Dedicado a Andreu (ULAP2) que supo captarme con simpatía y devolverme una sonrisa. A todos los que seguís en mí, aunque Dios os haya robado.A Dani por quererme.A Jordi (programador-web.com) por remodelar mi fachada. A Sergio por ser mi mejor amiga. A Papa y Mama por hacerme.

November 3, 2006

Viernes , 3 de Noviembre

De la categoria: Diario — admin @ 2:08 pm

Me han contado una historia muy macabra sobre un libro, dicho libro parece ser que apareció misteriosamente en la habitación de una chica que según ella no sabe quien lo ha dejado allí.
Desde que esta chica lo abrió, le sucedió una tras otra todo tipo de calamidades, y leyó en el una frase que le puso muy nerviosa, una predicción que se cumplió en la semana siguiente. Poco después se rompió la clavícula.
Ella se deshizo del susodicho libro hablando con su pareja, quien se lo llevo para que su novia no se pusiese histérica. Días después este chico tuvo un accidente de moto empotrándose contra un taxista.
Pasaron el libro a otra persona que también tubo todo tipo de desgracias y que perdió al poco su empleo… y ahora no saben que hacer con él…
¿Y a que no averiguas que les he dicho?
Si, estás en lo cierto, que me lo trajesen a mí, que quiero ese libro tan poderoso.
Se llama: "La Peste"
Me lo traerán a la tienda, ya te contaré, primero tengo que verlo. Al parecer tiene las letras doradas, pero no sé nada más.

• • •
 

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Next Page »