Dedicado a Andreu (ULAP2) que supo captarme con simpatía y devolverme una sonrisa. A todos los que seguís en mí, aunque Dios os haya robado.A Dani por quererme.A Jordi (programador-web.com) por remodelar mi fachada. A Sergio por ser mi mejor amiga. A Papa y Mama por hacerme.

October 30, 2006

Domingo, 30 de Octbre

De la categoria: Diario — admin @ 3:58 am

Un fin de semana de intensa relación con la familia de mi novio Dani, he ido a comer con ellos el sábado y también el domingo.
La comida del sábado aparentaba bastante formal, con los familiares de Dani y con los de la novia del hermano que aprobó las oposiciones al "grupo A" de la "Xunta de Galicia", al parecer estas oposiciones son de las más difíciles de aprobar y no solo las ha sacado adelante, sino que con la mejor puntación, a quedado de primer puesto y sin clases particulares ni ayudas, esta claro que este chico va a tener un gran futuro profesional, no hace falta ser adivino. Este era el motivo de celebrar dicha comida y de reunirnos, por eso fuimos invitados a aquel restaurante decorado con tanto diseño y minimalismo de Santiago.
Nadie me dijo que había que ir bien vestido y menos mal que se me dio por arreglarme, todos iban de punta en blanco como si se tratase de una boda.
En la 2 comida del domingo ya pude ir vestido normal, mi estilo es siempre informal, me siento más yo.
Esta comida era en casa de la madre, había unas 17 personas invitadas y un sin fin de pasteles y canapés. Mi estomago estaba a reventar de tanto salado y dulce, aún estoy ahora empachado y con sobredosis de glucosa en la sangre, todo estaba muy bueno pero comí demasiado.
Como te dije me siento muy incomodo cuando estoy en esa casa porque me siento muy cortado y con la sensación de molestar, me siento fuera de lugar, no tengo confianza y mi forma de ser se cuarta muchísimo, trato de agradarles a cada minuto, y yo mismo noto que hay poco de mi en ese momento, me comporto como si los acabase de conocer.
Ya casi llevamos 7 años juntos, y me sigue imponiendo ir a comer a casa de su madre, y más cuando están los primos, los tíos y la abuela de 80 y pico años… ¿Quién soy yo?¿el novio maricón de su hijo?… me siento como pez fuera del agua.

Cambiando de tema, estoy adiestrando a mi nuevo hijo plumífero, he conseguido que no me tenga miedo y acercarme sin asustarlo, ahora ya se posa en mi dedo, con tan solo 20 minutos de dedicación ayer y hoy ya está más afable y confiado.
Mi propósito es adiestrarlo para poder sacarlo y soltarlo de la jaula, no me gusta ver a mis periquitos encerrados, me parece cruel que vean toda su vida el mundo a través de unos barrotes… Así que pasaré todos estos días mí tiempo intentando educarlo, cuando son pequeños es mucho más fácil, como ocurrió con "Burrito". Les he sacado alguna foto- ver enlaces-

"Revelde way"-ver enlaces-, mi amigo el mexicano que está alojado temporalmente en casa, ya ha regresado de "Forcarei", viene cargado de pilas para toda la semana. Al parecer van a abrir otro campamento en otro lugar en el pueblo de "Santa Uxia de Riveira", porque en este ya acabaron de reforestar.

El sábado me llamó al móvil a las 23:30 de la noche un chico que quería saber mis honorarios e informarse de todo. Cuando le respondí a sus preguntas, me dijo si podía hacerme otra más, a lo que yo respondí: - Sí claro.
Pues bien, me pregunto que si uno quiera tener una cita conmigo, cuanto le costaría, yo le dije que ya se lo había dicho y él me aclaró que no refería a una consulta, sino a una cita sexual, que a él le habían dicho que yo a mis clientes masculinos, pagándome, les daba otro tipo de servicios …

Yo muy natural como siempre, le dije:
-Verás, no acostumbro a follar con los desconocidos que me llaman un sábado a las 23:30 de la noche proponiéndome sexo, primero porque no sé si me gustas, que sea gay no significa que me gusten todos los chicos, y segundo porque tengo novio y no creo que le haga demasiada gracia.
-Perdona -me dijo- no quise incomodarte, es que a mi me dijeron que tú también dabas estos servicios. Y estoy aquí viéndote en el anuncio de la revista del colectivo y es que me encantas y me gustaría mucho hacerlo contigo-ver enlaces-. Yo siempre he sido heterosexual, pero hace poco me he dado cuenta de que me gustan los chicos, y bueno el otro día hablando con un amigo me dijo que tú te dedicabas a esto, que tenías muchos clientes.
Me quedé en silencio fuera de sitio, se me pasaron mil cosas por la cabeza, no estoy nada en contra de la prostitución voluntaria, tengo infinidad de clientes que se prostituyen, y hasta yo mismo lo he hecho en el año 93 cuando todo me iba fatal y necesitaba dinero urgente, para mi la prostitución no es más que un trabajo como otro cualquiera, hubo también cierta época en mi vida, antes de conocer a Dani, en la que actuaba igual que una prostituta, pero gratuita, cada día me acostaba con un chico o dos diferentes, incluso con 3 y 4 a la vez, he hecho absolutamente todo tipo de historias porque me encanta el sexo y no tengo tabúes ni censuras, pero ya no busco eso… ahora estoy con mi pareja y mi vida sexual no es como antes, hace casi 7 años que no soy tan "movidito" ¿y ahora me encuentro con que hay un rumor de que me prostituyo?, y si es así ¿cuanto creen que cobro?, porque con lo caro que soy yo para todo, la mamada ahora la cobraría a 600 euros, ¡está claro!
¿De donde nace este bulo?, ¿Cuanta gente lo habrá escuchado?,Entendí que las personas son envidiosas y malas, y que inventan lo que les apetece de quien les apetece y uno nunca sabe todo lo que se dice sobre él.
No me sentó mal en absoluto, al contrario, me hizo reír, pero me quedé de piedra. ¿Es por salir desnudo en el anuncio?¿sólo por eso?,pues vaya concepción de arte existe en este país de porteras…
Este chico era un cliente de mi nuevo trabajo, lo acabo de decidir, ¡la mamada a 600 euros!
A ver cuanto saco… quien sabe si de brujo soy tan bueno, siendo puto también puedo serlo…imagina: "mamadas mágicas"
¿Y en los anuncios que pongo?
Santi Molezún, ex brujo, ex finalista del Castillo de las mentes prodigiosas, ex meigo galego, ex brujo mediático se ofrece para hacer mamadas a 600 euros… si la mamada me la haces tú te cobro 300 y de regalo un amuleto.
¿Quieres un polvo mágico?, 3000 euritos y soy todo tuyo, además te leo el futuro mientras follamos…

Ya te contaré los resultados de mi nuevo trabajo, si a mi lo de ser brujo siempre me aburrió muchísimo…
Por cierto: Se hacen descuentos con el carnet de estudiante.

• • •
 

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Next Page »