Dedicado a Andreu (ULAP2) que supo captarme con simpatía y devolverme una sonrisa. A todos los que seguís en mí, aunque Dios os haya robado.A Dani por quererme.A Jordi (programador-web.com) por remodelar mi fachada. A Sergio por ser mi mejor amiga. A Papa y Mama por hacerme.

July 17, 2006

Lunes, 17 de Julio

De la categoria: Diario — admin @ 3:33 pm

Dani ha empezado un curso que le exigen para poder seguir trabajando en el lugar donde está. Por culpa de esto no podrá venir a la playa hasta mediados de Agosto.
Ayer viniendo de noche en coche casi me mato en una glorieta, quedó un coche a 5 cm del mío, con un frenazo.

He ido por la mañana a mi psicóloga, y hemos estado hablando alrededor de una hora.
Me ha sacado a través de un test que me hizo de 500 preguntas, un montón de defectos de mi persona. En todo lo que ha dicho había una grandísima verdad:
Soy egocéntrico, hipersensible a los demás de manera que todo lo que me hagan y me digan me afecta muchísimo, soy borde con la gente, irónico, manipulador, posesivo, intransigente, organizador, seductor, etc.
¿Y que me importa?, sino le gusto a la gente que no me llame, sino les convence mi forma de ser que no me molesten. No estoy con ánimos de ser mejor persona, porque no tengo motivos para serlo, básicamente porque creo que nadie se merece más de lo que le doy.
Así de crudo y así de claro. La gente es cada vez más imbecil, y no tengo el menor interés en aguantarle el rollo a nadie, para caerle bien.
Empiezo a estar harto de que se juzgue mi carácter en todas partes. Hago lo que me da la gana y pienso como se me antoja. Y seguiré manifestándome incomodo a cada situación estúpida que vea. Prefiero no tener amigos, a tener una vida social falsa y vacía, basada en "yo te chupo el ego y después me lo chupas tú a mí"

Hoy me voy a la playa todo el día.

• • •
 

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Next Page »