Dedicado a Andreu (ULAP2) que supo captarme con simpatía y devolverme una sonrisa. A todos los que seguís en mí, aunque Dios os haya robado.A Dani por quererme.A Jordi (programador-web.com) por remodelar mi fachada. A Sergio por ser mi mejor amiga. A Papa y Mama por hacerme.

October 28, 2006

Jueves, 26 de Octubre

De la categoria: Diario — admin @ 1:17 am

Ha venido por el local una mujer muy interesante, que es profesora de yoga y que trabaja la acupuntura, me ha preguntado por tarots y le he ido enseñando todos los que tenía disponibles a la venta. Se ha llevado el Tarot de las Eras, buena elección, un tarot compuesto de 78 arcanos basados en las diferentes culturas y eras de la vida, realmente bello. Por la mañana he atendido a un cliente que es un diseñador muy importante de ropa de hogar, es cliente habitual y me pide consulta cada poco tiempo.
Por la noche vino el electricista que te conté el otro día a ponerme la toma de la antena del exterior en mi dormitorio, parece que por fin podré ver algo de tele antes de dormirme.

No he atendido a nadie más en todo el día, así que he estado de conversación con Sergio y con Diego, otro amigo que tengo y que viene muchas veces por la tienda a hacernos pequeñas visitas.
Diego fue en su día un muy buen amigo mío, venía mucho por casa, hoy por hoy seguimos siéndolo pero apenas tenemos contacto o nos vemos.
Cuando lo conocí me gustaba mucho, antes de conocer a Dani, y una noche loca de Vigo tuvimos "cruces de lenguas", pero al día siguiente me rechazó porque dijo que yo "no era su tipo" y que "no había química", así que nos convertimos en buenos amigos,… que remedio después de semejantes calabazas…mucho me jodió.
Hoy por hoy me río por esa situación del pasado y siempre le echo en cara haberme despreciado…
Gustarse a uno mismo es importante para gustar a los demás, y yo me quiero mucho, con lo que el rechazo me lo tomo muy a pecho. Cierto es que estaba muy enamorado de él cuando lo conocí, pero también era otra época y yo me enamoraba cada poco de alguien por necesidad de amor. Me sentía muy solo, y salía todos los viernes y sábados en la ciudad de Vigo, me quedaba a dormir en casa de Rosa y Raúl por aquel entonces mis mejores amigos y parte de mi pandilla.
En la vida nunca nada pasa por casualidad, todo tiene una ley de causa y efecto, y aunque en un inicio no sepamos por que, siempre hay una explicación oculta o no oculta temporalmente para todo. Cuando ya no pensaba que fuese a enamorarme conocí a Dani, quien ha hecho oposiones a mi corazón, con tan solo una vacante, por ahora estos 6 años las ha superado, pero le quedan las del resto de mi vida.
Por la tarde ha venido de nuevo el electricista precioso del que te hablé el otro día, me ha puesto como le pedí una toma de antena de televisión en mi habitación, para ver la tele en la cama, a parte de esto arregló la luz del portal y la de mi despacho, me cobró 115 euros.
Al acabar e irse intentamos poner los muebles en su sitio, y ya no cojian, desde las 22 hasta las 4 de la mañana me pasé moviendo cosas y muebles para hacer sitio, fue cómo jugar con "el cubo de rubik", sacabas de un lado y tenías que meterlo en otro, y nunca había espacio suficiente, tuve que moverlo todo por escasamente 1 centímetro de diferencia que no permitía poner mueble de la televisión en su lugar… en consecuencia, ahora tengo un nuevo salón, y un nuevo despacho. Y es que hay enchufes que aunque pequeños cambian toda una vida.

Buenas noches

• • •
 

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Next Page »