Dedicado a Andreu (ULAP2) que supo captarme con simpatía y devolverme una sonrisa. A todos los que seguís en mí, aunque Dios os haya robado.A Dani por quererme.A Jordi (programador-web.com) por remodelar mi fachada. A Sergio por ser mi mejor amiga. A Papa y Mama por hacerme.

May 15, 2006

Lunes, 15 de Mayo

De la categoria: Diario — admin @ 1:36 pm

He pasado toda la semana trabajando en la selección de imágenes que ya pueden ser proyectadas en la Web, falta subir muchas al servidor, pero, ya se pueden ver algunas -ver enlaces-.
Poco a poco se irán poniendo todas las intervenciones, y cada día habrá más.
Visualizar todo el programa de "El Castillo de las mentes prodigiosas" ha sido una verdadera sesión de auto-psicoterapia y de auto-estudio de mi mismo, un curso intensivo de televisión, viéndome fallos y errores garrafales, de los que ahora con el paso de los años me doy cuenta.
La televisión te enseña si aprendes a ver tus errores, y si te miras con ojos de crítica y objetividad. Las horas han pasado delante del televisor viendo una a una todas las galas.
Los videos en VHS hubo que pasarlos a DVD y de DVD a otro formato de video, de ahí a otro formato más y después subirlos al ftp de mi servidor. Horas y horas de trabajo que por fin empiezan a poder disfrutarse.

El fin de semana lo he vivido con Dani, su hermana llegó de Barcelona, y estaba de cumpleaños, así que estuvimos prácticamente todo el tiempo con ella, celebrándolo, tengo tanto exceso de glucosa en la sangre, que si me muerden sabré dulce.
Fui también a un concierto de jazz de una cantante muy buena: Carmen Nikol, cantaba junto a Julio Fuster (bajo y contrabajo) y Jeff Jerolamon (batería), me encantó, es una mujer con mucha personalidad y una voz preciosa. Me gustaron su facilidad de palabra, sus tablas en el escenario y su profesionalidad, sonó muy bien, cantaba letras de amor y realidades sociales,-ver enlaces-

Días de celebraciones, porque también el Sábado fui al cumpleaños de mi sobrino Mateo que cumplía 8 añitos. Niños, niños, y más niños salían de bajo los sanwichs y del paté de atún que había preparado mi madre. Chillidos y chillidos mientras pensaba en como serán todos ellos de mayores. Mientras los observaba e imaginaba, calculé con Dani que edad tendría yo cuando tengan 24 años: - Tendrás 50 años, dijo.
Mi cara cambió de golpe, y seguí comiendo…

Estoy con alergia, estornudo 20 veces seguidas y tengo algo de asma, es normal en esta época del año, pero es incomodo y me estresa estar así.
Petra, una de mis gatas, vomita lo que come, y no sé que le pasa, espero que no sea nada serio, porque no me apetece nada empezar a preocuparme, dejaré pasar estos días y trataré de darle malta para ver si es por los pelos, muchas veces al limpiarse con la lengua se tragan grandes cantidades y llega a obstruirles y hacer que vomiten.
Sino cesa de vomitar la llevaré a la clínica veterinaria: "Amigos", que es a donde los llevo desde siempre, allí están Luis Novo, Maria Jose y María que ya me tienen en su base de datos como "buen cliente", y ya conocen a toda mi familia gatuna/perruna de tantas y tantas veces que me han atendido.

• • •
 

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Next Page »