Dedicado a Andreu (ULAP2) que supo captarme con simpatía y devolverme una sonrisa. A todos los que seguís en mí, aunque Dios os haya robado.A Dani por quererme.A Jordi (programador-web.com) por remodelar mi fachada. A Sergio por ser mi mejor amiga. A Papa y Mama por hacerme.

May 23, 2006

Domingo, 21 de Mayo

De la categoria: Diario — admin @ 1:48 am

No voy a disculparme que no te haya escrito estos días, sé que sabes que estuve ocupadísimo, no he tenido tiempo humano para poder sentarme y escribir tranquilamente, porque no he parado hasta las 5:30 de la madrugada.
Menos este Jueves 18, que hemos preparado en mi casa una abundante y rica cena para picar con unos amigos y ver la preselección de Eurovisión.
Dani y Sergio histéricas como siempre no paraban de gritar en cada canción, se sabían las letras de todos los países, normal, ya que llevan viendo los videos por Internet más de dos meses a diario. Son “Eurofans”, a mi me encanta aunque yo soy un fan más tranquilo y menos fanático, pero también lo disfruto mucho.
Horas antes me pasé en la cama dos largos días, por un virus estomacal: fiebre alta, bajadas de tensión galopantes, dolor de huesos y unas nauseas espantosas 48 horas, dicho virus lo robé en la fiesta de cumpleaños días antes de mi sobrinito Mateo, que ya te conté, tuve el pasado Sábado. Muchos niños al día siguiente estaban igual que yo.
Este sábado ya he ido a comer a casa de mi familia, me encontraba mejor, después hemos ido a casa de Sergio donde teníamos otra cena, para ver y celebrar el definitivo festival de Eurovisión 2006.
No entendí que no ganase Grecia, que presentaba un año más una canción buenísima una cantante con unas tablas Eurovisivas y con un talento casi divino. Asemejaba una diosa, era guapísima y se comía las cámaras en el escenario. Con una voz preciosa, sin embargo no ganó, ganaron quien para mi gusto no tenía más que una buena estética. ¿Votaron los europeos por la voz?, ¿por la música?, ¿por la puesta en escena?, ¿o por unos disfraces?. Más bien pienso que por esto último. Me siento defraudado completamente.
Francia que tenía una canción muy bonita y melódica sólo saco un punto, absurdo…
España quedó… en donde se merecía, porque vaya mierda de canción hemos enviado este año, si tuviésemos que ir a la preselección no pasaríamos ni de coña.
Lo mejor del festival bajo mi punto de vista, fue el coloquio que se celebró en la 1 cadena con Massiel, que es estupenda y que como siempre dijo las verdades como puños.

• • •
 

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Next Page »