Dedicado a Andreu (ULAP2) que supo captarme con simpatía y devolverme una sonrisa. A todos los que seguís en mí, aunque Dios os haya robado.A Dani por quererme.A Jordi (programador-web.com) por remodelar mi fachada. A Sergio por ser mi mejor amiga. A Papa y Mama por hacerme.

October 17, 2006

Lunes, 16 de Octubre

De la categoria: Diario — admin @ 1:00 am

Esta claro que ha llegado el mal tiempo, me ha cogido todo el chaparrón llegando a la consulta, y como siempre sin paraguas.
La tienda ha pegado una metamorfosis, Sergio y yo lo hemos cambiado todo de sitio, necesitaba verlo diferente y así lo ejecutamos.
Me ha llamado Rubén un amigo que conocí como al Francés: "Silván" en el campamento de "Forcarei", vigilando el monte en la época de los incendios, es de México y ha venido a Santiago con vistas a quedarse una buena época y buscar un trabajo. No tenía donde dormir y lo he alojado en la habitación de invitados, convive con Dani y conmigo desde el viernes. Mi casa empieza a parecer la "OTI".
No sé hasta cuando se va a quedar, pero su situación es un poco complicada con lo que he decidido echarle una mano como me gustaría que me lo hicieran a mi si estuviese en su lugar.
Sigo haciendo recuento de mi economía y haciendo un balance de cuentas de este año, optimizar mi vida económica es necesario para un buen saneamiento de mi trabajo.

Uno de los proveedores de mercancía para mi tienda son "Venezuela Esotérica" de Canarias, estoy enfadadísimo con ellos, me han cobrado casi 400 euros de mercancía, y sin embargo no me han enviado nada, después de que llamásemos por la buenas mil veces y también por las malas no me han devuelto el dinero, ni enviado la mercancía, ni nada.
Me han robado literalmente, son unos estafadores y voy a denunciarlos a la policía esta semana. Más que por la cantidad de dinero, que no es poca, lo hago por orgullo y porque me duele que estas "personas" me hayan tomado así el pelo, a mí y a mi abogada, la cual les llamó y también le dijeron que pagarían o que mandarían la mercancía esa misma semana. Es una pena la cantidad de tiendas esotéricas y consultorios que están llenos de estafadores y mentirosos, triste ver la falta de valores de muchos seres humanos y la crisis económica que está atravesando toda la gente..
Los que no están en crisis viven atados a un crédito, a una hipoteca, o a un tipo de vida llena de consumos innecesarios.
La gente que está llamando a mi consulta últimamente acuden con una gran dosis de desanimo y de tristeza, se refleja en ellos la nueva estación, y el comienzo de los días cada vez más cortos, yo en cambio a malos tiempos buena cara, hago lo que puedo.

• • •
 

2 Comments »

  1. Hola me gustaría poder ponerme en contacto contigo ya que tambien he sido estafada por esta gente (venezuela esotérica y el tal Frank Briceño). Muchas gracias y espero te pongas por favor en contacto conmigo a ver si podiste solucionar esta situación.
    Muchas gracias,

    crispeta45@hotmail.com

    Comment by crispeta45 — December 29, 2009 @ 3:01 pm

  2. Hola tambien he sido estafada por esta gente llamada Venezuela esoterica. Me gustaria te pusieras en contacto conmigo. Muchas gracias
    crispeta45@hotmail.com

    Comment by crispeta45 — December 29, 2009 @ 3:02 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Next Page »