Dedicado a Andreu (ULAP2) que supo captarme con simpatía y devolverme una sonrisa. A todos los que seguís en mí, aunque Dios os haya robado.A Dani por quererme.A Jordi (programador-web.com) por remodelar mi fachada. A Sergio por ser mi mejor amiga. A Papa y Mama por hacerme.

November 14, 2006

Martes, 14 de Noviembre

De la categoria: Diario — admin @ 12:36 pm

El sábado fui a la la entrega de premios y clausura del festival de cine internacional independiente, Dani y yo partimos rumbo a Ourense a las 18:30 de Bertamirans, donde antes estuvimos con mi hermana Helena, mi madre, Aida y Mateo, mis sobrinos.
Aida estaba de cumple, cumplía 6 años, allí estaba con su mejor amiga Irene, y toda la tropa de "nibelungos". Le regalé una flauta de madera, y un collar con unas orquillas horrorosas de esas fluorescentes que solo le gustan a ella… Cuando compro este tipo de abalorios lo hago pensando en ella y en lo que a mi me gusta…
Llegamos a Ourense a las 20, y fuimos a tomarnos algo antes de ir al festival, por las calles de la ciudad había muchísima gente paseando, me gusta este sitio, y me llama la atención la cantidad de buenos coches que hay por todas partes, Bmw serie 5, Mercedes de Clase A y E, deportivos descapotables, Rolls royce, Audio A4 Cabrio, ¿de donde sale tanto dinero?, estoy alucinado con semejantes vehículos, los hay por todas partes, y hay tiendas en pleno centro donde están en el escaparate, como quien vende un Seat ibiza.
La gente viste bien, es educada y se nota esa educación, aunque no vi, esta vez, tanta paz como las últimas veces que fui, detalle que me había sorprendido, parecía un pueblo maldito donde todos sus habitantes dormían en larvas y pertenecían a un gran clan, había un silencio en las calles sorprendente, la gente caminaba sonriente y sin levantar la voz, parecía un mundo aparte, la ciudad de abducidos, acostumbrado al alboroto de las estudiantes calles de Santiago o las prisas y pitidos de Madrid, recuerdo haberme quedado alucinado con el detalle.
Esta vez no, esta vez en Ourense ya pitaban los coches, ya conducían como locos, ya había emigrantes por todas partes, pandillas, vendedores de pañuelos, yonkis, tirados tocando en la calle 3 notas mal sonadas, gente vestida mal y normal y corriente, malas caras, borderio típico de cualquier ciudad. Creo que esta bajando el nivel de vida y que se empieza a notar, pronto esos grandes coches se empecerán a vender de segunda mano, para poder vivir no sólo de las apariencias.
A las 20:30 llamaron desde un numero oculto a mi secretaria, quien me desvió la llamada al móvil, se trataba de una persona que llamaba para hacerme amenazas, enviada por Paco Porras, quien enfadado porque tengo en mi poder el dominio www.pacoporras.com y www.pacoporras.tv quiere conquistarlo bajo cualquier método. Como legalmente no puede, ya que cualquiera en Europa según la ICCAN puede comprar un dominio en venta, trata de atemorizarme con amenazas legales de juicios por lo penal, como él ignorantemente llama "criminal". Me acusa de cosas sin ningún fundamento y trata de conseguir sus propósitos asustándome. Le dije que si tiene alguna prueba de sus acusaciones y cree que yo estoy haciendo algo ilegal nos vemos ante un juez, que yo tengo mi conciencia muy tranquila y que no cometí ilegalidad alguna, que yo conozca. El me siguió haciendo todo tipo de preguntas y acusaciones, hasta que cansado de aguantarle el rollo y de que me estropease la tarde, le mandé al carajo.
Al cuarto de hora me escribió el siguiente e-mail lleno de faltas de ortografía el cual copio y pego exacto:
"Sr. Molezun, hoy nos hemos puesto en contacto con Usted para comentarle que hace mas de un año que esta utilizando el registro www.pacoporras.com en dicho registro Usted a tenido foros en los cuales se ha hecho pasar por el Sr. Porras y también ha anunciado teléfonos 806 para consultas, cobrando dinero a los internautas que han llamado, por lo tanto nos vemos obligados, ya que Usted por teléfono casi nos lo ha rogado a que le interpongamos una demanda por lo civil y lo criminal, por apropiación indevida de personalidad y de lucrarse a través de esta pagina web, como podrá comprobar hace tiempo que le estamos observando, prueba de ello es el documento que le adjuntamos, que es parte de la documentación que tenemos, tanto del registro, como copias de los foros con sus opiniones, como de los diseños que Usted tenia en dicha web, si se quiere poner en contacto con nosotros, estamos abiertos a llegar a un acuerdo con Usted".
Atentamente.

J.L.Escobar
Abogado

En respuesta a Paco Porras, le he dedicado una canción interpretada por mí de Drag Queen, en MI dominio www.pacoporras.com .

• • •
 

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Next Page »