captarme con simpatía y devolverme una sonrisa. A todos los que seguís en mí, aunque Dios os haya robado.A Dani por quererme.A Jordi (programador-web.com) por remodelar mi fachada. A Sergio por ser mi mejor amiga. A Papa y Mama por hacerme.

January 28, 2006

Jueves, 26 de Enero

De la categoria: Diario — admin @ 1:57 pm

Gracias por todos tus comentarios Pablo Regueiro, me ha gustado mucho lo que has escrito en mi diario sobre mi, me va a caer la baba de tanto agrado. Sabes que a los Leo como yo, no conviene adorarles el ego… porque en seguida se ensalzan.
Me gusta que colabore la gente en este libro de Internet, me parece que lo enriquece y le hace adoptar varias formas y estilos. Eso me gusta.
No creo que yo sea una persona difícil de entender, y tú me conoces.
No como otros, que se dedican a desprestigiarme, insultarme o calumniarme injustamente motivados por el odio, el rencor, la envidia y los celos.
Me he prohibido a mi mismo leer las críticas, para no sacarme de mis casillas, porque siempre las contesto y monto polémica que acaba por quitarme energía y ponerme de muy mal humor. Adoro las críticas constructivas que están basadas en realidades, pero me hieren el orgullo aquellas que están basadas en la nada, y que van a dar al mismo "Kilómetro 0", el dañarme o dañar mi imagen pública por el simple hecho de fastidiar. Suelen ser escritas por personas que ni me conocen, que jamás se han tomado un café conmigo, ni han venido a echarse las cartas a mis consultas. Personas que no conocen a mi familia ni a mis amigos, que la única referencia que tienen de mi es la televisión, la prensa o la radio, y que si me han conocido en persona han actuado de manera hipócrita, para después transmutar hechos o secuencias del pasado en mentiras carentes de pruebas.
Es muy fácil soltar la piedra y esconder la mano, sobre todo cuando uno no da una identidad del que escribe. Echan el veneno a los perros en el parque, y alguno caerá muerto.
Vivimos en el país del marujeo, y basta con soltar una mentira, exageración, o transformación de un hecho, para que enseguida la bola de nieve se haga cada vez más grande y acabe por aplastar a uno.
Desde niño me he encontrado con personas que no creen en mi trabajo, o en mis facultades, o ni tan siquiera en Dios, o en ninguna creencia que no sea la suya propia.
Esta gente, habla mal de todo lo que no sea lo que ellos adoptan como verdad, y eliminan con insultos culturales adornados de jergas seudo-gramáticas un montón de hechos que miles de seres humanos han vivido.
La intransigencia cultural, sexual o religiosa me indigna, pienso que en pleno siglo XXI debería de haber mucho más poliformismo religioso, cultural y sexual. En el mundo hay miles de personas, y cada uno tiene una vida, con sus creencias o gustos, y eso para mi entender es completamente respetable.
Pero estos señores y señoras de crítica basura no quieren comprenderlo, y les indigna que un periodista haga una entrevista a un brujo, no soportan el éxito de algo en lo que no creen. Ellos desearían esa gloria para ellos mismos, en sus variadas profesiones y arremeten con el odio disfrazado de conjeturas, propio del que no ha triunfado y siente dolor en su corazón al ver que otros si lo hacen.-ver enlaces-

• • •
 

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Next Page »