Dedicado a Andreu (ULAP2) que supo captarme con simpatía y devolverme una sonrisa. A todos los que seguís en mí, aunque Dios os haya robado.A Dani por quererme.A Jordi (programador-web.com) por remodelar mi fachada. A Sergio por ser mi mejor amiga. A Papa y Mama por hacerme.

October 7, 2006

Sábado, 07 de Octubre

De la categoria: Diario — admin @ 8:42 pm

Querido diario, de nuevo vuelvo a darte señales de vida, siento no haber escrito ninguna línea en todo este tiempo, pero no he tenido espacio para nada.
Estoy en Santiago, trabajo de nuevo en horario de mañana y de tarde, la tienda la abro ahora solo por las tardes, así puedo consagrarme a más cosas por las mañanas.
Me han pasado muchas cosas estas semanas, la verdad es que no sé por donde empezar.

Voy a leer lo que te escribí en tu última página y retomo desde ahí, por eso de la concordancia…
El tema "Aramis Fuster"está zanjado, he decidido no proporcionarle protagonismo, ni perder más mi amado tiempo con ella. No voy a ofrecerle ninguna categoría a sus insultos. La desdichada es una mujer acabada y es normal que sufra trastornos de personalidad debido a sus depresiones y a su ego herido por un público que constantemente la rechaza. Ella misma se ha cavado su propia tumba.
Así que finiquité el tema "bruja maruja"y he tornado al centro de mis proyectos verdaderamente importantes y a mi trabajo.

Dani ha empezado a trabajar en la radio nuevamente pero con un presentador nuevo: el famoso "Súper Piñeiro" del conocido programa de Televisión de Galicia : "Súper Martes", hace una sección de cine, como crítico- comentarista de todos los estrenos de cartelera, los Jueves entre las 12 de la mañana y las 2 del mediodía en "Punto Radio"(100.2 FM).

Sergio, mi empleado y mejor amigo, se ha matriculado en Secretariado para asistir a clase por las mañanas, pero le han explicado, en el primer día de clase, que también tiene que ir por las tardes 3 días a la semana, y pese a mi insistencia de que lo haga y que no se preocupe por la tienda, no ha aceptado y lo ha abandonado en su inicio. Parece que no estaba en su destino hacerlo, aunque parecía que lo tenía muy claro.

Diego, el argentino, sigue paseándome 2 veces al día a mis perras, y están encantadas. Las lleva a dar largos paseos y les viene de maravilla caminar. No les pasa nada por no salir porque están acostumbradas pero a mi me gusta verlas felices y saber que corren, andan, se sociabilizan y hacen sus necesidades fuera de casa, pienso que es muy importante para su vida y para la mía. El no hacerlo acaba por estresarlas, cambia su conducta y su ánimo y por consecuencia de rebote me estresan a mi.

Los gatos están todos bien, "Bebe" ha crecido mucho, ya no es una "bebé gata" ahora es toda una adolescente felina… le ha venido su primer celo, y maúlla, se arrastra y frota por todas partes, está comunicando su sexualidad a todos mis demás gatos y vecinos. Yo como buen padre que soy me ilusiono viéndola crecer pero al mismo tiempo me hace cavilar en lo rápido y veloz que corre el tiempo y me da vertigo, joder como pasan los años, yo ya tengo 36.
Recuerdo cuando hace nada la recogí abandonada de la calle, lloraba en un bajo abandonado lleno de "mierda" y suciedad por todas partes, completamente infectada de pulgas no media más que un pulgar, no sabías si era una gata o un ratón. Cuando la adopté estaba tan asustada que mordió a Sergio en un dedo y tuvo que ponerse la antitetánica. La pobre estaba en muy malas condiciones, hambrienta y sedienta, era una "piltrafilla"de huesos que apenas se había destetado, estaba completamente sola y atemorizada, al pasar cierto tiempo me entere de que llegó allí dentro del motor de un coche… Lloraba todas las noches como una loca frente a mi ventana desde hacía una semana. Aquella gata se llama "Bebe" como la cantante, una de mis preferidas este año que invariablemente suena en mi coche y en casa.
La operación que te conté de la cabeza de "Mora", mi perra, salió perfectamente bien, y está ya completamente sana, ya le ha crecido el pelo de la cabeza y se le ve contenta. Sigue hiperdependiente de mí e inseparable de "Greta", mi otra perra. Allí donde está una está la otra, como su sombra. Una es rubita y la otra negro azabache, parecen un dibujo animado.

Esta temporada hemos ido pocas veces más a la playa, ha llegado el mal tiempo, y solo pude ir algún día suelto a pensar y pasear ya no a tomar el sol… el verano se ha ido sin dejar una nota. Me da mucha pena, relajaba mucho estar en: "Queiruga"- ver enlaces-

Me han llamado de un programa de Televisión de Galicia, que grabo este Lunes y que se emitirá creo que la próxima semana del director "Xoxe Antonio Perozo" un afamado escritor que ya antes ha hecho uno de los primeros programas esotéricos de Televisión Gallega.

La tienda de 100 metros cuadrados que tenía en "Bertamirans", y que he cerrado en Febrero ya esta de nuevo alquilada, este Sábado he pasado por ahí de visita, y me cayó el mundo a los pies, me dio mucha pena verla pintada de otro color, y con otra decoración, he pasado allí 2 años de mi vida y he sido yo quien la había acondicionado, quien la creo de la nada, y el que he diseñado cada cosa que tiene: desde el cuarto de baño a mi oficina, desde todas sus habitaciones y sus formas a sus puertas, desde sus escayolas, suelo, cenefa, a su estructura. Para mi decidirme por cerrarla ha sido una cuestión de salud mental, era demasiado estrés tener 2 tiendas y ocuparme de las dos todo el año, no lo soportaba, y empezaba a tener arritmias y taquicardias por la ansiedad que me producía estar en los dos sitios a la vez. Esta tienda iba de maravilla, casi diría que mejor que la de Santiago, pero la de mi ciudad era más barata, y está ubicada en la Zona monumental, hecha de piedra y madera y creí que aunque fuese mucho más pequeña era más apropiada para lo mío, que a fin y al cabo es una consulta, más que una tienda.
De todas formas verla alquilada por otra persona me ha hecho sentir fatal, me planteo si sería buena idea haberla dejado… la sensación de haberla abandonado me invadía mientras veía aquellos bolsos colocados en esas vitrinas colgadas de la pared verde pistacho. Hable con la encargada quien vino a saludarme, y le pedí dejarme ver el recinto privado, antes mi despacho,…. ¡Que nostalgia por Dios!, me voy a prohibir ir por allí, ¿pero como?, si paso por delante siempre que cada Sábado cuando voy al mercadillo a comprar ropa.
Somos como el perro del hortelano, que ni come, ni deja comer, cuando lo que es nuestro o consideramos que era nuestro lo dejamos sigue siendo nuestro en el subconsciente, y cuando vemos que ya no lo es, de pronto nos hunde.
Nos pasa lo mismo con nuestras exparejas…¿Por qué somos tan egoístas?

Ya acabé la Web del "Voluntariado Galego contra o Lume" –ver enlaces- y mañana sale una entrevista en el periódico "La Opinión" de la Coruña presentándola. En la sección Prensa voy poniendo todo lo que voy consiguiendo al presentarla a los medios. Me ha llevado 500 horas de trabajo, espero que les guste y que a partir de ahora la usen, creo que quedó muy chula. He puesto los videos que saqué con mi móvil en la sección videos, y dos galerías de fotografías con todos mis amigos y compañeros.

No he vuelto a ir a mi psicóloga, no he tenido tiempo, a ver si la llamo algún día para pedir cita de nuevo y vuelvo a retomar mis sesiones cada 15 días.
Me siento bien, estoy bastante equilibrado no tengo bajones de ánimo, ni me siento triste, aunque tampoco puedo decir que sea feliz, no me siento completo y hecho muchísimo de menos a "Manchis","Gloto", "Basi" y a "Hilarita", hace unos días Dani me puso unas cintas de la video cámara y me puse a llorar como un loco, hacía un año que no veía una sola imagen de ellos y me derrumbe por completo, reviví toda su muerte y noté su ausencia como una guillotina en mi alma, parece que se murieron ayer, mis sentimientos son exactamente los mismos, no les he olvidado en absoluto en todo este año. Ahora espero que estén con mi Padre y él me los cuide mientras yo no muera y pueda volver a reunirme con ellos, no me asusta mi muerte, se que algún día vendrá sin avisar, solo me angustia su ausencia.

Espero que me perdones todo este tiempo de silencio, pero nada pasa por casualidad, y quizás nos hacía falta a los 2 tener un tiempo para nosotros mismos.

Ahora ya he vuelto, espero escribirte de nuevo más a menudo.

Un beso y hasta pronto querido diario.

• • •
 

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Next Page »