Dedicado a Andreu (ULAP2) que supo captarme con simpatía y devolverme una sonrisa. A todos los que seguís en mí, aunque Dios os haya robado.A Dani por quererme.A Jordi (programador-web.com) por remodelar mi fachada. A Sergio por ser mi mejor amiga. A Papa y Mama por hacerme.

October 22, 2006

Sábado, 21 de Octubre

De la categoria: Diario — admin @ 7:01 pm

Hoy he tenido una discusión con Dani, mientras íbamos en el coche de camino a casa de mi familia a comer, todo por comentarle mi opinión sobre sus obras de teatro y sobre sus actores, le he dicho la verdad sinceramente, y no le ha sentado nada bien, a penas me ha hablado todo el día, y está enfadadísimo.
Dani se enfada por todo, siempre le sienta mal lo que le hacen o dicen, sin embargo siempre olvida con facilidad lo que él hace o dice…
La sinceridad no gusta, ni a él ni por lo que veo a nadie en este mundo, la gente no quiere oír verdades quiere escuchar "mentiras piadosas". Vivimos en un siglo de falsedad, de plástico, de conservantes y colorantes, la gente se olvida del sabor autentico de las cosas, a todo se le hecha sal, a todo se le hecha condimentos, y a penas saboreamos los sabores reales de cada cosa.
Con la sinceridad pasa exactamente lo mismo, no puedes ser sincero, no debes de serlo, si lo haces te crearas enemigos en todas partes, y te odiaran y repudiaran por tus comentarios.
Es triste pero cierto.
Aunque sé que es así, a mi me gusta decir lo que pienso de cada cosa, de cada persona, y no me gusta silenciar lo que me gusta o no me gusta de la vida, esto me crea muchos obstáculos y me impulsa a discutir con todo el mundo. Por culpa de esto no tengo amigos, no disfruto de una pandilla de amigos, como cuando era adolescente.
Poca gente me aguanta, y yo no aguanto a nadie. Rompo conscientemente todo lazo de unión con los demás, por necesidad, porque mi sinceridad no permite "amistades a medias", ni "opiniones a medias". A mi también me gusta la sinceridad conmigo, me encanta que la gente se abra, aunque pueda herirme. Pido y exijo lo que doy.
Pero después de 6 años de relación con Dani, me he dado cuenta de que a él no le gusta esta sinceridad, prefiere que me calle, prefiere no escucharme, vivir felices, sin pajas mentales y sin dudas. ¿No es un poco hipócrita?
¿Por llevar una venda en los ojos, deja de existir lo que tenemos delante?, quizás si, ojos que no ven, corazón que no siente.
Cuando yo salgo en Televisión me encanta escuchar criticas, o halagos sinceros, porque aprendo para ser cada vez mejor, cuando la gente viene a consultarse a mi despacho, me gusta saber si he acertado en todo, o en parte o en nada. Y siempre pregunto ¿te ha quedado claro?, ¿quieres saber algo más?, ¿te encaja al 100% con tu vida privada?, y sé que me expongo a un NO por respuesta, pero necesito saberlo y mejorar como profesional, de nada me valdría que todos me dijesen lo maravilloso que soy, más que para inflar aún más el entupido y engreído Ego que tengo.
En el programa de "El Castillo de las mentes prodigiosas" de Antena 3 Televisión había en el jurado unas personas adorables, uno era el "Padre Apeles": extremadamente inteligente, buen razonador y orador, empedernido jode-jode, como a mi me gusta la gente, Javier Armentia: excelente pensador de nuestro tiempo y estudioso de todo lo racional, aunque él a mi me bautiza en su blog de "imbécil" yo para él solo tengo halagos, -ver enlaces, Juan Sebastián Dárbo: un gran estudioso de lo paranormal, excelente como persona, maravilloso gastronómico y un negociante nato del mercado de las paraciencias de Cataluña, Aramis Fuster: de quien ya sabes mi opinión y mi antipatía y de quien quiero hablarte: Gabriel Carrión: un gordito al que adoro, y del que me enamore completamente de su persona mientras estuve en el Castillo.
Este hombre me puso a parir, como casi todos en el reality a cada gala que había cada Martes, pero sus criticas me encanta verlas y escucharlas de nuevo, Dani y yo nos sabemos sus diálogos de memoria, las ponemos una y otra vez en el dvd y disfrutamos como enanos con cada gesto, y frase que me dice…sabemos todas sus palabras de memoria y siempre las decimos a la vez, es una autentica maravilla, y sin que él lo sospeche, lo admiro hasta el sinfín del olimpo de los tiempos, lo adoro, es un jodido genio!, y tenemos unos momentos excelentes en televisión, que no tienen desperdicio, me voy a hacer camisetas con su foto.-ver enlaces-
Pienso que en realidad somos iguales, y por eso chocamos constantemente, pero a lo que iba, este jurado sabe criticar, sabe insultar, son perfectos para esto y a mi eso "me pone".
He subido a el "www.youtube.com" mis momentos del castillo.
Si quieres ver las guerras verbales, míralos desde aquí en los enlaces, también te los he puesto. No pueden ser mejores, duelos de titanes y mucha tensión.
Enemistad, amor, odio, insultos, enfados, aplausos ¿qué es la vida sino puro teatro?

• • •
 

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Next Page »