Dedicado a Andreu (ULAP2) que supo captarme con simpatía y devolverme una sonrisa. A todos los que seguís en mí, aunque Dios os haya robado.A Dani por quererme.A Jordi (programador-web.com) por remodelar mi fachada. A Sergio por ser mi mejor amiga. A Papa y Mama por hacerme.

November 7, 2006

Lunes, 6 de Noviembre

De la categoria: Diario — admin @ 4:30 am

He decretado a Sergio cambiarlo todo nada más llegar a la tienda, y le he ayudado a resetear la decoración de todo el local: El mostrador, la sala de espera, las estanterías, los tpvs, los cuadros, los muebles y la mercancía, todo se movió de un lado a otro, todo el comercio reestructurado, quedo muy chulo, ahora hay más espacio.
Lo supe al entrar, tenía que hacerlo, orientarlo todo de otra manera, cambiar el altar de sitio, moverlo todo y que pareciese una tienda nueva. Estaba harto de verla todos los días igual, necesitaba variar o sino iba a acabar odiándola, no soporto la rutina y cada dos por tres necesito cambiar de móvil, de decoración, de consulta o de tarot, no soporto ver los muebles siempre en el mismo sitio, el hecho de permutarlo todo hace como ya te he dicho otras veces que cambie la suerte, que desaparezca el automatismo estético que tanto odio. El otro día me corte las rastas, cogí una tijera y ¡zás!, acabe con todo, me afeite la cabeza al cero yo mismo.
No soy esclavo de mi aspecto, siempre me negué a estar atado a un esteriotipo o a un estilo. No. Soy lo que me da la gana cuando me da la gana, y visto y llevo el estilo que quiero cuando quiero, no soy víctima de la moda o una estética, aunque suene egocéntrico que lo soy, yo creo estilo, no dependo de él.
Me cansé de las rastas y de llevarlas día y noche, por ahora he decidido sacarlas fuera de mi cabeza y más adelante ya veremos si me las vuelvo a poner, seguramente, pero ahora no me apetecen más, ¡llevaba con ellas 2 años!, que liberalización, por fin tengo movilidad en el cuello, ¡carallo con lo que pesaban!.
A la noche fui a hacer una mega compra de comida con Rubén y Dani y traje provisiones para todo un mes. Me hace sentir bien comprar comida, es curioso lo delgado que estoy y lo mucho que como, soy puro nervio y siempre estoy activo, eso es lo que me hace quemar tantas kilocalorías.

Mi periquito blaco: "Arthur" está muy contento en su nueva casa, ya lo he amaestrado, ahora sale de la jaula en mi dedo, se posa donde quiero y lo pongo en mi hombro- ver enlaces-, ya no se asusta de nada, y se le ve muy feliz, es precioso, parece un pedacito de algodón con ojos.

"Mitshu", mi gato,-ver enlaces- está mejor, le estoy dando antibiótico "Augmentine"cada 12 horas durante 15 días seguidos para su infección de orina y entiendo que le va muy bien, ya que puede hacer pis en la arena de nuevo.
Cuando le doy el jarabe tengo que dárselo en una jeringuilla por la boca, y pone todo tipo de caras de asco, le debe saber fatal al pobre. Imagina que estampa yo corriendo detrás del pobre gato y agarrándolo mientras le doy su dosis de medicina por la boca, y él escupiéndola como escupe un bebe el "potitos". El "Augmentine"es para este tipo de casos mano de santo en las proporciones adecuadas según el peso del gato.

El libro maldito del que te hablé ya está en casa desde el Viernes, lo he estado leyendo y me parece que es muy bueno, es de pastas oscuras y letras doradas, se titula: "La peste" y es de Albert Camus, no pienso que tenga nada de maldito, el pobre del libro es de lo más normal, es más este libro es uno de los que le mandan leer en el instituto a los niños de clase en ética. Conclusión: la gente está pirada, el libro no tiene nada raro, y está claro que las personas son victimas de sus propios miedos, me pregunto que diría Albert Camus si supiese lo que se dice por ahí de su obra de arte. Deberían de ver menos películas de terror y más de dibujos animados.

Hoy cuando fui a coger el coche tenía la rueda completamente pinchada y vacía, como no me apetecía ponerme a cambiarla y llegaba tarde a mis citas fui andando al trabajo, mañana procuraré arreglarla y ver la razón del pinchazo que no oí. Con razón cuando fui a Orense el coche hacía muchísimas vibraciones en el volante y en la parte delantera, menos mal que no me paso nada viniendo por la autopista, ¿y eso es mala suerte?, yo casi diría que lo contrario.

Me han llamado de nuevo del programa de Televisión de Galicia "Antes do Silencio" dirigido por el famoso escritor Xoxe Antonio Perozo, este hombre es un eterno "Peter Pan"y un fabuloso amante de lo gallego, su programa empezó hace 3 semanas y parece ser que está gustando mucho, pues bien me vienen a hacer otra entrevista pasado mañana Miércoles y saldrá el próximo Martes 5 de Diciembre a las 23h.
He atendido a mucha gente hoy por teléfono, y estoy "algo" cansado, me voy a la cama a dormir que últimamente no me llegan las horas de sueño a nada.

Boas Noites Diario como dice mi ídolo el hombre del tiempo: "Santiago Pemán": - "Boas noites, Ata mañá"

• • •
 

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Next Page »