Dedicado a Andreu (ULAP2) que supo captarme con simpatía y devolverme una sonrisa. A todos los que seguís en mí, aunque Dios os haya robado.A Dani por quererme.A Jordi (programador-web.com) por remodelar mi fachada. A Sergio por ser mi mejor amiga. A Papa y Mama por hacerme.

December 14, 2005

Martes, 13 de Diciembre

De la categoria: Diario — admin @ 7:29 pm

Menudo día de clientes, no he parado de leer oráculos para el 2006, se ha notado el trabajo de magia echo con el señor Abre Caminos ayer noche.
Estoy exhausto, y aún me he explotado en atender a unas últimas cinco personas más por teléfono, ya desde casa, hasta las 2 de la madrugada. Cuando rematé la videncia envuelta en sueño, desvié mis teléfonos a mi secretaria y gabinete, me di una generosa ducha caliente, y preparé una gigantesca ensalada con pescado, que rico el Mero!. Una cena ligera para no propiciar malos sueños, y descansar bien toda la noche.
Hoy ha sido Martes y 13, y es para mi un día mágico muy bueno, al contrario de lo que piensa la gente.
Martes y 13 no es más que una inyección de energía bruta, la combinación del número de la muerte con el planeta de la lucha y la guerra: Marte, regente del día, es fabulosa como un "red bull".
Solo es un día gafe cuando nuestro karma en ese momento es negativo, ya que hace que consumamos ese pago al destino más rápidamente, pasándonos todo tipo de imprevistos. Para leer y echar las cartas no es mal día en absoluto, ya que estás influido de la energía del planeta rojo, como cualquier martes. Los miedos humanos están en todas las supersticiones, pero yo no tengo miedo a nada.
Desde la Tierra, Marte es fácilmente visible en la noche como un cuerpo rojizo semejante a una estrella, que se mueve a través del cielo con un período de algo más de dos años.
A través de un telescopio, Marte lo vemos como un pequeño disco rojizo, en cuya superficie pueden verse con dificultad marcas oscuras. Es el cuarto planeta a partir del Sol, la superficie de Marte muestra cráteres de impacto, como los de la Luna, montañas, valles de fallas, crestas, colinas, llanuras y volcanes muertos.
El 13 es un número de cambio, del cambio radical, de la metamorfosis, y el número de la muerte, su suma nos produce el número 4, número altamente kármico y difícil de aguantar.

Estamos entrando en la navidad y las calles ya están totalmente adornadas, me pregunto porque esta necesidad de convertir todo el mes de Diciembre, en algo que solo le correspondería celebrarse en el hemisferio norte a partir del día 21, día del Solsticio de Invierno, que empieza a partir de las 12:42 pm, el día más corto y la noche más larga. Curioso es pensar que en el hemisferio sur empieza en el mismo momento el solsticio de verano. Que diferente es todo cuando lo vemos desde una prespectiva más abierta y no nos sentimos el ombligo cultural del mundo.
Ansiedad de los comercios por hacer su Agosto, pena que la navidad se ha convertido en un cutre, repetitivo y americano anuncio de teletienda.
Te escribiré más mañana, hoy ya no puedo más, se me caen los ojos, y preciso dormir con urgencia.

• • •
 

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Next Page »