Dedicado a Andreu (ULAP2) que supo captarme con simpatía y devolverme una sonrisa. A todos los que seguís en mí, aunque Dios os haya robado.A Dani por quererme.A Jordi (programador-web.com) por remodelar mi fachada. A Sergio por ser mi mejor amiga. A Papa y Mama por hacerme.

December 21, 2005

Domingo, 18 de Diciembre

De la categoria: Diario — admin @ 2:37 am

Increíble historia de una consulta hoy, llevaba casada 28 largos años, cuando ella tenía 21 entabló matrimonio con aquel hombre 10 años mayor que ella, por la iglesia.
Deseaba con ansiedad salir de la casa de sus padres, y decidió embarcarse en un amor que le encandilaba el oído, con la experiencia de una decena de años más. El matrimonio duro casi treinta, pero acabo mal, y se separó de él hace un año.
Justo antes de este casamiento tenía otra relación, un chico al cual dejo, por problemas ajenos y familiares… persona de la cual siempre estuvo enamorada.
Sin embargo los caminos de ambos estaban separados, él se casó con otra mujer y ella con su actual ex marido.
Ahora, 29 años después, este hombre aparece de nuevo en su vida, viudo, sólo, de buen ver y enamorado aún de ella…Y ella suspira de nuevo, un amor adolescente a sus 50 años.
¿Acaso no sabe la vida de guiones cinematográficos más cautivantes que los del mejor guionista?
Todas estas historias son kármicas en esencia, demuestran una vez más, que el destino es completamente caprichoso y que esta escrito en las estrellas, que lo que tiene que ser, será.

• • •
 

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Next Page »