Dedicado a Andreu (ULAP2) que supo captarme con simpatía y devolverme una sonrisa. A todos los que seguís en mí, aunque Dios os haya robado.A Dani por quererme.A Jordi (programador-web.com) por remodelar mi fachada. A Sergio por ser mi mejor amiga. A Papa y Mama por hacerme.

November 16, 2006

Miercoles, 15 de Noviembre

De la categoria: Diario — admin @ 1:37 am

Hoy he estado subiendo más videos de actuaciones mías de Drag Queen como “Elvira la Galáctica” al www.youtube.com –ver enlaces.

Me han propuesto un nuevo proyecto muy interesante, que he aceptado por teléfono, aún hay que firmar contratos pero en breve estaré trabajando en él. Se trata de hacer este blog, en video, evidentemente contando más cosas de las que cuento aquí o contando otro tipo de cosas aún más personales pero hablando, con video, con imagen.
A partir de ahora esas imágenes irán en el primer portal para teléfonos móviles de videos, con tecnología 3G. La persona que quiera, llamara a un 806 y podrá ver día a día lo que yo vaya contando de mi vida privada y pensamientos, que cuente y no cuente aquí.
Si ya no era privada mi vida desde hace 1 año que empecé a escribir este diario público con este proyecto aún lo será mucho menos, ya que no pienso callarme nada por escabroso, sexual, personal que sea. En estos videos presentaré todo lo que me rodea, de lo que siempre hablo en este blog, pondré imágenes de cada persona de la que hablo habitualmente, de mis animales, de mi casa, de mis negocios, y de todo cuanto mi falta de moral le apetezca, y te aseguro que carezco de ella. Sí, querido diario, voy a llevar mi vida al reality más reality, y voy a cobrar una suculenta suma por ello.
¿Es amoral?¿es venderme demasiado?, ¿Dónde esta el limite?¿quien lo pone realmente?
Si tenemos en cuenta que una importante empresa te lo ha ofrecido y que en ello han visto una forma más de venderte, ¿tú no lo harías, sabiendo que serás el primero?
Me pareció interesante el reto, este diario lo leen unas 300 y 400 personas diarias, y muchas están enganchadas según sus e-mails a mis textos y a mi vida, cosa que agradezco. Imagínate un proyecto como este diario con imágenes de video y con grabaciones diarias de mi vida, ¿sabes de cuanta gente estamos hablando?, creo que es interesante y un proyecto sociológico ambicioso.
Hay gente que ya hemos vendido nuestras vidas en televisión, pero siempre de acuerdo con una productora de televisión, un director y un equipo, pero, ¿imaginas ser tú tu propio director?, ¿dónde esta el limite en alguien como yo?, ¿lo tengo?, creo que no.

Se que habrá fans que se volverán locos con esta idea de fisgonear toda mi vida, y sé que habrá enemigos que aprovecharán para criticarme en los medios de comunicación y en los foros de Internet, ¿pero cual es el problema?, si a cuanta más critica más popularidad y fama. A cuanto más se hable de uno, más estás presente en todas partes.

A partir de hacerlo estoy seguro que muchos querrán imitarme, pero no me preocupa, al revés, yo ya habré sido el primero en España, como cuando creé el primer tarot para gays.

Hay personas que ya llevan mucho tiempo enseñando su casa en Internet, sobre todo en EE.UU, algunos incluso han puesto una Web cam dentro de un ataúd para ver la descomposición de un cadáver recién enterrado. Otros enseñan sin pudor las fotos y videos de sus familiares y de sus pisos o casas. Pero hacer un diario en video, un video-blog es completamente diferente, y que sea yo quien lo haga estoy seguro que lo va a hacer mucho más polémico, créeme.
Así que he aceptado y en 15 a 20 días estaré grabando y emitiendo mis primeras escenas de "Diario de un Brujo", fíjate tú por donde al final mis estudios de Imagen y sonido, y mi vocación para el cine, mi corto etc, va a valer todo para algo, todo adquiere su espacio y su sitio en su debido momento.
La empresa se encargará de publicitarlo y yo de confeccionarlo, crearlo y grabarlo día a día.
No me paran de ofrecer proyectos súper interesantes e innovadores, dentro de unos días empezaré a atender por video conferencia a todos mis clientes que llamen a un 806 nuevo que he dado de alta, la gente podrá verme en persona con imagen y voz a tiempo real, y yo a ellos, les revelaré su futuro viendo sus caras y escuchándoles, sin gabinete, yo mismo en directo desde donde esté, sin platós de televisión. La llamada del cliente tendrá que ser a través de móvil 3 G, que ya mucha gente lo tiene y llamará a un número 806 con el que pagará dicho servicio. Sin esperas ni estafas, llamarán y si contesto me verán en directo. Imagínate cuando me esté duchando… será sesión de videncia porno.

Cuando dentro de unos días esté ya funcionando este servicio, lo pondré anunciado en mi Web y ya todo el mundo podrá usarlo si quiere.

Me voy a dormir, que me caigo de sueño.

• • •
 

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Next Page »