Dedicado a Andreu (ULAP2) que supo captarme con simpatía y devolverme una sonrisa. A todos los que seguís en mí, aunque Dios os haya robado.A Dani por quererme.A Jordi (programador-web.com) por remodelar mi fachada. A Sergio por ser mi mejor amiga. A Papa y Mama por hacerme.

April 9, 2006

Viernes, 07 de Abril

De la categoria: Diario — admin @ 2:08 am

"Adios mi niña, nunca podré olvidarte, 1° Manchitas, después Basi, luego Hilarita, y ahora tú mi pequeñaja, ya no puedo más, me muero contigo y me ahogo, pero no pude hacer nada para salvarte, nada de nada.
Perdóname por favor por matarte. Y no me olvides nunca.Espera junto a Manchis, vete con Manchis, que yo volveré a estar algún día con todos vosotros. Te adoro."

Hoy a las 23:10 ha muerto Gloto. Me siento fatal, mi vida de nuevo a tocado fondo, ver su carita mirándome apoyada en mi brazo, mientras con su mirada fija se despedía de mi para siempre me ha roto el alma, rota ya en mil pedazos, en otros mil más pequeñitos.

Siempre uno se enfrenta a la muerte con una secuencia de despedida tremenda, que nos hace abandonar el sentido del tiempo, y nos transporta en un instante a dar el más sincero beso jamás dado.
Sentir el calor por última vez de aquel cuerpo que aún palpita, sabiendo que va a dejar de hacerlo en cuestión de segundos y que luego se quedará frío y duro es lo más terrible del mundo. Hoy me he muerto con ella, otro trozo de mi ha dejado de existir para siempre.

Dios me ha arrebatado a una hija de 12 años a la cual vi nacer en el momento del parto en mi cama, una gata que crié con todo mi cariño, y ame todos estos años.
Se la ha llevado una inyección de miedo, indecisión, angustia y deseo de no consentir verla sufrir más.
Mi decisión ha sido horrorosamente terrible, matar a quien cuidaste, mimaste, quisiste y protegiste como un tesoro. No puedes imaginar como me siento.
Mientras la abrazaba con todas mis fuerzas, chillaba llantos y alaridos de lágrimas.
Cada segundo de despedida era un ahogo de angustia.

• • •
 

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Next Page »