Dedicado a Andreu (ULAP2) que supo captarme con simpatía y devolverme una sonrisa. A todos los que seguís en mí, aunque Dios os haya robado.A Dani por quererme.A Jordi (programador-web.com) por remodelar mi fachada. A Sergio por ser mi mejor amiga. A Papa y Mama por hacerme.

July 16, 2006

Sábado, 15 de Julio

De la categoria: Diario — admin @ 12:41 am

Día de arena, primero fui a comer a casa de mi familia, y a las 18 me fui con Dani a la playa.
Estaba llena de gente, se notaba que era fin de semana. Mucha gente estaba acampada haciendo "camping libre".
Nadé, me tiré en las olas muchas veces y traté de disfrutar de un día que se me hizo largo, aburrido y caluroso.
No ceso de pensar en el asesinato de Al-daní, no me lo quito de la cabeza, entender porque coño tuvo que pasarle a él.
Estuve leyendo las últimas novedades del caso en "La Voz de Galicia", le dedicaban dos páginas de explicaciones.
Al parecer el motivo del crimen es que hizo lo que yo mismo he hecho mil veces, invitar a un desconocido a casa, invitarle a cenar y dejar que se quedase a dormir, el resto ya lo sabes.

Hoy estuve pensando: Dios mío cuantas veces yo debo haber estado al borde del peligro, si he metido a un desconocido un mes y medio en mi casa a vivir sin conocerlo de nada recogiéndolo de las calle, donde dormía en el suelo de cajeros automáticos. Le he dejado dormir y vivir en casa desde el primer día.
Si he metido a infinidad de desconocidos en mi casa. Si tengo un asistente de Bolivia que no sé a veces ni como se llama, y que no sé nada de su vida.

Me pongo a pensar por primera vez en todas y cada una de las veces que pude haber estado en peligro y me mareo. Me entra dolor de cabeza solo imaginármelo.
Me doy cuenta de que siempre he vivido al riesgo de todo, y que jamás he tenido miedo de nada, pero fíjate lo que ha pasado, le puede ocurrir a cualquiera en cualquier momento.
Es impresionante, vivimos en un jodido mundo de locos, hay muchísima gente que está mal de verdad de la cabeza, y muchos no lo aparentan. Que vulnerables somos y el destino que tremendo.
Hoy por primera vez en mucho tiempo he cerrado las puertas de mi casa con pestillos, cadenas, candados, y cerrojos, he conectado la alarma directa a la policía y me ido con inseguridad. Esto me está afectando y no me gusta, aunque es normal que crezcan los miedos. Se lo comentaré a mi psicóloga el día que la vuelva a ver.

• • •
 

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Next Page »