Dedicado a Andreu (ULAP2) que supo captarme con simpatía y devolverme una sonrisa. A todos los que seguís en mí, aunque Dios os haya robado.A Dani por quererme.A Jordi (programador-web.com) por remodelar mi fachada. A Sergio por ser mi mejor amiga. A Papa y Mama por hacerme.

October 26, 2006

Miercoles, 25 de Octubre

De la categoria: Diario — admin @ 2:49 am

Hoy tuve que acudir a un curso de prevención de riesgo laboral, que me obliga a hacer el estado por ser empresario, y que es de 36 horas. No me apetecía en absoluto, y tener que estar allí a las 4 de la tarde me hizo comer en 3 minutos, no tuve tiempo ni de tragar la comida, apenas la masticaba bajaba corriendo por las escaleras.
Que rollo patatero, me pregunté mil veces a mi mismo ¿que hacía allí?, llegué tarde a mi primer día de clase, y tuve que saludar a la profesora y alumnos y buscar un pupitre para sentarme, como cuando iba al cole. Me sentí estudiante de nuevo. Y como no, me senté como aquella canción de mis amados "Loquillo y Alaska": "en el pupitre de atrás". La profesora paró la clase y la recomenzó al acomodarme, buen empiece.
No entiendo que tenga que hacer este curso, pero eso fue lo que me dijo aquella mujer que vino a mi despacho a decirme que tenía que presentarme o pagar de 400 a 500 euros porque una empresa me hiciese anualmente un estudio de riesgos laborales de mi tienda y negocios donde tengo empleados contratados. De 3000 euros para arriba sería la multa si te viene un inspector de trabajo y no tienes bien hecho el informe… me dijo. Yo asentí con mi cabeza y respondí, allí me tendrás a las cuatro en punto.
Pero que rollo patatero!, si es que no tiene nada que ver conmigo… pego menos allí que un zapato en un acuario, pero tengo que hacerlo, y solo son 36 horas, debo tener paciencia y punto pelota, pero que rollo!!!! ¡Por favor que alguien me salve!, menos mal que la profesora es muy dulce y parece que buena persona. La clase la da amena, lo que ocurre es que es una temática aburridísima sobre prevención de riesgos laborales para tus empleados.
Hoy salí como te dije en “El Correo Gallego”, y por esa razón no ha parado de sonar el teléfono desde las 8:30 de la mañana hasta las 2:30 de la madrugada. Que poder de convocatoria tiene este periódico, lo lee absolutamente todo el mundo en esta ciudad.
Decir públicamente los precios de mis consultas ha ocasionado un escándalo público, no comprendo porque, pero todo el mundo habla de lo mismo. Unos me apoyan y otros me ponen a caer de un burro, ¿por que hay tanta envidia?, si quieres cobrar lo mismo que yo, cóbralo, sino cállate y jodete, así de simple y así de claro, yo cobro lo que me sale de los huevos, y a quien no le guste que no venga, ¿cuanto cobra un futbolista?¿y una modelo?¿y un actor?¿y un presentador de televisión?¿y una procuradora?¿y un notario?¿y un protésico?¿y un psiquiatra?, y cuando es reconocido en su trabajo y es bueno y famoso ¿cuanto cobra?, joder pues no comprendo donde está la duda… yo cobro lo que valgo,y si cobro mucho será que pienso que valgo mucho y será que la gente me lo paga, ¿no crees?¿o crees que vivo del aire?, joder es que la gente es una autentica paleta envidiosa, sino ves mi trabajo como algo profesional pues es algo que no me incumbe, ni tan siquiera me preocupa, si tu educación católica no te permite ver más allá de lo que te han enseñado consciente o inconscientemente, no es mi problema, no son mis problemas tus tapujos mentales o tus restricciones espirituales, ni tus tabúes sobre si estos temas son ciertos o son falsos, no me preocupa tu doble moral ni tu critica barata y gratuita, pero déjame en paz, porque no me apetece escucharte, ni leerte, ni sentirte, ¡déjame en paz y sal de tu casa, sal de tu envidia y viaja y conoce mundo y déjate de criticar lo que no es igual a ti!, a ti te respondo a ti que me pones verde, sé que te darás por aludid@, dichoso del que hablan, porque aún no ha sido olvidado, aunque te joda.

Por la tarde, cuando venía me encontré con un gato recién muerto en la acera, se me inundaron los ojos de lagrimas, no estaba aparentemente atropellado, ni tenía heridas o sangre, pero si estaba completamente muerto, era blanco y precioso, me puse fatal.
Me detuve delante de él un buen rato, y pedí para que descansase en paz.No podía hacer otra cosa. Que mal cuerpo se me quedó toda el día.

Cuando llegué a casa en mi correo electrónico tenía un mensaje que decía así:

Asunto:
ASESINATO MASIVO ELDÍA 30/10 ESPAÑA

Para difundir, gracias:

Van a cerrar la Protectora de animales de Herencia en Ciudad Real
para construir un campo de futbol aislado, que seguramente permanecerá vacío la mayor parte del año.

Pues bien el día 30 de octubre de este año (en 1 semana) lo cierran
y los perros que no hayan sido adoptados serán sacrificados, tanto
cachorretes como adultos. En esta protectora se comprometen a enviarlos
a cualquier parte de España, por lo que no tendríais que desplazaros
hasta Ciudad Real, tú sólo eliges uno por la página
www.animalhelp.es/protectora-herencia.htm y te lo llevan a casa.
En la protectora están tan desesperados que hacen llamamiento a quien
pueda adoptarlos o incluso acogerlos temporalmente en casa unas semanas
mientras encuentran otro lugar para abrir otra protectora, también
esperan que algún propietario de otra protectora pueda acogerlos
permanente o temporalmente. Esta protectora fue fundada por Rosario,
una amante de los animales y recibe ayuda de Mayte y Merche. Os
facilito teléfonos para más información, aunque en la página de antes viene todo:

Rosario: 645 88 33 06
Mayte: 616 59 89 57
Merche: 619 92 56 01

y no olvidéis visitar la página
www.animalhelp.es/protectora-herencia.htm
estos perritos tienen fijada la fecha de su muerte para el 30 de
octubre, por favor comentadlo a cualquiera que esté pensando en adoptar
un perrito, los hay de todas las edades, vacunados y con chip, y enviad
a todas las personas que podáis este e-mail, para que tengan más
oportunidades, y por favor, aunque sea de forma temporal, hay que
encontrarles un lugar gracias a todos los que colaboráis enviando esto.

Ahí ya me puse mucho peor, que situación tan injusta, y que tremendo que los ayuntamientos de las ciudades y de los pueblos maten a quienes no tienen culpa de nada más que de vivir. ¿Pero que está pasando?,¿Dónde está nuestra puta humanidad?.
Desde aquí os hago a todos los que leéis mi diario una llamada de socorro para esos animales, y os pido que adoptéis a uno antes del día 30 de este mes, para evitar su muerte. Si lo hacéis no solo les estaréis salvando la vida, sino que estaréis llenando la vuestra. Yo cada día que veo a mis 13 hijos peludos, os aseguro que soy feliz.

Buenas noches y gracias a quienes les ayudéis.

• • •
 

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Next Page »