Dedicado a Andreu (ULAP2) que supo captarme con simpatía y devolverme una sonrisa. A todos los que seguís en mí, aunque Dios os haya robado.A Dani por quererme.A Jordi (programador-web.com) por remodelar mi fachada. A Sergio por ser mi mejor amiga. A Papa y Mama por hacerme.

July 30, 2006

Sábado, 29 de Julio

De la categoria: Diario — admin @ 1:04 am

Ya está, ya pasó, no me ha dolido demasiado, ya tengo 36 años.
Lo llevo bien…, creo que si meto el estomago para adentro, pongo poses de guapo delante del espejo y me visto con unos vaqueros flojos cayéndome en la cintura sin más ropa encima, aparento 28.
Vale, iré poniendo cara de “guapito de cara tontito del culo” inflando pómulo y pecho por la calle, si no abro la boca demasiado y respondo con frases cortas puedo ocultar estar llegando a los 40… ;)

Han venido a casa Sergio y Consuelo y hemos cenado juntos unos pinchitos, Consuelo trajo una tortilla muy rica hecha por ella con patatas y huevos de su aldea, lo más rico que existe, Sergio y yo preparamos el resto del cumpleaños al ritmo de Eurovisión.

Lo he celebrado de una manera sencilla y tranquila, charlando de todo, discutiendo de moda y riendo en el salón de mi casa, es como me gusta hacerlo, yo no soy de "festas rachadas", ni de ruido, ni de chis-pum,chis-pum, ni gritos y humos.

Antes sí, antes salía de noche muy a menudo y me gustaban mucho todos los antros que encontraba, en todos aquellos sitios más modernos o "post-movida" que existían estaba yo bailando y hablando hasta las 7 de la mañana con todos mis conocidos y amigos.
Hoy por hoy todo eso ha cambiado, todo quedó en el pasado, ahora me aburre soberanamente la gente y el ruido me molesta más que nada, no soporto chillar para tener que hablar.

Solo salgo de noche para ir a casa de algún amigo, cenar fuera, pasear con las perras o ir al cine. Prefiero estar sentado hablando en la calle en una plaza vacía, que estar en una cafetería rodeado de gente mirándose, consumiendo bebidas azucaradas y ahumeándose como chorizos criollos. Prefiero una partida al risk, o al monopoli antes de ir de pub en pub hasta el amanecer. Prefiero hacer sexo sin tabúes, que pasarme la noche mirando a quien no para de ponerme poses y decirme "zas chorradas" porque no sabe como entrarme.
Las cosas han cambiado bastante y yo también, me he vuelto bastante más práctico, selecciono más como gastar el poco tiempo que tengo de ocio y procuro hacer lo que realmente me apetece. Con los años me hecho muy independiente, y no necesito sentirme rodeado de gente. Así que mis cumpleaños son minimalistas en personas, pero barrocos en calidad, cariño y contenido.

Brindamos con el cava que teníamos encima de la mesa, que se abrió completamente solo y sin tocarlo y por supuesto apagué las velas pidiendo mi deseo. Esos segundos que son la esencia de un cumpleaños.

Al final de la velada Consuelo, y yo nos quedamos solos en la sala, Sergio ya se había ido y Dani se había retirado a dormir porque tenía que madrugar al día siguiente, cuando estábamos hablando de nuestras cosas mi amiga Consuelo, enfermera de profesión de 50 años de edad, mujer que no cree absolutamente en nada que no sea maduro o cerebral, vio como me cambiaba completamente la cara, y mientras yo seguía hablando me interrumpió alucinada, porque decía que mi cara no la reconocía, que era la cara de otra persona completamente: ojos, nariz, y boca, se estaba asustando muchísimo, así que cambie de tema radicalmente y nos despedimos. Es curioso que Consuelo haya estado receptiva para poder verme.

Sergio me ha regalado unos pantalones vaqueros muy sexys, que yo mismo he elegido y una camiseta punk negra con pedrería que me devuelve a mi época de los 80, Consuelo una camisa al estilo medieval realmente bonita, mi hermana Bea una camiseta de manga corta "muy de chico" y mi madre, práctica siempre ella, me regaló 100 euros para que los gastase en lo que quisiera. Los utilizaré para contribuir con mi auto-regalo, estoy mirando de comprarme una blackberry o ponerle una tarjeta de conexión a red inalámbrica a mi pocket pc.

Hoy 29 fui a comer a casa de mi familia, porque mi hermana Bea estaba de Santo, había una rica comida esperándome, ayer he podido pedirle a mi madre algunos de mis platos preferidos, decidí el menú por estar de onomástica y pedí algo que me vuelve loco y fácil de hacer: Gambas al ajillo, croquetas, ensalada y helados!. Como me gustan los helados, me pasaría el día tomándolos.

Estoy cansado, me voy a la cama.

Hasta mañana

• • •
 

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Next Page »