Dedicado a Andreu (ULAP2) que supo captarme con simpatía y devolverme una sonrisa. A todos los que seguís en mí, aunque Dios os haya robado.A Dani por quererme.A Jordi (programador-web.com) por remodelar mi fachada. A Sergio por ser mi mejor amiga. A Papa y Mama por hacerme.

July 3, 2006

Lunes, 3 de Julio

De la categoria: Diario — admin @ 10:43 pm

Me he propuesto acostarme todos los días a las once de la noche, para no estar tan agotado, lo cierto es que hasta ahora tenía un promedio de sueño de 4 y 5 horas diarias, y eso se acaba pagando, así que como un ejercicio por equilibrar mis biorritmos me he propuesto cumplir este cambio horario en mis sospechosas "acneas" del sueño.
Hoy he vuelto a hablar con una amiga que para mi es muy especial y con la cual no hablaba desde hacía años. Esta mujer es la persona que más se ha movido por mí, y más me ha ayudado en el mundo de la televisión.
Nos hemos vuelto a poner en contacto, con ánimo de contarnos nuestras últimas novedades y ver como nos va la vida.
Cada vez que hablo con ella, me pasa algo bueno, y me lleno de energía, es de esas personas que te transmite alegría de vivir, y mucho ánimo.
Ella y Tinet Rubira son quizás los que más me han apoyado en mi escasa vida mediática.
Mis temas profesionales son lentos pero prósperos, y en el terreno de televisión son aún más porque o yo no encajo con los perfiles de los programas, o el programa no encaja con lo que buscamos para mi, es difícil no encasillarte como "Fricky"en la parrilla actual, y con mi profesión aún mucho más, aunque ahora estoy sumergido en una nueva idea que ocupa parte de mi tiempo, ilusiones, y sueños.
Si las cosas salen bien quizás muy pronto pueda estar de nuevo en la pequeña pantalla para toda España y ofreciendo algo de calidad. Aunque no puedo contar nada por ahora.
Cuando pongo en Google las palabras claves: Santi Molezún y le doy a búsqueda, leo enlaces desde otras Web que hablan de mi, cuando entro en las estadísticas de mi blog o de mi Web veo desde donde visitan los navegantes mi espacio virtual, entro y leo que es lo que ponen, y a veces me desconcierta, otras me deja con enorme cabreo, y otras con mucha satisfacción.
Aunque tengo que decir que lo que más me sorprende es que en algunos blog se comenta que yo tengo una tienda en Santiago y que nunca estoy en ella, que solo hay allí dos personas de lo más normal…
Es curioso que la gente no se cree que yo estoy en mi tienda, y pese a que en la noche de San Juan estuve en la puerta, debajo de un enorme cartel con mi foto, la gente pasaba delante mía hablando de mi, y diciendo:
-Mira es la tienda de Santi Molezún, que fuerte!, abrió una tienda aquí en Santiago
-¿Pero es de él?
-¿Esta él?
-¡Que va!, estos famosos montan la tienda y se piran, ¡como va a estar ahí para atenderte!
Y yo anonadado miraba y escuchaba debajo de mi enorme letrero iluminado con una foto mía de casi metro y medio.
No fue uno el comentario, ni fueron dos, fueron toda la noche. Y la tienda lleva abierta desde Agosto del año pasado conmigo al frente.

En los blog he leído lo mismo, y me desconcierta: ¿yo no soy yo?,¿me he convertido en un personaje?¿he dejado de existir?, ¿tan cambiado soy en la realidad de mis fotos de hace unos meses?,¿soy más feo?.
Cuando antes de ayer fui al concierto de Mercedes Peón en la plaza de la Quintana, me encontré con muchos amigos y conocidos, y más de uno se acercó a saludarme, cuando de pronto vino Ruben, un viejo amigo que me dijo:
-Ya te vi en toda una página anunciado desnudo! en la revista del Orgullo, que guapo saliste!, la vio mi compañera de piso y cuando le dije que te conocía me dijo: joderrrrrr que guapo!, quiero follármelo!, lo conoces?
Y yo ya le dije: no tiene nada que ver!
Se hizo un silencio en el concierto… y yo me quedé anonado…¿ lo mato, le insulto, le sonrío, le doy un beso, o que coño hago?,pensé.
Joder esa foto no tiene ni unos meses, no estoy maquillado, y no está retocada, ¿Cómo que no soy yo?, ¿me desnudo aquí?, seguí pensando.
Sonreí y le dije:
-Si hombre soy yo, dile que soy así, pero en pequeñito…-ver enlaces-

Es curioso lo de nuestra imagen pública, uno se molesta en dar una imagen que luego al parecer se escapa de la realidad. Y cuando uno es afable con todo el mundo y se molesta en no ir de diva, la gente no se cree que seas tú.
Pues imagínate la frustración que debe sentir "Deborah ombres" o mis queridas amigas "Diossa y Malizzia", famosísimas en todas partes como Drag Queen, pero desconocida para muchos su imagen masculina o su gran carrera periodística o de buenisimo escritor.
He llegado a la conclusión de que debo de salir más, vestir más como salgo en la tele y poner poses todo el rato haciéndome el "famoso" para que la gente me reconozca y entre en la tienda.

La mañana en la tienda ha sido tranquila, atendí solo a 2 clientas, apenas ha habido movimiento.
Vino Karim a agradecerme lo de su hermano, y me ha regalado mi película preferida de este año, la del chico de mi vida: Hans Matheson- ver enlaces- y aunque mi novio Dani dice que es una absoluta mierda, yo digo que me encanta.
Una película preciosa, un chico maravilloso: sueño de mi vida, y un regalador marroquí guapísimo, ¿que más se puede pedir?También me ha regalado el doble Cd de una cantante Israelí muy buena que se llama: "Noa".

Por la tarde he llevado a Mora al veterinario, por el bulto que le ha salido en la cabeza, es cada vez más grande, y tenía pánico de que fuese un tumor.
Finalmente no lo es, es una cicatriz que está creciendo por encima del pelo, con lo cual es como una enorme protuberancia de pelo que crece dentro de ella, pareciendo el paso de un topo en la tierra, pero en la cabeza de mi perra. La operan mañana por la mañana a las 11.
A mi me ha salido un negrón en un ojo, como si me hubiesen pegado, por culpa del piercing que me puse en la ceja el pasado Jueves. Le estoy haciendo las curas por las mañanas y por las noches.
Resulta que cuando fui al cumpleaños de mi amiga Consuelo que cumplía 50 años, estando en la cocina de su preciosa y enorme casa ayudándole a coger los platos de postre, nos agachamos los dos a la vez, con la mala suerte que ella sin verlo enredó su pelo fuerte, largo y negro en mi nuevo piercing, recien puesto el día anterior…. cuando Consuelo levanto bruscamente su cabeza de golpe y sin avisar para levantarse, pensé que veía a Dios y a todos los ángeles….Me empezaron a caer lágrimas de sangre, y por supuesto…. se infecto.
No acabo ahí, al rematar el cumpleaños, ya a las 2 de la madrugada, solo quedábamos Dani y yo en su casa, nos abrazamos y nos despedimos de ella, con la mala suerte de nuevo de darme otra vez Consuelo con su dedo en todo el piercing.
De nuevo vi a la Dios, y está vez también a cada una de las estrellas, desde a la Osa Mayor hasta Casiopea.
Con una sonrisa y lágrimas en los ojos, le pregunte:
-¿Consuelo, a ti no te gusta el piercing verdad?…
Hoy tengo todo el ojo negro. Parece que me he peleado con alguien…
Bueno, cuanto más me miro más me gusta, me da un toque sexy y duro… me lo pintaré a partir de ahora…

• • •
 

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Next Page »