Dedicado a Andreu (ULAP2) que supo captarme con simpatía y devolverme una sonrisa. A todos los que seguís en mí, aunque Dios os haya robado.A Dani por quererme.A Jordi (programador-web.com) por remodelar mi fachada. A Sergio por ser mi mejor amiga. A Papa y Mama por hacerme.

November 10, 2006

Jueves, 9 de Noviembre

De la categoria: Diario — admin @ 2:41 am

El tiempo se me pasa súper rápido, parece que fue ayer cuando aún iba a la playa y dentro de un mes vamos a estar ya en Navidad.
Con 36 años que tengo la vida se ve con otro segundero, todo pasa veloz, los días ya no llegan a nada, entre que vas y vienes del trabajo, ya es hora de cenar y se te caen los ojos de sueño.
Estoy mentalmente animado, alegre la mayor parte del día, aunque como te dije tampoco es por un motivo concreto, sino porque me siento como si me hubiese quitado 15 kilos de encima. Estoy enérgico, sin tristeza ni miedos, me siento bien, pero a la noche me encuentro derrumbado de cansancio.

Aún no he ido a arreglar la rueda a mi coche, y está completamente desinflada, pero la falta de ganas me ha hecho ir a todos los sitios andando. Prescindir de mi coche no es una opción deportista de mi vida, aunque me venga estupendo, es una falta de ganas de complicarme a hacer lo que hay que hacer, hasta ahora nunca me tocó la papeleta en 6 años que tiene el vehiculo y tengo que decirte que no tengo ni zorra idea de cómo se cambia.
Sé que hay que poner un gato debajo del coche y subirlo para desenroscar las ruedas y sustituirlas por otras, pero nunca lo hice, y no tengo gato, es decir tengo 10 en casa pero no valen para eso. Pediré ayuda en el garaje, a ver si tienen uno.

Mis periquitos han estado todo el día sueltos y volando de un lado a otro, se les ve mil veces más contentos, y les viene muy bien hacer ejercicio.
A mi también me vendría genial, así que me aplico el cuento y quiero empezar a hacer remo con la maquina que hay en casa, tengo multitud de aparatos de entrenamiento que espero empezar a usar la próxima semana. Hace dos años iba al gimnasio 3 y 4 horas seguidas de las cuales hacía una hora de "steep", ahora no hago nada, me estoy oxidando. Me encantaría ir a la piscina todos los días, pero no encuentro a nadie con quien ir y no me apetece ir solo.

Hoy me llamó una clienta que quería saber si iba a vender unos cuadros, se trataba de 5 Goyas…, quien los pudiese contemplar en persona en su casa, ¿imaginas que belleza?.
¿Cuánto dinero pueden costar?, solo imaginarlo me hace soñar.
Le he pedido si por favor pudiese hacerles una foto para mí. Así podré ampliarlas y ponerlas en mi despacho, unas fotos de los originales. Me ha dicho que si, así que soy feliz con semejante regalo tan precioso, claro que no es el original, pero es una foto del cuadro real que tiene la energía del propio Goya mientras los pintaba… ¿imaginas?, ¡que grande!. La energía y pensamientos de un genio como Goya captados en una instantánea. Es como si me besase el cielo.

• • •
 

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Next Page »