Dedicado a Andreu (ULAP2) que supo captarme con simpatía y devolverme una sonrisa. A todos los que seguís en mí, aunque Dios os haya robado.A Dani por quererme.A Jordi (programador-web.com) por remodelar mi fachada. A Sergio por ser mi mejor amiga. A Papa y Mama por hacerme.

November 9, 2006

Miercoles, 8 de Noviembre

De la categoria: Diario — admin @ 3:52 am

Toda la mañana trabajando en consultas telefónicas, la gente no cesa de llamarme, y mi centralita se ha estropeado justo ahora, la locución de mi "call center"dice: - No podemos atender su llamada, deje grabado en un número de buzón su mensaje…
Este estúpido aparato de más de 6000 euros me quiere tomar el pelo, se ha desconfigurado solo y ha formateado todas las voces y ordenes grabadas durante 1 año. Me tiene manía… esta tratando de llamar mi atención… ¡aparato desfasado!, ya verá como lo desconecte…
Independientemente a él he activado un número nuevo directo al teléfono sobre la mesa de mi despacho que no pasa por el "gran bicho" ni por mi secretaria.
Preparé la publicidad que saldrá nueva esta semana en la prensa, y me puse ipsofacto a calentar unas albóndigas con arroz tres delicias.
Publicista, telefonista, maruja y brujo ¿que más quieren de mí? Solo me falta ser más alto, tener pelo, cuadraditos en el estomago, pectorales marcados, hombros anchos bien formados, ojos rasgados y sería el chico perfecto, porque lo demás ya lo tengo.

Hoy me ha dolido el estomago desde que me he levantado, y he tenido la sensación de que se me movía el niño o que estaba dándome patadas. Algo me sentó mal ayer de noche. Y no estoy hablando de que Rubén no haya venido a dormir a casa y que ni siquiera me haya avisado como si estuviese en un hotel, sino de que ayer cene demasiado antes de meterme en la cama a las 3: 30 de la madrugada.
Por la tarde tenía la entrevista con el programa de Televisión de Galicia: "Antes do silencio", vino una periodista muy interesante y muy “loca”, se notaba que le gustaba de verdad su trabajo y que venía bien informada sobre toda mi existencia. Hablamos ayer unos 25 minutos por teléfono, y hoy vino a grabar lo que será mi presentación en plató.
Kina Dominguez, toda una mujer orquesta: periodista, realizadora, coordinadora, scrip y experta en masters e insertos, desaprovechada como directora, esta trabajando de reportera del programa. Estaba llena de recursos de imagen, planeó todo tipo de insertos extraños para que el montaje de 1 minuto de presentación fuese algo bello, moderno y original, estoy deseando verlo. Mientras tanto Fran, el cámara, grababa todo tipo de picados y contrapicados originales de mi y de toda la tienda.
Me quedé anonadado con su buena predisposición y profesionalidad, no perdía detalle de todo cuanto pasaba a su alrededor, era todo reflejos, a cada cosa que le decía o que me callaba su mirada hablaba, me encantó, quiero trabajar con ella. Esta mujer es la presentadora perfecta y su recursos de voces es alucinante. Como se nota alguien que sabe manejar la voz y que vive de ella, esta mujer había trabajado en la Radio Gallega y no podía negarlo.
Como siempre hice la entrevista de manera distendida, y trate de molestar todo lo que pude a la audiencia, soy un tremendo jode-jode, y no hay ni Dios que me aguante, pero nadie podrá negar que enervo a cualquiera muy profesionalmente.
Esta vez hable toda la entrevista con un muñeco de vudú en las manos jugando con sus agujas y clavándoselas como quien juega con un bolígrafo “bic”.

Al llegar a casa, me encontré otra sorpresa: una declaración de amor en el Messenger de un chico desconocido de Vigo que dice que soy el hombre de su vida.

La gente está realmente pirada, enamorada del amor o ciega. ¿Cómo puedo ser el chico de su vida si no me conoce de nada?¿será una broma?
Estos días tengo unos e-mails muy aduladores que me hacen sospechar que hay gato encerrado planetario, mi vida social está teniendo un gran giro, y no paro de tener e-mails, propuestas y cartas de fans y admiradores, y de algún que otro amigo desaparecido de la faz de la tierra.

Por ejemplo, ayer me ha propuesto un cliente abrirme una tienda esotérica en Coruña, corriendo él con todos los gastos, pagando él el local, la luz, la mercancía, el teléfono, y yo regentando el lugar y dirigiéndola. Quiere que yo ceda mi nombre y mi imagen a esa tienda y a cambio el corre con todos las facturas.
Le he respondido un no tajante, porque no quiero atarme a otra tienda otra vez. Ya he tenido 2 tiendas y sé lo que afecta a mi salud mental. Tanto viaje en coche y tanto horario estricto me mata a largo plazo. Y además una tienda en la que no esté metido allí todo el día no funciona.
Al ver que decía que no me ha ofrecido abrirme un pub- cafetería a lo que también me he negado.
En estos momentos de mi vida estoy muy centrado en la televisión y en la radio, y es lo único que me apetece realmente, es mi momento y lo que más me motiva.
Le explique que suelo invertir mucho dinero, tiempo, y recursos en publicidad de mis líneas 806. Me interesa hacer planes publicitarios con mis negocios y lógicamente crecer como empresa, y es donde esta persona o quien quiera puede invertir, en publicitar mis líneas a cambio de un royalty, un tanto por ciento de la ganancia mensual. Pero abrir otra tienda no, para mi sería un autentico coñazo.
Casi sin pensar, ha aceptado, con lo que es posible que en breve tenga un socio económico. A él le interesa un espacio pagado en alguna cadena de televisión donde yo eche las cartas a los televidentes en directo, voy a mirar con calma estas semanas todo y trataré de negociar de la mejor forma posible, pero no lo tengo nada claro.

Y es que ya me dijo mi astróloga nueva que a partir de finales de este mes de Noviembre entro en una etapa aún más movidita socialmente.

• • •
 

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Next Page »