Dedicado a Andreu (ULAP2) que supo captarme con simpatía y devolverme una sonrisa. A todos los que seguís en mí, aunque Dios os haya robado.A Dani por quererme.A Jordi (programador-web.com) por remodelar mi fachada. A Sergio por ser mi mejor amiga. A Papa y Mama por hacerme.

July 27, 2006

Miercoles, 26 de Julio

De la categoria: Diario — admin @ 12:03 am

Hoy he ido al cine a ver Poseidón, no me ha gustado nada, no me aportó absolutamente nada nuevo ni en su trama ni en su desarrollo, es una película típica de ver en televisión repetidas veces a las 4: 30 de un sábado aburrido. Ni la música, ni los actores, ni el guión me dijo nada que no haya visto ya en: "Coloso en llamas", "Llamaradas", "Titanic" u otras muchas. Fuimos porque era un estreno, y Dani tenía que hablar de ella mañana en la radio.
La semana pasada fuimos a ver superman, y me pasó exactamente lo mismo. No me gustan ni los tostones que le gustan a mi pareja de arte y ensayo subtitulados en francés, ni este cine para ganado.

Ayer escribió un comentario en mi blog: Ar.F., esta mujer operada de arriba abajo que tiene un problema porque quiere ser el centro todo el rato y no es capaz porque en todas partes la tachan de "freaky".
Si hombre, ¿no te suena?, ella dice que es la única bruja, y que los demás no existimos, ¿como dijo en un reciente programa de tv…? … que somos…: "bufones temporales"…

Yo no digo nada, sin embargo dicen que ella sale solo temporalmente en TV con algún escándalo, alguna mentira, e intentando estrenar vestidos. Que todo hay que decirlo, tiene un gusto exquisito con su ropa, y unos ojos preciosos.
Ar. F. es una puerta vieja bien pintada, maquillada en persona es preciosa, y por las mañanas sin la "remodelación de fachada" es el monstruo del lago Ness.

Yo la quiero mucho, para mi es una persona muy especial, con esa incultura general sobre el tarot y sobre cualquier otro tema, me sorprende ver como alguien es capaz de sobresalir del anonimato de unas líneas eróticas hasta un programa de tv.

Es para mí una amiga aunque digan que ella es la maestra del engaño y que toda su vida es una farsa, yo la quiero mucho.
Que sea falsa, no quiere decir que no sea una buena amiga, yo tengo otra amiga que dice que aunque sea una “zorra” no implica que no se le coja cariño a ella y a su maquillaje.

No podemos juzgar a nadie por venirme histérica a darme un enorme abrazo y beso en el "back stage" de un conocido programa, aunque tuvieran que llevársela los de seguridad y productores del programa mientras me chillaba:

- ¡Yo a ti no te caigo bien, y no te gusto, pero tú a mi me encantas!!!, una cosa es el show de televisión y otra muy diferente la admiración que yo siento por ti.¡Me encantas!

No vamos a juzgar a una persona que acto seguido de decirme eso me estaba echando a los leones. Ni tampoco vamos a juzgar a una mujer que estuvo tocándome el culo en todo momento mientras me abrazaba. Es normal que lo haya hecho, una mujer de su edad, siente deseos muchas veces arrebatadores por chicos "jóvenes y guapos" como yo…

A mi me parece un poco mal que digan que ella viva de contar mentiras, porque no creo que yo sea nadie para juzgarla cuando sale diciendo barbaridades como puños de si misma en televisión, o auto-denominándose lo que le apetece según el color del vestido que lleva, preciosos siempre por cierto, ¿de donde sacará la muy puta esos vestidos?

Ella dicen que vive en su casa sola y amargada con su secretaria, pues mira, a lo mejor se quieren muchísimo, como a la otra que tuvo… cuando se pasaba el día entero metida en una habitación con una cama, una nevera y un microondas.

Yo me niego a juzgar a una mujer que dicen las malas lenguas que cuando tiene un cliente suyo que le paga una millonada por un supuesto trabajo de magia, manda a su secretaria comprar las velas en un todo a cien, y venderlas por un precio desorbitado alegando que estaban preparadas y hechas por ella. No, yo no soy quien para creermelo. Válgame Dios!
Que está mujer escribe libros!, y "te es" de cultura, no como los gallegos, que somos todos unos paletos, y no tenemos ni idea de magia.
No digo más, no, no, no lo digo…

Que yo a esta “tetona enana como yo” y lo digo en tono cariñoso y siempre desde el respeto, la quiero mucho…

• • •
 

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Next Page »