Dedicado a Andreu (ULAP2) que supo captarme con simpatía y devolverme una sonrisa. A todos los que seguís en mí, aunque Dios os haya robado.A Dani por quererme.A Jordi (programador-web.com) por remodelar mi fachada. A Sergio por ser mi mejor amiga. A Papa y Mama por hacerme.

November 3, 2006

Jueves, 2 de Noviembre

De la categoria: Diario — admin @ 4:07 am

Ha venido a verme María, una antigua clienta habitual, esta mujer es un coco de la astrología, desde hace años que domina esta técnica de estudiar al individuo y sus tránsitos, ver y entender como influyen los movimientos de los planetas en los seres vivos y descubrir como han influenciado y marcarán su carácter o su vida.
Me ha traído mi carta astral de regalo y me ha ido explicando punto por punto cada una de mis casas zodiacales, trígonos, textiles, cuadraturas y conjunciones.
Como me gustaría saber Astrología como ella, que bien me vendría para mi trabajo y mis interpretaciones, me ayudaría de manera visible a consultar desde varias perspectivas los problemas de mis clientes.
En varias ocasiones he intentado estudiar, y tengo en casa muchos libros buenos respecto a este tema, pero cada vez que intento ponerme con ellos me quedo profundamente dormido, no soy capaz de entenderlos y me desanimo muy rápido, parece todo atender a un orden sólo para iniciados.
Mis conocimientos sobre este tema son escasos y aunque dispongo de varios programas de ordenador muy buenos que hacen "estupendas" cartas astrales de 23 folios de traducción, no me considero ni tan siquiera un iniciado en Astrología, no tengo ni idea.
María en cambio es una muy buena astróloga, hace e interpreta la carta astral en cuestión de minutos con aciertos en todo lo que dice.
Hemos estado hablando largo y tendido y hemos decidido agruparnos para trabajar juntos cada uno con sus especialidades. Es posible que empiece a trabajar conmigo en la tienda de Santiago. Ya te contaré.

Hoy he leído una critica sobre mi que me han enviado por correo electrónico, y me ha parecido fantástica, irónica y bien hecha- ver enlaces-

• • •
 

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Next Page »