Dedicado a Andreu (ULAP2) que supo captarme con simpatía y devolverme una sonrisa. A todos los que seguís en mí, aunque Dios os haya robado.A Dani por quererme.A Jordi (programador-web.com) por remodelar mi fachada. A Sergio por ser mi mejor amiga. A Papa y Mama por hacerme.

March 27, 2006

Lunes, 27 de Marzo

De la categoria: Diario — admin @ 6:49 pm

Ya está, ya me han dado la noticia, "Gloto" se me muere, tiene una metástasis del tumor que le extirpe no hace ni un año, mi niña se me va, sólo le quedan unos días, y yo solo puedo verlo, vivirlo, y matarla cuando vea que no aguanta el sufrimiento.
Estoy hundido, no paro de llorar y no puedo hacer nada por ella, el maldito bicho se la lleva, está en sus pulmones y la está matando rápidamente.
No puedo más, otra muerte no.
Ya no.
Mientras tanto, fui al psiquiatra, una consulta decorada a los años 60 con papel en las paredes en lugar de pintura, es como si allí dentro no hubiese pasado el tiempo, fui para que me de un volante para poder acudir al psicólogo y que me haga urgentemente psicoterapia. Pero ahora al parecer te exigen 6 meses de antigŁedad en el seguro, antes de poder acceder a según que especialidades como esta que prometen en sus anuncios de televisión. Así que como yo solo llevo 3 meses, no tengo derecho a acudir con mi seguro de casi 240 euros mensuales… vaya tomadura de pelo. Cobrar te cobran puntuales, pero después no tienes derecho a acceder a los especialistas.
Todo está al revés y Santiago es inundado por agua, llueve a raudales, caen cascadas por todas partes y camino sin paraguas, ido y muerto. No sé donde llueve más dentro o fuera de mí. Apenas percibo el agua.
Mi "inquilino" está noche me ha llamado 8 veces al móvil a las 7:30 de la mañana, ha vuelto a salir de noche y me ha vuelto a despertar, sólo que está vez no le abrí.

Hoy al mediodía lo he echado a la calle, y le he dicho que debe abandonar mi casa, que se acabó. No consiento que me utilice de esa manera.
Estoy destrozado, y apenas hago otra cosa que escapar de mi angustia, mi gata se me muere y yo voy a tener que matarla, de nuevo asesinando a lo que más amo. Después de 12 años me siento incapaz de hacerlo.

• • •
 

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Next Page »