Dedicado a Andreu (ULAP2) que supo captarme con simpatía y devolverme una sonrisa. A todos los que seguís en mí, aunque Dios os haya robado.A Dani por quererme.A Jordi (programador-web.com) por remodelar mi fachada. A Sergio por ser mi mejor amiga. A Papa y Mama por hacerme.

April 11, 2006

Lunes, 10 de Abril

De la categoria: Diario — admin @ 12:25 pm

Hoy he viajado a Coruña a incinerar a Gloto, tenía que hacerlo si quería que me diesen sus cenizas antes de Semana Santa. La metí en una cajita preciosa de cartón que compré para ella, blanca y con dibujitos.
Fui en mi coche con Dani y Sergio. No abrí mi tienda, ni atendí a cliente ninguno.
Es la 3 vez que voy a este sitio a incinerar a mis animales, y cuando entro en él recuerdo las veces que he venido anteriormente como sino hubiese pasado el tiempo.
Cuando me despido de mi niña, le doy un último beso a su suave cara, un beso que duro casi un minuto sin separar mi boca de su mejilla, estaba toda fría y rígida, me doy cuenta de que ya no está, cierro la caja y me desmorono de nuevo. Un hombre se la lleva a sabe Dios que habitación del recinto. Sé que nunca más la volveré a ver en vida, y me da vértigo y angustia.
Cortó mis emociones de cuajo, cuando tengo que entrar a cubrir los datos de la ficha de cliente y ha pagar por la incineración. Me siento como si estuviese pagando mi propia muerte. Ellos están acostumbrados a eso, es su trabajo, no es nada personal, y dentro de su frialdad noto cierto respeto hacia mi emoción que me gusta. Me pregunto que pensarán de mi, cada vez que les traigo un animal y me ven llorar a moco tendido.
En el trayecto de vuelta paré en una gasolinera de la autopista, para comer algo, me encontraba mal, mareado y agotado. A penas había comido nada al mediodía.
Necesito irme, necesito irme de vacaciones, a una playa, a Italia, a Francia, a Londres, a Marbella, a Puerto Banus, a Canarias, a … donde sea. Necesito estar bien, disfrutar de la paz y leer un buen libro en calma.
Cuando llegué a Santiago, aparque mi coche en el garaje y fui con Dani a dar una vuelta y pasear otra vez. Anduvimos casi una hora y media, y volvimos porque hacía mucho frío.
Ya en casa miré en Internet un vuelo a donde sea… busque un viaje a cualquier parte.
No encontré nada que merezca la pena.

• • •
 

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Next Page »