Dedicado a Andreu (ULAP2) que supo captarme con simpatía y devolverme una sonrisa. A todos los que seguís en mí, aunque Dios os haya robado.A Dani por quererme.A Jordi (programador-web.com) por remodelar mi fachada. A Sergio por ser mi mejor amiga. A Papa y Mama por hacerme.

May 9, 2006

Lunes, 08 de Mayo

De la categoria: Diario — admin @ 2:40 pm

Hoy empieza mi página Web en Ingles, he abierto una nueva puerta al mundo, dando paso a mi campaña publicitaria internacional literalmente hablando.
El tener la página bilingŁe me abrirá nuevas puertas en otros países y sobre todo me acercará a un público de habla inglesa. Ha costado muchísimas horas el traducirla toda, pero pienso que ha merecido la pena. Faltan algunos detalles, como el apartado Fotografías pero ya muy pronto estará. También voy a traducir el blog al ingles, para que pueda ser leído por todo el mundo.

En está semana y la próxima subiremos los videos de televisión, para que cualquiera pueda visualizarlos, y ya estará completa. He tenido que paparme todas mis intervenciones, entrevistas y debates para elegir con propio dedo las escenas que más me gusten, y me ha dado vértigo.Verme reflejado en la televisión con 16 o con 22 años, me ha producido un sentimiento de tristeza enorme, me he sentido viejo por segundos, hasta que pensé:
-Coño, como gané con los años…estoy mucho más mono…
Sí, me he dado cuenta de que cada día estoy más atractivo, y que no debo echar de menos el pasado en absoluto, ya que el presente no está tan mal… Antes tendría juventud, inocencia, energía, ímpetu y fuerza vital, pero ahora tengo experiencia en todo, mayor atractivo, y muchísima más inteligencia…que coño!.
Dani ya me ha acabado de pintar el cuarto de blanco, y lo hemos estado decorando, cambiándole los muebles de sitio, limpiando todo, aspirando los libros, etc y ha quedado súper alegre.
Las perras siguen ladrando como energúmenas a cada vez que salimos a la calle, cuando suena el timbre de la puerta o oyen que cojo las llaves para salir. La entrenadora no ha venido en estos días, porque ambos hemos estado muy liados de trabajo, pero por lo de ahora no han aprendido gran cosa, parece que necesitaremos mucha más dedicación y tiempo, Cronos se hace ver, como en todo.
Los días empiezan a ser largos y comienza ha brillar el Dios, eso anima a la hora de pasear y de caminar, me gusta no tener que ir empapándome a todas partes. La lluvia es bucólica y poeta, pero aburre.
Rosa Cerqueiro, mi psicóloga me ha pedido que vaya a hablarle de mí una persona que me conozca realmente, alguien que sea amigo mío, y que pueda darle una visión objetiva de mi mismo, sin ser yo. Al parecer lo hace con todos sus pacientes como una segunda visión del problema, nunca lo había escuchado sin embargo no me sorprende. Le envíe a Sergio, mi mejor amigo, y empleado en la tienda, ha ido ayer a las 12 del mediodía y han estado una hora comentando mi forma de ser y mis rarezas, sabe Dios que le habrá contado Sergio que se sabe toda mi vida o secretos de alcoba. Rezo por que no se haya quedado patidifusa mi respetada Psicóloga.
Sigo paseando todos los días, y me ayuda mucho a sentirme bien, desde luego que importante es hacer un poco de ejercicio para el equilibrio de la mente.
He atendido a una pareja que estaban sin techo, tienen un hijo pequeño, y viven en la calle, durmiendo en albergues, están ambos sin trabajo y sin recursos. Les eché las cartas gratis y les hice un trabajo de magia para cambiar su malísima suerte de los últimos años. Ella fue forzada por su propio padre, el cual ya no vive, y la pobre ha sufrido muchísimo, él cada cosa que toca se convierte en piedra.
La suerte es algo que determinadas personas no conocen en su vida. El otro día paseando pasé por delante de una mujer que cantaba como un ángel, tocaba ella misma la guitarra y su voz era algo tan bello que te invitaba a decelerar el paso y parar. Cantaba una de mis canciones favoritas "Llorona" de Chavela Vargas, me quedé embobado.
Días más tarde cuando paseaba de nuevo a las perras, caminando por la "rua do villar", volví a escuchar esa misma voz, que me detuvo, escuché de donde venía, seguí las notas hasta llegar a la "plaza do Toural" y allí estaba aquel ángel, tocando sola, apoyada en la pared de piedra.

Me pregunté como alguien con esa voz, estaba tocando en la calle, y entre canción y canción, me acerque a preguntarle si tenía algo grabado. Me explico que si, que tenía un Cd echo en casa de un amigo, sin demasiados medios.
Allí lo tenía, copiado muchas veces para ser vendido en la funda de su guitarra.
Le compré dos iguales por 20 euros, como quien compra un cuadro de lujo y me fui con idea de ayudarla.
Lo primero que voy a hacer es llamar a un productor discográfico muy importante que conozco de la compañía BMG a ver si a él le interesa grabarle un disco. Me parece que está artista debería estar en lo más alto, para poder ser escuchada por todos. Su nombre es Silvia Womami, ¿hasta suena bien, verdad?…
Ha sido una semana de muchísimas consultas, no he parado de trabajar, desde las cinco de la tarde las llamadas a mi línea de teléfono se han duplicado, y a penas tengo tiempo de atenderlas todas.
La gente quiere hablar directamente conmigo, y yo no me puedo dividir en mil partes.
Un famoso torero me ha llamado esta semana para pedirme sorpresa de mi, un amarre con alguien que nunca me hubiese imaginado, y en verdad la vida no deja nunca de sorprenderme.

• • •
 

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Next Page »