Dedicado a Andreu (ULAP2) que supo captarme con simpatía y devolverme una sonrisa. A todos los que seguís en mí, aunque Dios os haya robado.A Dani por quererme.A Jordi (programador-web.com) por remodelar mi fachada. A Sergio por ser mi mejor amiga. A Papa y Mama por hacerme.

October 31, 2006

Lunes, 31 de Octubre

De la categoria: Diario — admin @ 5:44 pm

Hoy ha sido un día extremadamente bueno, con una suerte de esas que se tienen pocas veces en la vida, cada cosa que hacía me salía bien, cada pequeño detalle era un mimo del destino, a cada gesto u opción tenía una buena respuesta de la suerte, estaba de racha, era claro, todo el día redondo, y lo más extraño, en mi había una sensación de plenitud y de felicidad como hacía decenas de años que no sentía.
¿Sabes como te sientes cuando hace un día azulado y con un sol radiante y has comido bien, y tienes la seguridad de que todo va a salir bien y te sientes pleno, y enamorado?, pues es una sensación de fuerza y vigor que no puedo describirte pero era la que yo tuve hoy durante todo el día. Por fin era plenamente feliz, y lo más increíble es que no tenía ningún jodido motivo para estarlo, ya que mi vida me va como el culo y más bien tendría que estar llorando.
No sé que ocurrió hoy, pero te aseguro que beso mi frente un ángel de Dios, o una Ada madrina pero todo me salio sobre ruedas.
Alguna gente que me debía dinero me llamó para pagármelo, en total 680 euros de deudas pendientes y sin reclamarles absolutamente nada, tambien atendí muchísimas consultas, el día fue completo.
Fíjate que hasta el aparcamiento, donde aparco el coche, me cobra como una hora más siempre que pase de la hora en punto y me molesto porque me cobran mucho por estar poco tiempo, aunque pasen tan solo unos segundos de las 8 de la tarde te cobran una hora más y aunque siempre intento llegar nunca lo consigo por los puñeteros semáforos que tardan una eternidad en cambiarse a verde y dejar pasar a los peatones, pago una hora de más todos los días, aunque no la use por llegar unos segundos tarde.
Pues bien ¡hasta eso!, hoy llegué a las 19:59 57 segundos y metí la tarjetita a tiempo de que no me cobrasen toda la hora… me quedé alucinado, en todo un año lo he conseguido… y hoy sin esfuerzo.
Lo que he ganado hoy no me llega para pagar todas mis gastos pero si es una buenísima ayuda. Además me han concedido un crédito de 6000 euros. O sea que esta semana sanearé otra vez toda mi economía y empezaré de “0″ sin deudas.
No comprendía nada, a la vista del mes de Julio, Agosto, Septiembre y Octubre pensé que todo iba a ir igual y que nada iba a cambiar, pues bien todo es cambiando en cuestión de horas. Estaba realmente feliz, pero no por lo del dinero, que me importa, sino porque desde que me levante estaba pletórico y feliz.
Hasta estaba guapo, me veía guapo, me veía bien y la ropa me quedaba genial…
Hacía muchos años que no me sentía así, años que no era tan feliz, sin ningún motivo, era feliz de verdad y todo me salía bien…
Mañana es el 31 de Octubre es el Año nuevo de los brujos. El Samhain.Tengo que preparar todo para celebrar con los muertos su viaje y su noche.

• • •
 

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Next Page »