Dedicado a Andreu (ULAP2) que supo captarme con simpatía y devolverme una sonrisa. A todos los que seguís en mí, aunque Dios os haya robado.A Dani por quererme.A Jordi (programador-web.com) por remodelar mi fachada. A Sergio por ser mi mejor amiga. A Papa y Mama por hacerme.

August 8, 2006

Martes, 08 de Agosto

De la categoria: Diario — admin @ 8:28 am

Ayer han venido a grabarme los del programa "Aquí hay tomate", de Tele 5, salgo hoy o mañana en antena. Me lo pasé muy bien, me he reído mucho con Mikel el reportero catalán de perilla y con el cámara, ¡Jesús que buenos estaban los dos! eran preciosos, conté muchos secretos que sé de Aramis Fuster y de más gente, he puesto a cada uno en su sitio, así de simple y así de claro, ¿por qué lo he hecho?,¿por que alguien como yo se mete en este show?, pues muy sencillo por dinero, por poner a cada uno en su sitio, y porque estoy completamente harto de algunas personas y de sus mentiras, sobre todo cuando estas personas me involucran a mi en su estúpida vida o cuando me atacan por envidia o por otros "menesteres" que aún no voy a contarte. Lo mejor aún no lo he contado, me queda mucho que hablar, pero lo tengo claro estoy entrando en una guerra de egos y me van a poner verde a mi también, ni lo dudes, pero no me preocupa nada lo que digan los demás de mi, mis clientes me conocen, mis amigos también, mi pareja lo mismo, y mi familia mejor que nadie. No hay nada que haya hecho en mi vida, y he hecho de todo, bueno y malo, de lo que me arrepienta.
La vida no es solo las buenas acciones que llevamos a cabo, también las malas son parte intrínseca del ser humano y de su evolución. En este caso las cosas que declaro y digo son el resultado de una investigación que he hecho de esta mujer, después de que ella haya entrado en mi terreno, insultándome. No me hace falta su fama para que se hable de mi, gracias a Dios tengo personalidad y arte propia, pero en este caso, no lo hago por mi, sino por ella, la pongo en su sitio y la bajo de su endiosamiento con animo de hacerle entender que España no es tonta y que las personas merecen un respeto, que mi profesión es igual de respetable que la de un carpintero o de un abogado, y que por su culpa y de otras personas estamos siendo todos tachados de estafadores, mentirosos y lunáticos con pretensiones. Por culpa de ella en muchos programas de Tv a los adivinos se nos consideran unos frickies y por culpa de ella clientes míos han tenido un enorme bache económico, siendo completamente estafados y defraudados y no se lo consiento.

Ayer también me pasaron más cosas, fui a mi psicóloga a las 11:30 de la mañana, estuvimos hablando de mi vida y de cómo yo quiero encararla. Me siento más animado, y hablar con "Rosa Cerqueiro" me ayuda a encauzarme y ver las cosas desde otra perspectiva.

Galiza arde, algunos hijos de puta están extendiendo incendios por todas las aldeas de difícil acceso, son todos provocados, y mi tierra está ardiendo. Me mata de tristeza ver los bosques quemarse e imaginarme el sufrimiento para los árboles y los animales que en él vivían. Estoy preocupadísimo por esta historia, le pido a Dios que haga algo pronto, y que cojan a estos cabrones, antes de que sigan matando mi tierra.
¿Tú sabes cuanto tarda en crecer un árbol?, y ¿cuanto tarda en volver a equilibrarse el ecosistema?, pues yo te lo digo: NUNCA, y no solo eso, los animales muertos nunca volverán a vivir, y algunos son especies protegidas, y no habrá posibilidad alguna de recuperación. Es una locura, un daño tremendo.
Estos asesinos deberían ser encerrados en un trozo de tierra quemada, sin comida, a ver como sobrevivirían sin nada que darles, rodeados de tierra totalmente negra.

Estoy seguro de que es un grupo activo completamente organizado, con unos grandísimos intereses económicos detrás de todo este holocausto. Esto no son 2 pirados aislados, son un grupo perfectamente organizado que tiene como plan acabar con Galiza.

No sé como ayudar, y me siento fatal e impotente ante semejante violación de algo tan puro como son los bosques gallegos. Tengo asma, y por eso no puedo ir a ayudar a apagarlos, ni siquiera estar cerca del humo, antes de ayer una amiga lloraba porque la casa de su hermana estaba a punto de quemarse para siempre, a dos metros de su cocina, ardían los árboles y me sentí fatal, les ofrecí mi ayuda, para llevarlas en coche y ayudar a salvar cosas de la casa, pero no quisieron por mucho que insistí, me sentí impotente. Cuando venía por la carretera ardían los árboles a los lados de mi coche con unas llamas de 4 metros, era espantoso, mato mi alma. Estuve todo el día completamente ido y viendo las noticias en la Televisión de Galicia.
Ojala se haga justicia, legal o ilegalmente, pero que se haga.

Hay personas que no merecen nada.

• • •
 

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Next Page »