Dedicado a Andreu (ULAP2) que supo captarme con simpatía y devolverme una sonrisa. A todos los que seguís en mí, aunque Dios os haya robado.A Dani por quererme.A Jordi (programador-web.com) por remodelar mi fachada. A Sergio por ser mi mejor amiga. A Papa y Mama por hacerme.

August 17, 2006

Miercoles, 16 de Agosto

De la categoria: Diario — admin @ 4:02 pm

Hoy me he levantado a las 10, he desayunado tarde y me he ido a trabajar, muchas mañanas de verano ha hecho sol, como hechaba de menos esta lluvia, por fin llueve.

Cae el agua en toda la geografía gallega. Tarde, pero por fin se sitúa en línea. No he agarrado ningún paraguas, quería mojarme, quería besar las gotas de agua, ejercito de retirada de un sinfín de suplicas galas.

La entrevista que me han hecho en Corazonexpress.com ha sido ya comentada por varias llamadas en mi móvil, la gente quiere saber más de todo este altercado mediático. Mi manager Robert ha sido el primero en telefonearme, en breve estaré en Tv hablando del tema: Aramis. Se tendrá que enfrentar a la verdad de un montón de cosas que la disipan y la pierden en los límites del morro.
¿Que es el morro?, es un mundo que existe en la cuarta dimensión del ego y donde habitan muchos "ilustres, mediáticos y sobrenaturales" personajes, un mundo donde reina sobre un trono de pirita, el oro falso, la que se dice llamar "Aramis" Fuster. Mosquetero del fraude, de la mentira, del superficialismo de lo superficial, maestra del embuste y reina de las llaves del engaño, aquellas que abren los corazones de cientos de personas que son sodomizadas por la falsa alabanza o la respuesta deseada.
¿Me harás el favor de ser feliz?, ¿a quien se lo preguntas, a aquellos que no tienen una sonrisa porque ya no les queda nada?, ¿a aquellos que han confiado en ti y les has defraudado?, a quien se lo preguntas Aramis, ¿a la vergŁenza de tu alma?

Desde aquí, te dedico "estas verbas", maestra de la mentira, ¿me harás tú, el favor de ser feliz?.

• • •
 

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Next Page »