Dedicado a Andreu (ULAP2) que supo captarme con simpatía y devolverme una sonrisa. A todos los que seguís en mí, aunque Dios os haya robado.A Dani por quererme.A Jordi (programador-web.com) por remodelar mi fachada. A Sergio por ser mi mejor amiga. A Papa y Mama por hacerme.

May 27, 2006

Viernes, 26 de Mayo

De la categoria: Diario — admin @ 12:55 pm

Hoy he estado preparando y diseñando dos anuncios diferentes que ocuparán 2 páginas de una revista que editará el colectivo de gays y lesbianas de Santiago de Compostela. Saldrán publicados a partir del día 12 de junio por motivo de promocionar la "fiesta del orgullo" del 28 de junio.
Este año no actuaré como drag queen en ella, sino que estaré como espectador desde el otro lado del escenario, será una sensación extraña.
Viene a actuar una de mis cantantes preferidas: Mercedes Peón, con lo que allí estaré como un clavo, disfrutando de una de las artistas que me más me traspasan. Escucho desde hace mucho todos los días a esta mujer, cada vez que voy en el coche la pongo a todo volumen, cuando estoy en casa lo mismo, y cuando voy por la calle con mi mp3 sigue en mis oídos, creo que me acompaña más en mi vida que mi ángel de la guarda.
Es una de las vocalistas gallegas que más talento y arte tiene en todo cuanto hace. Sus letras me transmiten, sus cambios de voz me enamoran, y sus coros me hipnotizan. Fusiona la música tradicional gallega, de las aldeas más remotas y sus instrumentos más extraños, con el ritmo galopante de la técnica más avanzada, que te obliga a bailar como un zoombie es obligado a levantarse de su tumba por un rito de vudú al ritmo de tambores, -ver enlaces-.

Ha venido Carlos Roma, a hacerme una entrevista para "Código Tv", hemos estado 25 minutos grabando, y saldrá el próximo lunes a las 22 h.
Carlos es amigo mío desde hace muchos años, yo lo conozco como "Pico", ya de cuando andábamos con Tito, Rosa y Raúl, mi pandilla de hace años, desde el año 94 nos fuimos disolviendo como pandilla, y ahora solo nos vemos en bodas, o celebraciones puntuales. Cada uno tiene una vida, y un camino diferente. "Roma"es un reflejo de esos felices años. Ahora, siendo de mi quinta, lo encontré muchísimo más atractivo que nunca. Estoy cada vez más convencido de que los años no envejecen, sino que nos hacen mucho más sexys e interesantes. Es curioso, con lo que me gusta a mi la juventud, nunca pensé que diría esto. Cada día estoy más contento con mi edad, menos cuando te miras al espejo retrovisor del coche, con un rayo de sol apuntando a la cara, en ese momento subes corriendo el espejo, y enciendes el motor con cara de escándalo.
Carlos trabaja ahora como presentador en esta cadena, y en un encuentro casual en la calle hace unos días, me ofreció hacerme una entrevista, lo cual acepte con cariño, ha venido hoy con un cámara muy mono a mi tienda, y hemos estado hablando y riéndonos un buen rato, a ver lo que sale de esta entrevista tan larga.

Los videos ya están subidos a mi web, he seleccionado algunos de los más divertidos, profundos, o sinceros, he omitido las entrevistas más esteriotipo para no aburrir a los que los vean, son videos diferentes pero interesantes cada uno por alguna cosa. He seleccionado en estos días de la interminable lista que tenemos, los que más me gustan o me parecen especiales.
En algunos me ponen a parir, y yo me defiendo muy bien, en otros me alaban y ensalzan, en otros soy muy joven y pequeño, y en otros digo cosas interesantes o impactantes o polémicas. Se visualizan a medida que se van descargando, con lo cual no hay que esperar demasiado para poder verlos, tienen una calidad de sonido y de video pasable, para que no pesen demasiado. Sólo tienen un pequeño fallo que hay que arreglar, cuando acabas de verlo, se reproduce de nuevo pero sin sonido.
Espero que a la gente les guste y pasen un rato agradable.
Yo lo he hecho.

• • •
 

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Next Page »