Dedicado a Andreu (ULAP2) que supo captarme con simpatía y devolverme una sonrisa. A todos los que seguís en mí, aunque Dios os haya robado.A Dani por quererme.A Jordi (programador-web.com) por remodelar mi fachada. A Sergio por ser mi mejor amiga. A Papa y Mama por hacerme.

September 4, 2006

Lunes, 4 de Septiembre

De la categoria: Diario — admin @ 11:26 pm

Después de dos semanas de voluntariado he regresado este viernes a la tarde de nuevo a mi vida, aterrice en casa agotado a eso de las 6, y fui con toda mi ropa directo a la lavadora.
Esa noche tenía una cena con todos mis compañeros del primer grupo de "Forcarei". Cenamos en un restaurante en Santiago, donde cada uno aparecimos duchados y vestidos con más arreglo, no pareciamos los mismos. Como siempre y para no variar Dani y yo llegamos casi 40 minutos tarde.

La experiencia en el monte ha sido agotadora y al mismo tiempo gratificante.
He conocido a nuevos amigos y he hecho algo por mi tierra, por lo menos algo más que verlo por televisión de una manera pasiva. Me sentía mal así, necesitaba hacer algo real.
Creo que el mundo se empieza a cambiar con pequeños granitos de arena, y que a veces depende de nosotros mismos el involucrarnos en causas que consideramos justas, muchas de estas veces no lo hacemos por falta de tiempo y de ganas, pero siempre en cada ocasión no me cabe duda que algo vibra dentro de nosotros y nos hace mover nuestra mente y nuestro corazón al problema.
Esta vez mi corazón ha podido más que la mente y me he ido allí sin pensarlo, después de apuntarme hace tiempo en el 900 400 800(Teléfono del voluntariado).Tú aún te puedes apuntar, funcionan todos los días.

Es de las pocas veces que he "abandonado" a mis gatos, perras, negocio, casa, etc por algo que considero me necesitaba urgentemente.
Ahora que regreso, pongo al día mis consultas, mi hogar, y trato de recompensar a mis animales de tanta ausencia.
Todos están bien gracias a Dios, se los deje en cuidado a Diego, amigo de Dani, a quien le he pagado por cuidármelos y vivir en mi casa mientras yo no estaba.Diego creo que se lo ha pasado en grande con toda la casa a su disponibilidad.

El sábado fui a comer con mi familia y a penas hable palabra, no me apetecía hablar, estaba triste, con una sensación de perdida y de final terrible. Es curioso como pude cogerle tanto cariño a toda esa gente que estaba conmigo en el campamento. Ahora hecho muchísimo en falta el monte y la naturaleza, no soporto los coches, y aborrezco la ciudad.
Imagino que este síndrome de campo se me irá pasando poco a poco, así que vuelva a mi rutinaria y "urbanita"vida. De todas formas espero no desvincularme de todo esto, y seguir como voluntario. Por lo de pronto me han encargado la Web que les estoy haciendo con todo mi cariño- ver enlaces-.

El Sábado vino a verme a casa Roi y el Domingo vino "Silvan" 2 de mis nuevos fichajes de amigos en "Forcarei": "Silvan" es Francés y siempre está contento, me encanta todo él, pinta de maravilla, y se dedica a ser libre, a viajar y a pintar.
Roi es un atractivo chico de Vigo que sabe absolutamente de todo sobre constelaciones, estrellas y firmamentos y que tiene madera de líder.
"Silvan" vino a las 13 del mediodía y se fue a las 21:30 de la noche, comimos juntos, grabamos música para él, y pasamos todo el día en casa riéndonos.Roi estubo unas dos horas y le acabé echando las cartas.

A las 9 acompañe a Dani y a su madre en coche a una aldea remota, a un velatorio de un familiar lejano, y mientras esperaba dentro del coche, pensé como sería mi vida si no tuviese ordenador, ni ADSL, ni video, ni Dvd, ni coche, ni móvil, ni tiendas, ni consulta.¿Como sería la vida sin mi realidad actual?. Quizás mucho más feliz. Estamos completamente atrapados en un personaje, en una vida y en unas obligaciones o necesidades. ¿Pero como sería todo sin esto?

Hoy lunes estoy hecho polvo, tengo una gripe de morirme, y no aguanto de pie. Fiebre, un dolor de garganta agudo y mocos a todas horas. "Silvan" tuvo gripe hace unos días, y ayer seguía sonándose, y creo que me ha dejado un regalo: sus virus franceses…

Bueno, todo sea por europeizarnos.
Primero los camiones de frutas y ahora los virus…

• • •
 

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Next Page »