Dedicado a Andreu (ULAP2) que supo captarme con simpatía y devolverme una sonrisa. A todos los que seguís en mí, aunque Dios os haya robado.A Dani por quererme.A Jordi (programador-web.com) por remodelar mi fachada. A Sergio por ser mi mejor amiga. A Papa y Mama por hacerme.

July 25, 2006

Domingo, 23 de Julio

De la categoria: Diario — admin @ 3:11 pm

Hoy fuimos Dani y yo a ver a mi hermana Helena a la playa, esta veraneando en un pueblo muy bonito llamado "Corcubion", que estos días se encuentra en fiestas con "la feria medieval", todo el mundo va vestido del medievo, y cubren al pueblo de paja, y telas, todo esta adaptado a la época. Hay puestos de productos hechos a mano, artesanos de todo tipo, e incluso echadores de cartas.
Es precioso y concretamente en esta fiesta había un "quesero"que estaba para fundirse enroscado a su cuerpo, una cara y un cuerpo tan bellos que combinado con su morenazo dorado y su ropa del medievo, no sabías si comprarle un trozo de queso o tirarlo directamente a las pajas para violarlo y comerle el cuello.
Tenia acento de Madrid. Por Dios con el quesero!.Pon en tu vida un queso!
Me bañe en una playa muy tranquila y muy bonita, pequeña pero bonita, nada que ver con "Queiruga" a la que suelo ir siempre, pero muy bonita y distinta, ya que parecía más bien una piscina de agua salada, de lo tranquila que estaba.
Mis sobrinos: Aida y Mateo disfrutan como enanos de la feria y el agua, allí estaban disfrazados y haciéndose en uno de los puestos: tatuajes y trencitas.
Me sorprendió que tengan, no sabía, un enorme talento para la canción y la interpretación.
Cuando subíamos de la playa me brindaron uno de sus pases gratis, con coreografía y todo.

Y es que de tal palo, tal astilla… ¿de donde crees que les viene el talento?…

• • •
 

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Next Page »