Dedicado a Andreu (ULAP2) que supo captarme con simpatía y devolverme una sonrisa. A todos los que seguís en mí, aunque Dios os haya robado.A Dani por quererme.A Jordi (programador-web.com) por remodelar mi fachada. A Sergio por ser mi mejor amiga. A Papa y Mama por hacerme.

July 10, 2006

Lunes, 10 de Julio

De la categoria: Diario — admin @ 9:21 am

Mi amigo "Lorenzo" está bastante tímido, he ido todo el fin de semana a la playa y me he llevado 3 buenos libros, fui con Dani y nos quedamos hasta tarde, aunque el sol no llegaba a achicharrar del todo, se estaba muy a gusto,-ver enlaces-
Mi móvil, un maravilloso Nokia N70 ha cogido un súper virus, que no cesa de reproducirse y enviarse solo por MMS a todo el mundo de mi agenda, me he pasado todo el fin de semana leyendo de noche foros de Internet para intentar quitarlo.
Por fin lo he conseguido, pero he mandado sin querer 5 MMS cada 2 minutos sábado y domingo.
Este virus lo cogí sentado en la sala de espera de la policía, cuando fui a poner la denuncia el pasado Viernes. Sería el último sitio donde uno sospecharía que le va a entrar un virus.
Por medio de Bluetooth se conectó a mi teléfono otro Nokia, que quería enviarme algo… me extraño, y rechace tal propuesta… Insistió el "extraño contacto" en conectarse, con lo que accedí por ver de que se trataba y por el aburrimiento de estar esperando 2 h en una sala aséptica, sin revistas y viendo "Sexo en New York" con mi "súper móvil".
Pues la gracia me duró todo el fin de semana. Cuando llamé a Nokia, pretendían cobrarme por formatearme, borrar todos los datos que tengo en teléfono y cargarme de nuevo el software, así que busque una solución por Internet: El antivirus que se llama: "F-Secure Mobile Antivirus 2.2.0 (S60 2nd)". Lo recomiendo y es gratuito.

Existen virus informáticos y otros que son mediáticos, algunos de estos virus tratan de reproducirse en todas las cadenas de Tv con ánimo de sacar dinero para sanear su mala vida económica. Para estos aconsejo el antivirus que se llama: "Lógica, cuidado con esta mentirosa: …horroroza, horroroza…", se puede descargar en la mente desde el Universo, con solo desearlo, también es gratuito ;)

• • •
 

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Next Page »