Dedicado a Andreu (ULAP2) que supo captarme con simpatía y devolverme una sonrisa. A todos los que seguís en mí, aunque Dios os haya robado.A Dani por quererme.A Jordi (programador-web.com) por remodelar mi fachada. A Sergio por ser mi mejor amiga. A Papa y Mama por hacerme.

June 11, 2006

Domingo, 11 de Junio

De la categoria: Diario — admin @ 2:05 pm

Esta semana he ido a la playa todos los días, ya estoy moreno, es increíble el color en la piel como nos favorece.
Por la calle no cesan de pasar chicos guapísimos, y ya no sabes hacia donde mirar, cada cual más bollo y más bronceado, ¿donde se meten en el invierno?, ¿salen como las flores y desaparecen cuando termina el verano?,¿son de verdad?…
He decidido después de reunirme conmigo mismo… iniciar el horario de verano en la tienda, ya no trabajaré por la tardes, ahora solo consultaré de 10 a 14h, ¡y tendré todas las tardes libres!.
Las aprovecharé para ir a la playa, para descansar, leer, escribir, ir de compras, limpiar la casa, organizar los armarios, los videos, estar con mis gatos/as, periquito, y perras, e iré a ver a mi madre.
Cuando el cliente quiera ser atendido de noche por teléfono, lo haré a partir de las 23:30 hasta la 1:30, ya que ahora me tengo que acostar antes y madrugar a las 9.
A ver si este cambio de horarios, me ayuda a relajarme y vivir la vida sin prisas.

Cuando uno de pronto tiene tiempo para sus cosas, es como si le entrasen muchas ganas de organizarlo todo, de limpiarlo minuciosamente como si así fuese a limpiarse su existencia.

Estos días estoy también en la ardua tarea de búsqueda de la "empleada de hogar perfecta", me he apuntado a una agencia donde te preguntan los requisitos que buscas y te envían a un sin número de posibles candidatas.
Ya he entrevistado a 8, pero no me acaba de convencer ninguna. Las que pasen mi entrevista, luego tienen que hacer una prueba de 6 horas seguidas de limpieza en mi caótica casa, para poder observar sus reacciones, y ver como trabaja.
Solo 2 han pasado las entrevistas, y de momento ninguna la de limpieza.
Busco a una persona que me cuide la casa, a mis 13 animales, y al mismo tiempo que me la organice, la limpie a fondo y que venga a trabajar 6 horas diarias todo el año. Una niñera-ama de llaves-asistenta en una, en la que pueda confiar, que tenga buen caracter y sea alegre.
Le pago su sueldo y la seguridad social naturalmente, pero busco algo muy preciso, no me vale cualquiera, necesito que tenga "don" con los animales, y que los adore como yo, que sea muy limpia y ordenada, y sobre todo con iniciativa propia ante las cosas de la casa.

Busco exactamente a Mary Poppins,-ver enlaces-.

• • •
 

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Next Page »