Dedicado a Andreu (ULAP2) que supo captarme con simpatía y devolverme una sonrisa. A todos los que seguís en mí, aunque Dios os haya robado.A Dani por quererme.A Jordi (programador-web.com) por remodelar mi fachada. A Sergio por ser mi mejor amiga. A Papa y Mama por hacerme.

May 3, 2006

Martes, 02 de Mayo

De la categoria: Diario — admin @ 12:54 am

No te he escrito en todos estos días, porque apenas me apetece contar nada, es curioso a veces me gusta vivir la vida sin contártela, es como aquella pareja que necesita tener un amante fuera de su ideal y bucólico amor. Alguien con quien vivir segundos privados, en instantes íntimamente suyos. Espacio para un alma, que vivé segundos de inspiración antes de exhalar de nuevo a la vida.
Yo no me canso de escribirte, pero estos días los necesitaba para mí y no voy a contarte casi nada de ellos, no te enfades.
Mi tienda va de maravilla, no paro de atender gente, apenas tengo tiempo de entrar en el Messenger, o de diseñar flash, clienta tras clienta ocupo la tarde dando consejos, visualizando pasados, presentes y futuros. Me ha llegado una mercancía maravillosa, que me ayuda a dar remedios eficaces para muchas cosas cambiables, para otras, tristemente no hay remedio.
Mi estado anímico es bueno, por las noches me cuido, me limpio la cara con un jabón exfoliante, me limpio los parpados con unas gasas especiales, me echo dos tipos de colirios diferentes, una pomada en las pestañas, una crema anti-ojeras, y me echo una crema hidratante antes de acostarme, parezco una de esas señoras que se acuestan llenas de rulos, y con una mascarilla en la cara de pepinillos cortados en lonchas.
He vuelto a comer sano, y a hacer la dieta, paseo todos los días, nunca voy ya en coche al trabajo, voy andando con las perras, y bebo mucho agua, como antes.
Tomo unas pastillas contra el estrés, fruta y un zumo de naranja natural todas las mañanas.
Yo mejoro, y mi trabajo conmigo:
Pronto mi página Web contará con una serie de mejorías, a partir de ahora también habrá videos de intervenciones mías en TV, para todo aquel que desee verlas. La traducción al Ingles ya casi está finalizada, así que a partir de ahora, el navegante podrá elegir el idioma con el que va a poder leer su mucho o poco contenido. Y todos los reportajes en prensa y revistas saldrán escaneados y editados en formato pdf, para poder ser leídos con comodidad por todos.
Estoy preparando en estos días todo, para que mi Web sea lo más completa posible. Superviso el material que será publicado y elijo las escenas mejores.
Las fotografías ahora se podrán descargar desde Internet, en formato jpg, con resolución de 300 píxeles, con una contraseña que previamente se la suministrará a todos aquellos periodistas que las soliciten.
Mi Web está siendo visitada cada día por más gente, y me parece una forma fantástica de llegar a todas partes del mundo.
Estamos cerca del verano, y me he propuesto ir todos los días en cuanto vea que hace bueno, a la playa.
Recuperar energía, pasear por la arena, respirar el aire del mar, me hará revivir por dentro y coger fuerzas.
Hoy me regaló un cliente un "manos libres" digital para el coche y mi mesa del despacho, se oye de maravilla, ahora ya no agarro el teléfono cuando hablo.
Que maravillosa es la técnica, y como me ponen los botoncitos…
También vino hoy de nuevo a verme Karim, el marroquí del que te he hablado, me pidió que le tocara el estomago, levantando su camiseta, porque quería que notase el "no sé que", pensé que lo devoraba allí mismo, se debe creer que no me doy cuenta de que me está seduciendo. Es increíblemente guapo, joven y perfecto, y no tiene ni idea de hablar español, y resulta simpatiquísimo cuando me dice:
- yo comí la carne y the y couscous y danone y todo pan, ¿ki penssas ki comi yo?, ¿la djerba?

Es fantástico este chico, y me pregunto que pasaría si alguien le entrevistase algún día en televisión para hablar de su relación conmigo, podría morirme de la risa.
El sábado he ido a mirar un local para alquilar nuevo, en la zona monumental de Santiago, para abrir otro negocio, pero no me ha convencido demasiado, está en muy buena zona, pero lo encuentro algo pequeño. Seguiré buscando.
Dani y yo fuimos a ver una película la semana pasada, justamente el protagonista tenía un amante precioso marroquí, salimos riéndonos del cine, pensando en como es la vida.

• • •
 

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Next Page »