Dedicado a Andreu (ULAP2) que supo captarme con simpatía y devolverme una sonrisa. A todos los que seguís en mí, aunque Dios os haya robado.A Dani por quererme.A Jordi (programador-web.com) por remodelar mi fachada. A Sergio por ser mi mejor amiga. A Papa y Mama por hacerme.

June 21, 2006

Martes, 20 de Junio

De la categoria: Diario — admin @ 2:18 am

Por la tarde vino otra candidata a asistenta de mi hogar, sigo sin encontrar a Mary Poppins y la tarea continua.
Esta me pareció muy especial, se llama: Lisardo, es un chico boliviano que me manda la agencia también, me sorprendí por segundos, y naturalmente le hice la entrevista…Mañana viene a hacer la prueba práctica de 6 horas de limpieza, a ver como lo hace y se desenvuelve…
Mi primer Mary Poppins con pito de todas estas 14 candidatas que me han mandado.
¿Por que no?, ya tuve 2 asistentes chicos antes… y ese no es ningún problema para trabajar en mi casa.

Hoy Sergio ha estado de cumpleaños, le he invitado a comer en casa, pero ha insistido e pagar el la comida y la tarta, así que nos hemos ido al súper a comprar las cosas.
Estuvimos hasta las 9 de la noche, Dani, él y yo en la sala hablando como cotorras.
Lo celebrará con una fiesta el próximo sábado, las fiestas de Sergio son muy mariquitas, nos juntamos todas las locas variopintas de Santiago y donde la música de los 80, Massiel, Paloma San Basilio, Bety Misiego y eurovisión suena hasta las 3 de la madrugada.
Le he regalado una grabadora de CD para el ordenador de su casa, por propia petición.

El destino le ha hecho otro regalo, hoy mismo le han llamado del casting de gran hermano, donde se apunta todos los años, está deseando entrar, ojala lo cojan de una vez, sería feliz viéndolo, y él sería una revolución andante en Tv.

Sergio es mi mejor amigo, y hoy cumple 32 años, a estas edades jode mucho poner todas las velas para pedir un deseo al apagarlas, porque se ven más velas que tarta, él no quería, pero yo le explique que hay que hacerlo para traer la suerte, así que las encendimos Dani y yo, una a una y apagamos las luces.
Cuando nos dimos cuenta no estaba… estaba en el baño… cagando y hablando por el móvil, las velas se consumían muy deprisa, así que interrumpimos y entramos.
Apagó todas de un soplo, rodeado de azulejos y desodorantes.
¡Feliz cumpleaños tía!!, ¡que cumplas mil más! .¡Y que este año encuentres la pareja de tu vida, folles como una cerda y te quedé súper genial la ropa nueva que nos compremos próximamente en las rebajas!, ¡Viva la crema hidratante con liposomas tía!,y ¡Viva la tía Luca!,¡Non a ponte sobre a ría!

• • •
 

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Next Page »